[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Prueba como te dije. Y ves parando el combate con el menú para ver el estado de todos y controlarlo.
Lo que si es cierto es q es el primer combate "complicado" que te encuentras (y yo no he encontrado más), más q nada por la cantidad de emboscadas que son. Después viene un boss q según la gente da problemas, pero con fintar está todo arregladisimo
Joder q miedo me dais cn lo de los soldados O.o yo aún no he llegado xo ya me da el miedo T.T tan chungo es?
Lo que yo no entiendo, es porqué el Edge me da leches de risa, es que da pena. Otra cosa que no me gusta mucho es ir a la nave a inventar chorradas, no puedo comprar armas en tiendas como en todos los juegos? Tengo que inventarmelas? Si luego no salen..
squall-ivan escribió:
Dauragon85 escribió:
squall-ivan escribió:Sube más del 40, 44 mínimo, y si ves que te matan a todos ve a tope con el que uses tú y esquivando los disparos, así al final te los cargas ;)

Puto armaros... he tenido que hacre lo mismo que con los soldados, esquivar, matar a los bichitos, esquivar, finta, esquivas, matar bichitos, esquivar, hostia... Casi qeu juego emjor con uno vivo que con 4 [+risas]

Si tengo sobre 43 con los 4 principales, el problema es que no paran de atacar, son muy rápidos y quitan mucha vida (no hay manera de esquivarlos si hay unos cuantos).

Ve corriendo, y cuando disparan, que lo suelen hacer casi a la vez, corre hacia uno y hazle un especial, si tienes suerte lo medio matarás, eso sí, necesitas bastantes medicinas para cuando te den ir curándote, pero lo importante es que cuando disparen salgas corriendo, si fintas estás KO; de todos modos intenta subir un poco más de lvl así será más fácil ;)

Ya lo he pasado, a la segunda, un poco de concentración y mejor pensadas las tácticas sin problemas. Ahora tengo otra duda:

Ya tengo a Arumat y lo prefiero mucho más antes que al del pelo verde. ¿Ya está en grupo definitivamente o hay más cambios después? Algo había visto por foros de tomar una decisión entre hablar con una chicas o no para que se quede uno u otro. Y otra cosa, con Arumat no tengo Autocuración, ¿dónde se compraba? ¿Se puede viajar ahora o hay que completar la misión del planeta primero?
puedes comprar buenas armas, pero las mejores las creas.
Sin hablar q con el ultimo personaje puedes hacer sintesis.
Le metes a un arma 2 sintesis de arroz al curry y a una armadura le sintetizas un bistec (por ridiculo q parezca)
Y el personaje tendrá +40%exp, +30%def +4attack.
Tommy, no todos los enemigos son más debiles a los ataques físicos. Los magos no solo están para curar ;)

Ya he conseguido por fin el logro del 20% de items creados ;)

lo otro
viajar ahora no puedes, pero si vuelves a la nave tendrás una escena privada con arumat (acepta el duelo y ganale)
La final me los he pasao con la tecnica cutre, correr con edge curando a los demas a base de bayas 70% mientras ellos los petaban...
@ Tommy: tranquilo hombre, tómatelo con calma. Si te sirve de consuelo, yo por ejemplo todavía ni he recibido el juego de Zavvi... y salió de allí el día 3... xDDD
Tommy_Vercetti escribió:Lo que yo no entiendo, es porqué el Edge me da leches de risa, es que da pena. Otra cosa que no me gusta mucho es ir a la nave a inventar chorradas, no puedo comprar armas en tiendas como en todos los juegos? Tengo que inventarmelas? Si luego no salen..

Hay armas en cofres, hay armas en las tiendas, lo de la invenccion de objetos ( las armas en general ) es para momentos puntuales y si quieres tenerlas en las colecciones.

Si tan mal te va el juego, si tan mal lo pasas y si tan se te da ¿ porque no lo dejas ?

Y si que salen, salen pero tienes que hacerlo en el momento adecuado y conseguir los materiales necesarios para hacerlas ;)

PD: No tienes que tomartelo tan apecho, relajate
Pues ya tengo el juego, me pasaré cada 2x3 a pedir consejos xDDD
Si el juego precisamente es genial para picarse, pero siempre acabas haciendo todo.
Tommy, te aseguro q no vas a encontrar cosas más dificiles q la q has pasado...y aprovecha al personaje q te darán ahora, es una bestia parda...

Yo llevo horas picado recogiendo materiales y creando todo lo q puedo xD
Por cierto, que sepais q con las battle trophies, al 25% del personaje desbloqueais sus voces (para escuchar, no el audio japo xD), al 50% petais el tope de lvl y al 75% o al 100% petas el maximo de cp
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tommy_Vercetti escribió:La final me los he pasao con la tecnica cutre, correr con edge curando a los demas a base de bayas 70% mientras ellos los petaban...

Cutre pero funciona xD, ahora prepárate para el siguiente que también es jodido
el siguiente no tiene nada jodido. y menos si juega con edge o el nuevo:

Cargas finta, te va a atacar, le apareces por el culo, combarro máximo hasta q se ponga en ráfaga. te alejas, se le acaba. repites xD
Jaja menos mal que la escena que viene después de los soldaditos de la muerte está muy guapa y vale la pena.
Una duda...

Donde esta la maldita niña ?? La que te dicen que busques para volver a abrir el coliseo... xD
Odiox escribió:Una duda...

Donde esta la maldita niña ?? La que te dicen que busques para volver a abrir el coliseo... xD

En una casa de Astral. No recuerdo si era en la casa que hay al sur o en la posada 2nda planta
Kurei escribió:
Odiox escribió:Una duda...

En una casa de Astral. No recuerdo si era en la casa que hay al sur o en la posada 2nda planta

esta en:
una tienda al principio del pueblo no es una posada
rokyle escribió:Joder q miedo me dais cn lo de los soldados O.o yo aún no he llegado xo ya me da el miedo T.T tan chungo es?

Yo tambien leo lo mismo y estoy igual... tanto que estoy todavía en Roak,
justo cuando ha desaparecido Sarah y vas a buscarla
, y tengo a mis personajes en nivel 51 Edge y Reimi, y en nivel 46 el resto de personajes, con el TAMC de Edge, Reimi y Feize al tope los dos, y puestos en neutro (subir ambos TAMC te da unos Stats del cojón, aunque luego no puedas utilizar algunas técnicas), y la Meracle, que todavía le queda por subir el de Golpe, da ostias como panes, además que es muy, muy rápida.

Me da que van demasiado petados mis personajes...
Aguila Negra, en el coliseo, me duró 2 combos y medio, sin que me tocase

P.D.: Aun así, opino que el juego está descompensado, muy descompensado, en la subida de niveles, te haces
Aeos y Lemuria
con los ojos cerrados, incluido los bosses, en cambio, cuando llegas a
la nave nodriza cardiana, sobretodo con los malditos dragones
, ya empiezas a tener bastante problemas, pero subes una mierda de niveles y luego,
cuando vas a la Tierra
los enemigos empiezan a darte para el pelo... y es muy poco progresivo... de conseguir en un mundo sólo unos 30 a 60 de experiencia por batalla, al siguiente te pones con 400 de experiencia...
Mulzani escribió:y es muy poco progresivo... de conseguir en un mundo sólo unos 30 a 60 de experiencia por batalla, al siguiente te pones con 400 de experiencia...

Eso pasa en todos los Star Ocean y entonces uno no sabe dónde ponerse a expear como un cosaco. >.<

Ains, a ver si me termino el Persona 3 FES y le doy caña a este que tengo la cajita de edición coleccionista mirándome mal. [+risas]
Wish escribió:
Mulzani escribió:y es muy poco progresivo... de conseguir en un mundo sólo unos 30 a 60 de experiencia por batalla, al siguiente te pones con 400 de experiencia...

Eso pasa en todos los Star Ocean y entonces uno no sabe dónde ponerse a expear como un cosaco. >.<

Ains, a ver si me termino el Persona 3 FES y le doy caña a este que tengo la cajita de edición coleccionista mirándome mal. [+risas]

Yo solo te digo que en la mazmorra extra, y ya siendo mas de nivel 105, cada tanda de arbolitos que mato subo un nivel. [+risas] [+risas] He subido ya unos 25 niveles en la mazmorra extra y el edge tiene mas de 50.000 de vida como tank no tiene rival. [+risas]
Hola compañeros, me podeis explicar como se hacen las fintas dobles?? me he pasado la nave de los cardianos y aun no he hecho ninguna doble finta, tampoco me hacia falta ya que lo estoy exprimiendo al maximo e intento tenerlo todo al 100% y tengo los personajes bastante subidos de nivel, pero lo de las fintas dobles no se hacerlas y por lo que he leido veo que mas adelante hacen falta.
Pizzo escribió:
Wish escribió:

Yo solo te digo que en la mazmorra extra, y ya siendo mas de nivel 105, cada tanda de arbolitos que mato subo un nivel. [+risas] [+risas] He subido ya unos 25 niveles en la mazmorra extra y el edge tiene mas de 50.000 de vida como tank no tiene rival. [+risas]

se me olvido muchas gracias por explicarme lo de la mazmorra antes jejeje
sarlex escribió:Hola compañeros, me podeis explicar como se hacen las fintas dobles?? me he pasado la nave de los cardianos y aun no he hecho ninguna doble finta, tampoco me hacia falta ya que lo estoy exprimiendo al maximo e intento tenerlo todo al 100% y tengo los personajes bastante subidos de nivel, pero lo de las fintas dobles no se hacerlas y por lo que he leido veo que mas adelante hacen falta.

Te cito porque a mi también me interesa, voy más adelante que tu y me acabo de enterar que se pueden hacer cintas dobles [+risas]
everon escribió:
sarlex escribió:Hola compañeros, me podeis explicar como se hacen las fintas dobles?? me he pasado la nave de los cardianos y aun no he hecho ninguna doble finta, tampoco me hacia falta ya que lo estoy exprimiendo al maximo e intento tenerlo todo al 100% y tengo los personajes bastante subidos de nivel, pero lo de las fintas dobles no se hacerlas y por lo que he leido veo que mas adelante hacen falta.

Te cito porque a mi también me interesa, voy más adelante que tu y me acabo de enterar que se pueden hacer cintas dobles [+risas]
:-| Yo no he hecho nunca ninguna o si la he hecho no me acuerdo. :-?

De todas formas creo que con edge tengo un 60% de logros de esos, no se si hay alguno enfocado en hacer dobles fintas. Así que me uno a la petición de que si alguien sabe como se hace que lo diga. [+risas]
Yo tambien me uno a la propuesta de las Dobles fintas.
Yo aún no las he hecho pero esto es lo que pone en la guía oficial (en inglés) :

Double Blindsides are useful against foes that can use Blindside
counters. When an enemy is capable of countering your Blindside,
the targeting icon that appears around your character is red instead of
yellovv. If you execute the Blindside while the targeting icon is flashing,
your foe will be unable to counter. If not, an exclamation point will
appear over the target's head instead of a question mark. You must
then charge up and execute a second Blindside immediately, or you'll
get nailed with a Bonus Board-smashing critical hit.

Básicamente entiendo que hay algunos enemigos capaces de contraatacar las fintas normales. Entonces, en vez de salir unas marcas amarillas cuando estás cargando, saldrán rojas. Para poder hacerles la finta a estos enemigos hay dos opciones:

- esperar a que las marcas rojas parpadeen para poder hacerla

- hacerla sin esperar. Entonces dicen que aparece un "!" en lugar del típico "?" y hay que cargar otra vez y hacer una 2ª finta inmediatamente.

También pone que hay que tener puesto el TAMC de ataque y haber obtenido la habilidad de hacer Fintas dobles.
A ver
Yo ya me he hartado de usarlas, así q os explico:

Lo mejor es iros al coliseo para practicar ya que el color del escenario contrasta lo suficiente.
Hay enemigos que, cuando les haces finta sale una linea roja que une a los 2 personajes, eso quiere decir que te está viendo.
Entonces, cuando eso ha pasado vuelvo a pulsar el botón A y justo cuando estoy detrás del enemigo, vuelvo a pulsar la dirección, para hacerle la 2nda.
recordad que para hacerlas primero hay q conseguirlas como habilidad en el TAMC rojo (golpe)
Gracias Kurei por la respuesta, la pondremos en practica los que no sabiamos como hacerla XD
Kurei escribió:A ver
Yo ya me he hartado de usarlas, así q os explico:

Lo mejor es iros al coliseo para practicar ya que el color del escenario contrasta lo suficiente.
Hay enemigos que, cuando les haces finta sale una linea roja que une a los 2 personajes, eso quiere decir que te está viendo.
Entonces, cuando eso ha pasado vuelvo a pulsar el botón A y justo cuando estoy detrás del enemigo, vuelvo a pulsar la dirección, para hacerle la 2nda.
recordad que para hacerlas primero hay q conseguirlas como habilidad en el TAMC rojo (golpe)

Gracias. :)

Por cierto, yo tengo una duda.... en el TAMC neutro se conservan las habilidades de ataque y de defensa¿? Es que yo tengo los dos TAMC a nivel 20 y claro uso el neutral que me da tanto la defensa como el ataque de ambos TAMC, pero en el TAMC neutral no pone nada de las carateristicas esas que pone en los otros. No sé si también se incluyen o que, supongo que lo podre averiguar probando a hacer dobles flintas, si funciona es que si y sino es que no. [+risas]
Pizzo escribió:
everon escribió:

:-| Yo no he hecho nunca ninguna o si la he hecho no me acuerdo. :-?

De todas formas creo que con edge tengo un 60% de logros de esos, no se si hay alguno enfocado en hacer dobles fintas. Así que me uno a la petición de que si alguien sabe como se hace que lo diga. [+risas]

Se que han contestado arriba pero no es como yo las hago O.o, cuando le hago una finta a un enemigo que me apuntaba con marca roja justo antes de acabar la vuelta (cuando me va a pegar con el contraataque) le doy a LATERAL+B y Edge da otra vuelta al rededor del bicho....es simplmenente sincronizarse y solo sirve para no comerse el contraataque ya que el enemigo no quedará aturdido por finta (que piensas...nos no fintes a un enemigo que te apunte en rojo y ya está! xD)

Yo lo que tengo de duda es....en el TAMC rojo me pone que puedo cargar fintas en combate.........no lo entiendo. No se si se refieren a que la puedo cargar mientras pego...o me pegan....o yo que se. Alguien sabe la respuesta?

EDIT: una cosilla...estoy en lo de "los temidos soldados rojos" y he tenido que apagar por cosas de familia...pero las 3 oleadas que he echo me han echo pensar en todos los que habeis puesto que os daban problemas...y me gustaria responderos una cosa ^^: probasteis de usar las combinaciones de armas con materiales??? A la espada de Edge (Bastarda) le di la habilidad de congelar y cada bicho congelado = bicho muerto...y lo hace muy muy amenudo así que para los futuros intentos de hacer esto (y para los que vayan a llegar) lo recomiendo mucho, poneldle a la espada de Edge la habilidad de congelar y vereis como se os facilita el asuntillo ^^ (creo que se hacia combinando la espada con una bomba de hielo)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kabone escribió:Bueno ya llevo 25 horas en el segundo dvd y me ha parecido que la historia ha mejorado exponencialmente a como empezo... me fascina este juego y la personalidad de cada personaje va mejorando conforme avanzas... solo me desespera un poco Edge que es demasiado taimado... pero parece que ya mejora despues de algunos sucesos necesarios...

Me pareció gracioso que critiquen el nivel grafico cuando ese aspecto se nota muy cuidado y mas aun cuando la camara es libre a diferencia de Lost Odyssey... y no he notado las fallas de la camara que comentan...

25 horas por el 2 DVD bueno ya empezamos con la malas noticias........a este paso el juego no durara ni 80 horas de mierd* juer pensaba que este juego iba a ser el bueno....pero siguen sin durar 100 horas....
Yo llevo 60 y acabo de empezar el 3º dvd, las horas q lleve cada uno no son un dato exponencial. Todo depende de lo que te quieras parar a hacer cosas o tirar deprisa y corriendo.
Este juego tiene muchisima chicha que te pierdes si no pasas tiempo rebuscando por ahi.
songoku1910 escribió:
kabone escribió:Bueno ya llevo 25 horas en el segundo dvd y me ha parecido que la historia ha mejorado exponencialmente a como empezo... me fascina este juego y la personalidad de cada personaje va mejorando conforme avanzas... solo me desespera un poco Edge que es demasiado taimado... pero parece que ya mejora despues de algunos sucesos necesarios...

Me pareció gracioso que critiquen el nivel grafico cuando ese aspecto se nota muy cuidado y mas aun cuando la camara es libre a diferencia de Lost Odyssey... y no he notado las fallas de la camara que comentan...

25 horas por el 2 DVD bueno ya empezamos con la malas noticias........a este paso el juego no durara ni 80 horas de mierd* juer pensaba que este juego iba a ser el bueno....pero siguen sin durar 100 horas....

Depende de lo que hagas puede durar eso. Yo voy por el segundo planeta y llevo mas de 20 horas. Cada cual va a su ritmo.
carmelero escribió:
songoku1910 escribió:

Depende de lo que hagas puede durar eso. Yo voy por el segundo planeta y llevo mas de 20 horas. Cada cual va a su ritmo.

Asi es Son Goku a lo que yo he visto este juego da para mucho pero como no tengo mucho tiempo de jugar no me pongo a hacer misiones secundarias... ni a subir de niveles ... yo sigo haciendo la historia sin detenerme ya que esas 25 horas que comente fue iniciando el segundo dvd y algunos las podran jugar en una semana y yo lo he podido hacer en varias... con decirte que mi version es USA y ahora que entro al Foro ya muchos de los que esperaban la version europea me rebasaron en tan solo unos dias...
songoku1910 escribió:

Depende lo que hagas.... yo el DVD1 me lo pase en 30. [+risas]
Y bueno ahora llevo 75 y estoy por el final de la mazmorra secreta, pero aun pasandomela, aun queda otra, mas abrir cofres, las misiones... yo creo que si tiene pa 100 horas el juego eh. [fumando]
Bueno, yo te digo que sin pararme absolutamente a hacer nada secundario, el primer dvd ya dura mínimo 18 horas que ya es xD
34 y estoy aun en el primer dvd xd
Venga hombre, que el pavo que viene después de los soldaditos rojos es mejor aún. A la mierda el puto juego..
Tommy_Vercetti escribió:Venga hombre, que el pavo que viene después de los soldaditos rojos es mejor aún. A la mierda el puto juego.

Jajaja, no me acuerdo quien era. Pero tu que no que no y poco a poco te vas pasando las cosillas. PO-DE-MOS. [+risas]
Relajate, jeje. [sonrisa] Ummm te recomiendo que hagas fintas con reimi relaja y yo me he hecho reimi-finta-adicto. [Alaa!]
Pizzo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Venga hombre, que el pavo que viene después de los soldaditos rojos es mejor aún. A la mierda el puto juego.

Jajaja, no me acuerdo quien era. Pero tu que no que no y poco a poco te vas pasando las cosillas. PO-DE-MOS. [+risas]
Relajate, jeje. [sonrisa] Ummm te recomiendo que hagas fintas con reimi relaja y yo me he hecho reimi-finta-adicto. [Alaa!]

Tio, es que son unos hijos de puta, me meto en la cueva esa, me sale el boss y encima el punto de guardado detrás, vamos no me ha dado tiempo ni a guardar. Estoy a tomar x culo de la nave y no puedo ir a hacer cosas / comprar. El boss es una rayda que FLIPAS, venga a sacar bichitos de mierda, a silenciar a TODOS. Que yo sepa me lo puse en facil y el asco que me estan dando las peleas "en facil" es increíble, o los japoneses están enfermos o el fácil para ellos significa otra cosa, porque yo me tengo que pegar mis pateos de farmeo y leveling a saco como todo el mundo..y no tengo ni tiempo ni ganas, no se pero no me parece normal, que el juego esté mamado todo el rato y desde los soldaditos de los huevos cada 10 metros que avanzo en el juego sea subir 10 niveles, que ganas de PARTIRLO.
Tommy_Vercetti escribió:
Pizzo escribió:

Tio, es que son unos hijos de puta, me meto en la cueva esa, me sale el boss y encima el punto de guardado detrás, vamos no me ha dado tiempo ni a guardar. Estoy a tomar x culo de la nave y no puedo ir a hacer cosas / comprar. El boss es una rayda que FLIPAS, venga a sacar bichitos de mierda, a silenciar a TODOS. Que yo sepa me lo puse en facil y el asco que me estan dando las peleas "en facil" es increíble, o los japoneses están enfermos o el fácil para ellos significa otra cosa, porque yo me tengo que pegar mis pateos de farmeo y leveling a saco como todo el mundo..

Sin ofender, yo creo que eres malo xD. Al jefe ese tienes que pegarle en la cola despues de las fintas o no le quitas vida, es su punto debil.
yo tb creo q es un poco malo o poco observador (o poco paciente) xDD
Ese boss, si no le haces finta, cada golpe fisico le quita sobre los 15 puntos de vida....si le haces finta le quitas 1200...
Yo puse a Arumat en el grupo nada más salirme, en el gatillo le puse seguidos el ataque de giros horizontales, el de giros verticales y para acabar el de la guadaña grande. 3 hits del combo más esos 3 skills enlazados=mucha pupa....te alejas hasta q se le pase el ráfaga y vuelves a fintarle. y a darle , literalmente, por el ojo del culo.
Igualmente sin ánimo de ofender, pero yo tambien lo creo, lo mismo por jugar en fácil no le has pillado demasiado el truco o yo que se...vamos, yo los soldados aquellos me los pase a la primera ( y juego en normal ) y el boss de la dungeon esa a la segunda y más que nada porque intente buscar el punto débil, aunque en el segundo intento acabe matandolo sin encontrarlo hasta que le hice una finta y se murio xD (eso si me paso como a ti, no guarde y me toco patearmela toda, pero bueno, para la segunda vez ya lo sabes, ve por el camino de la izq y guarda antes xD).
Pero vamos que no soy ningun entendido de jrpg y es mi primer star ocean, y ni me paro a entrenar ni nada...generalmente mato todo lo matable con 140% de exp pero nada más.
En fin el boss ese, si te rallas a hacerle fintas yo creo que te dura un suspiro, que ya te digo que me lo e pasado haciendo solo 1, con miracle en ráfaga solo el golpe meteolunar o como se diga quitaba 4200 sin darle al punto debil, y siempre que acabes silenciado usa a edge o sarah para quitartelo o alguna hierba roja.
bueno, ya me he pillado el juego, se lo hecomprao a un chaval del foro jeje, aver si lo pruebo en un rato...
Si seré lo malo que quieras pero normalmente esas cosas en "facil" no las hacen otros juegos. Pero a ver yo es que no me entero. De que valen las fintas si los bichitos se petan a tu equipo ellos solos? Y no puedo "provocar" porque estan todos silenciados y tengo muy pocas para quitar el silencio...ni malo ni na, es que no me gustar pagar 70 euros pa un juego de 80 horas de las cuales 70 son petar bichitos..
Tommy_Vercetti escribió:Si seré lo malo que quieras pero normalmente esas cosas en "facil" no las hacen otros juegos. Pero a ver yo es que no me entero. De que valen las fintas si los bichitos se petan a tu equipo ellos solos? Y no puedo "provocar" porque estan todos silenciados y tengo muy pocas para quitar el silencio...ni malo ni na, es que no me gustar pagar 70 euros pa un juego de 80 horas de las cuales 70 son petar bichitos..

Mira yo estoy en dificil y todavia no he muerto 3er DVD (y tampoco grindeo mucho).
Balthier escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si seré lo malo que quieras pero normalmente esas cosas en "facil" no las hacen otros juegos. Pero a ver yo es que no me entero. De que valen las fintas si los bichitos se petan a tu equipo ellos solos? Y no puedo "provocar" porque estan todos silenciados y tengo muy pocas para quitar el silencio...ni malo ni na, es que no me gustar pagar 70 euros pa un juego de 80 horas de las cuales 70 son petar bichitos..

Mira yo estoy en dificil y todavia no he muerto 3er DVD (y tampoco grindeo mucho).

Entonces a ese boss, con quien le hago las fintas? Es que a reimi la tengo super low y llevo a Edge, bacchus, arumat y Myura..

No se como de dificil sera en facil porque juego en normal xDD
Los bichitos esos mátalos antes de ir a por el grande, vamos, que esos monstruos son lo más patético de la dungeon en na los matas, para el silencio intenta a usar a edge o sharah, el que lleves, y si silencian a alguno de estos, usa hierba roja ( yo tenia 2 y e usado 2).
Del veneno pasa olimpicamente, al menos yo lo hacia, si alguno de tus pjs se queda sin mp ponle arma simbiologica con Edge, con Myruia, Sarah o Lyme, la que lleves, si lo ves necesario cambia a ella y usa cura de hada las veces que sean necesarias.
Con el camino despejado y con fintas de Edge, Miracle o Arumat yo creo que te dura un pedo y medio...ah y huye de el cuando se meta en ráfaga.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna guía o algo para las misiones secundarias?, quería empezar algunas...y bueno, ya no estoy muy acostumbrado a estos juegos, pero me parece que dan poquisimas indicaciones, muchas veces se que tengo que conseguir pero no donde sacarlo.
para le gente que preguntaba yo ayer probando ya me salen las fintas dobles y las uso a menudo jejejej
cuando el marcador que nos señala porque el enemigo nos tiene enfilados XD cuando es rojo solo ( no amarillo) es que nos va a contratacar con una finta, simplemente es hacer una finta normal y cuando estamos cerca de llegar a su espalda, pulso derecha o izquierda segun me rote con el analogico y el b, osea primero izquierda y b por ejemplo y hace la doble finta
recordar eso si que tiene que tener la exclamacion encima de la cabeza el enemigo que es cuando te contratacara.
por cierto es jodido el coliseo XD
¿Alguien sabe donde conseguir hierbas rojas?
Es que como he dicho tenia 2 y las he usado, asi que no puedo hacer la sidequest necesaria antes de entrar en el coliseo y estás que me acuerdo donde las consegui xD
Necesito ayuda, he ido al planeta cardiano y:

Me han dado el anillo del trueno, pero me he quedado sin cargas y las necesito para bajar la temperatura del sito donde estan todos los lagartos congelados. Donde puedo conseguir mas cargas????
4086 respuestas