[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Hola:

alguien me puede ayudar porfavor?
Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.

Gracias.! ;)
exodus escribió:Necesito ayuda, he ido al planeta cardiano y:

Me han dado el anillo del trueno, pero me he quedado sin cargas y las necesito para bajar la temperatura del sito donde estan todos los lagartos congelados. Donde puedo conseguir mas cargas????

si te fijas en la nave hay sitios que hay cortocircutos en piezas enchufes ect... acercate pulsa el a y cargado lo tienes, fijate en cosas que suelten rayos

para llopis:
no me acuerdo mucho pero no hay ningun pueblo ni nada?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tommy, a mí me pasó lo mismo que a ti de meterme por el otro lado y no poder guardar y me mataron, menuda putada xDDD
Sigue adelante y no te cabrees, yo luché contra él en lvl 50, por si acaso.
llopis escribió:Hola:

Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.

Gracias.! ;)

Te has metido en el pueblo? :/
chor escribió:para le gente que preguntaba yo ayer probando ya me salen las fintas dobles y las uso a menudo jejejej
cuando el marcador que nos señala porque el enemigo nos tiene enfilados XD cuando es rojo solo ( no amarillo) es que nos va a contratacar con una finta, simplemente es hacer una finta normal y cuando estamos cerca de llegar a su espalda, pulso derecha o izquierda segun me rote con el analogico y el b, osea primero izquierda y b por ejemplo y hace la doble finta
recordar eso si que tiene que tener la exclamacion encima de la cabeza el enemigo que es cuando te contratacara.
por cierto es jodido el coliseo XD

hey una pregunta como entras al coliseo? yo cuando lo intento me dice que una tal lucy no esta y tengo que buscarla y no se donde esta [+furioso]
fabio_ escribió:hey una pregunta como entras al coliseo? yo cuando lo intento me dice que una tal lucy no esta y tengo que buscarla y no se donde esta [+furioso]

Si no recuerdo mal esta en el piso superior de la tienda de objetos de Astral, pero esta a su vez te pedira que lleves hierbas rojas para su madre y ahi estoy yo... xD
Greed escribió:
fabio_ escribió:hey una pregunta como entras al coliseo? yo cuando lo intento me dice que una tal lucy no esta y tengo que buscarla y no se donde esta [+furioso]

Si no recuerdo mal esta en el piso superior de la tienda de objetos de Astral, pero esta a su vez te pedira que lleves hierbas rojas para su madre y ahi estoy yo... xD

gracias, ire a ver si la encuentro ahi, ahora solo falta que alguien nos diga donde encontrar las hierbas rojas XD
edit: ya esta todo solucionado he ido y cuando me ha pedido las hierbas rojas pues ya las tenia [360º] ahora al coliseo [sonrisa]
squall-ivan escribió:

Gracias.! ;)

No encuentro el pueblo, por donde esta mas o menos...

PD:
me siento inutil xDDDDD!!
Yo estoy en el segundo mundo y he conocido a lyn la niña que quiere curar a su abuelo ya que tiene una enfermedad que petrifica el cuerpo ya he hecho cosas en los dos pueblos y el abuelo me dice que hece 6 meses cayo otra nave causante de la enfermedad mi problema es
Que he intentado ya e todo y no se que camino debo hacer o que tengo que hacer para llegar a la nave lo he intentado y he estado mas de 6 horas dando vueltas por ahi me lo pueden explicar?
Ayuda en Astral.....
Han secuestrado a Sarah y tengo que rescatarla, alguien me puede decir donde está?
Odio la poca informacion que te dan en este juego para seguir la historia...

Salu2 [ginyo]
llopis escribió:
squall-ivan escribió:

Gracias.! ;)

No encuentro el pueblo, por donde esta mas o menos...

PD:
me siento inutil xDDDDD!!

jaja el 1er planeta es AEOS, es donde estoy yo... tienes que ir a todos los sitios posibles (lo haces en 2 min.), abres el cofre y las 3 o 4 plantas que hay y vuelves a hablar con Reimi y ya salta una escena.

Lo he empezado hace unas 2h y joder, empieza muy bien... no se dodne leí que empezaba lento el juego...

Eso si... en las batallas no me entero mucho... sobretodo lo de las bonificaciones de la tabla de la derecha que no se si hay que tomarlas mucha atencion jeje... eso si, los montruos me pegan unos ataques que quitan un huevo de vida... como no encuentre muchas pociones o bayas o como se llamen me van a matar en un plis-plas...

PD: Edge me recuerda mucho a Cloud físicamente...
como se carga el
anillo de fuego?
Edu29 escribió:como se carga el
anillo de fuego?

Te vas a Triom y alli una vieja te lo recarga por 800
Lo dire sin rodeos
lvl 50 aprox en segundo dvd
Aeos 2: La venganza. Llego, mato a los soldados malotes oscuros, costaron pero no fue para tanto (estaba al 40), voy al tema y me llega un guardar (aqui viene un boss, pense) no me ekivoke. Boss de grigori. Repito, lvl 50 aprox todos, pociones de mana y de vida, aunque sin antidotos al silencio (no lanzar magias). Lucho contra el durante, sin exagerar, 90 minutos, hasta que inevitablemente se me acabaron todas las pociones de mana de vida de resurreccion de explosiones de todo. Estoy en dificultad tierra ya que no soy muy dado a los rpgs y los combates "clasicos" por turnos me aburren y este en concreto me encanta pero tampoco quiero ponermelo muy dificil. Tengo un manual de exploracion de bichos, se podria ver la vida del boss con eso? La estrategia usada es reventarlo a base de criticos con reimei usando a bacchus de tanke o a lym con su cerbero explosivo y el atake q hace voleteras tambien quitan bastante. Es normal que quite tan poco?
DrXoo escribió:Lo dire sin rodeos
lvl 50 aprox en segundo dvd
Aeos 2: La venganza. Llego, mato a los soldados malotes oscuros, costaron pero no fue para tanto (estaba al 40), voy al tema y me llega un guardar (aqui viene un boss, pense) no me ekivoke. Boss de grigori. Repito, lvl 50 aprox todos, pociones de mana y de vida, aunque sin antidotos al silencio (no lanzar magias). Lucho contra el durante, sin exagerar, 90 minutos, hasta que inevitablemente se me acabaron todas las pociones de mana de vida de resurreccion de explosiones de todo. Estoy en dificultad tierra ya que no soy muy dado a los rpgs y los combates "clasicos" por turnos me aburren y este en concreto me encanta pero tampoco quiero ponermelo muy dificil. Tengo un manual de exploracion de bichos, se podria ver la vida del boss con eso? La estrategia usada es reventarlo a base de criticos con reimei usando a bacchus de tanke o a lym con su cerbero explosivo y el atake q hace voleteras tambien quitan bastante. Es normal que quite tan poco?

[qmparto] , esta misma tarde me pasó exactamente lo mismo, estuve como 1 hora dándole hasta que me mató (encima yo no había guardado en el punto cercano porque me saltó la escena al acercarme, 2 horas de juego a la basura). El tema del jefe es que tiene truco, si haces esto te durará 5 mins (o menos porque yo estaba con nivel 40 y poco, tu vas sobrado):

La cuestión es que el punto débil del jefe es la punta de su cola brillante. Si no le das ahí no le quitas casi nada y puedes tirarte más de una hora sin matarlo. Lleva en el grupo al menos una curandera con táctica no te metas en líos y coge a Edge. Ahora simplemente tienes que ponerte a hacer fintas sin parar, de este modo es como le das a la cola y lo matas como nada.
perfecto muchas gracias cogere a edge, bacchus de tanke y sarah de curandera que viene de perlas para resucitar y eso.
DrXoo escribió:perfecto muchas gracias cogere a edge, bacchus de tanke y sarah de curandera que viene de perlas para resucitar y eso.

Tranquilidad con ese boss que a mí me da dado un asco que casi estampo el mando xD

Al final me lo he pasao al level 48 de potra, metiendole en el ojete con el elfo.
BhaaL escribió:Ayuda en Astral.....
Han secuestrado a Sarah y tengo que rescatarla, alguien me puede decir donde está?
Odio la poca informacion que te dan en este juego para seguir la historia...

Salu2 [ginyo]
Joder, me acabo de pasar los
fantasmas
y mecago en dios, estaba en nivel 45 y me han costao lo suyo.... cada vez me esta enganchando este juego , llevo ya casi 10 horas de juego hoy, me va a dar algo, pero esque el cabron es super adicitvo, y te deja en velo, y la historia ahora esta muy pero que muy bien.

Por otro lado, lo de la alquimia y las recetas, es Dios, simplmente me encanta. Este juego es de lo mejor de rol de hace años. Ya era hora
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me hace gracia este hilo, progresivamente viene todo el mundo a quejarse y preguntar por los fantasmas y el siguiente XD XD XD
hola, he visto videos sobre este juego y me ha gustado, pero no se si su tematica o su estilo de historia me guste, los JRPG que me he pasado y me gustan son: Lost Odyssey, Blue dragon, Golden Sun 1 y 2, Final Fantasy X

¿me lo recomendais?

Y por ultimo, ¿tiene voces en castellano?
Saludos
Para los cazalogros, leo esto en la guia en inglés (referido a los encargos de la tienda de Triom, en Lemuris):

"Completists who are de termined to earn all of the game's achievements must fulfill all of Triom's shop orders before battling the boss of this section of the game, as you are never given another opportunity to do so. Shop orders do contribute to the
"Errand Boy," "Potential Postman ," and "Dutiful Deliverer" Achievements.

O sea, que o se hacen los encargos antes de matar al boss de la zona, o se pierden (y nos quedamos sin logro). La zona a la que se refiere es el Valle Boca de Viento o algo así (Wind Swallow Valley), cerca de la Nave Celestial.

Avisados estáis.

Saludos!
hijodeputa el Boss de los fantasmas...es imposible xD llego medio rebentado y BUM BUM BUM deleted xD mañana creo que volveré a los otros planetas a completar sidequest q dan experiencia maja xD
altair69assasin está baneado por "troll"
solo quiero decir una cosa, voy por el 2º dvd despues de rescatar a sara, y es que este es mi primer action-jrpg. pues bueno despues de tener dudas hasta el ultimo dia de si comprarlo o no al final me hice con una coleccionista. pues solo puedo decir que para mi este juego es de largo el MEJOR jrpg de 360 en todos los sentidos, me gusta todo. hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego
javierinhomate escribió:hola, he visto videos sobre este juego y me ha gustado, pero no se si su tematica o su estilo de historia me guste, los JRPG que me he pasado y me gustan son: Lost Odyssey, Blue dragon, Golden Sun 1 y 2, Final Fantasy X

¿me lo recomendais?

Y por ultimo, ¿tiene voces en castellano?
Saludos

Aer, es un poco distinto, el Lost Odyssey es una historia adulta y este es un poco mas ñoña, los combates no son a turnos (aunque esta entretenido el combate en tiempo real), ves los enemigos y los puedes esquivar (no son aleatorios como en el Lost Odyssey) (a mi me gusta mas asi).

Aún asi es un juegazo que te va a dar como minimo 30 horas de juego y hasta 80 horas si quieres sacar todos los logros, ver todas las sidequest, recados y demás.
:O jeje que bueno... llego yo ayer to filiz al boss del dungeon extra final... placa placa y sarah y miyura con 40.000 y 30.000 de vida respectivamente al oyo.... placa placa y edge con más de 60.000 de vida me lo aturdio o no sé que narices y lo mismo para reimi. [+risas] Flipao me quede en 10 segundos me mato y soy nivel 130. [enfado1] [+risas] Pero que creo si voy dando wertas con Sarah, si le mete mucho a alguien o aturde o le mete alguna magia rara a alguien la puedo disipar. [fumando]

Por cierto, ¿alguien se lo ha pasado al boss ese? :-?

@kajoona
Lo de Tirom es logico... y luego también lo mismo para la primera base que montan los elderianos en aeos. El resto de misiones se pueden hacer siempre, pero las de Triom y la base aldriana de Eos hacerlas cuando podais. Yo desconozco si las hice todas. [buuuaaaa]

No sé si en la roca esa que costruyes pa la nave ponia el % de las misiones. Ponia el de cofres, aunque en este aspecto me deje uno en la nave cardiana, me ralle y no sabia por donde ir a pillarlo, así que.... haber si se graba lo que piyas si empiezas una nueva partida.
DIOS...el DVD 2 es DEMASIADO < EXCESIVAMENTE> corto....vamos no puede ser, hay 2 mazmorras como ucho y 3 bosses

el Purgatorium, los fantasmas de Aeos y la mosca esa gigante cabrona

y se acaba!!! Es mu fuerte, en 7 gigas namas que han metido eso?? Pero si el DVD 1 es infinitamente más largo!

Yo creo que no les cabía en el DVD 1 y han usado un segundo para una poca parte de la historia, y luego todo lo demas que les sobraba (7 gigas) lo han apiñado en el 3 DVD para que sea más largo, me equivoco? Porque la duración del DVD 2 es simplemente ridícula.

Coincido con todos, yo tengo amor/odio por este juego, me tocan los webos las peleas como la de los fantasmas y la de después, pero por ver la historia te lo curras mazo para pasártelo, si que es un vicio la verdad. Y la semana que viene ya el Tales...valla 2 put*s JUEGAZOS que han llegado por fín a España..viva 360. Mi ps3 se muere de asco.. :(
ayer empece a darle caña al juego, y bueno, decir que de momento me encuentro ATURDIDO con tanta cantidad de opciones de todo tipo...

asi que os braseare un pelin todos los dias para ver si le pillo el truco a esto XD

para empezar, lo del TAMG este, que es ? que sentido tiene ponerse el normal si no sube de nivel ???

y nada, decir que de momento me esta gustando (llevo dos horas nada mas, jaja), pero la camara me parece horripilante.....
esilvan escribió:ayer empece a darle caña al juego, y bueno, decir que de momento me encuentro ATURDIDO con tanta cantidad de opciones de todo tipo...

asi que os braseare un pelin todos los dias para ver si le pillo el truco a esto XD

para empezar, lo del TAMG este, que es ? que sentido tiene ponerse el normal si no sube de nivel ???

y nada, decir que de momento me esta gustando (llevo dos horas nada mas, jaja), pero la camara me parece horripilante.....

Tranquilo, la camara te acostumbraras.

Lo del TAMC es para personalizar a tus personajes...

El rojo, para hacerlo mas ofensivo, o de ataque vamos, tienes 20 niveles y iras aprendiendo diferentes habilidades.

Despues Neutro

Y el Verde que es mas defensivo y para ataques con rafagas.

Detodas formas, en la base del primer planeta a un NPC que te lo explica.
Tommy_Vercetti escribió:DIOS...el DVD 2 es DEMASIADO < EXCESIVAMENTE> corto....vamos no puede ser, hay 2 mazmorras como ucho y 3 bosses

el Purgatorium, los fantasmas de Aeos y la mosca esa gigante cabrona

y se acaba!!! Es mu fuerte, en 7 gigas namas que han metido eso?? Pero si el DVD 1 es infinitamente más largo!

Yo creo que no les cabía en el DVD 1 y han usado un segundo para una poca parte de la historia, y luego todo lo demas que les sobraba (7 gigas) lo han apiñado en el 3 DVD para que sea más largo, me equivoco? Porque la duración del DVD 2 es simplemente ridícula.

Coincido con todos, yo tengo amor/odio por este juego, me tocan los webos las peleas como la de los fantasmas y la de después, pero por ver la historia te lo curras mazo para pasártelo, si que es un vicio la verdad. Y la semana que viene ya el Tales...valla 2 put*s JUEGAZOS que han llegado por fín a España..viva 360. Mi ps3 se muere de asco.. :(

No tio.... en el DVD2 también esta el coliseo.... la carrera conejos y por supuesto la mazmorra extra. Vamos que hay mas de lo que parece. No se si ocupara todo el DVD con eso pero es lo que hay. :)

Y en el 3 pasa lo mismo... también hay una mazmorra extra y tal. Yo creo que mas o menos lso 3 DVDs estan igualados. Aun no vito la mazmorra del DVD3, pero me da la sensacion de que los DVDs estan igualaos. Aunque el 1 es muuu largo, jaja. [fumando]
Tommy, en el 2ndo dvd hay una mazmorra oculta que te va a ir bien para conseguir unos lvls y algún q otro objeto interesante.
Para activarla tienes que hablar en astral con un caballero que conociste cuando
aguila negra
. te pedirá que mates 30 ogros verdes de esos y, después de hacerlo, te abrirá las cuevas de astral (con boss (facilón) incluido).
Vale la pena esta mazmorra? Pues tiene enemigos nuevos, cofres, cg's exclusivas....yo creo q vale mucho la pena.
Te puede durar como 1 hora o quizá un pelín más.
Kurei escribió:Tommy, en el 2ndo dvd hay una mazmorra oculta que te va a ir bien para conseguir unos lvls y algún q otro objeto interesante.
Para activarla tienes que hablar en astral con un caballero que conociste cuando
aguila negra
. te pedirá que mates 30 ogros verdes de esos y, después de hacerlo, te abrirá las cuevas de astral (con boss (facilón) incluido).
Vale la pena esta mazmorra? Pues tiene enemigos nuevos, cofres, cg's exclusivas....yo creo q vale mucho la pena.

O un cuarto de hora si la haces cuando te has pasado el juego, que es lo que yo hice. [+risas] Pero yo no me refiero a esa mazmorra extra de mision, sino a una mazmorra extra tocha de 8 niveles con super bichos. [bye]
Bueno, yo le hablaba de la mazmorra extra que se puede hacer en el punto que está y hacer más duradero el dvd2.
Yo la hice antes de ir a los phantoms y, en el coliseo ya me puse entre los 30 bests con arumat. Ahora que le he creado una guadaña laser con +40% de exp y +34% de ataque a ver si me crujo el coliseo aunque aun vaya en lvl bajo.
Por cierto, ayer jugando con un boss hice un 300+ hit combo con Bacchus sin despeinarme.....que tremendo el agujero negro xD

Por cierto, de dungeons extra post juego hay 2.
la última es de 20 lvls de profundidad y el boss, como no, es
Ethereal Queen
Kurei escribió:Bueno, yo le hablaba de la mazmorra extra que se puede hacer en el punto que está y hacer más duradero el dvd2.
Yo la hice antes de ir a los phantoms y, en el coliseo ya me puse entre los 30 bests con arumat. Ahora que le he creado una guadaña laser con +40% de exp y +34% de ataque a ver si me crujo el coliseo aunque aun vaya en lvl bajo.
Por cierto, ayer jugando con un boss hice un 300+ hit combo con Bacchus sin despeinarme.....que tremendo el agujero negro xD

Por cierto, de dungeons extra post juego hay 2.
la última es de 20 lvls de profundidad y el boss, como no, es
Ethereal Queen

Xiiii yo quiero llegar, molara eso de estar media tarde dandode de ostias o mas para matarla. [+risas]
En la guía esa mazmorra extra (la ultima) la recomiendan para nivel 150+, por lo que aun me quedan subir unos 20 levels +. [+risas]
Kurei escribió:Tommy, en el 2ndo dvd hay una mazmorra oculta que te va a ir bien para conseguir unos lvls y algún q otro objeto interesante.
aguila negra

Y puedo volver? Que ya estoy en En II. Las cuevas que tela, las que salían en el primer star ocean jeje..
Ahora mismo no se si puedes volver, pero vamos. En EnII estás un suspiro y luego vuelves a tener control de la nave.
También hay otra quest interesante de matar 2 veces a un semiboss secreto (se activa en Tropp) y sirve para que los rios de arena se paren y poder moverse libremente.
Hola a todos, queria haceros unas preguntillas, ya que veo que la mayoria lo habeis acabado o vais mas avanzados que yo. Voy por:
Justo despues de rescatar a Sarah, que ella se marcha, he vuelto a la nave y me han dicho que he de viajar de nuevo a Aeos. Mi pregunta es, puedo ir al coliseo ya??? o es mas adelante???? tengo media de level, el que mas 52 y el que menos 44, voy bien para lo que viene???

Saludos
Pues puedes hacer el coliseo ya y llegar facilmente a colocarte entre los 30 primeros.
también puedes hacer las sidequests que he comentado unos posts más arriba.
Para participar en el coliseo primero has de hacer una quest que activan en la entrada al coliseo.
Kurei escribió:Pues puedes hacer el coliseo ya y llegar facilmente a colocarte entre los 30 primeros.
Para participar en el coliseo primero has de hacer una quest que activan en la entrada al coliseo.

Para entrar en el coliseo, he de encontrar a la recepcionista verdad???? y otra cosa, la otra quest, es la del pajaro de las arenas???? esque un viejo en Troop me la encargo, pero no se por donde para el pajaro.

Saludos
Pues si, tienes esa que:

Encontrarás al pajaro de arena delante del oasis principal en el desierto.
Al terminarla y volver a ver al viejo se pirará, vuelves a buscarle en el oasis y te pedirá q vuelvas a matarlo entonces quest complete.
Además de esas tienes las cuevas de astral, que te la sugiere un caballero que previamente te pide q mates 30 gigantes verdes (se ve q odia las legumbres). Después de cumplirla, te abrirá las cuevas para q investigues los terremotos.
Straik escribió:
Kurei escribió:Pues puedes hacer el coliseo ya y llegar facilmente a colocarte entre los 30 primeros.

Para entrar en el coliseo, he de encontrar a la recepcionista verdad???? y otra cosa, la otra quest, es la del pajaro de las arenas???? esque un viejo en Troop me la encargo, pero no se por donde para el pajaro.

Saludos

Es el mapa del desierto que estan las arenas movedizas que no te dejan pasar, donde también estan los cactu-arboles que se pueden regar. Pues en medio de ese mapa esta. [angelito]

Joo se me ha delantao Kurei. [tomaaa]
Ok, gracias compañero, esta tarde investigare a ver si lo hago todo, por cierto, se me ha de unir un personaje dentro de poco no???
Saludetes
Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...

Yo sigo en el principio, en AEOS... pues no son largas las mazmorras ni nada... y los puntos de guardado a tomar por culo el uno del otro y yo practicamente sin objetos para curar...

Ahora las tipicas dudas de novato:

-Cómo lleno las bonificaciones del tablón de la derecha? las azules creo que es haciendo ataques criticos, no? es que lo tengo a tope jeje me dan 140% de experiencia... pero los otros colores no sé exactamente como se hacen...

-Lo del TAMC qué hago? dejo al Edge y a Reimi como vienen por defecto o voy cambiando a medida que subo de rango??? luego esta el TAMC:N que no se si ponerlo o no, xq suben unos cuantas cosas pero no sube de nivel.... me lio xD

-Cambiais de personaje mientras peleais? yo de momento solo juego con Edge que si no me hago la picha un lio jaja
ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...

Yo sigo en el principio, en AEOS... pues no son largas las mazmorras ni nada... y los puntos de guardado a tomar por culo el uno del otro y yo practicamente sin objetos para curar...

Ahora las tipicas dudas de novato:

-Cómo lleno las bonificaciones del tablón de la derecha? las azules creo que es haciendo ataques criticos, no? es que lo tengo a tope jeje me dan 140% de experiencia... pero los otros colores no sé exactamente como se hacen...

-Lo del TAMC qué hago? dejo al Edge y a Reimi como vienen por defecto o voy cambiando a medida que subo de rango??? luego esta el TAMC:N que no se si ponerlo o no, xq suben unos cuantas cosas pero no sube de nivel.... me lio xD

-Cambiais de personaje mientras peleais? yo de momento solo juego con Edge que si no me hago la picha un lio jaja

Poco a poco mi joven Padawan XDXDXDXDXD

-> Las bonificaciones son bastante faciles:
Amarillas ( Matando a 2 enemigos o mas a la vez )
Las rosas ( con emboscadas )
Las otras dos no recuerdo xdxdxd
-> EL TAMC , un poco mas adelante te lo explicaran si has descubierto ya la base en AEOS hay un NPC que te ayuda y te da un tutorial, pero vamos que te ayuda para las RAFAGAS y FINTAS ademas de añadirte o quitarte determinados parametros, es por si quieres con cada personaje una estrategia mas ofensiva o defensiva.
-> Yo no hay combate en el que no cambie de personajes, conforme pase el juego te adaptaras a ellos, sus combos, habilidades, simbologias y bueno en general todo, te aconsejo que vaias variando, ya que si solo juegas con edge no disfrutas de las feminas [amor]

Y bueno si tienes alguna duda mas [bad]
El medidor de bonificaciones son asi:

Azul: Golpe critico
Verde: emboscada (encuentrate con un enemigo habien uno o mas cerca)
Rosa: Mata a un enemigo usando solo habilidades, no se le puede tocar con golpes normales, una buena tactica es decirle a tu grupo que se este quietecito, y te pones tu solo con Edge a matarlos con las habilidades de los gatillos.
Amarillo: Matar dos enemigos a la vez

Los TAMC de golpe y de rafaga te dan mejores, como fintas dobles o mas criticos el de golpe y se rellene mas rapido y cosas asi la barra de rafaga con el otro. El N te sube los stats pero no te da habilidades, Por cierto, aunque tengas habilidades de golpe por ejemplo, si cambias al TAMC N las pierdes hasta que vuelvas al de golpe.

Creo que me he explicado fatal xD
fenix_supremo escribió:-> Las bonificaciones son bastante faciles:
Amarillas ( Matando a 2 enemigos o mas a la vez )
Las rosas ( con emboscadas )
Las otras dos no recuerdo xdxdxd

[noop] [qmparto]

Amarillas > matando a 2 enemigos a la vez. Cada una da +10% de oro.
Rosas > matando a un enemigo solo con ataques especiales (sin usar los fisicos, si algun compañero le enchufa un golpe normal, te fastidió.) Cada una te da 1% de recuperación de vitalidad y PM.
Verdes > con emboscadas. Cada una te da 1 PH tras el combate.
Azules > matando al enemigo con 1 crítico. Cada una te da +10% de exp.

Te recomiendo que subas un poco igualadas todas. En mi caso, consigo 3/4 rosas (viene bien por si tienes una serie larga de combates sin tener un punto de recuperación cerca), 2/3 verdes que van bien para ir aumentando los PH del grupo, de amarillas 1/2 y azules el resto.

Bueno ya he conseguido la receta de las joyas de los monstruos, cuando consiga al tipo que me permita extraer los materiales de la roca, iré a conseguir mercurio, que es lo que me falta y me pondré a hacer algunas joyas con los enemigos que tengo al 100%. Una pregunta ¿los efectos son acumulativos? me refiero a que si me hago una joya con los escoria (los enanos amarillos XD ) que te da un 15% mas de oro tras cada combate, si hago mas de 1 ¿se acumulan o siempre tendré solo un 15% aunque equipe a los otros personajes con la misma joya?
buenas voy por el final y necesito ayuda [mamaaaaa]
estoy al final en una habitacion donde no hay tiempo y tengo k romper una cadena para poder pasar al otro lado con el pendulo y no se que hacer

edit: ya esta solucionado, justo una sala donde no entro y era ahi [+risas] con las prisas de ir a comer rapido pa seguir jugando es lo que pasa
ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...

...

pues yo llevo 9:13h y solo tengo 3...
onyvla escribió:

...

La mayoria de RPG el boom de logros casi siempre viene al final. En este te van dando logros en momentos de la historia, pero la mayoria te los daran por extras y ir aumentando el % de monstruos, objetos, etc.
Aun me acuerdo haber llegado al final del Blue Dragon con poco mas de 75 logros o en el eternal sonata o haces extras o acabas con poquisimos, ademas que tienes que rejugarlo sino aun tienes menos xDDD
Branchiito escribió:
onyvla escribió:

...

La mayoria de RPG el boom de logros casi siempre viene al final. En este te van dando logros en momentos de la historia, pero la mayoria te los daran por extras y ir aumentando el % de monstruos, objetos, etc.
Aun me acuerdo haber llegado al final del Blue Dragon con poco mas de 75 logros o en el eternal sonata o haces extras o acabas con poquisimos, ademas que tienes que rejugarlo sino aun tienes menos xDDD

50 horas y 12 logros....eso si, cada uno de ellos es una satisfacción que salga :)
yo el blue dragon creo que me lo acabe con 20 puntos de logros, jajaja

respecto a la primera mazmorra, la cueva esa, hay partes que si exploras edge dice: este seria un buen sitio para obtener minerales (o algo asi).

Pues vale, y ??? me falta ya alguna habilidad o.. ?? si acabo de empezar......
4086 respuestas