ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...
Yo sigo en el principio, en AEOS... pues no son largas las mazmorras ni nada... y los puntos de guardado a tomar por culo el uno del otro y yo practicamente sin objetos para curar...
Ahora las tipicas dudas de novato:
-Cómo lleno las bonificaciones del tablón de la derecha? las azules creo que es haciendo ataques criticos, no? es que lo tengo a tope jeje me dan 140% de experiencia... pero los otros colores no sé exactamente como se hacen...
-Lo del TAMC qué hago? dejo al Edge y a Reimi como vienen por defecto o voy cambiando a medida que subo de rango??? luego esta el TAMC:N que no se si ponerlo o no, xq suben unos cuantas cosas pero no sube de nivel.... me lio xD
-Cambiais de personaje mientras peleais? yo de momento solo juego con Edge que si no me hago la picha un lio jaja
Poco a poco mi joven Padawan
XDXDXDXD
-> Las bonificaciones son bastante faciles:
Amarillas ( Matando a 2 enemigos o mas a la vez )
Las rosas ( con emboscadas )
Las otras dos no recuerdo xdxdxd
-> EL TAMC , un poco mas adelante te lo explicaran si has descubierto ya la base en AEOS hay un NPC que te ayuda y te da un tutorial, pero vamos que te ayuda para las RAFAGAS y FINTAS ademas de añadirte o quitarte determinados parametros, es por si quieres con cada personaje una estrategia mas ofensiva o defensiva.
-> Yo no hay combate en el que no cambie de personajes, conforme pase el juego te adaptaras a ellos, sus combos, habilidades, simbologias y bueno en general todo, te aconsejo que vaias variando, ya que si solo juegas con edge no disfrutas de las feminas
Y bueno si tienes alguna duda mas