LordDaedalus escribió:Aver compis de foro, acudo a vuestra sabiduría para esclarecer algunas lagunas que tengo del juego:
-Cuando hago combates sólo me salta la bonificación azul (creo que es la de experiencia solamente) ¿Cómo para activar las demás?.
-En las tiendas, empiezo a aceptar encargos que me piden objetos me quedo un poco WTF! porque por más que investigo en las zonas no encuentro exactemante los que me piden ¿Dónde se suponen que están? no hay ninguna guía que te diga donde están?
-Siguiendo esto de los encargos, te metes en el menú y vas a misiones y ves los encargos que tienes, empiezas a recaudar objetos,¿Hay alguna manera de saber que el objeto que has cogido es el que te piden? porque es que no me los sé de memoria y tengo que ir memorizándolos e ir mirando luego la pestaña de objetos y algunos se me olvidan, ¿no te los van señalando los que vas cogiendo?
-Y luego sobre los ataques, en los botones RT y los demás aparecen varios espacios con los que rellenarlos con ataques pero a mi solamente me acepta un ataque por botón,¿es que más adelante te dejan poner más ataques en los botones? es que con Limley tengo ya 3 ataques y solo puedo usar dos, ¿hay alguna manera?
Un saludo y asias d antemano!
A --> Azul es matar a un enemigo con un golpe critico, al principio solo puedes hacerlo mediante fintas o furia. Mas adelante encuentas una habilidad k te permite hace criticos al azar y te da 10% mas de exp
Amarilla es mata a mas de un enemigo a la vez y te da 10% mas de dineo
Morada es matar a un enemigo solo con habilidades, RT & LT o simbologia, al finalizar cada combate recuperas un 1% de HP&MP
Verde es emboscadas, cojer a dos enemigos juntos cada combate te dan un punto de PH de grupo
B --> La mayoria de encargos de las tiendas tienes que hacer los objetos con welch la de la nave, no todos claro esta pero si la gran mayoria.
C --> Si miras las misiones te aparrece un simbolo de "!" cuando tienes los objetos. Ahy te dice lo que te hace falta para mirar los k tienes solo puedes mirarlo en el menu objetos o en la tienda que te han dado esa mision te dice los k tienes y los k te hacen falta.
D --> Mas adelante a mitad del 2º planeta mas o menos consigues una habilidad combos de cadena que una vez aprendida es pasiva y te pemite agregar mas atakes al LT&RT
Yo en mi 2º patida estoy siguiendo una guia en
www.guiaspasoapaso360.com esta en el foro y esta bastante bien te explica todos los encagos y eso
Saludos