[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

KraYteN escribió:OSTRASSS!!!!Cago en la mar, siempre hago fintas, pero como tengo a tope lo de golpear y sacar el cristal azul, pues en este solo me dedique a pegarle de frente una y mil veces, ya os digo que me he tirado 30 minutos, y me he dejado matar aburrido ya....

Las armas del coliseum valen una pasta, te tienes que tirar un monton de partidas solo dandote 20-30 tristes monedas :(. Ademas, de golpe me salieron unos bufones que solo salir me mataron a los 4 personajes de golpe, y ya pase de jugar, se fueron de un extremo al otro, de ser muy facil, a no poder respirar :S

Gracias por vuestra ayuda :D

Lo del coliseo si que tiene guasa, te toca un grupo facil, y el siguiente te mete la del pulpo....

Yo estoy intentando haber si consigo que me salte el logro del 20% de los trofeos, pero es una rallada...
KraYteN escribió:OSTRASSS!!!!Cago en la mar, siempre hago fintas, pero como tengo a tope lo de golpear y sacar el cristal azul, pues en este solo me dedique a pegarle de frente una y mil veces, ya os digo que me he tirado 30 minutos, y me he dejado matar aburrido ya....

Las armas del coliseum valen una pasta, te tienes que tirar un monton de partidas solo dandote 20-30 tristes monedas :(. Ademas, de golpe me salieron unos bufones que solo salir me mataron a los 4 personajes de golpe, y ya pase de jugar, se fueron de un extremo al otro, de ser muy facil, a no poder respirar :S

Gracias por vuestra ayuda :D

Yo me lo saque en individual con edge, nada mas empezar rabia y te pones a hace solo fintas y caen rapido, tambien con Sarah me puse en lo de sintesis y hice una pulsera esa que da +4% de Atk, le puse 3 semillas de poder potentes de esas y cada una daba un 10% de Atk, con eso no me costo mucho subir facil hasta el 20 y algo y apartir de la 30 o asi te dan 100 monedas asik no cuesta mucho
Hola, recientemente he empezado el dvd 3 de este juegazo, mi pregunta es, las mazmorras extras, las puedo visitar antes de terminar el juego???? o solo una vez termindao, puedo visitarlas???? Y otra cosa, la habilidad de resucitar, solo la aprende Sarah?????
Saludetes
Que nivel recomendais para el jefe del planeta arcadian?
Straik escribió:Hola, recientemente he empezado el dvd 3 de este juegazo, mi pregunta es, las mazmorras extras, las puedo visitar antes de terminar el juego???? o solo una vez termindao, puedo visitarlas???? Y otra cosa, la habilidad de resucitar, solo la aprende Sarah?????
Saludetes

Myuria tambien aprende una de resucitar. Y la respuesta a la otra pegunta es si :P Po que para entrar en una te hace falta el anillo de oscuridad y para la otra derrotar a un enemigo de la primera
Wenas soy nuevo en el foro aunke lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo...

Aquí mis impresiones actuales con el juego.

El juego es genial, pensaba que al haber quitado lo de la muerte por MP y las auras del SO3 iba a perder el sistema de combate, pero tanto las fintas como el sistema de ráfaga son buenos añadidos y francamente, me lo he pasado bomba con las batallas en el juego... Tanto que creo que llevaba un serio exceso de nivel para cuando me acabé la parte final del juego.

Terminé con la Caverna de las 7 Estrellas y vencí al Gabriel Celeste (no es muy difícil si tienes nivel rondando el 120 y usas buena estrategia) la pega es que se tarda un rato en matarle y hay que llevar equipo con buenos factores de síntesis.

Ara mismo ando con la Wandering Dungeon (es un coñazo ke no haya ni un solo punto de salvado) y son 20 plantas! Y si encima te sales de la mazmorra se resetea por completo (incluidos los combates contra los jefes).
A partir de la planta 11 es cuando empiezan a aparecer las piedras filosofales ke son necesarias para las recetas de nivel 10, que se ven como ?????? en el menú de creación de objetos. He conseguido unas 7 asi ke decidí salir de la mazmorra para terminar con la creación de objetos y volverlo a intentar con los personajes lo más hinchados posibles.

Bueno la cuestión es que tengo una pregunta?
Alguien tiene idea de que accesorio, ingrediente, objeto te da +2 golpes cuando se sintetiza en un accesorio??

P.D: Alguien de aqui sabe lo del nº de alas que pueden tener tanto Gabriel Celeste como la Ethereal Queen? He leído algo, que según las alas ke tengan son más o menos difíciles. Pero no sé...

Saludos y gracias.
Ponlo en spoilers plis :P [ayay]
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante leyendo la página.

Aquí va mi duda, estoy encallado y no sé que hacer xD.

Estoy casi alfinal del juego, en el palacio de la creación. Y estoy super perdio, hay muchisimos pórtales y salas, en la S7 me dice que una cadena misteriosa obstaculiza eso de volver en si el tiempo, en la otra se caen las escaleras y el camino que debería seguir está rota la escalera. Realmente no se que tengo que hacer, a ver si alguien podría decirmelo a grandes rasgos, no sé en que salas tengo que entrar. Y otra cosa, encontré una puerta con una mampara blanca que me impedia pasar y un cofre al otro lado no me dejaba nisikiera ni apretar el botón " A ", realmente, que cojones tengo que hacer para traspasar la mampara o para seguir con el transcurso de el juego ?

Espero respuesta ya que estoy bastante amargado, quiero seguir jugando pero no encuentro forma de avanzar ... }:/

Un saludo !
Bueno, estoy nivel 200 con todos, menos con Edge que lo puedo subir a 255 (por haer hecho casi todos los trofeos de combate con el), pero cojones, sigue estando muy muy chungo el juego.

Una pregunta, me acabo de pasar la mazmorra de las 7 estrellas, y tengo las 7 estrellas, que coño hago con ellas y donde sale Gabriel Celeste?
Traven escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante leyendo la página.

Aquí va mi duda, estoy encallado y no sé que hacer xD.

Estoy casi alfinal del juego, en el palacio de la creación. Y estoy super perdio, hay muchisimos pórtales y salas, en la S7 me dice que una cadena misteriosa obstaculiza eso de volver en si el tiempo, en la otra se caen las escaleras y el camino que debería seguir está rota la escalera. Realmente no se que tengo que hacer, a ver si alguien podría decirmelo a grandes rasgos, no sé en que salas tengo que entrar. Y otra cosa, encontré una puerta con una mampara blanca que me impedia pasar y un cofre al otro lado no me dejaba nisikiera ni apretar el botón " A ", realmente, que cojones tengo que hacer para traspasar la mampara o para seguir con el transcurso de el juego ?

Espero respuesta ya que estoy bastante amargado, quiero seguir jugando pero no encuentro forma de avanzar ... }:/

Un saludo !

Esa zona es un poco lio la verdad lo que te hace falta es el Baston de serpiente que lo consiges en la zona 3 ahy una puerta arriba pero anomejo no te has fijado que a la izq ahy otra entrando por ahy lo encontraas.
Si no te aclaras hace un par de paginas pusieron una guia y te explican bien como hacer eso
Saludos

lamp escribió:Bueno, estoy nivel 200 con todos, menos con Edge que lo puedo subir a 255 (por haer hecho casi todos los trofeos de combate con el), pero cojones, sigue estando muy muy chungo el juego.

Una pregunta, me acabo de pasar la mazmorra de las 7 estrellas, y tengo las 7 estrellas, que coño hago con ellas y donde sale Gabriel Celeste?

En el ultimo piso en el siete en la sala que esta mas al sur, entras y cuando estes en el cento pulsas la A y te iras al Santuario Exterior. Yo me lo acabo de pasar con Reimi (Con el atake ese de gorriones salvajes xD, no veas como pega) Sarah (solo activo resurrecion), Myuria (con lanzamiento rapido y 2 de cura una de grupo y otra individual) y Bachus (Todo ekipo def & Pv y de tanque xD)
Asi es como me lo he pasado yo la vedad es k me ha costado un pokillo xD de media tenia 150 de level o asi
Pd: No les pongas ningun arma elemental o le daras Hp
NeoTsucchi escribió:Wenas soy nuevo en el foro aunke lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo...

Aquí mis impresiones actuales con el juego.

El juego es genial, pensaba que al haber quitado lo de la muerte por MP y las auras del SO3 iba a perder el sistema de combate, pero tanto las fintas como el sistema de ráfaga son buenos añadidos y francamente, me lo he pasado bomba con las batallas en el juego... Tanto que creo que llevaba un serio exceso de nivel para cuando me acabé la parte final del juego.

Terminé con la Caverna de las 7 Estrellas y vencí al Gabriel Celeste (no es muy difícil si tienes nivel rondando el 120 y usas buena estrategia) la pega es que se tarda un rato en matarle y hay que llevar equipo con buenos factores de síntesis.

Ara mismo ando con la Wandering Dungeon (es un coñazo ke no haya ni un solo punto de salvado) y son 20 plantas! Y si encima te sales de la mazmorra se resetea por completo (incluidos los combates contra los jefes).
A partir de la planta 11 es cuando empiezan a aparecer las piedras filosofales ke son necesarias para las recetas de nivel 10, que se ven como ?????? en el menú de creación de objetos. He conseguido unas 7 asi ke decidí salir de la mazmorra para terminar con la creación de objetos y volverlo a intentar con los personajes lo más hinchados posibles.

Bueno la cuestión es que tengo una pregunta?
Alguien tiene idea de que accesorio, ingrediente, objeto te da +2 golpes cuando se sintetiza en un accesorio??

P.D: Alguien de aqui sabe lo del nº de alas que pueden tener tanto Gabriel Celeste como la Ethereal Queen? He leído algo, que según las alas ke tengan son más o menos difíciles. Pero no sé...

Saludos y gracias.

Me gustaria que me dijeses como has avanzado tanto de planta me explico mi problema es que me he cruzado con el requisito de destruir los malditos cristales oscuros mas de una vez y claro se me descargan y salvo que haya una manera de recargarlos sin tener que salir del dungeon pues no puedo avanzar alguna estrategia?
En la cueva de Aeros creo que era, hay un cofre con la habilidad "recarga" para lymle.
Una vez tengas esto, puedes recargar tu los anillos.
Kurei escribió:En la cueva de Aeros creo que era, hay un cofre con la habilidad "recarga" para lymle.

Muchas gracias tio voy a probar ahora, en cuanto a las alas de gabriel celeste puedes enfrentarte a el varias yo le he vencido cuatro aunque a partir de la segunda en verdad que harto complicado ,no he conseguido vencerlo en la quinta vez haber si consiguiendo la piedra filisogal con mejor defensa que es el problema lo consigo.
Por cierto en el coliseum no consigo llegar al numero 1 porque no me dejan enfrentarme a los primeros tanto en individual como por equipos alguna solucion
Kurei escribió:En la cueva de Aeros creo que era, hay un cofre con la habilidad "recarga" para lymle.

Xiii.... te acercabas a un remolino de esos con un cofre, se lo "comia" el remolino. Te tiras dentro del remolino e ibas a parar a donde cae el cofre, pos en uno de esos estaba la habilidad esa. Creo que eso de que lso remolinos se tragaban cofres pasaba 3 o 4 veces. [burla2]
Joder la tenia pero no sabia para lo que era lo dicho como te enfrentas en el colisseum, a los numeros uno
Según la guia, hay un ranking interno que no se ve en el coliseo, necesitas estar 255 para poder enfrentarte al 1º clasificado.
Yo lo que voy haciendo es cada rato me enfrento al 3,4,5,6 clasificados y me vuelvo a pirar a hacer mazmorra o crear items. En algún momento ya podré enfrentarme.
X escribió:Bueno, estoy nivel 200 con todos, menos con Edge que lo puedo subir a 255 (por haer hecho casi todos los trofeos de combate con el), pero cojones, sigue estando muy muy chungo el juego.

Nv 255 con Edge? Y aun estas por la de 7 estrellas?? madre mia k locura si ayer me cargue a la reina con nv 200 XD

Kurei escribió:Según la guia, hay un ranking interno que no se ve en el coliseo, necesitas estar 255 para poder enfrentarte al 1º clasificado.
Yo lo que voy haciendo es cada rato me enfrento al 3,4,5,6 clasificados y me vuelvo a pirar a hacer mazmorra o crear items. En algún momento ya podré enfrentarme.

Para enfrentarte al nº1 basta con enfrentarte contra el numero 3 unas 4 o 5 veces seguidas y ya te dejara luchar contra el nº1

Para b957511512:

Lo de las salas estas un poco liado. Lo que pasa realmente es que para crear todas las recetas hacen falta varias alas de cada jefe, en el caso de Gabriel cada vez que te vallas a enfrentar contra el sera mas fuerte y tendra mas alas en su espalda hasta llegar a un maximo de 6, la Reina Ethereal sera igual de dificil una y otra vez
Joder a ver si lo pillo ya, que tengo unas ganas de jugarlo increible.
Y me cuesta con esos niveles la plata 7 de la Cueva de las Siete estrellas... tengo a Amurat, Edge, Reimi y Myura, creo que esta ultima es el cancer del equipo, porque poquito hace...
lamp escribió:Y me cuesta con esos niveles la plata 7 de la Cueva de las Siete estrellas... tengo a Amurat, Edge, Reimi y Myura, creo que esta ultima es el cancer del equipo, porque poquito hace...

Myuria la cancer del equipo? Anda y quitate al Edge y ponte a Sarah por dios, no se como alguien se atreve a pasarse el juego sin Sarah en el equipo ¬_¬ (y con Edge en el equipo XD)
COmoooo? Si edge para mi es el mejor del juego sin lugar a dudas, si quito en combos a cadenas casi 200000, con la espada lunar que tengo ahora, y tengo de ataque 6500; lo de curar, yo lo hago a bayas perfectas, y me va genial, y asi no tengo a Sarah que no hace nada, por ahora no me resulta dificil en ese aspecto, sino en el ofensivo, que bueno bueno bueno es Edge, que con las ultimas habilidades es DIOS; lo demas son flojitos, hasta Amurat, pero no quitan ni mucho menos lo que quita Edge.

Me voy al Wandering Cave ese, haber como me va
lamp escribió:COmoooo? Si edge para mi es el mejor del juego sin lugar a dudas, si quito en combos a cadenas casi 200000, con la espada lunar que tengo ahora, y tengo de ataque 6500; lo de curar, yo lo hago a bayas perfectas, y me va genial, y asi no tengo a Sarah que no hace nada, por ahora no me resulta dificil en ese aspecto, sino en el ofensivo, que bueno bueno bueno es Edge, que con las ultimas habilidades es DIOS; lo demas son flojitos, hasta Amurat, pero no quitan ni mucho menos lo que quita Edge.

Me voy al Wandering Cave ese, haber como me va

Yo en combos en cadena he llegado a quitar 700.000 [+risas] Y aun no tengo la mejor espada del juego, pero me da la sensacion de que no se puede quitar más de 999.999 pues en artes, la del salto patada no me quita mas de 99,999. [snif]
Para los 2 que estan encima mia:

Como podeis decir que Edge es mejor que Arumat por dios !!! Pero si simplemente con el Rugido de dragon en doble combo de Arumat ya se mata a todos los enemigos XD

Ya le gustaria a Edge tener los criticazos de Arumat XD

Respecto a lo de usar bayas perfectas, no creo que contra la Reina lo puedas hacer a base de bayas la verdad, te va a hacer falta Sarah SI o SI ya veras ;)
Donde coño se ponen las 7 estrellas para enfrentarme a Gabriel Celeste? Joer ya esque estoy de esta cueva hasta los...
Dragonssss escribió:Para los 2 que estan encima mia:

Como podeis decir que Edge es mejor que Arumat por dios !!! Pero si simplemente con el Rugido de dragon en doble combo de Arumat ya se mata a todos los enemigos XD

Ya le gustaria a Edge tener los criticazos de Arumat XD

Respecto a lo de usar bayas perfectas, no creo que contra la Reina lo puedas hacer a base de bayas la verdad, te va a hacer falta Sarah SI o SI ya veras ;)

A mi es que me gustan las tias... y en cuanto a tias me quedo con reimi y Myuria esas dos son mas que fijas en mi grupo. Yo uso edge, reimi, myuria, sarah. [fumando] El Arumat es que es mu feo no me buta y el titobachusrobot tampoco. [poraki]
Responder a mi duda porfavor; tengo ya las 7 estrellas de la Cueva, pero no me sale el transportador para Gabriel, ayuda
Hola:
Acabo de empezar el DVD2 y he llegado a una ciudad (creo que se llama Tropp) donde esta la casa de la chica esa que lee el futuro, pero me han dicho que no esta alli, supongo que tengo que ir al purgatorio a buscar a shara, pero nose por donde se va.

Gracias!
llopis escribió:Hola:
Acabo de empezar el DVD2 y he llegado a una ciudad (creo que se llama Tropp) donde esta la casa de la chica esa que lee el futuro, pero me han dicho que no esta alli, supongo que tengo que ir al purgatorio a buscar a shara, pero nose por donde se va.

Gracias!

Te digo

Giras a mano izquierda, despues de salir de Tropp y te vas a la playa, si te fijas hay una cueva, tira para alante en la cueva y giras en el primer desvio a la izquierda, y tira alante, una vez salgas tienes delante el purgatorium
El personaje q más reparte es Meracle.....y no hay discusión
Kurei escribió:El personaje q más reparte es Meracle.....y no hay discusión

Segun contra que enemigos o en que condiciones, que como sea el enemigo, porque ir de frente nunca es bueno.
A que nivel es recomendable entrar ya en la mazmorra del coliseo, la de las 7 estrellas creo k es no?

Mi equipo es Edge, Reimi, Arumant y Sarah, y no subo a ninguno mas porque es un coñazo. Tengo a esos 4 sobre el 80, y el resto sobre el 50.

Despues de anularle a Sarah todas las magias que no sean de curar, me e dado cuenta que tarda mucho en empezar a castear para curar a alguien. Hasta que no esta con la vida en rojo no lo hace y como no tiene Lanzamiento rapido, pues muero la mitad de veces. Sino se me queda quieta sin hacer nada teniendo a gente envenanda o paralizada. La verdad es que me da bastante rabia y si me pongo en ella para hacerlo manualmente se me descontrola todo bastante porque se me lanzan los bichos encima...
fenix_supremo escribió:
Kurei escribió:El personaje q más reparte es Meracle.....y no hay discusión

Segun contra que enemigos o en que condiciones, que como sea el enemigo, porque ir de frente nunca es bueno.

Da igual la situacion, Meracle es patetica XD

Branchiito escribió:A que nivel es recomendable entrar ya en la mazmorra del coliseo, la de las 7 estrellas creo k es no?

Mi equipo es Edge, Reimi, Arumant y Sarah, y no subo a ninguno mas porque es un coñazo. Tengo a esos 4 sobre el 80, y el resto sobre el 50.

Despues de anularle a Sarah todas las magias que no sean de curar, me e dado cuenta que tarda mucho en empezar a castear para curar a alguien. Hasta que no esta con la vida en rojo no lo hace y como no tiene Lanzamiento rapido, pues muero la mitad de veces. Sino se me queda quieta sin hacer nada teniendo a gente envenanda o paralizada. La verdad es que me da bastante rabia y si me pongo en ella para hacerlo manualmente se me descontrola todo bastante porque se me lanzan los bichos encima...

El nivel 100 como poco si quieres empezar a subir plantas, pero en las primeras plantas ganas niveles muy rapido.
Con meracle en nivel 85 me estoy reventando la cave of 7 wonders...
Nada más empezar la batalla ->rabia->el ataque que se lanza con las garras por delante->xclaws->voltereta trasera= No queda ninguno de los enemigos que hubiera por la zona.

De patética no tiene nada, de ser más complicada de usar que Edge o Arumat q son básicos, si.
Kurei escribió:Con meracle en nivel 85 me estoy reventando la cave of 7 wonders...
Nada más empezar la batalla ->rabia->el ataque que se lanza con las garras por delante->xclaws->voltereta trasera= No queda ninguno de los enemigos que hubiera por la zona.

De patética no tiene nada, de ser más complicada de usar que Edge o Arumat q son básicos, si.

Empieza el combate, Arumat, Rugido de dragon --> Rugido de dragon, todos los enemigos muertos, se acabo el combate.
No con mi arumat en ese mismo level con guadaña laser. Amén de q el rugido del dragón tarda brevemente en lanzarlo y quedas medianamente expuesto al ataque enemigo. Yo tb soy de controlar Arumat......pero prueba hacer lo q digo con Meracle, verás q es la puta bestia
Kurei escribió:No con mi arumat en ese mismo level con guadaña laser. Amén de q el rugido del dragón tarda brevemente en lanzarlo y quedas medianamente expuesto al ataque enemigo. Yo tb soy de controlar Arumat......pero prueba hacer lo q digo con Meracle, verás q es la puta bestia

Yo no estoy tan avanzado como ustedes apenas estoy empezando el tercer DVD... ( Por cierto increible que me duro 23 horas el primer dvd y el segundo solo 11... pero bueno que se le hace...) y estoy completamente de acuerdo Meracle es buenisima sus combos rapidisimos y devastadores... tiene mucha agilidad por lo que es facil esquivar a los enemigos y poder realizar fintas... solo que es mas complicado de manejar que Arumat o Edge por lo que la mayoría no se pone a probarla... pero es buenisima y Sarah me ha parecido genial sin tener que utilizarla yo solo dejando activados los poderes de curación y resurreccion asi como un ataque potente que tiene ... listo no necesito mas y me sigue encantando el cuarteto Edge, Arumat, Sarah y Meracle aunque de repente incluyo a Lymle que tambien me gusta pero solo por sus invocaciones...
kabone escribió:
Kurei escribió:No con mi arumat en ese mismo level con guadaña laser. Amén de q el rugido del dragón tarda brevemente en lanzarlo y quedas medianamente expuesto al ataque enemigo. Yo tb soy de controlar Arumat......pero prueba hacer lo q digo con Meracle, verás q es la puta bestia

Yo no estoy tan avanzado como ustedes apenas estoy empezando el tercer DVD... ( Por cierto increible que me duro 23 horas el primer dvd y el segundo solo 11... pero bueno que se le hace...) y estoy completamente de acuerdo Meracle es buenisima sus combos rapidisimos y devastadores... tiene mucha agilidad por lo que es facil esquivar a los enemigos y poder realizar fintas... solo que es mas complicado de manejar que Arumat o Edge por lo que la mayoría no se pone a probarla... pero es buenisima y Sarah me ha parecido genial sin tener que utilizarla yo solo dejando activados los poderes de curación y resurreccion asi como un ataque potente que tiene ... listo no necesito mas y me sigue encantando el cuarteto Edge, Arumat, Sarah y Meracle aunque de repente incluyo a Lymle que tambien me gusta pero solo por sus invocaciones...

Lo del 2ndo disco tan corto, me imagino que viene en parte por el tema de la dungeon post juego, que está en ese disco. (amén de que los 2 primeros mundos también están guardados en el disco 2, para que luego cuando viene el tema de ir cambiando discos la cosa solo baile entre el 2 y el 3).
A mi al principio me costaba coordinar los timings de meracle, pero una vez acostumbrado....buff
Hola de nuevo. Vuelvo a tener un problomo xDD

Ya me he pasado el juego, matado al dragon del anillo y ido a la Calnus. Ahora bien, no se cómo cojones ir a En II o otros planetas, la nave está en dónde el apóstol y no me deja irme xD. He probado a cambiar de disco y cargar partida, pero me pide el disco 3 y sigo en las mismas.

Por cierto ¿cómo se llamaba el nombre de la ciudad del coliseo (donde la mazmorra de 7 estrellas)?

Gracias anticipadas ! :D
Tatroi.

Recuerdas
el portal que hay en Nox Obscurus, cerca de la nave y de un punto de salvar? Pues con eso podrás moverte entre mundos. Por cierto, intenta en medida de lo posible usar spoilers para gente que no ha llegado (así, por ejemplo se evitan pensar en pq la calnus no puede despegar)

Un saludo
Según he leído en ya bastantes sitios se considera a meracle mejor que Arumat, simplemente por el hecho de que tiene la habilidad de concentración y rabia juntas, y todas sus artes especiales dan muchos golpes, lo que significa mayor probabilidad de crítico. Es cierto que en cuestión de daño "en bruto" Arumat es mejor pero a la hora de acumular daño y repartirlo rápido es mejor Meracle, dicen que es bastante sencillo matar a gabriel celeste SÓLO con Meracle a base de Fintas.

Para quien preguntaba antes por lo de las estrellas en la cueva de las 7 idems XD:

En la caverna de las 7 estrellas una vez llegas al S7 y te cargas al jefe "la versión de Barachiel creo" te dan un item que se llama cazo estelar o algo asi con el ke puedes ir recogiendo las estrellas de cada planta "se ven como una ! en el mapa de cada planta" cuando tengas las siete vuelves otra vez al S7 y vas a la habitación de abajo del todo, es un teletransporte que solo se activa cuando tienes las 7 estrellas y te lleva al jefe final - Gabriel Celeste

Y respecto a lo de la Wandering Dungeon:

Lo que pasa con la mazmorra es que es un coñazo en sí, lo de los anillos te obliga a visitar TODAS las habitaciones teniendo que destruir los cristales, sin la habilidad "Recarga" de Lymle es imposible. Pero sin duda las más puñeteras es cuando se te piden X GeoPiedras, que te ves obligado a meterte en batallas para ke los enemigos te las suelten. Lo mejor que te pueden pedir es lo de "Acaba con nuestros asesinos" que normalmente es un nº aleatorio de emboscadas pero que a nada que tus personajes sean tochos pues no cuesta tanto. Todo esto es en las plantas impares. En las pares tienes ke pegarte con "remakes" de jefes. El de la planta 10 (Lo corrijo, ke me ekivoké) XD Armaros Manifest II, me resultó especialmente tocapelotas.

Luego pongo un trukillo para sacarse fol infinito, que aun lo estoy testeando XDD....
NeoTsucchi escribió:Y respecto a lo de la WAndering Dungeon:

Lo que pasa con la mazmorra es que es un coñazo en sí, lo de los anillos te obliga a visitar TODAS las habitaciones teniendo que destruir los cristales, sin la habilidad "Recarga" de Lymle es imposible. Pero sin duda las más puñeteras es cuando se te piden X GeoPiedras, que te ves obligado a meterte en batallas para ke los enemigos te las suelten. Lo mejor que te pueden pedir es lo de "Acaba con nuestros asesinos" que normalmente es un nº aleatorio de emboscadas pero que a nada que tus personajes sean tochos pues no cuesta tanto. Todo esto es en las plantas impares. En las pares tienes ke pegarte con "remakes" de jefes. El de la planta 12 Armaros Manifest II, me resultó especialmente tocapelotas.

Pos va a ser que no oiga... el bichotocho ese ijodesumadre sale en el nivel 10 a mi me ha linchao ya 3 veces... ahora esperaba el tales, pero viendo como esta el patio y que ni el tato sabe si es verdad o mentira que esta en catellano pos habrá que seguir dandole al star ocean. [burla2] [poraki]
Sobre los 2 post de arriba

El Manifiesto de armaros efectivamente es en la planta 10, no en la 12.

Es el segundo enemigo mas chungo de toda la torre, el primero claro la reina ethereal. Con la tactica de mi guia yo me lo cargo sin problemas, vamos sin que me muera nadie... Arumat finta, un rugido de dragon y si me da tiempo otro, si no echa a correr para que no te la nube de polvo y repite hasta morir...
Dragonssss escribió:Sobre los 2 post de arriba

El Manifiesto de armaros efectivamente es en la planta 10, no en la 12.

Es el segundo enemigo mas chungo de toda la torre, el primero claro la reina ethereal. Con la tactica de mi guia yo me lo cargo sin problemas, vamos sin que me muera nadie... Arumat finta, un rugido de dragon y si me da tiempo otro, si no echa a correr para que no te la nube de polvo y repite hasta morir...

Mi no tener Arumat, ser un baby nivel 60 creo... mi tener 143 con edge, reimi, saritap y Myuribigtits. [buuuaaaa] Pos ná... como el tales ta ninglés podre subir nivelillos al arumat en verano, jaja. [bye]
aver si me llega ste juegazo ya,k le tengo ganas
Una preguntilla, las voces en inglés son tan tristes como he leído en algunas reviews o son al menos decentes, porque después del batacazo del Vesperia estoy más animado a pillarme este que el Vesperia.

Porque imagino que las posibilidades de que Star Ocean aparezca en PS3 son nulas, ¿me equivoco?
Hombre las voces en inglés son pasables...

Lo único mencionable es la voz de la cría que es ESPECIALMENTE triste, parece una cria de 6 años con un serio retraso mental...

Y lo del Vesperia.... pues si, la verdad es ke ha sido un batacazo en toda regla, lo único ke me consuela es ke las voces del Vesperia en inglés son bastante buenas, pero si no viene en castellano y sin opcion de voces en japo, algo ke habían confirmado T__T

El juego en sí es genial, no te dejes amedrentar por cosas como las voces, si lo juegas te diviertes. XD

Y respecto a lo de PS3, es casi seguro ke terminará saliendo, pero, a saber cuando XD
Noroduil escribió:Una preguntilla, las voces en inglés son tan tristes como he leído en algunas reviews o son al menos decentes, porque después del batacazo del Vesperia estoy más animado a pillarme este que el Vesperia.

Porque imagino que las posibilidades de que Star Ocean aparezca en PS3 son nulas, ¿me equivoco?

malas malas tampoco pero es un juego muy bueno

otra cosa duda del juego
donde ostias estan los conejitos esos antes de acabar el dvd 1
NeoTsucchi escribió:Hombre las voces en inglés son pasables...

Lo único mencionable es la voz de la cría que es ESPECIALMENTE triste, parece una cria de 6 años con un serio retraso mental...

Y lo del Vesperia.... pues si, la verdad es ke ha sido un batacazo en toda regla, lo único ke me consuela es ke las voces del Vesperia en inglés son bastante buenas, pero si no viene en castellano y sin opcion de voces en japo, algo ke habían confirmado T__T

El juego en sí es genial, no te dejes amedrentar por cosas como las voces, si lo juegas te diviertes. XD

Pues yo creo que la voz de Lymle le viene bien. Es alguien de 15 que "encerrada" en un cuerpo de 6/7 años y que debido a alguna clase de traume no es capaz de expresar sus sentimientos. A mi la voz que me provoca urticaria es la de la Welch (la que te ayuda a hacer los objetos) cada vez que me pongo a inventar o crear objetos su voz se me clava en los oidos.

kastelen escribió:
Noroduil escribió:Una preguntilla, las voces en inglés son tan tristes como he leído en algunas reviews o son al menos decentes, porque después del batacazo del Vesperia estoy más animado a pillarme este que el Vesperia.

malas malas tampoco pero es un juego muy bueno

otra cosa duda del juego
donde ostias estan los conejitos esos antes de acabar el dvd 1

Si sales de Tratoi, veras que hay una zona cerca donde tienes que cruzar un pequeño puente. Justo al cruzarlo tira un poco a la izquierda y lo veras por alli.

Las voces a mi en lo personal no me parecen nada malas... tampoco son excelente para mi queda en un doblaje aceptable... eso si la voz de Lymle es como de alguin con lagunas mentales y la voz de niña virtual donde creas objetos es estresante... de ahi en mas me parece bastante bueno... y ps lo prefiero asi a un doblaje malo en español... y despues del doblaje en japones de Lost Odyssey no me quedaron ganas de jugar este asi...

Y es lo de menos... el juego ya el concepto completo es una belleza...
¿está doblado al castellano? ¿o solo subtitulado?

Gracias y ya si alguien lo sabe, como estais hablando del Tales of Vesperia, la misma pregunta me gustaria saberla

Saludos
4086 respuestas