[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

javierinhomate escribió:¿está doblado al castellano? ¿o solo subtitulado?

Gracias y ya si alguien lo sabe, como estais hablando del Tales of Vesperia, la misma pregunta me gustaria saberla

Saludos

El Star ocean solo subtitulado, El tales of Vesperia si te pasas por su hilo oficial veras la que hay montada porque segun se ve esta integro en ingles, o subs en aleman y frances si te va mejor xD.

PD: estoy en el coliseo y ya me e puesto segundo gracias al rugido de dragon del arumant (dios que destrozos hace). Como lucho con el primero? llevo 3 peleas contra el tercer y aun no esta habilitado.
Otra pregunta. Hay alguna forma de subir la cantidad de PC (el numero de habilidades que puedes configurar) es que estoy con 19 pero me resultan pocas a estas alturas xD
Branchiito escribió:
javierinhomate escribió:¿está doblado al castellano? ¿o solo subtitulado?

Gracias y ya si alguien lo sabe, como estais hablando del Tales of Vesperia, la misma pregunta me gustaria saberla

Saludos

El Star ocean solo subtitulado, El tales of Vesperia si te pasas por su hilo oficial veras la que hay montada porque segun se ve esta integro en ingles, o subs en aleman y frances si te va mejor xD.

PD: estoy en el coliseo y ya me e puesto segundo gracias al rugido de dragon del arumant (dios que destrozos hace). Como lucho con el primero? llevo 3 peleas contra el tercer y aun no esta habilitado.
Otra pregunta. Hay alguna forma de subir la cantidad de PC (el numero de habilidades que puedes configurar) es que estoy con 19 pero me resultan pocas a estas alturas xD

Si es como los demas Star Ocean diria que debes ir subiendo de nivel para que vayan subiendo "los puntos" para colocar las habilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=NF59cQK2 ... re=related

unas cuantas escenas en japones. Hay se observa que lymle es mas o menos igual de parada, pero welch no es ni de lejos tan repelente

Son acciones privadas, asi que no spoilean mucho, pero aun asi aviso
Holas, una preguntilla a los expertos en el juego:
acabo de llegar a Nox Obscurus, esta parte segun tengo entendido, es ya la parte final?????? llevo level 70 con edge, los demas, el que menos 55. Voy bien, o recomendais subir mas???? alguna zona donde poder subir rapido????? mas que nada, para las mazmorras extras y todo eso. Puedo ir a alguna ya, antes de encarar el final???

Saludos y gracias
Me acaba de salir para luchar contra el primero del coliseo y la paliza que me a dado es pequeña. De 1 ataque moria, y si estaban juntos morian de golpe los tres. Almenos me a servido para sacarme el trofeo de resucitar a 99 con Sarah xDDD.

A subir niveles toca, aunque una cosa que me molesta de este juego es lo poco progresivo que es. Al tercer clasificado le meto la del pulpo, pero el primero me la mete a mi, en fin, a levear toca...
bueno era para decir q me lo termine ayer, y el final es brutal :D, sin exagerar me pege matando al ultimo como 1 hora y media, yo diria q mas, xq llegue a las 10 y pico, y termine de pasarmelo todo con los videos del final sobre la 1 xDD, es una pasada como dura el ultimo, les aconsejo q vayan con level, yo tenia 66 y me costo, habre resucitado a edge y al arumat como mas de 30 veces xDD, la mejor del juego la pivita de 5 años, q pasada como mete, desde q empece q la tengo y no la quite nunca y pa resucitar a la mery, ese era mi grupo, muy wapo el juego, ahora a ver si consigo los logros..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto:

Imagen

Soy el único que ve semejanzas?

Estos de Tri ace no se han partido mucho el pecho con Reimi...xD
Ps yo no le veo parecido la vdd... ojos diferentes, tipo de cara diferente, vestuario diferente cabello diferente , y si jugaste Infinite Undiscovery te daras cuenta que la personalidad es muy diferente... es como decir que se parece a Rinoa (FFVIII) solo por el tipo de peinado en el cabello...

Saludos
Jur, yo sí xD

Por cierto, estoy atrancado en una cosa muy simple, tengo que coger el anillo del viento y voy a la tumba pero sólo me dice no sé qué del guardián inflexible del viento, qué hago?? Gracias ^^
Straik escribió:Holas, una preguntilla a los expertos en el juego:
acabo de llegar a Nox Obscurus, esta parte segun tengo entendido, es ya la parte final?????? llevo level 70 con edge, los demas, el que menos 55. Voy bien, o recomendais subir mas???? alguna zona donde poder subir rapido????? mas que nada, para las mazmorras extras y todo eso. Puedo ir a alguna ya, antes de encarar el final???

Saludos y gracias

Yo que tú subiría un poco más de nivel, pero básicamente porque sobre el nivel al ke llevas al resto el jefe final te va a llevar un BUEN rato de todas formas es más cuestion de habilidad ke de nivel, de todas formas es fácil subir mucho de nivel en la ultima parte del juego porque suelen darte la suficiente experiencia como para ir subiendo de nivel cada 3 o 4 combates.... y si ves ke no pues entonces construyete un tablero de bonificación centrado en más experiencia (gemas azules)

Las mazmorras opcionales son las dos post-game, porque necesitas un objeto al que solo tienes acceso despues de acabar con el jefe final y haciendo save después de los créditos. Para la segunda mazmorra post-game tienes ke matar al jefe final de la primera.

Para squall-ivan...

El anillo está en
el hueco del tronco del árbol del cementerio en el extremo noroeste de centrópolis, solo aparece si has aceptado la quest del anillo de viento XD
alben escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NF59cQK2rrg&feature=related

unas cuantas escenas en japones. Hay se observa que lymle es mas o menos igual de parada, pero welch no es ni de lejos tan repelente

Son acciones privadas, asi que no spoilean mucho, pero aun asi aviso

Espero que algún día saquen el japones en el bazar, que es bastante mas tolerable que el doblaje ingles... Hasta entonces no me voy a comprar el juego, que de perdida en japones no entiendo lo que están diciendo así que no es tan molesto [carcajad]
Tengo un pequeño problema, me he pasado ya el juego y estoy dandole un poquito de caña al colosseum, de hecho he llegado ya hasta el top, y estoy en el 2º lugar de la clasificación individual, pero no me deja seleccionar al "señor de dragones", el primero de la lista, me sale su nombre en gris. Sabeis si hay que hacer algun sidequest o algo similar?
Tienes que seguir ganando al nº2 de la clasificación hasta que te deje luchar contra el nº1. El juego utiliza un sistema de puntos que no se ve, y se acumulan cada vez ke ganas, de todas formas con que luches y ganes un par de veces más al nº2 deberías poder luchar contra el nº1.
NeoTsucchi escribió:Tienes que seguir ganando al nº2 de la clasificación hasta que te deje luchar contra el nº1. El juego utiliza un sistema de puntos que no se ve, y se acumulan cada vez ke ganas, de todas formas con que luches y ganes un par de veces más al nº2 deberías poder luchar contra el nº1.

Muchas gracias man, insistiré;)
Me acabo de enterar que los cyborgs van al vater [qmparto]
El Bacchus es serio, pero tambien tiene un punto distraido, la prueba es la escena que ha saltado despues de abrir unas cuantas veces la puerta del vater [rtfm]
Pregunta para los que se ayan pasado el juego:
Estoy en lo que parece la mazmorra final del juego, he tirado para alante para ver la experiencia que dan los enemigos ( es mucha ) y hasta donde podia llegar.

-> ¿ Que nivel es necesario para llevar en general del grupo ? yo ando al 50 con casi todos.
-> ¿ Hay algun lugar al final del juego que no sea la mazmorra final donde subir de LVL ?
-> Si adelanto un poco la mazmorra ¿ es posible volver al transportador ( el primero que instalas o el unico si respondeis esta pregunta ) o es la ultima via de escape a hacer todo lo secundario ?
Sobre el 60/70 está bien para terminar el juego... al menos eso es lo que creo, de todas formas es fácil ponerse a subir niveles en la mazmorra final del juego.

Puedes volver al transportador que hay al lado de la Calnus, pero no usar la nave para volver a cualquiera de los planetas
no destruidos
del juego, pero tienes ke retroceder tooodo el camino desde la mazmorra al punto de inicio para hacerlo, una vez te pases el juego se abren dos puertas justo antes del jefe final, una es un jefe opcional que da el objeto necesario para empezar con las mazmorras post-game y la otra es un teletransporte al principio del planeta.

Yo te recomiendo ke te acabes el juego y luego te dediques a hacer las quest que te falten... solo tienes ke subir un poco de nivel y ya... de todas formas como ya he dicho antes, en esa parte es muy fácil colocarse hasta nivel 80.
fenix_supremo escribió:Pregunta para los que se ayan pasado el juego:
Estoy en lo que parece la mazmorra final del juego, he tirado para alante para ver la experiencia que dan los enemigos ( es mucha ) y hasta donde podia llegar.

-> ¿ Que nivel es necesario para llevar en general del grupo ? yo ando al 50 con casi todos.
-> ¿ Hay algun lugar al final del juego que no sea la mazmorra final donde subir de LVL ?
-> Si adelanto un poco la mazmorra ¿ es posible volver al transportador ( el primero que instalas o el unico si respondeis esta pregunta ) o es la ultima via de escape a hacer todo lo secundario ?

Contestando a la segunda pregunta: la ultima mazmorra esta bastante bien para entrenar, sobretodo en
el area 6 creo que es, con unas bestias que te dan cerca de 40k de exp si tienes el bonus+140%
Que tal amigos! Estoy en el tercer dvd en En II y estoy atorado...

Para poder ir al Santuario tengo que conseguir el anillo de viento que lo tiene el del laboratorio de fauna y flora, despues me dice que vaya al cementerio y en el cementerio una nota dice que lo tiene el enterrador ( tengo el juego en ingles no se si asi aparezcan en español)... total que creo que es el que esta detras del Centro de las tiendas y me dice que le de una vasija original o algo asi... pero no se como obtenerla... ¿ La tengo que crear? es q no se me da mucho eso de crear objetos.... o que es lo que debo hacer

Gracias por su ayuda que ya me desespere de estar dando vueltas...
Hola
Estoy en Tropp despues de pasarme el purgatorium, me han dicho que vuelva a la Calnus, pero no puedo por las arenas movedizas, donde puedo conseguir un conejo o que tengo que hacer?

Gracias!
llopis escribió:Hola
Estoy en Tropp despues de pasarme el purgatorium, me han dicho que vuelva a la Calnus, pero no puedo por las arenas movedizas, donde puedo conseguir un conejo o que tengo que hacer?

Gracias!

Por la zona boscosa de Tropp tambien hay un conejo rosa de esos, segun sales tiras hacia el Norte y un poco a la derecha buscando bien entre la zona de los árboles lo encontrarás. Si no tambien puedes ir por la cueva que te lleva al Purgatorium, y en lugar de ir hacia allí sigues y sales por la otra salida que está a la otra punta. Tambien creo que hay una mision secundaria que te da un viejo en la ciudad que es cargarte un pájaro en el desierto. Si te lo cargas 2 veces ya no habrá mas arenas movedizas.
tengo una pregunta queria saver si ay algun acesorio o algo que aga subir de experiencia mas rapido por que esto en el nivel 61 y no veas como cuesta subir de nivel
A que nivel mas o menos os habéis terminado el jefe final??? Estoy ya para ir a la zona final, me quiero pasar el juego ya para ver como termina y empezarme una segunda partida para sacarme todos los secretos y demás, y tengo sobre nivel 55-48 con todos los personajes.

¿Necesitaría mucho mas nivel para el jefe final?
sephiroth_198_ escribió:tengo una pregunta queria saver si ay algun acesorio o algo que aga subir de experiencia mas rapido por que esto en el nivel 61 y no veas como cuesta subir de nivel

Si estas con ese nivel supongo que ya debes tener a Sara en tu equipo. Si es el caso mediante la sintesis podras conseguir colocar a tus accesorios/armas/armaduras un % de exp de mas. Si se lo pones a todos los personajes que participen en batalla puedes imginarte el incremento considerable de exp. que tendras y si ademas llenas la barra de bonificacion de gemas azules el incremento es todavia mayor.
Mira la comida, las que tengas con incremento de exp si las sintetizas con algun arma o accesorio te daran un % de exp de mas.
Psyker escribió:A que nivel mas o menos os habéis terminado el jefe final??? Estoy ya para ir a la zona final, me quiero pasar el juego ya para ver como termina y empezarme una segunda partida para sacarme todos los secretos y demás, y tengo sobre nivel 55-48 con todos los personajes.

¿Necesitaría mucho mas nivel para el jefe final?

Yo estoy como tu XDXD, los tengo mas o menos al mismo nivel , yo creo que con el nivel que llegue llegare XD
Sabeis si el primer clasificado del coliseo da algo especial? porque leveando contra el tercero resulta que me e puesto primero y ya me han dado el logro. Si no da nada en particular pasare de matarlo porque me metio una buena la ultima vez que luche contra el xDD. Aunque supongo que cuando pille nivel lo intentare matar ya por reproche xD

salu2
Branchiito escribió:Sabeis si el primer clasificado del coliseo da algo especial? porque leveando contra el tercero resulta que me e puesto primero y ya me han dado el logro. Si no da nada en particular pasare de matarlo porque me metio una buena la ultima vez que luche contra el xDD. Aunque supongo que cuando pille nivel lo intentare matar ya por reproche xD

salu2

Xi matadlo voludo!!! Da... Spoiler On
Una cinta de no se que, alias cinta de campeon, que te daba un monton de cosas. [burla2]
squall-ivan escribió:Jur, yo sí xD

Por cierto, estoy atrancado en una cosa muy simple, tengo que coger el anillo del viento y voy a la tumba pero sólo me dice no sé qué del guardián inflexible del viento, qué hago?? Gracias ^^

Me recito :p
Y que level es optimo para matarlo?
Menuda caña le dais a los juegos, por lo visto muchos tenéis tiempo. Yo estoy

Huyendo del pasado de la Tierra con Meracle
y ciertamente la historia gana en complejidad pero no se atisba un reto "de la leche" que sea el que me lleve al final de la aventura.

¿El juego se va a tirar mucho rato mareando la perdiz como el Infinite Undiscovery (que cuando arranca es genial) o ya voy a meterme en el hilo argumental tenso?

Lo que no tiene de historia de momento lo tiene de combates adictivos. JUEGAZO.
squall-ivan escribió:

Ummm, poz zi no zecuerdo malz.
esta arriba del todo debajo del árbol. Creo que decia no se que de perturbar, y lo uno que perturbaba hay era el arbol de arriba, porque aparte del arbol no hay otra cosa, si weno los dos panolis esos rezando, jaja. Lo dicho ta en el arbol dea rriba del tó ande al tumba del esposo de la wapetOOna Myuria. [amor]

Branchiito escribió:Y que level es optimo para matarlo?

Pos eso ya nu sé... yo lo mate ya super dopao, mas que el maradona en sus viejos tiempos, jaja. [+risas]
Muchas gracias :)
Ok, ire probando haber cuando cae.
Otra cosa, para el logro de las misiones cuentan los encargos de las tiendas?

salu2
Existe anillo de hielo o agua?
Branchiito escribió:Ok, ire probando haber cuando cae.
Otra cosa, para el logro de las misiones cuentan los encargos de las tiendas?

salu2

Sep, a mi me dieron 1 con una de las tiendas.

Balthier escribió:Existe anillo de hielo o agua?

Sep, has de pasarte el juego y al final de la mazmorra secreta.

[bye]
Estyo en el coliseo luchando por equipos y, en general, cuando me enfrento a payasos me dan una rasca que pa qué. Ni el jefe final me había costado tanto. Tengo Nv 82 y con el resto 70-pico, pero cuando me hacen el ataque en el que se suben sobre la bola y arrollan, cae un personaje detrás de otro en cuenstión de segundos. ¿Alguna recomendación?
CodyXtreme escribió:Estyo en el coliseo luchando por equipos y, en general, cuando me enfrento a payasos me dan una rasca que pa qué. Ni el jefe final me había costado tanto. Tengo Nv 82 y con el resto 70-pico, pero cuando me hacen el ataque en el que se suben sobre la bola y arrollan, cae un personaje detrás de otro en cuenstión de segundos. ¿Alguna recomendación?

Lucha contra otro en la clasificacion, o contra el de encima de los payasos o contra el de debajo. Por repeticion te dejaran pasar en la calsificacion a los payasos.

salu2
que master soy. Me dejo 3 savegames preparados para los 3 battle trophies de
las sombras

Y saco las 3 en el mismo combate.....Lo dicho, Meracle es un putisimo tanque
Branchiito escribió:
CodyXtreme escribió:Estyo en el coliseo luchando por equipos y, en general, cuando me enfrento a payasos me dan una rasca que pa qué. Ni el jefe final me había costado tanto. Tengo Nv 82 y con el resto 70-pico, pero cuando me hacen el ataque en el que se suben sobre la bola y arrollan, cae un personaje detrás de otro en cuenstión de segundos. ¿Alguna recomendación?

Lucha contra otro en la clasificacion, o contra el de encima de los payasos o contra el de debajo. Por repeticion te dejaran pasar en la calsificacion a los payasos.

salu2

Gracias!! La verdad es que no había caído en hacer eso y como no podía luchar con nadie de mejor clasificación estaba un poco atascado. Otra cosa: ¿una vez acabado el juego dónde puedo conseguir mejores armas y armaduras?? Es para meterme en
la dungeon del coliseo
Pues para las mejores armas y armaduras, te tienes q meter en esas dungeons.
De todas maneras, si eres usuario de meracle, en las cuevas de astral (entrando desde tatroi mejor), tienes unas garras que le dan 3500 o así de ataque y el personaje te va a venir de perlas para lvlear en las dungeons.
¿Alguien sabe como conseguir "Arcilla magica"?, he usado el buscador y, o nadie lo ha preguntado, o el navegador de la ps3 me tiene mania XD

Salu2!
Pizzo escribió:
squall-ivan escribió:

Ummm, poz zi no zecuerdo malz.
esta arriba del todo debajo del árbol. Creo que decia no se que de perturbar, y lo uno que perturbaba hay era el arbol de arriba, porque aparte del arbol no hay otra cosa, si weno los dos panolis esos rezando, jaja. Lo dicho ta en el arbol dea rriba del tó ande al tumba del esposo de la wapetOOna Myuria. [amor]

Gracias por la respuesta que lo pregunte unos post mas atras y no recibi respuesta pero que bueno q alguien mas lo pregunto que me estaba volviendo loco haciendo cosas de mas... ahora a probar cuando llegue del trabajo...
creo que en EN II se podia comprar la arcilla
Hola, necesito saber de donde puedo sacar Ciruela en conserva, porque estoy siguiendo una guia y he llegado a un punto en que me dice que no podre volver mas a las tiendas de Aeos, y en un encargo de esa tienda me pide 5 ciruelas y solo tengo 2, pero no se de donde las he sacado.

Alguien me puede ayudar?
Si no recuerdo mal, lo unico q puedes hacer es ir cogiendolas con el cultivo.
Te recomiendo que subas esas habilidades al máximo.
Si se te acaban los puntos de cultivo, vuelve a entrar a la nave y al salir volverán a estar.
hola perdonar pero no se que hacer ...
Estoy cuando consigo el 1 anillo de fuego que necesito para ir al valle del viento creo k es..pero cuando intento pasar no me deja me sale una cosa de 0/20 como si lo tuviese k recargar pero no se donde tengo k ir para recargarlo alguien me puede ayudar??gracias
en el pueblo de trium, por la calle hay una bruja que te recarga el anillo.
Gracias me volvia loco buscando ejje ya lo hice

Kurei escribió:en el pueblo de trium, por la calle hay una bruja que te recarga el anillo.
Buenas, he empezado este juego hoy y tengo una pregunta general:
¿Los gráficos ingame (no de los videos), son como los de la nave nada más empezar? Es que había oído que era cojonudo gráficamente, y cuando estás en la nave [lapota]
Pues no se puede comprar en En II la arcilla...no se pq me sonaba q si.
De todas maneras, se puede extraer en el santuario y en la zona previa a la hormiga en Aeos
4086 respuestas