[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

jaxdjaxd escribió:Buenas, he empezado este juego hoy y tengo una pregunta general:
¿Los gráficos ingame (no de los videos), son como los de la nave nada más empezar? Es que había oído que era cojonudo gráficamente, y cuando estás en la nave [lapota]

A mi me parecen wapos :O lo que en la nave a veces te encuentras píxels que te podrian sacar un Ojo pero cuando andas por el mundo buah...derroche de luces sombras y plantas y además los modelados de los personajes son impecables.
Lo de este juego es pura adiccion, ya llevo 30 horas y aun estoy en el primer dvd, mas concretamente en..

acabo de salir de la tierra con la nave y con meracle, la cual empezare a levelear como un enfermo hasta que llegue al nivel de todos los demas

En fin, que no veais que vicio llevo.
Kurei escribió:Pues no se puede comprar en En II la arcilla...no se pq me sonaba q si.
De todas maneras, se puede extraer en el santuario y en la zona previa a la hormiga en Aeos

Te sonaba porque venden un tipo de arcilla, pero no la que se usa en la duplicación de items XD.

Voy a ver si en el santuario o en Aeos aparece la dichosa arcilla, el caso es que tenía las veinte unidades y las gaste a lo tonto pensando que era fácil encontrar :(

Gracias y un saludo!
PeGA escribió:
Kurei escribió:Pues no se puede comprar en En II la arcilla...no se pq me sonaba q si.
De todas maneras, se puede extraer en el santuario y en la zona previa a la hormiga en Aeos

Te sonaba porque venden un tipo de arcilla, pero no la que se usa en la duplicación de items XD.

Voy a ver si en el santuario o en Aeos aparece la dichosa arcilla, el caso es que tenía las veinte unidades y las gaste a lo tonto pensando que era fácil encontrar :(

Gracias y un saludo!

En Aeos está en los puntos de excavación en la zona nueva del sur, lo que tampoco es que te aparezca con mucha frecuencia.

Si te sirve de algo, mientras hacia la mision del huevo de haz me sacaba arcilla por los alrededores, daba wertas xD
Usaba el teleport iba matando hazes, hacia los 3 puntos de mineria y siempre me solian dar 2 o 3 de arcilla, una vez matados todos los hazes iba al pueblo compraba pintura curativa para hacer las cartas de curar de las misiones; iba a la nave las hacia y volvia a repetir lo mismo; iba al santurario, lso 3 puntos de mineria mas caza de hazes ect.... fue una buena forma de conseguir arcilla y hacer misiones. XD
Nada más leo buenas impresiones de este juego, pero necesito un consejillo:

Tengo ganas de un JRPG, pero lo que siempre me echa para atrás es la clásica historia donde crios de 12 años salvan el mundo. No he jugado a ningun SO, pero tiene toda la pinta de ser así.

¿Alguien que piense como yo me recomienda el juego aún así?
gizmoseinen escribió:Nada más leo buenas impresiones de este juego, pero necesito un consejillo:

Tengo ganas de un JRPG, pero lo que siempre me echa para atrás es la clásica historia donde crios de 12 años salvan el mundo. No he jugado a ningun SO, pero tiene toda la pinta de ser así.

Colega los juegos son mas que una historia elaborada o simple o compleja. [360º] En este caso la historia yo creo que no esta mal, considerarla infantil, pues no sé, poco elaborada tal vez. Pero el punto fuerte esta en sus adictivos combates y tal. Si juegas a un juego con jugabilidad penosa e historia decente yo no lo jugaria, los juegos son pa pasartelo bien, vale que la historia influye, pero bueno en la historia no juegas un papel normalmente, aunque ahora en algunos juegos si. XD

Si eso alquilatelo primero, pues si no te molan los combates, quizás no vale la pena. Ahora si te gustan los combates pillalo sin dudar. :)
Pizzo escribió:
gizmoseinen escribió:Nada más leo buenas impresiones de este juego, pero necesito un consejillo:

Colega los juegos son mas que una historia elaborada o simple o compleja. [360º] En este caso la historia yo creo que no esta mal, considerarla infantil, pues no sé, poco elaborada tal vez. Pero el punto fuerte esta en sus adictivos combates y tal. Si juegas a un juego con jugabilidad penosa e historia decente yo no lo jugaria, los juegos son pa pasartelo bien, vale que la historia influye, pero bueno en la historia no juegas un papel normalmente, aunque ahora en algunos juegos si. XD

Si eso alquilatelo primero, pues si no te molan los combates, quizás no vale la pena. Ahora si te gustan los combates pillalo sin dudar. :)

No lo preguntaba solo por la historia (puede ser una buenísima historia a pesar de que los protas tengan 10 años), es por el estilo JRPG infantiloide que me cansa, no es que me guste o deje de gustar, es que estoy algo hasta los... Solo quería saber si a pesar de esta estética cuenta con buenos puntos a favor para atraer a alguien como yo (no creo que sea el único que piense así).

El tema de los combates veo que a muchos os gusta, a mi no me queda muy claro como va con solo ver los videos, necesito catarlo. Al final me veo alquilándolo.

Saludos.
Edge Maverick - Age: 20
Reimi Saionji - Age: 19
Faize Scheifa - Beleth Age: 18
Bacchus D-79 -Age: 32
Lymle Lemuri Phi - Age:15
Myuria Tionysus - Age: 22
Arumat P. Thanatos - Age: 26
Meracle Chamlotte - Age: 16
Sarah Jerand - Age: 19

Tanto como 10-12 años, tienen una media el grupo de 20 años [+risas] [+risas]

Si te gusta el anime, este juego te gusta, porque es como un anime en todo su esplendor [+risas]
Psyker escribió:Lymle Lemuri Phi - Age:15

Lymle tiene 15????? Yo no le echaba mas que 9 xDDDD

Bueno, tal vez sea su educación M'keeeeeeeeey.
alguien save donde puedo consegir estos materiales piedra filosofal, piedra lunar y fibra de carbono
¿En algunas partes de Roak no notáis cierta relentización?.

No sé si será porque he instalado el juego en el disco duro, pero a veces se relentiza el mapa...

¿Os pasa a vosotros?, me resulta molesto.
gizmoseinen escribió:No lo preguntaba solo por la historia (puede ser una buenísima historia a pesar de que los protas tengan 10 años), es por el estilo JRPG infantiloide que me cansa, no es que me guste o deje de gustar, es que estoy algo hasta los... Solo quería saber si a pesar de esta estética cuenta con buenos puntos a favor para atraer a alguien como yo (no creo que sea el único que piense así).

El tema de los combates veo que a muchos os gusta, a mi no me queda muy claro como va con solo ver los videos, necesito catarlo. Al final me veo alquilándolo.

Saludos.

Bueno...yo creo que pienso más o menos como tu,argumentalmente creo que ya no puedo digerir ningún jrpg y este no es menos, vamos no puedo garantizartelo porque no se que efecto tendra en ti, pero creo que vas a encontrarte justo lo que estas diciendo, personajes sin ningún carisma que ni ellos mismos saben que pintan en la historia, dos retrasadas mentales, un argumento que si acaso despega un poco más de cara al final pero del que no vas a guardar ningún recuerdo, el final...es, bueno, es...una gran mierda apoteosica como poco y muy predecible, etc etc.
Ahora también te digo, que aunque sea por los combates y poco más yo me lo he pasado bastante bien, básicamente si tiene un punto fuerte este juego es la jugabilidad, si te va este estilo o consigue engancharte pues genial pero argumentalmente lo dudo.
Titomalo escribió:¿En algunas partes de Roak no notáis cierta relentización?.

No sé si será porque he instalado el juego en el disco duro, pero a veces se relentiza el mapa...

¿Os pasa a vosotros?, me resulta molesto.

El juego va peor instalado, yo no tuve (que recuerde) ningun problema con bajadas de frames el juego es muy fluido.
Greed escribió:
gizmoseinen escribió:No lo preguntaba solo por la historia (puede ser una buenísima historia a pesar de que los protas tengan 10 años), es por el estilo JRPG infantiloide que me cansa, no es que me guste o deje de gustar, es que estoy algo hasta los... Solo quería saber si a pesar de esta estética cuenta con buenos puntos a favor para atraer a alguien como yo (no creo que sea el único que piense así).

Saludos.

Bueno...yo creo que pienso más o menos como tu,argumentalmente creo que ya no puedo digerir ningún jrpg y este no es menos, vamos no puedo garantizartelo porque no se que efecto tendra en ti, pero creo que vas a encontrarte justo lo que estas diciendo, personajes sin ningún carisma que ni ellos mismos saben que pintan en la historia, dos retrasadas mentales, un argumento que si acaso despega un poco más de cara al final pero del que no vas a guardar ningún recuerdo, el final...es, bueno, es...una gran mierda apoteosica como poco y muy predecible, etc etc.
Ahora también te digo, que aunque sea por los combates y poco más yo me lo he pasado bastante bien, básicamente si tiene un punto fuerte este juego es la jugabilidad, si te va este estilo o consigue engancharte pues genial pero argumentalmente lo dudo.

Pues entonces creo que se equivocan de genero puesto que la gran mayoría de Jrpg son asi... no infantiloides pero la clasica historia de el personaje con su amiga incondicional y que van conociendo a mas personajes conforme avanzan... y yo disfruto mucho con juegos de este tipo y este para mi no es la excepción... la historia no es para tirar cohetes pero esta bastante bien elaborada y para mi bastante bien desarrollada ... en el punto exacto para no hacerse cansina pero tampoco para avanzar demasiaado rapido... los personajes no son los tipicos guerreros invencibles con personalidad... son un grupo de "jovenes" que se van viendo forazados por la situación para realizar cosas que quizas nunca pensaron hacer... por lo que les cuesta asimilarlo y por momento algunos llegan a desesperar... pero conforme avanzas en la historia la personalidad de cada uno va mejorando y sobre todo se va entendiendo el por que son como son... para mi es una excelente combinacion de personalidades y salvo Welch (creo que asi se llama la de creacion de objetos) que esa si que me enfada ... pues me encantan las conversaciones e interacciones que se van haciendo entre Reimi y Edge, o Myuria y Edge, Faize con Lymle , Meracle con Edge, o el grupo que van formando Sara, Meracle y Lymle... no se me divierten bastante y si a todo esto le sumas los mejores combates que he probado en un RPG ... pues para mi tengo uno de los juegos que si que dejarán huella y lamentaré terminar...
No me equivoco de género, Lost Odyssey es bastante más adulto y un juegazo, a pesar de los dos mocosos que llevas. Muchos FF (no los de square enix) o el próximo jrpg que nos viene de mano de sega tampoco pecan de infantiles.

Me gusta mucho el anime, y me trago series con personajes aniñados que son megapoderosos (Luffy, Naruto, los dos hermanos de Full Metal, Simon de TTGL...) y no tengo ese problema. No sé...

De todas formas muchas gracias a todos, yo creo que le voy a dar una oportunidad por la jugabilidad, espero que aunque la historia no me vuelva loco no me chafe el juego, como me paso con FF XII...

Un saludo.
gizmoseinen escribió:No me equivoco de género, Lost Odyssey es bastante más adulto y un juegazo, a pesar de los dos mocosos que llevas. Muchos FF (no los de square enix) o el próximo jrpg que nos viene de mano de sega tampoco pecan de infantiles.

Me gusta mucho el anime, y me trago series con personajes aniñados que son megapoderosos (Luffy, Naruto, los dos hermanos de Full Metal, Simon de TTGL...) y no tengo ese problema. No sé...

De todas formas muchas gracias a todos, yo creo que le voy a dar una oportunidad por la jugabilidad, espero que aunque la historia no me vuelva loco no me chafe el juego, como me paso con FF XII...

Un saludo.

Si el argumento para ti es bastante importante te aconsejo que lo alquiles primero...todos los personajes tienen el mismo carisma que una piedra o una patata cocida, son estereotipos, pero además muy mal llevados, con dialogos que casi producen verguenza ajena.
Cualquiera de los personajes de anime que has mencionado le da muchas, MUCHAS, vueltas a todos los personajes del Star Ocean juntos.
Greed cada vez que te leo es que me parto el culo jajajajaja, lo de las patatas cocidas o retrasadas mentales no me lo esperaba jajajajajaja.

Muchas gracias por todos los consejos, apenas acabe el Red Faction Guerrilla lo mismo lo alquilo, que es lo que tenía pensado hacer, porque no creo que baje de precio hasta dentro de unos buenos meses..
2dvd
Estoy en el Purgatorium y me quedan dos puertas por abrir con el anillo de la luz, el problema es..¿Dónde lo recargo? No encuentro más cristales...
Bueno me he pasado el primer DVD y tengo que decir que dejo este juego. Me aburre infinitamente, Lost Odyssey se mea en el Star Ocean con perdon de a quien le moleste.
Que historia mas aburrida y personajes mas patatas como han dicho por ahí, hasta el eternal sonata tiene mas gancho. Solo se salvan los graficos de los personajes y los combates.
Andres 12 escribió:2dvd
Estoy en el Purgatorium y me quedan dos puertas por abrir con el anillo de la luz, el problema es..¿Dónde lo recargo? No encuentro más cristales...

Sal y vuelve a entrar del recinto, los cristales volverán a tener carga. XD
carmelero escribió:
Andres 12 escribió:2dvd

Sal y vuelve a entrar del recinto, los cristales volverán a tener carga. XD

LOL XD Yo que pensaba que iba a tener que ir al quinto pino, pero no [qmparto]
Una ayudita plz.
¿Cómo matáis al primer enemigo final del primer planeta?
Los logros que te falten despues de pasarte el juego se pueden consegir depues,o hay que empezar el juego de nuevo?
2DVD
Algun truco para cargarse a los soldados rojos? Cuantas oleadas hay?

La primera vez que me matan en el juego y sigo sin poder pasarmelo :S
Una pregunta chicos sobre un par de cosas ( es al pasarte el juego ):

Me he pasado el juego y bueno he visto las escenas, y por ahora solo me han dado 2 logros de personajes vamos de los fianles, el de Sarah y Arumat ¿ que he echo mal ?
Pues o no has activado todas las private skits, o no has acertado en tus respuestas.
Te recomiendo que antes de ponerte a hacer mazmorras extra, empieces a hacer pociones 256 y pongas en tu habitación a alguno de los personajes que quieras desactivar.
alguien me podria decir donde puedo consegir la piedra lunar???
Estoy en la mazmorra del colosseum. Hay como unas nubes pequeñas flotando y, al examinarlas, me dice: "una estrella flota cerca, pero no se puede alcanzar...", sabeis si mas adelante se pueden coger o se puede hacer algo con ellas? gracias
Hola buenas, estoy atascado en el final del juego (DVD 3):
Estoy en el palacio de la creación y ya tengo el bastón de la serpiente, pero no se en donde tengo que utilizarlo. He usado el buscador en el foro pero lo que he encontrado no me vale, ya que se habla de una sala congelada con una cadena o algo así que hay que romper con el bastón...pero donde esta eso??? porque por muchas vueltas que doy no lo encuentro.

Un saludo.
Fernuss escribió:Hola buenas, estoy atascado en el final del juego (DVD 3):
Estoy en el palacio de la creación y ya tengo el bastón de la serpiente, pero no se en donde tengo que utilizarlo. He usado el buscador en el foro pero lo que he encontrado no me vale, ya que se habla de una sala congelada con una cadena o algo así que hay que romper con el bastón...pero donde esta eso??? porque por muchas vueltas que doy no lo encuentro.

Un saludo.

Es un poco difícil orientarse en la zona sin el mapa pero intentaré explicarlo
Tienes ke llegar a una sala en la que hay un péndulo atado con una cadena, cuando llegues a la SEGUNDA habitación con planetoides y puertas luminosas tienes ke salir por la parte derecha del mapa, es un poco lioso porque en la habitación para ke aparezcan las puertas tienes ke bordear los planetoides en si. Pero es cuestión de intentarlo. Espero que te ayude

-zeros- escribió:Estoy en la mazmorra del colosseum. Hay como unas nubes pequeñas flotando y, al examinarlas, me dice: "una estrella flota cerca, pero no se puede alcanzar...", sabeis si mas adelante se pueden coger o se puede hacer algo con ellas? gracias

En la planta de abajo del todo una vez te cargues a otro jefe, te dan un objeto con el que puedes recoger las estrellas, que las necesitas para activar un teletransporte abajo del todo para luchar contra
Gabriel Celeste

sephiroth_198_ escribió:alguien me podria decir donde puedo consegir la piedra lunar???

La primera la consigues en un cofre en la caverna de las 7 estrellas, una mazmorra post-game. Pero no la uses inmediatamente, en cuanto tengas la habilida de Arumat para duplicar objetos hazte tantas copias como necesites, sólo cuesta 1 archilla mágica.
Muchas gracias ;) . Tengo un par de dudillas mas (si no te importa :p ):
-la habilidad de duplicar de arumat se consigue leveleando o hay que encontrar algun tipo de manual?
-de momento, la mazmorra se me esta haciendo bastante facil con lvl110,
Gabriel Celeste
o lo que queda de mazmorra tiene la misma dificultad que hasta ahora? (por entrenar un poco por el camino, mas que ná)

Gracias again
Man dao webos!!
Lo poco que le mola a los franceses los jprs y encima les trraducen el Tales, jaja.

Le han dado un 6 al Star Ocean, tanto gamekyo como gamekult:
http://www.gamekyo.com/review7215_star- ... -hope.html

un 6 -.-'' sin comentarios. [+furioso]
buenas yo tenia una pregunta
q viendo otro q dice q le salieron los finales de arumat y otro, a mi me salieron los de reimi y sarah, como se hace pa q salgan los demas?
De risa esos analisis que le ponen menos de 8 a este juegazo... pero bueno ps parece como si se pusieran de acuerdo para tratar de bajar esta gran obra... pero afortunadamente estamos lo que de vdd sabemos... los que jugamos para rebatirselos y debatirselos... [poraki]
Este juego es de 8 como MÍNIMO, es cierto que tienes sus fallos porque NADA es perfecto... pero las horas de diversión que te puede ofrecer son como mínimo de notable alto... aunke prefiero la saga Tales Of... este Star Ocean se lo han currado mucho...

-zeros- escribió:Muchas gracias ;) . Tengo un par de dudillas mas (si no te importa :p ):
-la habilidad de duplicar de arumat se consigue leveleando o hay que encontrar algun tipo de manual?
-de momento, la mazmorra se me esta haciendo bastante facil con lvl110,
Gabriel Celeste
o lo que queda de mazmorra tiene la misma dificultad que hasta ahora? (por entrenar un poco por el camino, mas que ná)

Gracias again

- Es un manual que encuentras en la planta 7 de la Caverna de las 7 Estrellas. Prepárate para recoger arcilla mágica sin piedad XD
-
Gabriel Celeste
es difícil básicamente porque tiene la habilidad "Sin defensa" asi que intentar hacerle combos cuerpo a cuerpo es difícil porque te los rompe a la mínima. Pero si llevas objetos con buenos factores de síntesis y utilizas personajes que ataken a distancia (Reimi va muy bien por ejemplo) la cosa se simplifica bastante. Ah, el nivel recomendado en guías y tal es sobre el 120, aunke para ese tipo de jefes es mejor una buena estrategia. Ah y paraliza que da gusto :-|
otra vez mas, gracias ;)

Veo super injusto ese 6 de nota, la historia no es para tirar cohetes, pero tampoco es mala, tiene sus pequeños giros argumentales, y la parte de scifi tampoco esta nada mal. Por otro lado, el sistema de combates, que es de los mas comodos y adictivos que he visto en un rpg. Por lo demas, lo tipico, quests (repetitivas, por lo normal), bastantes objetos, personajes con skills variadas, mazmorras postgame, etc. Es un juego de 8 facil facil, o por lo menos un 7 tirando a lo bajo, y desde el punto de vista de un redactor que no le tiran excesivamente los jrpgs.
Me e empezado esta mañana el juego y me esta gustando no me ilusiona pero tampoco me tira pa atras.

Llevo jugadas 2 horas y lo de la camara que habia leido tampoco no me parece tan mala,lo que si que no me esta gustando es que cuando me acerco a un cofre o algo de eso tienes que estar justo en una posicion si no no lo puedes abrir,los puntos de guardado estan contados y los rasgos de los personajes principales me parecen un poco infantiles,tendrian que haberselos un puesto un poco mas agresivos o de adulto.

Las batallas de momento me parecen muy repetitivas los mismos enemigos y los mismo ataques,me imagino que despues seran mas espectaculares con mas magias ,mas enemigos y mas aliados.

En la parte derecha me sale como unos rombos pero nunca me sube solo tengo 3 rellenos,que ataques o que hay que hacer para que sigan aumentando?,los enemigos finales impactan?
juancarlo escribió:Me e empezado esta mañana el juego y me esta gustando no me ilusiona pero tampoco me tira pa atras.

Llevo jugadas 2 horas y lo de la camara que habia leido tampoco no me parece tan mala,lo que si que no me esta gustando es que cuando me acerco a un cofre o algo de eso tienes que estar justo en una posicion si no no lo puedes abrir,los puntos de guardado estan contados y los rasgos de los personajes principales me parecen un poco infantiles,tendrian que haberselos un puesto un poco mas agresivos o de adulto.

Yo, lo de los puntos de guardado, lo veo acertado, mas que nada porque no tiene mucha gracia jugar a un rpg guardando cada 10-15 min y, ademas, los jefes no son excesivamente dificiles..Por lo de los rasgos/personalidad de los personajes, si, son algo infantiles, pero de todas formas, segun vas avanzando en el juego, hay varias situaciones en las que "se ven obligados", en cierta medida, a cambiar a mejor o a peor.

juancarlo escribió:Las batallas de momento me parecen muy repetitivas los mismos enemigos y los mismo ataques,me imagino que despues seran mas espectaculares con mas magias ,mas enemigos y mas aliados.

Segun vas pillando personajes, te adaptas un poquito a tu estilo y estrategia, ya que son casi todos bastante distintos en ese aspecto. Segun subes de nivel y encuentras ciertos objetos, vas aprendiendo habilidades de combate o para mejorar al pj.

juancarlo escribió:En la parte derecha me sale como unos rombos pero nunca me sube solo tengo 3 rellenos,que ataques o que hay que hacer para que sigan aumentando?,los enemigos finales impactan?

Los azules te dan un 10% mas de exp por cada uno, y te los dan por matar enemigos haciendo criticos; los rosas te dan un 1% de la vit y del pm, y te los dan matando a los enemigos solo con habilidades; los amarillos te dan un 10% mas de FOL (pasta), y te los dan matando varios bichos a la vez; y los otros te dan mas ph, y te los dan por hacer emboscadas ;)
a mi me tiene desenganchado nose porque, perdi fuelle con el y lo eh dejao aparcao en el dvd 4 antes de ir a gran arca xDDD. A ver si le meto ganas y me lo acabo
Roberdivx escribió:a mi me tiene desenganchado nose porque, perdi fuelle con el y lo eh dejao aparcao en el dvd 4 antes de ir a gran arca xDDD. A ver si le meto ganas y me lo acabo

WTF!!!!!????

Bueno tengo una duda... acerca de las mazmorras secretas...

A lo que he leido aqui estan en En II y Astral , en el area del Coliseo... ¿ Puedo ir despues de terminar el juego? ¿ Cual seria el momento indicado para ir? Estoy despues de terminar en EN II y me dirigire a Nox Obscurus o algo asi...

Ojala me puedan apoyar...

Saludos!!
kabone escribió:
Roberdivx escribió:a mi me tiene desenganchado nose porque, perdi fuelle con el y lo eh dejao aparcao en el dvd 4 antes de ir a gran arca xDDD. A ver si le meto ganas y me lo acabo

WTF!!!!!????

A lo que he leido aqui estan en En II y Astral , en el area del Coliseo... ¿ Puedo ir despues de terminar el juego? ¿ Cual seria el momento indicado para ir? Estoy despues de terminar en EN II y me dirigire a Nox Obscurus o algo asi...

Saludos!!

A ver si te ayuda:

Para ambas tienes que acabarte el juego porque hacer falta un objeto que encuentras en una habitación que se abre en el Palacio de la Creación (el último área del juego) una vez que has visto los créditos del juego y guardas. Para la primera, La caverna de las 7 estrellas en el coliseo de Tatroi hace falta el anillo de oscuridad y para la segunda mazmorra, La mazmorra errante hace falta vencer al jefe final de la primera mazmorra opcional, Gabriel Celeste.

Ah, y respecto al nivel... no te preocupes, se sube MUY rápido en cuanto empiezas la primera mazmorra, como consejito, esquiva a las avispas, que pueden aniquilar tanto tu bonus board como a tus personajes cuando no llevas suficiente nivel. XD
NeoTsucchi escribió:
kabone escribió:

WTF!!!!!????

Saludos!!

A ver si te ayuda:

Para ambas tienes que acabarte el juego porque hacer falta un objeto que encuentras en una habitación que se abre en el Palacio de la Creación (el último área del juego) una vez que has visto los créditos del juego y guardas. Para la primera, La caverna de las 7 estrellas en el coliseo de Tatroi hace falta el anillo de oscuridad y para la segunda mazmorra, La mazmorra errante hace falta vencer al jefe final de la primera mazmorra opcional, Gabriel Celeste.

Ah, y respecto al nivel... no te preocupes, se sube MUY rápido en cuanto empiezas la primera mazmorra, como consejito, esquiva a las avispas, que pueden aniquilar tanto tu bonus board como a tus personajes cuando no llevas suficiente nivel. XD

Gracias por la excelente respuesta brother!! nunca me gustado levelear y menos hacer mazmorras secretas ni nada despues de acabar el juego pero me encantan tanto los combates de este que quiero llegar a esas mazmorras y al coliseo que tampoco he entrado...

Grax!!! man
una pregunta, la version pal/uk es igual q la pal/es ? esq tengo la pal/uk y me viene con voces en ingles, y no se si la pal/es vienen en español
LuPoX escribió:una pregunta, la version pal/uk es igual q la pal/es ? esq tengo la pal/uk y me viene con voces en ingles, y no se si la pal/es vienen en español

Ambas son iguales, textos en castellano y voces en ingles.
Una duda me acaban de dar el anillo de fuego,pero me a dicho lymle que me lo tienen que activar no se quien,¿donde encuentro quen lo tiene que activa?¿el valle boca del viento por donde lo encuentro?

Llendo por hay estoy en nivel 16 ¿voy muy dopao?
juancarlo escribió:Una duda me acaban de dar el anillo de fuego,pero me a dicho lymle que me lo tienen que activar no se quien,¿donde encuentro quen lo tiene que activa?¿el valle boca del viento por donde lo encuentro?

Llendo por hay estoy en nivel 16 ¿voy muy dopao?

Lo del anillo
el anillo te lo activa una mujer en el centro del pueblo, la que esta rodeada de palomas.

Vas bien de LVL ;) ¿ en que dificultad juegas ?
Alguien sabe quien da el pez de la arena de quest de entrega?? :-?
De misiones me falta esa y 2 o 3 más. [+risas]
Pizzo escribió:Alguien sabe quien da el pez de la arena de quest de entrega?? :-?
De misiones me falta esa y 2 o 3 más. [+risas]

Segun la guia oficial

En el desierto de Astral. Tienes que buscar por la orilla del oasis que está al sur de la zona. Pone que es dificil de ver y que hay que buscar bien. Te tiene que aparecer la opcion de examinar.
4086 respuestas