juancarlo escribió:¿Algien podria decir cuales so los 4 mejores personajes y el por que?
Mis 4 mejores personajes son:
Edge: Para mi es uno de los mas personajes mas completos... ataques fisicos devastadores encadenando las habilidades, tiene magias de curación y una habilidad que no recuerdo si solo la aprende o se la enseñas, "Convertir" que convierte una parte de HP en MP. Y tiene una magia que hace que recuperen MP sus aliados con cada golpe normal "Excelente"
Arumat: Ataques fisicos devastadores y aunque tiene magias bastante pobres se compensa tambien con esa habilidad de convertir HP en MP.
Meracle: Excelentes ataques fisicos y cadenas de muchisimos combos que inutilizan a los rivales asi como muy potentes... ninguno se me resiste a esa combinación.
Sarah: La mejor curandera con magias excelentes para revivir, curacion individual , curación en grupo, curacion de status... y algunas magias buenas de ataque como Blast Hurricane... y ahora con una nueva arma que encontre en el nivel que voy ps sus ataques fisicos bajan cerca de 1000 por ataque asi que si fuera mas rapida y pudiera encadenar golpes podria estar al nivel de Edge o Arumat... basicamente sirve de curandera pero cuando se requiere tambien sabe atacar...
Realmente los demas personajes no destacan para mi estilo de pelea... funcionan y los mantengo a buen nivel un poco detras de estos 4...
Reimi y Lymle son las 2 que me sirven mas de cambio una por sus ataques a distancia y otra por su excelente Cerberus... y ya los que menos me gustan
son Myuria y Bacchus por su lentitud... y por sus ataques tan debiles para lo que se tardan en lanzarlos... aun teniendo la habilidad de "Fast Cast".
Lo que si me ha encantando es que los personajes son muy variados y se adaptan para los diferentes tipos de pelea que hay.. no me parece que haya algún personaje inservible estan bien nivelados pero en mi estilo esos son los mejores...
Saludos.