[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

También has de hacerlo sin que te estén dando, mantienes 1sg X y después el arte que quieras de combo.

Es realmente útil para los Boss, yo le quite a uno 40k haciendo todo perfecto.

Edgie y Meracle juntando combos, te aseguro que poco sobrevive x'D.
akuso escribió:he terminado el juego y tengo varias preguntas .

1º al empezar otro juego esta como extra las voces y sin limite de nivel ¿ que singnifica que la primera partida los personajes tienen un tope de nivel y de hay no puedo subirlos mas.?

2º ¿ donde se encuentran las quest que puedo hacer la terminar el juego?

3º ¿ existe alguna guia en español ?

gracias.

1. Eso que comentas significa que has conseguido mas de X trofeos de combate durante tu partida, no es que sean extras de una nueva partida. El tope de nivel lo tienen a 200, y sea tu 1ª partida o tu 5ª mientras no obtengas el 50% de los trofeos de combate de un personaje no podras desbloquear ese limite. El nivel maximo definitivo es 255.
2. Si buscas un poco por el hilo lo encontraras. Pero para empezar debes ir al Coliseo y busca por ahi.
3. De modo oficial no, pero creo que alguien puso un enlace a una pagina donde estaban haciendo una guia en nuestro idioma.
Hola a todos tengo una duda.
¿La edición coleccionista saldrá en españa?. SOlo la he visto a la venta de importación sobre 47€ y no se si pillarmela.
Un saludo . gracias de antemano
vakala escribió:Yo la tengo de hecho :D

Pues ando despistao me da XD ¿cuato te a salido? ¿tienes la versión española no?¿los libros estan en español?
Gracias
Pues me salió a 65 € en el Gamestation, y sí lo tengo en español....con los libros te refieres a la miniguia? Si que está en castellano :)
sobre la cueva secreta

mira e derrotado a gabriel celeste y e leido que cuando lo derroa a parece otra cueva secreta pero no la encuentro quisiera saver donde la puedo encotrar e mirado casi por todo los lados y no la encuentro alguien sabria decirme donde esta la segunda mazmorra secretra???
en EnII, en el camino al santuario, tienes q hablar con el que te pedia el anillo de viento
Necesito que me echeis una mano... DVD 1

Me he cargado a Armaros, he ido a la base eldariana y no se a donde me tengo que dirigir... he ido al puente nuevo al norte de la base pero no me lleva a ninguna zona nueva :S... he vuelto también a la cueva y nada, no se me ha abierto ningún camino... a donde tengo que irme entonces?

ACTUALIZADO: Vale ya está, solucionado ;)
fuera aparte de que el juego me esta encantando , e de decir que lo nomino para el cambio de dvd mas soso de la Historia...

mi mujer y yo nos quedamos con cara de panoli cuando aparecio el mensajito de inserta el dvd2 , estoy mal acostumbrado y estaba esperando un suceso importante para el cambio y me encuentro esto.....

aun asi y como e dicho , es solo una tonteria , el jeugo mola mogollon
yo lo empeze hace poco y la verdad me sta encantando ayer me mate al primer boss la especie de bicho azul k sale del agua,la verdad ske tenian razon con lo de la camara k es un poco incomoda a veces,pero yo creo k es acostumbrarse,y los combates son la puta pòlla,yo pensaba k serian tipo tales y eternal sonata,k te daban un tiempo con cada personaje para pegar y moverte,pero la verdad ske este sistema totalmente libre es la puta polla,eso si me stan matando a los personajes bastantes veces,pòr k no controlo todavia mucho y no me dan una mierda de pociones para curar,pero lo dicho me sta encantando y graficamente es una delicia.
Alguien me explica las diferentes tacticas? sobretodo la de "No te metas en lios". Y otra cosa, los personajes que controla la máquina cada dos por tres se ponen a gastar PM en tonterias y al final se quedan sin poder utilizar magias ¿hay alguna tactica para que sigan utilizando magias pero de forma más razonada?
Meich escribió:Alguien me explica las diferentes tacticas? sobretodo la de "No te metas en lios". Y otra cosa, los personajes que controla la máquina cada dos por tres se ponen a gastar PM en tonterias y al final se quedan sin poder utilizar magias ¿hay alguna tactica para que sigan utilizando magias pero de forma más razonada?

Puedes meterte en el menu de habilidades y desactivar las magias que no te interesan, por ejemplo, para dejar a un personaje como healer solo (si le pones "no te metas en lios", se dedicara a lanzar las magias de apoyo que tengas activadas)
-zeros- escribió:
Meich escribió:Alguien me explica las diferentes tacticas? sobretodo la de "No te metas en lios". Y otra cosa, los personajes que controla la máquina cada dos por tres se ponen a gastar PM en tonterias y al final se quedan sin poder utilizar magias ¿hay alguna tactica para que sigan utilizando magias pero de forma más razonada?

Puedes meterte en el menu de habilidades y desactivar las magias que no te interesan, por ejemplo, para dejar a un personaje como healer solo (si le pones "no te metas en lios", se dedicara a lanzar las magias de apoyo que tengas activadas)

Vaya gracias, eso no lo sabía.
Vaya por fin pude encontrar el camino para poder avanzar al templo de la Creación y he llegado con el enemigo supongo final... y para no decir nada de info de mas solo decir que vaya batalla mas espectacular y dificil... solo lo intente una vez dure entre toda la batalla mas de 40 minutos y al final termine perdiendo... con combos y magias... con limits con los que alcance daño de 80 000 y aun asi al final no pude aguantar... con mis personajes en entre nivel 62 y 68... me ha parecido una digna batalla para el final...

Habra que intentarlo hoy por la noche...
kabone escribió:Vaya por fin pude encontrar el camino para poder avanzar al templo de la Creación y he llegado con el enemigo supongo final... y para no decir nada de info de mas solo decir que vaya batalla mas espectacular y dificil... solo lo intente una vez dure entre toda la batalla mas de 40 minutos y al final termine perdiendo... con combos y magias... con limits con los que alcance daño de 80 000 y aun asi al final no pude aguantar... con mis personajes en entre nivel 62 y 68... me ha parecido una digna batalla para el final...

yo llegue ai con edge con nivel 103 i los demas a 100,te recomiendo que subas un pelin de nivel si no puede que te cueste bastante

PD: y otra cosa intenta conseguir para edge la arma laser i ponte la habilidad de que cada golpe que des le quite el doble,yo hize con el combo de rafaga mas LT i quitaba mas o menos 280000 de vida

salu2
kabone escribió:
kabone escribió:Que tal bros estoy en el palacio de la creacion pero no se por donde ir...

Ya entre a las puertas donde se podia y llegue a una parte donde esta el tiempo pausado y esta uno de esos transportes para activar el tiempo... pero tiene una cadena y supongo que debo quitarsela... pero no hallo como tuve que regresarme a guardar para no perder mis 2 horas de estar buscando y subiendo niveles...

Gracias por su respuesta...

Pues precisamente la liberas tocandola. Esta segun entras al palacio por la escalera de la derecha, en cuanto te acerques a ella se activa

Gracias por la respuesta !! ahora lo probare lo que pasa es que cuando llego a la cadena esa que te comento ...
Pasa que solo me salta un mensaje que dice que una extraña cadena esta deteniendo el transporte... y ya no pasa nada despues... pero es en la parte como si fuera a regresar al a la primera parte del palacio... y cuando intento subir por alguna de las escaleras que llevan a ese lugar ps se desaparecen y me caigo...
igual es una tonteria pero no pude encontrar como seguir avanzando... a ver si puedo verlo la proxima vez que juege supongo que ya voy por el final... :(

Ayuda estoy por hay y llevo media hora dando vueltas.

estoy en una sala que esta el tiempo parado,en la que al subir por unas escaleras estas desaprecen,hay una puerta que sales al espacio,pero siempre me lleva aotra vez donde empze,algien sabria?estoy desesperao.......
juancarlo escribió:
kabone escribió:
kabone escribió:Que tal bros estoy en el palacio de la creacion pero no se por donde ir...

Ya entre a las puertas donde se podia y llegue a una parte donde esta el tiempo pausado y esta uno de esos transportes para activar el tiempo... pero tiene una cadena y supongo que debo quitarsela... pero no hallo como tuve que regresarme a guardar para no perder mis 2 horas de estar buscando y subiendo niveles...

Gracias por su respuesta...

Pues precisamente la liberas tocandola. Esta segun entras al palacio por la escalera de la derecha, en cuanto te acerques a ella se activa

Gracias por la respuesta !! ahora lo probare lo que pasa es que cuando llego a la cadena esa que te comento ...
Pasa que solo me salta un mensaje que dice que una extraña cadena esta deteniendo el transporte... y ya no pasa nada despues... pero es en la parte como si fuera a regresar al a la primera parte del palacio... y cuando intento subir por alguna de las escaleras que llevan a ese lugar ps se desaparecen y me caigo...
igual es una tonteria pero no pude encontrar como seguir avanzando... a ver si puedo verlo la proxima vez que juege supongo que ya voy por el final... :(

Ayuda estoy por hay y llevo media hora dando vueltas.

estoy en una sala que esta el tiempo parado,en la que al subir por unas escaleras estas desaprecen,hay una puerta que sales al espacio,pero siempre me lleva aotra vez donde empze,algien sabria?estoy desesperao.......

esta parte es una mierda yo lo pase de boleo entrando por todos los teletransportes i llegue en esa sala que tu dices por arriba en vez de por abajo que donde se caen las escaleras, lo unico que te puedo decir esque en las plantas de los telestransportadores te arrimes bien por los bordes porque hay entradas que no aparecen desde lejos........eso me paso a mi
Hay alguna manera de cambiar la configuración de botones para que la cámara que rota que manejas con el stick derecho no esté invertida?me explico, tu haces para la derecha y te muestra lo que hay a tu izquierda, y viceversa por lo que es muy incómodo para mí.
¿merece la pena gastarse unos 10 euros mas en la edicion coleccionista? ya que en breves me pienso comprar este juego y tengo dinero para la edicion coleccionista, los que la tengan que opinen por favor

Saludos
Licen escribió:Hay alguna manera de cambiar la configuración de botones para que la cámara que rota que manejas con el stick derecho no esté invertida?me explico, tu haces para la derecha y te muestra lo que hay a tu izquierda, y viceversa por lo que es muy incómodo para mí.

En el menu de configuracion está la opcion de cambiar la forma de rotar la camara. Mira un poco y segura que la encuentras.
sergiobarna10 escribió:
kabone escribió:Vaya por fin pude encontrar el camino para poder avanzar al templo de la Creación y he llegado con el enemigo supongo final... y para no decir nada de info de mas solo decir que vaya batalla mas espectacular y dificil... solo lo intente una vez dure entre toda la batalla mas de 40 minutos y al final termine perdiendo... con combos y magias... con limits con los que alcance daño de 80 000 y aun asi al final no pude aguantar... con mis personajes en entre nivel 62 y 68... me ha parecido una digna batalla para el final...

yo llegue ai con edge con nivel 103 i los demas a 100,te recomiendo que subas un pelin de nivel si no puede que te cueste bastante

PD: y otra cosa intenta conseguir para edge la arma laser i ponte la habilidad de que cada golpe que des le quite el doble,yo hize con el combo de rafaga mas LT i quitaba mas o menos 280000 de vida

salu2

Vaya si que hay una diferencia abismal de niveles jajajaja dammit... tendre que hacerlo aunque no me gusta levelear...

¿¿Esa arma donde la consigues?? ¿¿ La habilidad que comentas la aprendes o la compras??

Gracias por la respuesta man...

Juan Carlo lo que tienes que hacer es:

Tienes que pasar la parte que este detenida por el tiempo cuando brincas una plataforma con un signo de admiracion donde se deshacen las escaleras... cuando entras a la puerta entras como a un Salon con un pasillo con puerta a la izquieda y un salon si sigues recto... entras al salon y esta una estatua con un baculo... tienes que mirar el espejo para que se den cuenta que es el Baculo de Serpiente... ahora si lo tomas y tienes que ir a la segunda parte de las islitas con puertas... en la que esta hacia la derecha entras y en esa parte rompes la cadena que esta deteniendo el transporte y listo podras luchas con el enemigo creo yo es el final... bastante puerco eso si...

saludos
kabone escribió:
sergiobarna10 escribió:

salu2

Vaya si que hay una diferencia abismal de niveles jajajaja dammit... tendre que hacerlo aunque no me gusta levelear...

¿¿Esa arma donde la consigues?? ¿¿ La habilidad que comentas la aprendes o la compras??

Tienes que pasar la parte que este detenida por el tiempo cuando brincas una plataforma con un signo de admiracion donde se deshacen las escaleras... cuando entras a la puerta entras como a un Salon con un pasillo con puerta a la izquieda y un salon si sigues recto... entras al salon y esta una estatua con un baculo... tienes que mirar el espejo para que se den cuenta que es el Baculo de Serpiente... ahora si lo tomas y tienes que ir a la segunda parte de las islitas con puertas... en la que esta hacia la derecha entras y en esa parte rompes la cadena que esta deteniendo el transporte y listo podras luchas con el enemigo creo yo es el final... bastante puerco eso si...

saludos

ya estoy en el final,creo que es el ultimo del ultimo,debe tener 5 millones de punto de vida,por que llevo casi uno hora dandole ostias y no cae.
jajajaaj si ahi yo me quede anoche y no pude vencerle dure mas de 40 minutos y termino derrotandome... pero mas arriba alguien dijo que con una habilidad y un arma bajaba mas de 20 000 por combo cuando yo si bien me va bajo de 1500 por golpe con alguna magia ... y con los limit si llego a los 80 000... bastante duro este jefe...
kabone escribió:
sergiobarna10 escribió:

salu2

saludos

el arma laser te la dan haciendo unas de las misiones secundarias de los pilares del santuario,i la habilidad creo que se compra en centropolis.
Edge:Nv 103-arma laser,habilidad del doble golpe mas ponteciar criticos
Arumat:Nv 100-guadaña laser,habilidad aumento de pv mas ponteciar criticos
Sarah:Nv 100-solo curandote
Myuria:Nv 100-simbologia a nivel 10(myuria es una apuesta personal xD)
i el boss final no dura ni 15 minutos
ya me lo e pasado despues de casi 3 horas entre videos y enemmigos,tengo unas dudas:

-me han dado 3 finales,el robot,sara,y reimi,como se consige el resto?

-Al final de los creditos me salia para guardar e guardado,pero e aparecido justo antes de pelear con faize,como hago para segir lo del coliseo,cuevas secretas etc?
juancarlo escribió:ya me lo e pasado despues de casi 3 horas entre videos y enemmigos,tengo unas dudas:

-me han dado 3 finales,el robot,sara,y reimi,como se consige el resto?

-Al final de los creditos me salia para guardar e guardado,pero e aparecido justo antes de pelear con faize,como hago para segir lo del coliseo,cuevas secretas etc?

Segun apareces al cargar la partida, te vas por la sala de la derecha y tienes un teletransporte (por la de la izquierda tienes a un jefe que tienes que matar para poder entrar en la cueva de las 7 estrellas, ya que te da el anillo de la oscuridad ;)

Por cierto, alguien puede decirme que hay que hacer para tener +1 o +2 hit en un arma? Gracias
Se puede cambiar de objetivo en combate? Llevo 30 horas de juego y aun no se como hacerlo [+risas]
pregunta tonta, no he jugado a ningun Star Ocean anterior, ¿tienen historias conjuntas o jugando a este me puedo enterar de mas o menos todo? es decir, son historias independientes tipo Zelda o Final Fantasy?
javierinhomate escribió:pregunta tonta, no he jugado a ningun Star Ocean anterior, ¿tienen historias conjuntas o jugando a este me puedo enterar de mas o menos todo? es decir, son historias independientes tipo Zelda o Final Fantasy?

Son historias en comun pero tranquilo la historia de este narra como empezo todo asi que no necesitas haber jugado a ninguno anterior
A mi me iria estupendamente que alguien colgase una lista donde aparezcan todos los trofeos de combate de todos los personajes, porque he llegado ya al logro del 20% xd y estoy hasta los huevos d emirar las listas y no ver nada mas que "?????????????????????????????"

Que coño les habria costado poner las descripciones y dejarse de tanto interrogante inutil, por dios...
Veamos, necesito una ayudita en el final del juego en Nox Obscurus que estoy más perdido que Tom Hanks en la peli de Naufrago.

En el final en la sala esa que se para el tiempo, hay una sala donde coges una lanza después de mirar un espejo y tal, resulta que viajando a través de las puertas de luz voy a 2 sitios que en realidad es el mismo sitio pero un camino te hace aparecer por la parte izquierda y otro camino te hace aparecer por la parte derecha. En esa estancia tanto en izq como en derch existen unas escaleras que al intentar subir, se rompen y desaparecen y no sé que hacer ni por donde ir. Así que si algún alma caritativa me echa una mano... se lo agradeceré enormemente
Tatowoke escribió:
javierinhomate escribió:pregunta tonta, no he jugado a ningun Star Ocean anterior, ¿tienen historias conjuntas o jugando a este me puedo enterar de mas o menos todo? es decir, son historias independientes tipo Zelda o Final Fantasy?

Son historias en comun pero tranquilo la historia de este narra como empezo todo asi que no necesitas haber jugado a ninguno anterior

gracias, menos mal que este es el "comienzo" por asi decirlo
Flashback-nin escribió:Veamos, necesito una ayudita en el final del juego en Nox Obscurus que estoy más perdido que Tom Hanks en la peli de Naufrago.

En el final en la sala esa que se para el tiempo, hay una sala donde coges una lanza después de mirar un espejo y tal, resulta que viajando a través de las puertas de luz voy a 2 sitios que en realidad es el mismo sitio pero un camino te hace aparecer por la parte izquierda y otro camino te hace aparecer por la parte derecha. En esa estancia tanto en izq como en derch existen unas escaleras que al intentar subir, se rompen y desaparecen y no sé que hacer ni por donde ir. Así que si algún alma caritativa me echa una mano... se lo agradeceré enormemente

Cuando entras por segunda vez, en teoría por la izquierda, y siempre que hayas cogido el bastón de serpiente, sólo tienes que subir las escaleras y activar la "lanzadera". Al principio puede costar ver esas escaleras, pero las tienes delante mismo..., no tendrás que hacer nada más que acercarte para que se produzca una breve secuencia y se active....

saludos
Meich escribió:Se puede cambiar de objetivo en combate? Llevo 30 horas de juego y aun no se como hacerlo [+risas]

A ver si alguien lo sabe. Me refiero a fijar a otro enemigo, para así atacar al que yo quiera y no al que la máquina decida.
Meich escribió:
Meich escribió:Se puede cambiar de objetivo en combate? Llevo 30 horas de juego y aun no se como hacerlo [+risas]

A ver si alguien lo sabe. Me refiero a fijar a otro enemigo, para así atacar al que yo quiera y no al que la máquina decida.

No se puede cambiar el objetivo directamente dandole a un botón. La única forma de cambiarlo es acercandote al enemigo que quieres golpear y empezar a soltar golpes, si tienes suerte cambiará de objetivo, si no, pues se irá a la otra punta de la pantalla a golpear al enemigo que tenias como objetivo.
Buenas,alguno sabe si hay por internet los mapas especificando los tesoros que se abren con los anillos?
Es que por mas que he mirado no he visto nada :(
Pequeña ayuda gente:

En la config. de habilidades de cada personaje, estan: LT, RT, y "BS". Como se activan las de BS?¿ o solo son habilidades pasivas?¿
pilihop escribió:
Flashback-nin escribió:Veamos, necesito una ayudita en el final del juego en Nox Obscurus que estoy más perdido que Tom Hanks en la peli de Naufrago.

Cuando entras por segunda vez, en teoría por la izquierda, y siempre que hayas cogido el bastón de serpiente, sólo tienes que subir las escaleras y activar la "lanzadera". Al principio puede costar ver esas escaleras, pero las tienes delante mismo..., no tendrás que hacer nada más que acercarte para que se produzca una breve secuencia y se active....

saludos

Gracias voy a probarlo y te comento
Buenas gente.
Necesito ayuda:
Estoy en ENII luchando contra Kokabiel, el grigori que hay en el santuario.
Tengo a todos los personajes con niveles superiores al 45 (mas cercanos al 50 que al 45) excepto a Edge que lo tengo con mas de 50.
Flashback-nin escribió:
pilihop escribió:

saludos

Gracias voy a probarlo y te comento

Me parce que se a lo que te refieres por que haller me tire 40 minutos hay dando vueltas.Cuando sales al espacio parece que siempre te lleva al mismo sitio,pero tienes que andar por los bordes y en una roca que solo hay una puesta de esas de luz aprece otra al pasar por su lado,a partir de hay es segir.
-zeros- escribió:Por cierto, alguien puede decirme que hay que hacer para tener +1 o +2 hit en un arma? Gracias

Puede echarme alguien un cable con esto?
-zeros- escribió:
-zeros- escribió:Por cierto, alguien puede decirme que hay que hacer para tener +1 o +2 hit en un arma? Gracias

si no me equivoco es sintetizando el arma
[img=http://img161.imageshack.us/img161/1251/dscn4278.jpg]

Vamos a ver si con una imagen me puedo explicar más mejor xD.

Parte final del juego
Bueno, tengo marcados los dos sitios por los cuales soy capaz de entrar a la sala que el tiempo está parado, con una A y una B en rojo. Así pués depende el camino que escoja puedo aparecer por un lado o por el otro, da exactamente igual. Después acabo de marcar con una X de color amarillo las 4 escaleras que hay que al intentar subir por ellas, éstas se desintegran y desaparecen. Por lo tanto no puedo acceder a las salidas que hay por arriba tanto en la izquierda como en la derecha por la parte del centro de la foto que como veréis hay unas salidas y tal. La pregunta és, después de coger la lanza esa del espejo y tal y llegar aquí, que hay que hacer exactamente?

Gracias por la paciencia que tenéis xD
Flashback-nin escribió:http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1246730893_DSCN4278.JPG

Vamos a ver si con una imagen me puedo explicar más mejor xD.

Parte final del juego
Bueno, tengo marcados los dos sitios por los cuales soy capaz de entrar a la sala que el tiempo está parado, con una A y una B en rojo. Así pués depende el camino que escoja puedo aparecer por un lado o por el otro, da exactamente igual. Después acabo de marcar con una X de color amarillo las 4 escaleras que hay que al intentar subir por ellas, éstas se desintegran y desaparecen. Por lo tanto no puedo acceder a las salidas que hay por arriba tanto en la izquierda como en la derecha por la parte del centro de la foto que como veréis hay unas salidas y tal. La pregunta és, después de coger la lanza esa del espejo y tal y llegar aquí, que hay que hacer exactamente?

Gracias por la paciencia que tenéis xD

te lo e puesto mas arriba,

Me parce que se a lo que te refieres por que haller me tire 40 minutos hay dando vueltas.Cuando sales al espacio parece que siempre te lleva al mismo sitio,pero tienes que andar por los bordes y en una roca que solo hay una puesta de esas de luz aprece otra al pasar por su lado,a partir de hay es segir.

y casi seguro que es hay por a mi me paso ayer exactamente lo mismo [oki]
He cambiado la imagen porque no se veia en cuelgalo.com y la metí en imageshack

http://img161.imageshack.us/i/dscn4278.jpg/

Referente a lo que me comentas

No sé a que te refieres, yo llego a esa sala por dos sitios diferentes, perderme no me pierdo simplemente depende la ruta que hago aparezco en un lado o aparezco en otro, creo que lo que dices ya lo hice y logré ir a por la otra parte, si no es así, si me lo podéis explicar para mentes disecadas como la mia, mejor xD
Flashback-nin escribió:He cambiado la imagen porque no se veia en cuelgalo.com y la metí en imageshack

http://img161.imageshack.us/i/dscn4278.jpg/

Referente a lo que me comentas

No sé a que te refieres, yo llego a esa sala por dos sitios diferentes, perderme no me pierdo simplemente depende la ruta que hago aparezco en un lado o aparezco en otro, creo que lo que dices ya lo hice y logré ir a por la otra parte, si no es así, si me lo podéis explicar para mentes disecadas como la mia, mejor xD

Hay donde estas hay una puerta que te lleva al espacio,no?pues en el espacio tienes que encontrar una puerta de luz que te lleve a la sala de la foto pero por arriba,las escaleras que desaparecen estan de adorno,no se usan.
Vale ya sé como se hace, ya lo he entendido. Si alguien se atasca que me pregunte xD que ya sé hacerlo sin mareos xD
sergiobarna10 escribió:
-zeros- escribió:

si no me equivoco es sintetizando el arma

Si, pero que es lo que hay que sintetizar?
Una cosa,que estoy muy perdido y la de vueltas que estoy dando xD
A ver si alguno me puede ayudar...
Resulta que acabo de salir ya del purgatorium matando al jefe y se me va sarah que dice que tiene que ir a ver a elayne y luego me llaman que tengo que irme a la calnus,bueno como vuelvo a tratoi?,pk por mas vueltas que doy no puedo llegar por las arenas movedizas,y no veos conejos para montarme por la zona...:S
4086 respuestas