[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

mavtibu escribió:
-zeros- escribió:
juancarlo escribió:¿Algien podria decir cuales so los 4 mejores personajes y el por que?

Arumat: Me parece el mejor personaje para atacar cuerpo a cuerpo, tiene mejores ataques que edge a la hora de tumbar/levantar/entretener un rato a los enemigos

Meracle:
La gata es un puto tanque, mucha agilidad y mete una cantidad de hostias importante, amen de sus especiales

Sarah: Como healer, la mejor entre las tres que hay, tiene magias de curacion que las otras no tienen. Tan simple como tenerla en segundo plano dejando activadas sus magias curativas solamente.

Reimi: Es bastante mejor que bacchus con el ataque a distancia, ademas tiene unos ataque cojonudos

Perdona como haces para activar solo las magias de un tipo, en un personaje, en el que manejas vale las asignas a los botones y ya esta, pero a los que van automaticos como se hace???

Gracias!!

Entras al menu despues te vas a usar habilidad y ahi si te fijas aparece al lado de la habilidad un indicador de encendido "on" presiona X y se pondra en OFF asi ya solo dejas en ON las habilidades que quieres que use y listo... la vdd es que este juego me ha mostrado el mejor sistema de combate que he probado...
En cuanto a pq Lymle habla tan lento teniendo 15 años a mi entender:

Hay un private skit secreto con Lutea en la ciudadela, en el que te explica que lymle una vez sin queres abrió un portal al mundo de los demonios y volvió con cerbero. Supongo que esto es lo q le provocó cierto bloqueo
no hace falta poner tanto spoiler, simplemente hay que leerse la descripcion de lymle en el diccionario. Ahi te cuentan todo lo del mundo de los demonios
gente, alguien me pueda dar una web de komo sakar todos los finales ¿?, eske kiero sakarlos todos en una partida, gracias
A ver si me ayudais con la mazmorrita de las estrellas que estoy hasta los c....

Ya he cogido el cazo de estrellas y he visitado todas y cada una de las plantas, una a una y me salen solo 6 estrellas ¿ que pasa ? e estado cerca de 2 horas mirando planta por planta..... ¿ cuantos colores son ?
Haber estoy en centropolis,me la e recorrido como 15 veces y no encuentro el anillo del viento,donde esta?
juancarlo escribió:Haber estoy en centropolis,me la e recorrido como 15 veces y no encuentro el anillo del viento,donde esta?

En el arbol donde estan las tumbas ;)
fenix_supremo escribió:
juancarlo escribió:Haber estoy en centropolis,me la e recorrido como 15 veces y no encuentro el anillo del viento,donde esta?

En el arbol donde estan las tumbas ;)

Gracias.

Joder tan simple como eso,y me e tirao como 30 minutos dando vueltas y hablando con el mundo, casi parto el juego en 2. [+furioso]
fabio_ escribió:buenas

tengo una duda en las mazmorras secretas
he leido que para entrar en la cueva de tatroi se necesita el anillo de oscuridad, pero donde se consigue dicho anillo??
y otra pregunta donde esta la mazmorra opcional para vencer a Gabriel Celeste?

si alguien puede contestar mi duda... aunque ahora
ya he conseguido el anillo de la oscuridad y he entrado en la mazmorra secreta de tatroi, donde esta la otra mazmorras secretas y opcionales?? me gustaria saber en cual se vence a Gabriel Celeste
gente, alguien me pueda dar una web de komo sakar todos los finales ¿?, eske kiero sakarlos todos en una partida, gracias
es sobre la cueva secreta

hola estoy en la cueva de las 7 estrellas con la cual e llegado hasta la septima planta que te dan el cazo de las estrella e cojido las 7 estrellas me pregunta es que ago ahora estado recorriendo todas las planta una por una y no encuentro nada nuevo es que o ay nigun enemigo o algo asin ???
kabone escribió:Entras al menu despues te vas a usar habilidad y ahi si te fijas aparece al lado de la habilidad un indicador de encendido "on" presiona X y se pondra en OFF asi ya solo dejas en ON las habilidades que quieres que use y listo... la vdd es que este juego me ha mostrado el mejor sistema de combate que he probado...

Por cierto kabone, no hay manera de activar / desactivar las skills ¿verdad? Me refiero a que con los símbolos sí se puede, y a Myuria, Sara y la niña las doy ordenes claras de qué pueden usar y que no. Pero con Edge o Meracle no puedo tener todo el control porque si les dejo usar MP se ponen a usar las técnicas a lo loco y se funden el maná, y la otra opción es no usar MP, con lo cual Edge ya no sana o cura [mamaaaaa]
¿Hay alguna otra opción? ¿Cómo los pones tú en estrategia?
Kain SirKoT, vas a tener que recurrir a http://www.gamefaqs.com o http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/blog/
por sephiroth_198_ 01 Jul 2009 02:48

es sobre la cueva secreta
hola estoy en la cueva de las 7 estrellas con la cual e llegado hasta la septima planta que te dan el cazo de las estrella e cojido las 7 estrellas me pregunta es que ago ahora estado recorriendo todas las planta una por una y no encuentro nada nuevo es que o ay nigun enemigo o algo asin ???

En la septima planta justo abajo del todo en el mapa hay una sala circular. Tienes que ir ahí
Alguien me puede decir donde conseguir el rugido de dragón?. Gracias.

saludos
alguien save si se puede comprar la arcilla magica y si no donde se puede consegir
sephiroth_198_ escribió:alguien save si se puede comprar la arcilla magica y si no donde se puede consegir

La arcilla se consigue de los hombres esqueletos de las primeras plantas de la cueva de las 7 estrellas
kabone escribió:
Entras al menu despues te vas a usar habilidad y ahi si te fijas aparece al lado de la habilidad un indicador de encendido "on" presiona X y se pondra en OFF asi ya solo dejas en ON las habilidades que quieres que use y listo... la vdd es que este juego me ha mostrado el mejor sistema de combate que he probado...

Muchas Gracias, ya lo he visto jejej!!!
Nameless escribió:
kabone escribió:Entras al menu despues te vas a usar habilidad y ahi si te fijas aparece al lado de la habilidad un indicador de encendido "on" presiona X y se pondra en OFF asi ya solo dejas en ON las habilidades que quieres que use y listo... la vdd es que este juego me ha mostrado el mejor sistema de combate que he probado...

Por cierto kabone, no hay manera de activar / desactivar las skills ¿verdad? Me refiero a que con los símbolos sí se puede, y a Myuria, Sara y la niña las doy ordenes claras de qué pueden usar y que no. Pero con Edge o Meracle no puedo tener todo el control porque si les dejo usar MP se ponen a usar las técnicas a lo loco y se funden el maná, y la otra opción es no usar MP, con lo cual Edge ya no sana o cura [mamaaaaa]
¿Hay alguna otra opción? ¿Cómo los pones tú en estrategia?
Kain SirKoT, vas a tener que recurrir a http://www.gamefaqs.com o http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/blog/

Creo que las habilidades no se pueden controlar y cuando los dejas pelear libremente con con toda la fuerza se gastan el mp en unos momentos... en ese sentido tengo la habilidad de "Convert" en Edge, Arumat y Myuria que convierten el HP en MP por lo que no me preocupa mucho gastarme el mp por que solo lo recuperan ( no se si la compre o la aprendieron... jeje no lo recuerdo...) y otra hechizo de Edge "Simbolic Weapon" que hace que cada ataque normal que haga el personaje al q se lo aplicas recupere MP asi que al que se le haya acabado le cambio la estrategia para atacar sin usar MP y aplico esa habilidad y rapidamente recuperan el MP... por lo que ya no sufro por MP...
Branchiito escribió:
sephiroth_198_ escribió:alguien save si se puede comprar la arcilla magica y si no donde se puede consegir

La arcilla se consigue de los hombres esqueletos de las primeras plantas de la cueva de las 7 estrellas

Y en el santuario de En II.
Y en la zona sur de Aeos
Y en cofres random en la mazmorra secreta de EnII
Despues de intentar matar a Gabriel Celeste por segunda vez, estoy indignado por lo inutil que puede llegar a ser la Sarah llevada por la maquina. No a hecho nada en todo el combate, me tenia que curar a base de bayas porque no a tirado ni una cura en todo el rato y eso que e estado en numeros rojos un buen rato. Despues cuando e intentado hacerlo manualmente porsupuesto se me a muerto todo el equipo.
Lo dicho, la maquina no sirve de nada en combates que de tres tortas te pueden matar porque hasta que no estas en agonia ni se inmuta, y para resucitarte igual, le toma un rato largo decidir resucitarte.

Hablo desde el calenton que acabo de cojer por la situacion, pero es que la HDP de las plumas me tiene arto [carcajad] [carcajad]
Branchiito escribió:Despues de intentar matar a Gabriel Celeste por segunda vez, estoy indignado por lo inutil que puede llegar a ser la Sarah llevada por la maquina. No a hecho nada en todo el combate, me tenia que curar a base de bayas porque no a tirado ni una cura en todo el rato y eso que e estado en numeros rojos un buen rato. Despues cuando e intentado hacerlo manualmente porsupuesto se me a muerto todo el equipo.
Lo dicho, la maquina no sirve de nada en combates que de tres tortas te pueden matar porque hasta que no estas en agonia ni se inmuta, y para resucitarte igual, le toma un rato largo decidir resucitarte.

Hablo desde el calenton que acabo de cojer por la situacion, pero es que la HDP de las plumas me tiene arto [carcajad] [carcajad]

Le has puesto "no te metas en lios" en las tácticas?
Branchiito escribió:Despues de intentar matar a Gabriel Celeste por segunda vez, estoy indignado por lo inutil que puede llegar a ser la Sarah llevada por la maquina. No a hecho nada en todo el combate, me tenia que curar a base de bayas porque no a tirado ni una cura en todo el rato y eso que e estado en numeros rojos un buen rato. Despues cuando e intentado hacerlo manualmente porsupuesto se me a muerto todo el equipo.

Yo contra el jefe final de la historia, pasé de ella y puse a la Myuria con la magia de cura mas poderosa. Eso + lanzamiento rápido hacia que en todo momento mis niveles de vida estuviesen bastante altos. Las veces que ponia a la Sarah en diferentes combates era tan lenta que apenas podia curarme.
Kurei escribió:Le has puesto "no te metas en lios" en las tácticas?

Esta asi desde que la tengo, pero para no meterse en lios no tira ni una magia para no ser detectada y meterse en lios XD . En los combates normales si hace algo, pero en los jefes finales se me queda en una esquina super alelada sin hacer el webo.

carmelero escribió:Yo contra el jefe final de la historia, pasé de ella y puse a la Myuria con la magia de cura mas poderosa. Eso + lanzamiento rápido hacia que en todo momento mis niveles de vida estuviesen bastante altos. Las veces que ponia a la Sarah en diferentes combates era tan lenta que apenas podia curarme.

Yo contra el jefe final lleve a Sarah todo el rato, sino aun estaria intentando matarlo. El problema es que si me meto con ella contra Gabriel Celeste no puedo tanquearlo y se complica la cosa.
Y el problema es que a Myuria la tengo como 100 niveles menos que a Sarah, solo e subido a los 4 que uso, y ahora mismo estoy viendo que es un problema. Aunque antes subo a Sarah al 200 que a Myuria al 150, pero vaya, nunca digas nunca [+risas]
Me estáis asustando bastante [mad]
Quiero decir: yo hasta ahora no he tenido problemas a la hora de curarme (ya sea con Sarah o Myuria) pero claro, acabo de empezar el DVD 3 y vosotros ya habláis de las mazmorras secretas y tal... Sarah de por sí no me mola, aunque hasta ahora ha cumplido, pero si encima me decís que se queda "kedá" en los combates chungos, pues como que para eso saco a la "pechugona" como la llaman por aquí, que al menos algo de pupa hará [+risas]

Dios, qué ganas de pillar otra vez el juego con tiempo y acabármelo para meterme en esas mazmorras y el coliseo...
Nameless escribió:Me estáis asustando bastante [mad]
Quiero decir: yo hasta ahora no he tenido problemas a la hora de curarme (ya sea con Sarah o Myuria) pero claro, acabo de empezar el DVD 3 y vosotros ya habláis de las mazmorras secretas y tal... Sarah de por sí no me mola, aunque hasta ahora ha cumplido, pero si encima me decís que se queda "kedá" en los combates chungos, pues como que para eso saco a la "pechugona" como la llaman por aquí, que al menos algo de pupa hará [+risas]

Dios, qué ganas de pillar otra vez el juego con tiempo y acabármelo para meterme en esas mazmorras y el coliseo...

Myuria tampoco hace demasiado daño, y atacando lo unico que consigue es llamar la atencion de los enemigos para que la den dos toquecitos y muera. Prefiero meter a sarah en modo "no te metas en lios" y solo con las habilidades de curacion activadas ;)
¿Alguien sabe donde está el anillo para abrir los cofres de fuego?.

Un saludo
abarai escribió:¿Alguien sabe donde está el anillo para abrir los cofres de fuego?.

Un saludo

Esta en:

Un cofre en la sala donde esta Gabriel Celeste, el boss de la mazmorra secreta de las 7 estrellas

salu2
Branchiito escribió:
abarai escribió:¿Alguien sabe donde está el anillo para abrir los cofres de fuego?.

Un saludo

Esta en:

Un cofre en la sala donde esta Gabriel Celeste, el boss de la mazmorra secreta de las 7 estrellas

salu2

Gracias tio.

Un saludo
buenas yo tengo una pregunta, ya me pase el juego y eso, ahora quiero ir a la mazmorra esa secreta, tengo level 70 con todos, bueno los 4 q uso :D, y mi pregunta era para subir level el mejor planeta es el ultimo no? osea ir otra vez, y matar ahi como loco no?¿...
y otra cosa en nob oscurus no hay ninguna manera de volver a la nave?¿ osea un transportador de esos o algo?¿ el unico es el q esta donde antes de matar al bicho final?¿ tengo q volver si quiero ir a la nave o algo?¿....
Para petar mejor a gabi celestino, te recomiendo que uses a meracle y le fintes (y por el ano Garra X y garfio trepanador)
Me estoy volviendo loco peleando contra golem de metal, terror maldito y mago maestro en el camino al santuario. He luchado contra mil (no tanto xD) y no me sueltan los materiales que necesito para hacer unas cuantas misiones. Necesito mínimo 4 unidades de Bracteado (se supone que lo sueltan los golems), Hilo de bordar de hada (los terrores malditos, nunca mejor dicho) y Cristal sangre dragón (mago maestro). ¿Es normal que tarden tanto en dármelos? Ayuda!

PD: También me gustaría saber qué diferencias hay entre petarse el coliseo en solitario o en equipo, y decir que en solitario tengo a Edge y estoy luchando contra el 2º en la clasificación, pero es que inexplicablemente me ha matado las dos veces que lo he intentado. Soy nivel 74 y tengo el arma láser.
Shagara escribió:Me estoy volviendo loco peleando contra golem de metal, terror maldito y mago maestro en el camino al santuario. He luchado contra mil (no tanto xD) y no me sueltan los materiales que necesito para hacer unas cuantas misiones. Necesito mínimo 4 unidades de Bracteado (se supone que lo sueltan los golems), Hilo de bordar de hada (los terrores malditos, nunca mejor dicho) y Cristal sangre dragón (mago maestro). ¿Es normal que tarden tanto en dármelos? Ayuda!

PD: También me gustaría saber qué diferencias hay entre petarse el coliseo en solitario o en equipo, y decir que en solitario tengo a Edge y estoy luchando contra el 2º en la clasificación, pero es que inexplicablemente me ha matado las dos veces que lo he intentado. Soy nivel 74 y tengo el arma láser.

Yo en tu lugar pasaba de esos materiales hasta que tengas la habilidad de duplicar. Sobretodo pasaria del cristal de sangre, hay quien ha pasado horas matando magos sin salirle ni uno. Y en cambio mas adelante (casi al final la verdad) hay unos dragones que los sueltan como churros.

Sobre el coliseo solo lo he jugado hasta el top1 en grupo, y el tio del final es MUY jodido. Como en solitario salga una version de el mae mia...

¿Alguno se ha planteado realmente sacarse todos los trofeos? Porque despues de ver las listas completas calculo asi a ojo cerca de un mes con el juego para sacar el 100% ... vamos, que paso XD . Bastante tengo ya con crear el 100% de objetos.
Que tal bros estoy en el palacio de la creacion pero no se por donde ir...

Ya entre a las puertas donde se podia y llegue a una parte donde esta el tiempo pausado y esta uno de esos transportes para activar el tiempo... pero tiene una cadena y supongo que debo quitarsela... pero no hallo como tuve que regresarme a guardar para no perder mis 2 horas de estar buscando y subiendo niveles...

Gracias por su respuesta...
taphs escribió:
Shagara escribió:Me estoy volviendo loco peleando contra golem de metal, terror maldito y mago maestro en el camino al santuario. He luchado contra mil (no tanto xD) y no me sueltan los materiales que necesito para hacer unas cuantas misiones. Necesito mínimo 4 unidades de Bracteado (se supone que lo sueltan los golems), Hilo de bordar de hada (los terrores malditos, nunca mejor dicho) y Cristal sangre dragón (mago maestro). ¿Es normal que tarden tanto en dármelos? Ayuda!

Yo en tu lugar pasaba de esos materiales hasta que tengas la habilidad de duplicar. Sobretodo pasaria del cristal de sangre, hay quien ha pasado horas matando magos sin salirle ni uno. Y en cambio mas adelante (casi al final la verdad) hay unos dragones que los sueltan como churros.

Sobre el coliseo solo lo he jugado hasta el top1 en grupo, y el tio del final es MUY jodido. Como en solitario salga una version de el mae mia...

¿Alguno se ha planteado realmente sacarse todos los trofeos? Porque despues de ver las listas completas calculo asi a ojo cerca de un mes con el juego para sacar el 100% ... vamos, que paso XD . Bastante tengo ya con crear el 100% de objetos.

Pero antes de llegar al enemigo final del juego hay alguna forma de volver a hacer misiones? es decir, si puedo dejar el enemigo final para más adelante. ¿La habilidad de duplicar dónde se consigue?
hola, haber si me podeis ayudar.

estoy en el segundo planeta, ese que esta nevado, y conoces a la niña que se une a tu grupo, pues bien, me e metido en la fortaleza esa que es redonda, y tienes que insertar esas piedras azules en los tochon para que se aparten.

pues bien, me queda un tocho, y no tengo piedras, ya las gasté todas, y solo me quedan dos cofres por habrir, pero no puedos abrirlos, por que me dicen que estan cubiertos de hiedra y supongo que en esos cofres estan las piedras que me hacen falta, como los puedo abrir
spawn_comando escribió:hola, haber si me podeis ayudar.

estoy en el segundo planeta, ese que esta nevado, y conoces a la niña que se une a tu grupo, pues bien, me e metido en la fortaleza esa que es redonda, y tienes que insertar esas piedras azules en los tochon para que se aparten.

pues bien, me queda un tocho, y no tengo piedras, ya las gasté todas, y solo me quedan dos cofres por habrir, pero no puedos abrirlos, por que me dicen que estan cubiertos de hiedra y supongo que en esos cofres estan las piedras que me hacen falta, como los puedo abrir

Busca bien porque te debe faltar algun otro cofre, esos que estan cerrados no podras abrirlos por ahora y te aseguro que no tienen piedras. Hay una piedra al final de una de las escaleras exteriores que es la que la gente se suele dejar.

Shagara escribió:Pero antes de llegar al enemigo final del juego hay alguna forma de volver a hacer misiones? es decir, si puedo dejar el enemigo final para más adelante. ¿La habilidad de duplicar dónde se consigue?

Si, si hay forma de volver para acabar misiones. Justo antes del final hay un punto para grabar, y cuando acabas el juego te ponen justo al lado un teleportador para volver. Y algo mas :P

La habilidad de duplicar no se consigue hasta acabarse el juego, en uno de los dungeons extra.

kabone escribió:Que tal bros estoy en el palacio de la creacion pero no se por donde ir...

Ya entre a las puertas donde se podia y llegue a una parte donde esta el tiempo pausado y esta uno de esos transportes para activar el tiempo... pero tiene una cadena y supongo que debo quitarsela... pero no hallo como tuve que regresarme a guardar para no perder mis 2 horas de estar buscando y subiendo niveles...

Pues precisamente la liberas tocandola. Esta segun entras al palacio por la escalera de la derecha, en cuanto te acerques a ella se activa
nada, solo comentar que llevo unas 20 horas, voy por el primer cd, y el juego me esta pareciendo muy pero que muy bueno.

Como puntos negativos, decir que el personaje de bacchus no me gusta nada, y bueno, esto afecta a todos los rpgs, pero es que 3/4 partes de las habilidades que van consiguiendo los personajes, ni las uso. Y en este juego especialmente menos aun, me parece un engorro tener que darle a 'pausa' para usar una habilidad
Buenas a todos, estoy en el segundo DVD y tengo la habilidad de cargar fintas durante el ataque (o algo asi) que te dan subiendo el nivel del TAMC G . Alguien sabe como se realiza la carga de la finta de esa manera?
hola acabo de vencer al aguila negra en el colisseum y ahora han raptado a sarah la alada pero no se donde tengo que buscarla, he dado vueltas pero no me dicen nada los ciudadanos¿ por donde debo mirar?
Leofran escribió:hola acabo de vencer al aguila negra en el colisseum y ahora han raptado a sarah la alada pero no se donde tengo que buscarla, he dado vueltas pero no me dicen nada los ciudadanos¿ por donde debo mirar?

Caza un conejo y vete al desierto ;)
kabone escribió:Que tal bros estoy en el palacio de la creacion pero no se por donde ir...

Pues precisamente la liberas tocandola. Esta segun entras al palacio por la escalera de la derecha, en cuanto te acerques a ella se activa

Gracias por la respuesta !! ahora lo probare lo que pasa es que cuando llego a la cadena esa que te comento ...
Pasa que solo me salta un mensaje que dice que una extraña cadena esta deteniendo el transporte... y ya no pasa nada despues... pero es en la parte como si fuera a regresar al a la primera parte del palacio... y cuando intento subir por alguna de las escaleras que llevan a ese lugar ps se desaparecen y me caigo...
igual es una tonteria pero no pude encontrar como seguir avanzando... a ver si puedo verlo la proxima vez que juege supongo que ya voy por el final... :(
Desde una de las salas anteriores, entrabas a otra en la q habia tiempo parado con 2 cofres. Ahí desbloqueas el tiempo y al pasarte al otro lado del pendulo cojerás el bastón de serpiente, que es el objeto que desbloquea las cadenas
kabone escribió:Gracias por la respuesta !! ahora lo probare lo que pasa es que cuando llego a la cadena esa que te comento ...
Pasa que solo me salta un mensaje que dice que una extraña cadena esta deteniendo el transporte... y ya no pasa nada despues... pero es en la parte como si fuera a regresar al a la primera parte del palacio... y cuando intento subir por alguna de las escaleras que llevan a ese lugar ps se desaparecen y me caigo...
igual es una tonteria pero no pude encontrar como seguir avanzando... a ver si puedo verlo la proxima vez que juege supongo que ya voy por el final... :(

Para cargarte la cadena necesitas el baston serpiente o como se llame. Para conseguirlo debes ir a una zona donde tienes 2 salidas, una a la izquierda y otra arriba. Por una de las salifas llegas a una zona donde encontraras otro pendulo de esos. Lo activas y vas hacia la salida que hay en la otra punta de donde has entrado. En esa nueva sala deberas encontrar una estatua con un baston en la mano. Si miras en un espejo de la sala el reflejo de la estatua los personajes diran algo y podras coger el baston que está entre las manos de la estatua. Una vez lo consigas podras cargarte la cadena.
Buenas gentes, me está gustando mucho el Star Ocean y creo que aunque llevo 15 horas no voy muy adelantado (
Acabo de encontrar a Bacchus XD )
pero tengo una duda que me viene arrastrando desde que lo empecé....

Vereis, al inicio del juego cuando haces el tutorial de lucha recuerdo que cuando tenias lleno el cargador de modo ráfaga y apretabas la X habia una forma de hacer unos supercombos bestiales apretando los gatillos donde asignas las habilidades.... pero no se si es que aún no puedo hacerlos, o que no me acuerdo de como se hacian ya que no he conseguido hacer ninguno... ¿ me podeis iluminar??
MyLoRd19 escribió:Buenas gentes, me está gustando mucho el Star Ocean y creo que aunque llevo 15 horas no voy muy adelantado (
Acabo de encontrar a Bacchus XD )
pero tengo una duda que me viene arrastrando desde que lo empecé....

Vereis, al inicio del juego cuando haces el tutorial de lucha recuerdo que cuando tenias lleno el cargador de modo ráfaga y apretabas la X habia una forma de hacer unos supercombos bestiales apretando los gatillos donde asignas las habilidades.... pero no se si es que aún no puedo hacerlos, o que no me acuerdo de como se hacian ya que no he conseguido hacer ninguno... ¿ me podeis iluminar??

No se si sera a lo que te refieres,pero es cuando tienes la ultima barra lleva en 100 y esta parpadeando,tienes que dar X y segido a LT o RT,y te hace el combo ese.
a eso a eso me refiero, pero nose si es que no lo hago a tiempo que nunca me sale !! XD
MyLoRd19 escribió:a eso a eso me refiero, pero nose si es que no lo hago a tiempo que nunca me sale !! XD

pues yo creo que la primera vez que lo hice fue muy avanzado el juego por que el tutorial lo hice a medias,y en un combate me salio de casualidad,pero cuando te salga una vez ya no para de salirte [oki]
carmelero escribió:
kabone escribió:Gracias por la respuesta !! ahora lo probare lo que pasa es que cuando llego a la cadena esa que te comento ...

Para cargarte la cadena necesitas el baston serpiente o como se llame. Para conseguirlo debes ir a una zona donde tienes 2 salidas, una a la izquierda y otra arriba. Por una de las salifas llegas a una zona donde encontraras otro pendulo de esos. Lo activas y vas hacia la salida que hay en la otra punta de donde has entrado. En esa nueva sala deberas encontrar una estatua con un baston en la mano. Si miras en un espejo de la sala el reflejo de la estatua los personajes diran algo y podras coger el baston que está entre las manos de la estatua. Una vez lo consigas podras cargarte la cadena.

Ah creo que ya se de a que estatua te refieres... de hecho si la vi y al presionar A en la estatua salta un mensaje pero nunca me fije en lo del espejo... creo que eso debe de ser... muchas gracias por sus respuestas lo probare esta noche!!!

Saludos
he terminado el juego y tengo varias preguntas .

1º al empezar otro juego esta como extra las voces y sin limite de nivel ¿ que singnifica que la primera partida los personajes tienen un tope de nivel y de hay no puedo subirlos mas.?

2º ¿ donde se encuentran las quest que puedo hacer la terminar el juego?

3º ¿ existe alguna guia en español ?

gracias.
MyLoRd19 escribió:a eso a eso me refiero, pero nose si es que no lo hago a tiempo que nunca me sale !! XD

Creo que debes pulsar X y MANTENERLO pulsado para darle rápido a RT o LT y empezar el combo especial, o como se llame [carcajad]
4086 respuestas