Kite escribió:Kurei escribió:El de agua te lo da otro boss secreto en la primera dungeon ocultaGabriel Celeste
Entoncesentiendo que a esas dungeons solo podre acceder si nme paso el juego, no?
sephiroth_198_ escribió:tengo una pregunta estoy a punto de pasarme el juego y donde pone colecion esta la opcion de nave que si lo con siges las 22 naves te dan un logro, como puedo consegir las naves que no tengo ni idea de como se consige o como se verlos
Pizzo escribió:Por cierto, esta tarde he probado otra vez otras 3 horas he llegao al armaros II y ma vuelto a dar pal pelo... me da que necesito nivel 250.
ése es el nivel 10 de la dungeon, y hay hasta nivel 20, así que agárrate. Si no tienes la guía, te puedo copiar/pegar lo que pone por si te sirve de ayuda. No es mucho, pero bueno...
llopis escribió:Una pregunta, tiene alguna importancia como esten repartidos en las habitaciones??
Adama escribió:kabone escribió:Wow...Arumat es Dios... cuando se consigue los combates se simplifican bastante y aunque yo trato de tener a todos los personajes mas o menos en el mismo nivel ... parece ser que mi cuarteto de batalla estrella sera : Edge, Arumat, Sara y Meracle (creo q asi se llama la gatita...) ya que estos tres tienen devastadores ataques fisicos y Sarah esta excelente para curar y revivir y acaba de aprender una habilidad espectacular... Blast hurricane que es muy poderosa... ya si necesito magias uso a Bachus o Lymle... y se quedan como ultima opciòn ... Myuria y Reimi que no me sirven demasiado...
Espectaculares las fintas de cada uno y en la parte que estoylos combates son espectaculares, freneticos y muy estrategicos... que grande es este juego...En la Cueva de Aeos donde se te une arumat para encontrar el artefacto que no recuerdo como e llama...
Joder, pues a mi Meracle me va con el culo. Muere siempre rapidisimo, algun consejo???.
Por cierto:No hay cojones de cargarse al Armaros, el que sale despues de los soldados fantasma
lamp escribió:Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.
shamus escribió:lamp escribió:Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.
Soy todo oidos xD. Aunque tendre que empezar por conseguir una dichosa piedra lunar , que llevo medio juego detras de ella y nada. Imagino que estara en la cueva de las 7 estrellas , no?.
Y Santa claus en que nivel de la cueva esta?. Su espada (para edge , que es el personaje que mas uso y solo tengo 1 millon de fol para gastar xD) es mejor que la espada de la piedra lunar?.
Piedra luna te encuentas una en el piso 4 o 5 de la cueva de las 7 estrellas. Luego la puedes duplicar con una habilidad para arumant que consigues en el piso 7. No se si mas para adelante saldran mas. Yo aun voy por ahy me queda solo matar a gabriel me cuesta bastante xD. Piedra filosofal no he conseguido ninguna supongo que sera en la otra dungeon extra la de EN II.
El santa claus tmb sale en esta ultima por lo que he leido
Messiahs escribió:Adama escribió:kabone escribió:Wow...Arumat es Dios... cuando se consigue los combates se simplifican bastante y aunque yo trato de tener a todos los personajes mas o menos en el mismo nivel ... parece ser que mi cuarteto de batalla estrella sera : Edge, Arumat, Sara y Meracle (creo q asi se llama la gatita...) ya que estos tres tienen devastadores ataques fisicos y Sarah esta excelente para curar y revivir y acaba de aprender una habilidad espectacular... Blast hurricane que es muy poderosa... ya si necesito magias uso a Bachus o Lymle... y se quedan como ultima opciòn ... Myuria y Reimi que no me sirven demasiado...
Espectaculares las fintas de cada uno y en la parte que estoylos combates son espectaculares, freneticos y muy estrategicos... que grande es este juego...En la Cueva de Aeos donde se te une arumat para encontrar el artefacto que no recuerdo como e llama...
Joder, pues a mi Meracle me va con el culo. Muere siempre rapidisimo, algun consejo???.
Por cierto:No hay cojones de cargarse al Armaros, el que sale despues de los soldados fantasma
Ese creo que es el que solo se puede matar haciendo fintas por que el punto debil lo tiene en la cola
soldados fantasma
Messiahs escribió:shamus escribió:lamp escribió:Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.
Soy todo oidos xD. Aunque tendre que empezar por conseguir una dichosa piedra lunar , que llevo medio juego detras de ella y nada. Imagino que estara en la cueva de las 7 estrellas , no?.
Y Santa claus en que nivel de la cueva esta?. Su espada (para edge , que es el personaje que mas uso y solo tengo 1 millon de fol para gastar xD) es mejor que la espada de la piedra lunar?.Piedra luna te encuentas una en el piso 4 o 5 de la cueva de las 7 estrellas. Luego la puedes duplicar con una habilidad para arumant que consigues en el piso 7. No se si mas para adelante saldran mas. Yo aun voy por ahy me queda solo matar a gabriel me cuesta bastante xD. Piedra filosofal no he conseguido ninguna supongo que sera en la otra dungeon extra la de EN II.
El santa claus tmb sale en esta ultima por lo que he leido
Pozi... a partir del nivel 11 dan las filosofales y también sale el santaforrao, además antes de este nivel los golems de piedra te dan piedras lunares. Umm el tema de la mejor espada, no es la que vende el santafaoorao, sino es la que se crea con piedras filosofales, la que vende el santa es la anterior a la mejor del juego... obviamente si la puedes comprar no tiene merito, por eso la mejor es la que se crea con piedras filosofales.
En la cave of 7 wonders esta, se lucha contra sombras de sarah, arumat y reimi. Cada uno d ellos tiene como battle trophy matar a su respectiva sombra. Es un boss battle que se pueda repetir cada vez que entre en esa parte de la mazmorra o hay q sacarlos los 3 con 2 huevazos en un solo intento?
Kurei escribió:Tengo una pregunta para la gente que ya le ha dado la primera vuelta:En la cave of 7 wonders esta, se lucha contra sombras de sarah, arumat y reimi. Cada uno d ellos tiene como battle trophy matar a su respectiva sombra. Es un boss battle que se pueda repetir cada vez que entre en esa parte de la mazmorra o hay q sacarlos los 3 con 2 huevazos en un solo intento?
Kurei escribió:ok
entonces supongo q habrá q hacer el truquito de los 3 savegames ya que la libreria de battle trophies es compartida en todas las partidas....
Por cierto, mi sarah es burrisima, más q Reimi
la dungeon secreta del coliseo, donde está Gabriel Celeste. La cosa es que estoy en Nv80 y el resto en 70-poco y me llueven tortas de todas partes. ¿Con más nivel seré el p*to amo de la dungeon o me toca sufrir aún con Nv100?
Voy por Nox Obscurus, supongo que esta es la parte final ya no? quedaba mucho?
También si vuelve a salir fAize o ha palmao de verdad. (jodete lyme)
Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?
Donde esta el desierto del 5 planeta? no encuentro nada, ya tengo el conejo pero no se donde ir.
shamus escribió:Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?
Todos los dias , varias veces. Un coñazo , pero sin mayores repercusiones.
Zaguer escribió:shamus escribió:Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?
Pues es un coñazo xD
Yo lo tengo instalado en el HD, tu tambien? lo mismo es por esto
Crowe
Ahora he untao la nave con pocion de buen rollo, me he rociado con amor 256 a edge y meracle y los he puesto juntos, a ver si cuando vaya a volver a matar al boss despues de las mazmorras puedo verlos.
Me han gustado mucho el final de Arumat, Bacchus y Faize.[spoiler]
Kurei escribió:Si que se sacan si. Yo entre arumat y Lymle he sacado un cojón en el coliseo.
se descubre, en teoria, por qué Lymle está tan cerrada al mundo. Me encantó, aunque solo fuera dialogo.
xionvolt escribió:Pues tengo una duda bastante importante .
La cosa esque tengo ya bastantes personajes con su TAMC correspondiente al lvl 20 (MÁX) por ejemplo Edge con el TAMC: G (Golpe) la cosa esque me preguntaba si aora me dedico a subir el TAMC: E (Estallido) me aumentaran los parametros que te suben con el TAMC: E (Estallido)? o me bajaran los parametros que tenia antes con el TAMC: G (Golpe)? esque si tengo los dos TAMC al lvl 20 mejor no? asi los stats que te dan con cada 1 se suman. y para finalizar me quedo en el TAMC neutro.
Nose si me he explicado bien... espero que si...
alben escribió:xionvolt escribió:Pues tengo una duda bastante importante .
La cosa esque tengo ya bastantes personajes con su TAMC correspondiente al lvl 20 (MÁX) por ejemplo Edge con el TAMC: G (Golpe) la cosa esque me preguntaba si aora me dedico a subir el TAMC: E (Estallido) me aumentaran los parametros que te suben con el TAMC: E (Estallido)? o me bajaran los parametros que tenia antes con el TAMC: G (Golpe)? esque si tengo los dos TAMC al lvl 20 mejor no? asi los stats que te dan con cada 1 se suman. y para finalizar me quedo en el TAMC neutro.
Nose si me he explicado bien... espero que si...
los stats que te da cada uno (asi como las habilidades) solo las tienes cuando esta equipado si te equipas otro las pierdes, y si te lo vuelve a equipar las vuelves a tener.
El neutro me parece un poco malo, porque solo tiene bonus a stats y no habilidades, y los bonus de stats del tipo G no son gran cosa
xionvolt escribió:AHA, entiendo, pero no hay nada malo subirse los dos TAMC a tope verdad?
xionvolt escribió:AHA, entiendo, pero no hay nada malo subirse los dos TAMC a tope verdad?
Zaguer escribió:shamus escribió:Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?
Pues es un coñazo xD
Yo lo tengo instalado en el HD, tu tambien? lo mismo es por esto
sephiroth_198_ escribió:hola amigos tengo una cuantas y bastante dudilla sobre el juego, yo el juego ya me lo e pasado y la verdad esta bastante bien pero se me a quedado un mal de sabor de boca y ahora mismo no caigo
una de las duda que tengo es sobre los anillos creo que me queda unos cuanto como el de agua, oscuridad y alguno mas supongo lo que tengo son el de tierra, fuego, viento, trueno y luz no se como se consige los demas
otras de la dudas que tengo es sobre el coliseum no tengo ni idea lo que ay que acer yo venga luchar por lo que e liedo lo e visto bastante compricado acabo de empezar el coliseum y me parece bastante facil supongo que aser los primero es logico
otra de las dudas que tengo es sobre esa cueva que e ledio por ay si no es mucha molestia quisiera saver donde esta y como llego a ellos
y una de las curiosidad es saver si ay algun boss secreto normal mente estos juego que son asin siempre tienen un boss secreto y queria saver exactamente por donde anda por que voy por los mundo dando vuelta sin rumbo fijo y sin saver a donde ir
Matando al dragon en la torre del final, a la izquierda del pasillo donde guardastes por ultima vez antes del jefe final
En la primera de las mazmorras secretas
Matar y matar hasta llegar al puesto numero 1, juega en modo equipo, es mucho mas facil, conseguiras 3 logros si llegas al puesto numero 1, al puesto 9 y al puesto 29
Te hace falta el anillo de oscuridad para entrar, la entrada esta en la planta de arriba del coliseo en la parte izquierda al final del pasillo
Una en la cueva de antes y el otro en la otra mazmorra secreta, para llegar a ella primero tienes que acabar la de las 7 estrellas, despues hablar con un hombre que esta en el antiguo camino al santuario
trane escribió:Se abusa mucho de las cuevas y mazmorras? si es asi, son muy largas?.
Voy todavia por el principio, y encontrado muchas parte en las que hay que "Cosechar" pero no me aparece nada mas, en alguna veces, cuando en aura es verde, la tia puede conseguir Objetos, pero cuando el aura es marron, no me deja hacer nada.
Este juego tiene la "opcion" de que si te dejas algo atras, mas tarde, cuando tengas la nave en tu poder, poder regresar y recoger el objeto/arma que se te aiga olvidado?
Hoc@ escribió:Unas preguntillas..
-Las bonificaciones que consigues si guardo y dejo de jugar, cuando cargo la partida ya nos la tengo..no hay forma de conservarlas? :S
-Cada cuanto se regeneran los puntos de cosecha/minería?
Hoc@ escribió:Hoc@ escribió:Unas preguntillas..
-Las bonificaciones que consigues si guardo y dejo de jugar, cuando cargo la partida ya nos la tengo..no hay forma de conservarlas? :S
-Cada cuanto se regeneran los puntos de cosecha/minería?
Me autocito ya que al ritmo que va el hilo... y creo que no estan contestas estas preguntas :S
sarlex escribió:A mi también me pasaba eso y cada vez mas frecuentemente, hasta ayer que decidí limpiar la caché del disco duro y desde que lo he hecho no me ha dado mas errores, probadlo.
KraYteN escribió:Estoy avanzado en el DVD2. Cuando acabo con los primeros fantasmas, el ejercito ese se va Zeide, entrass a una cueba buscando al no me acuerdo, vas bajando por los agujeros de arena hasta que encuentras al bicho ese. Bien, me he tirado 30minutos sin parar, y lo he dejado por imposible, no he conseguido matarlo. Llego con mis personajes con niveles de 52, lo unico que las armas y armaduras que llevan son vastante basicas, ya que crearlas es practicamente imposible, porque siempree faltan materiales, y a saber donde estan, porque hay cientos si no miles. Algun truco para matar al bicho ese, y saber como y donde pillar armaduras y armas poderosas? esque el puto no se muere!!!
Ese enemigo es facil solamente se puede matar haciendole fintas y dandole en la cola que es su punto debil. Yo me lo pase con Edge, reimi, Arumant y Sarah y fue bastante facil.
Amas pues es dificil decirte la vedad pero seria bueno que compraras sino tienes las del coliseo no estan mal. Al menos la primera de 2500 de edge tiene 590 de ataque, por si la tuya tiene menos
KraYteN escribió:Estoy avanzado en el DVD2. Cuando acabo con los primeros fantasmas, el ejercito ese se va Zeide, entrass a una cueba buscando al no me acuerdo, vas bajando por los agujeros de arena hasta que encuentras al bicho ese. Bien, me he tirado 30minutos sin parar, y lo he dejado por imposible, no he conseguido matarlo. Llego con mis personajes con niveles de 52, lo unico que las armas y armaduras que llevan son vastante basicas, ya que crearlas es practicamente imposible, porque siempree faltan materiales, y a saber donde estan, porque hay cientos si no miles. Algun truco para matar al bicho ese, y saber como y donde pillar armaduras y armas poderosas? esque el puto no se muere!!!
Para el enemigo tiene que utilizar fintas para ponerte a su espalda, y una vez hay detras le pegas , cuando baje su cola y deje al descubierto su ojo pegale , ese es su punto debil, te digo que utilizes a Edge como tanque , a Arumat / Meracle para pegar y de cura pues a Limlye y Sara
Para las armas / Armaduras, pues segun avances en las tiendas tendras mas disponibles, no te obsesiones con encontrar armaduras/ accesorios buenos, segun avances conseguiras objetos para crearlos