[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Kite escribió:
Kurei escribió:El de agua te lo da otro boss secreto en la primera dungeon oculta

Gabriel Celeste

Entonces

entiendo que a esas dungeons solo podre acceder si nme paso el juego, no?

No te lo da ningun boss... :>
Esta al lado del boss en un cofre, no necesitas matarlo... es mejor que lo cojas y te vayas a pillar los cofres de fuego y la arma de edge del purgatorio ect... :)

[+risas]
sephiroth_198_ escribió:tengo una pregunta estoy a punto de pasarme el juego y donde pone colecion esta la opcion de nave que si lo con siges las 22 naves te dan un logro, como puedo consegir las naves que no tengo ni idea de como se consige o como se verlos

Ummmm a mi me falta una.... así que chicos la base aldriana de aeos visitarla a fondo, sino os pasara lo mismo que a mi y lo mismo para la nave cardiana. El resto creo que se pueden conseguir sin problemas. [buenazo]

Por cierto, esta tarde he probado otra vez otras 3 horas he llegao al armaros II y ma vuelto a dar pal pelo... me da que necesito nivel 250.
Una pregunta, tiene alguna importancia como esten repartidos en las habitaciones??

Gracias!
Pizzo escribió:Por cierto, esta tarde he probado otra vez otras 3 horas he llegao al armaros II y ma vuelto a dar pal pelo... me da que necesito nivel 250.

Pues según la guía oficial (inglés),
ése es el nivel 10 de la dungeon, y hay hasta nivel 20, así que agárrate. Si no tienes la guía, te puedo copiar/pegar lo que pone por si te sirve de ayuda. No es mucho, pero bueno...

llopis escribió:Una pregunta, tiene alguna importancia como esten repartidos en las habitaciones??

Creo que influye para la afinidad entre personajes.

Saludos!
Que juegazo dios mio, para mi el mejor jrpg de la 360 de largo.

Os indico, voy por nivel 110 con todos, y en el coliseo esta super jodio en los ultimos niveles, pero creo que podre pasarlo.

Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.

Lo dicho, juegazo y aditivo a mas no poder.

EDIT: Habeis ido a comprar a Santa Claus en la cueva extra? Vende las mejores armas de juego, los mejores accesorios, las mejores armaduras....pero necesitas cerca de 50 millones para comprarlo todo. Esto es una puta locura lo de este juego, y me encanta
salu2!
EDIT2: si pudierais explicarme como haceis para ganar pasta, esque creo que no haga bien la sintesis para sacar mucha pasta y mcuha experiencia
Adama escribió:
kabone escribió:Wow...Arumat es Dios... cuando se consigue los combates se simplifican bastante y aunque yo trato de tener a todos los personajes mas o menos en el mismo nivel ... parece ser que mi cuarteto de batalla estrella sera : Edge, Arumat, Sara y Meracle (creo q asi se llama la gatita...) ya que estos tres tienen devastadores ataques fisicos y Sarah esta excelente para curar y revivir y acaba de aprender una habilidad espectacular... Blast hurricane que es muy poderosa... ya si necesito magias uso a Bachus o Lymle... y se quedan como ultima opciòn ... Myuria y Reimi que no me sirven demasiado...

Espectaculares las fintas de cada uno y en la parte que estoy
En la Cueva de Aeos donde se te une arumat para encontrar el artefacto que no recuerdo como e llama...
los combates son espectaculares, freneticos y muy estrategicos... que grande es este juego...

Joder, pues a mi Meracle me va con el culo. Muere siempre rapidisimo, algun consejo???.
Por cierto:
No hay cojones de cargarse al Armaros, el que sale despues de los soldados fantasma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese creo que es el que solo se puede matar haciendo fintas por que el punto debil lo tiene en la cola
Tengo un problema con algunos cofres del tesoro en el planeta 2, mas concretamente en la ciudadela, son cofres que tienen un aura de color y cuando los abres no te deja abrirlos, te dice que esa aura los protege o algo asi, y al principio del juego nada mas salir de la nave hay otro que no se puede abrir.

Que hay que hacer para poder abrir estos cofres? s2
lamp escribió:Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.

Soy todo oidos xD. Aunque tendre que empezar por conseguir una dichosa piedra lunar , que llevo medio juego detras de ella y nada. Imagino que estara en la cueva de las 7 estrellas , no?.

Y Santa claus en que nivel de la cueva esta?. Su espada (para edge , que es el personaje que mas uso y solo tengo 1 millon de fol para gastar xD) es mejor que la espada de la piedra lunar?.
shamus escribió:
lamp escribió:Lo que si que esta jodio es la Cueva de la Siete estrellas, me cago en dios, haber si me hago con las ultimas armas duplicando piedras filosofales y lunares y me hago con las mejores armas del juego.

Soy todo oidos xD. Aunque tendre que empezar por conseguir una dichosa piedra lunar , que llevo medio juego detras de ella y nada. Imagino que estara en la cueva de las 7 estrellas , no?.

Y Santa claus en que nivel de la cueva esta?. Su espada (para edge , que es el personaje que mas uso y solo tengo 1 millon de fol para gastar xD) es mejor que la espada de la piedra lunar?.

Piedra luna te encuentas una en el piso 4 o 5 de la cueva de las 7 estrellas. Luego la puedes duplicar con una habilidad para arumant que consigues en el piso 7. No se si mas para adelante saldran mas. Yo aun voy por ahy me queda solo matar a gabriel me cuesta bastante xD. Piedra filosofal no he conseguido ninguna supongo que sera en la otra dungeon extra la de EN II.
El santa claus tmb sale en esta ultima por lo que he leido
Messiahs escribió:
Adama escribió:
kabone escribió:Wow...Arumat es Dios... cuando se consigue los combates se simplifican bastante y aunque yo trato de tener a todos los personajes mas o menos en el mismo nivel ... parece ser que mi cuarteto de batalla estrella sera : Edge, Arumat, Sara y Meracle (creo q asi se llama la gatita...) ya que estos tres tienen devastadores ataques fisicos y Sarah esta excelente para curar y revivir y acaba de aprender una habilidad espectacular... Blast hurricane que es muy poderosa... ya si necesito magias uso a Bachus o Lymle... y se quedan como ultima opciòn ... Myuria y Reimi que no me sirven demasiado...

Espectaculares las fintas de cada uno y en la parte que estoy
En la Cueva de Aeos donde se te une arumat para encontrar el artefacto que no recuerdo como e llama...
los combates son espectaculares, freneticos y muy estrategicos... que grande es este juego...

Joder, pues a mi Meracle me va con el culo. Muere siempre rapidisimo, algun consejo???.
Por cierto:
No hay cojones de cargarse al Armaros, el que sale despues de los soldados fantasma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese creo que es el que solo se puede matar haciendo fintas por que el punto debil lo tiene en la cola

Efectivamente, por lo que he visto en youtube, es darle en la cola, pero ni puta como hacerlo.... en fin, despues de cargarme a los
soldados fantasma
me las prometiz muy felices y ya ves...
Messiahs escribió:
shamus escribió:

Piedra luna te encuentas una en el piso 4 o 5 de la cueva de las 7 estrellas. Luego la puedes duplicar con una habilidad para arumant que consigues en el piso 7. No se si mas para adelante saldran mas. Yo aun voy por ahy me queda solo matar a gabriel me cuesta bastante xD. Piedra filosofal no he conseguido ninguna supongo que sera en la otra dungeon extra la de EN II.
El santa claus tmb sale en esta ultima por lo que he leido

Pozi... a partir del nivel 11 dan las filosofales y también sale el santaforrao, además antes de este nivel los golems de piedra te dan piedras lunares. [fumando] Umm el tema de la mejor espada, no es la que vende el santafaoorao, sino es la que se crea con piedras filosofales, la que vende el santa es la anterior a la mejor del juego... obviamente si la puedes comprar no tiene merito, por eso la mejor es la que se crea con piedras filosofales. [fumando]
Tengo una pregunta para la gente que ya le ha dado la primera vuelta:

En la cave of 7 wonders esta, se lucha contra sombras de sarah, arumat y reimi. Cada uno d ellos tiene como battle trophy matar a su respectiva sombra. Es un boss battle que se pueda repetir cada vez que entre en esa parte de la mazmorra o hay q sacarlos los 3 con 2 huevazos en un solo intento?
Kurei escribió:Tengo una pregunta para la gente que ya le ha dado la primera vuelta:

En la cave of 7 wonders esta, se lucha contra sombras de sarah, arumat y reimi. Cada uno d ellos tiene como battle trophy matar a su respectiva sombra. Es un boss battle que se pueda repetir cada vez que entre en esa parte de la mazmorra o hay q sacarlos los 3 con 2 huevazos en un solo intento?

Nu... no se puede repetir. Yo solo me saque el de Reimi. Ummmm lo que puedes hacer es empezar otra partida. No sé si intercambiando los personajes te lo daran, por que por ejemplo intentar matar a Sarah con Sarah lo veo mision imposible. Prueba a intercambiar los personajes no sé o haber si encuentras alguna formula. :) Pero vamos si los matas luego notan. [+risas]
ok
entonces supongo q habrá q hacer el truquito de los 3 savegames ya que la libreria de battle trophies es compartida en todas las partidas....
Por cierto, mi sarah es burrisima, más q Reimi :)
Kurei escribió:ok
entonces supongo q habrá q hacer el truquito de los 3 savegames ya que la libreria de battle trophies es compartida en todas las partidas....
Por cierto, mi sarah es burrisima, más q Reimi :)

Pos no se que le habrás hecho tronco. :-?
Pero mejor que un tripack de gorriones de esos con Reimi no hay nada. :-?

Yo es que la mejor cura la tengo con Myuria y le hice aprender también lanzameinto rapido, sin embargo, la mejor resurrecion la tiene sarah. :X Lo que pasa que es tan lenta y tal que dura menos que un caramelo en la puerta un colegio. :X
Nose, supongo q del uso que les he ido dando estoy más acostumbrado a ella.
Además, con la lanza del unicornio q tiene ahora, cada vez que se le acercan hace pupa y tiene un par de magias bastante burrotas.
Si le pones una habilidad de PV y se la subes al máximo aguanta bastante más.
Holaaaaa

Hace unos días que me acabé el juego y me ha gustado bastante. La verdad es que, para 3 DVD's se me ha hecho corto (menos de 50 Horas). Es cierto que no me lo he terminado al 100% (nada más lejos) pero tampoco creo que eso sea excusa. En fin que ahora estoy haciendo las misiones secundarias y voy por...

la dungeon secreta del coliseo, donde está Gabriel Celeste. La cosa es que estoy en Nv80 y el resto en 70-poco y me llueven tortas de todas partes. ¿Con más nivel seré el p*to amo de la dungeon o me toca sufrir aún con Nv100?
¿Me podíais decir cuanto juego me queda apartir de aquí?

Voy por Nox Obscurus, supongo que esta es la parte final ya no? quedaba mucho?

Es que me salieron las luces rojas, y ne gustaría que me contaseis el final con pelis y señales.

También si vuelve a salir fAize o ha palmao de verdad. (jodete lyme)

Un saludo!
Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?
Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?

Todos los dias , varias veces. Un coñazo , pero sin mayores repercusiones.
Lo dicho, juegazo

Hay cueva extra en EN II? Ahora me acabo de enterar...
Donde esta el desierto del 5 planeta? no encuentro nada, ya tengo el conejo pero no se donde ir.

EDITO: ya esta ya lo he encontrado.

PD: que manera mas fea de pedirte el 2ndo DVD :S

Gracias!
shamus escribió:
Zaguer escribió:Me pasa una cosa muy curiosa que no se si le pasa a alguien mas. Uno de cada tres guardados aprox me dan error y me corrompen la posicion donde lo estoy guardando... tengo el juego instalado en el hd por si sirve de algo. A alguien mas le pasa?

Pues es un coñazo xD

Yo lo tengo instalado en el HD, tu tambien? lo mismo es por esto
Zaguer escribió:
shamus escribió:

Pues es un coñazo xD

Yo tmb lo tengo en el HD y no es eso, a mi no me ha pasado nunca.
A mi tampoco me ha pasado nunca eso y he ido instalando los dvds conforme me los pasaba. :cool:
Una cosa:

¿No se pueden sacar Trofeos de Combate en el Coliseo?

Probé con Reimi, juraría que saqué 2-3, y no me marcó ninguno [buuuaaaa]
Si que se sacan si. Yo entre arumat y Lymle he sacado un cojón en el coliseo.
Que putada, me faltaron 2 finales secretos por sacar: Meracle y
Crowe

Ahora he untao la nave con pocion de buen rollo, me he rociado con amor 256 a edge y meracle y los he puesto juntos, a ver si cuando vaya a volver a matar al boss despues de las mazmorras puedo verlos.
Me han gustado mucho el final de Arumat, Bacchus y Faize.[spoiler]

[/spoiler]
Kurei escribió:Si que se sacan si. Yo entre arumat y Lymle he sacado un cojón en el coliseo.

Joder, pues tendré mirar una guía porque uno era el de matar a un enemigo a base de patadas y el otro no recuerdo, pero fijo que hice lo que decía el trofeo. Eso sí, la traducción de algunas cosas en este juego es de escándalo...
Por cierto, hay un sketch en el que
se descubre, en teoria, por qué Lymle está tan cerrada al mundo. Me encantó, aunque solo fuera dialogo.

Nameless, a mi el battle q no entiendo es el de "que no te den 5 veces"... no lo saco ni haciendo 5 combates sin q me toquen ni dejando quieta a reimi para q bloquee el ataque 5 veces seguidas...
Pues bueno ya me lo he acabado,40 horas de juego,nivel 61,solo decir que el enemigo final han sido casi 2 horas y media de sufrimiento jeje,pero bueno a merecido la pena otro juegazo de 360 sin duda,muy recomendable!
Kurei, re refieres al 11? En inglés "011 Take no damage five times in a row", y según una guía no oficial:

This is Reimi’s first hard trophy to obtain. The best approach is to have 100% nullify of any symbol. Get into a fight with an enemy that casts that symbol a lot and you should get this with no problem.

Vamos, que es jodido y que lo mejor es llevar inmunidad a un elemento y resistir 5 ataques. Yo creo que también valdría que un enemigo te ataque 5 veces en el mismo combate y Reimi use la guardia las 5 (vamos, que no recibe daños) pero no lo he probado ¬_¬

Tampoco quiero obsesionarme con los trofeos y los logros de este juego, que me parecen muy complejos algunos y otros muy laaargos, pero sí me gustaría sacar algunos en el Coliseo, porque los primeros combates en individual son muy sosos sin ellos...
Pues tengo una duda bastante importante XD.

La cosa esque tengo ya bastantes personajes con su TAMC correspondiente al lvl 20 (MÁX) por ejemplo Edge con el TAMC: G (Golpe) la cosa esque me preguntaba si aora me dedico a subir el TAMC: E (Estallido) me aumentaran los parametros que te suben con el TAMC: E (Estallido)? o me bajaran los parametros que tenia antes con el TAMC: G (Golpe)? esque si tengo los dos TAMC al lvl 20 mejor no? asi los stats que te dan con cada 1 se suman. y para finalizar me quedo en el TAMC neutro.

Nose si me he explicado bien... espero que si... [+risas]
xionvolt escribió:Pues tengo una duda bastante importante XD.

La cosa esque tengo ya bastantes personajes con su TAMC correspondiente al lvl 20 (MÁX) por ejemplo Edge con el TAMC: G (Golpe) la cosa esque me preguntaba si aora me dedico a subir el TAMC: E (Estallido) me aumentaran los parametros que te suben con el TAMC: E (Estallido)? o me bajaran los parametros que tenia antes con el TAMC: G (Golpe)? esque si tengo los dos TAMC al lvl 20 mejor no? asi los stats que te dan con cada 1 se suman. y para finalizar me quedo en el TAMC neutro.

los stats que te da cada uno (asi como las habilidades) solo las tienes cuando esta equipado si te equipas otro las pierdes, y si te lo vuelve a equipar las vuelves a tener.

El neutro me parece un poco malo, porque solo tiene bonus a stats y no habilidades, y los bonus de stats del tipo G no son gran cosa
alben escribió:
xionvolt escribió:Pues tengo una duda bastante importante XD.

los stats que te da cada uno (asi como las habilidades) solo las tienes cuando esta equipado si te equipas otro las pierdes, y si te lo vuelve a equipar las vuelves a tener.

El neutro me parece un poco malo, porque solo tiene bonus a stats y no habilidades, y los bonus de stats del tipo G no son gran cosa

AHA, entiendo, pero no hay nada malo subirse los dos TAMC a tope verdad? :p
xionvolt escribió:AHA, entiendo, pero no hay nada malo subirse los dos TAMC a tope verdad? :p

No pasa nada malo hombre XD

Eso sí, casi todos recomiendan (y yo también) que subas el TAMC de Golpe a los PJ´s cuerpo a cuerpo (Edge, Meracle...) SÓLO si vas a usarlos tú en combate, ya que la CPU no usa las fintas y el bonus al ATK o INT no es tan grande llegado a ciertos niveles -al principio +100 ATK parece la leche, pero cuando subes niveles se vuelve algo secundario-. Para los demás pones el de estallido, que aparte de usar el modo Ráfaga, te da un bonus a los PV en porcentaje, con lo que ahí SI notas la diferencia.
Además, varios trofeos de algunos personajes consisten en hacer X golpes en el modo ráfaga y si no lo tienes alto es bastante complicado...

Lo que no veo útil es el modo Neutro. Al principio, como casi todos aquí, pensé que tener los bonus de uno y otro modo sería la leche. Pero cuando avanzas en el juego te das cuenta de que esos bonus los puedes sacar de mil maneras (niveles, equipación, síntesis, cofres...) y los "extras" del TAMC no tanto (me refiero a la finta doble o el que se llene antes la barra de ráfaga).
xionvolt escribió:AHA, entiendo, pero no hay nada malo subirse los dos TAMC a tope verdad? :p

No pasa nada por subir ambos. En algunos casos incluso te vendrá bien para conseguir algunos trofeos. Por ejemplo, los personajes que habitualmente manejas, si son combatientes cuerpo a cuerpo, seguramente los tendrás con el TAMC rojo, pero para conseguir ciertos trofeos como hacer X ataques en modo ráfaga, o permanece X tiempo en el mismo modo necesitarás tener el TAMC verde a tope o a un nivel muy alto.

PD LOL vaya tela en la 1ª mazmorra opcional postgame, acabo de ver unos videos donde unos tios con los objetos/enemigos oportunos han conseguido: 1 de ellos 2.000.000 de exp como si nada. El otro 44.000.000 de fols (o como se llame el dinero) de la misma forma. Todo esto en un solo combate. [rtfm]
Zaguer escribió:
shamus escribió:

Pues es un coñazo xD

A mi también me pasaba eso y cada vez mas frecuentemente, hasta ayer que decidí limpiar la caché del disco duro y desde que lo he hecho no me ha dado mas errores, probadlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola amigos tengo una cuantas y bastante dudilla sobre el juego, yo el juego ya me lo e pasado y la verdad esta bastante bien pero se me a quedado un mal de sabor de boca y ahora mismo no caigo

una de las duda que tengo es sobre los anillos creo que me queda unos cuanto como el de agua, oscuridad y alguno mas supongo lo que tengo son el de tierra, fuego, viento, trueno y luz no se como se consige los demas

otras de la dudas que tengo es sobre el coliseum no tengo ni idea lo que ay que acer yo venga luchar por lo que e liedo lo e visto bastante compricado acabo de empezar el coliseum y me parece bastante facil supongo que aser los primero es logico

otra de las dudas que tengo es sobre esa cueva que e ledio por ay si no es mucha molestia quisiera saver donde esta y como llego a ellos

y una de las curiosidad es saver si ay algun boss secreto normal mente estos juego que son asin siempre tienen un boss secreto y queria saver exactamente por donde anda por que voy por los mundo dando vuelta sin rumbo fijo y sin saver a donde ir
sephiroth_198_ escribió:hola amigos tengo una cuantas y bastante dudilla sobre el juego, yo el juego ya me lo e pasado y la verdad esta bastante bien pero se me a quedado un mal de sabor de boca y ahora mismo no caigo

una de las duda que tengo es sobre los anillos creo que me queda unos cuanto como el de agua, oscuridad y alguno mas supongo lo que tengo son el de tierra, fuego, viento, trueno y luz no se como se consige los demas

otras de la dudas que tengo es sobre el coliseum no tengo ni idea lo que ay que acer yo venga luchar por lo que e liedo lo e visto bastante compricado acabo de empezar el coliseum y me parece bastante facil supongo que aser los primero es logico

otra de las dudas que tengo es sobre esa cueva que e ledio por ay si no es mucha molestia quisiera saver donde esta y como llego a ellos

y una de las curiosidad es saver si ay algun boss secreto normal mente estos juego que son asin siempre tienen un boss secreto y queria saver exactamente por donde anda por que voy por los mundo dando vuelta sin rumbo fijo y sin saver a donde ir

El anillo de oscuridad
Matando al dragon en la torre del final, a la izquierda del pasillo donde guardastes por ultima vez antes del jefe final

El anillo de agua
En la primera de las mazmorras secretas

Coliseo
Matar y matar hasta llegar al puesto numero 1, juega en modo equipo, es mucho mas facil, conseguiras 3 logros si llegas al puesto numero 1, al puesto 9 y al puesto 29

"La cueva" (cueva de las 7 estrelals)
Te hace falta el anillo de oscuridad para entrar, la entrada esta en la planta de arriba del coliseo en la parte izquierda al final del pasillo

2 bosses secretos
Una en la cueva de antes y el otro en la otra mazmorra secreta, para llegar a ella primero tienes que acabar la de las 7 estrellas, despues hablar con un hombre que esta en el antiguo camino al santuario
Se abusa mucho de las cuevas y mazmorras? si es asi, son muy largas?.

Voy todavia por el principio, y encontrado muchas parte en las que hay que "Cosechar" pero no me aparece nada mas, en alguna veces, cuando en aura es verde, la tia puede conseguir Objetos, pero cuando el aura es marron, no me deja hacer nada.

Este juego tiene la "opcion" de que si te dejas algo atras, mas tarde, cuando tengas la nave en tu poder, poder regresar y recoger el objeto/arma que se te aiga olvidado?
trane escribió:Se abusa mucho de las cuevas y mazmorras? si es asi, son muy largas?.

Voy todavia por el principio, y encontrado muchas parte en las que hay que "Cosechar" pero no me aparece nada mas, en alguna veces, cuando en aura es verde, la tia puede conseguir Objetos, pero cuando el aura es marron, no me deja hacer nada.

Este juego tiene la "opcion" de que si te dejas algo atras, mas tarde, cuando tengas la nave en tu poder, poder regresar y recoger el objeto/arma que se te aiga olvidado?

Haces llorar al niño Jesus xDD

En relacion alas preguntas del juego, cada recoleccion la hace un personaje, las "hierbas" las hace Reimi y las demas, pues personajes que encontraras mas adelante. Y si, es posible volver a anteriores planetas para recolectar o terminar misiones que antes no podias.

Slaudos
Hoc@ escribió:Unas preguntillas..

-Las bonificaciones que consigues si guardo y dejo de jugar, cuando cargo la partida ya nos la tengo..no hay forma de conservarlas? :S

-Cada cuanto se regeneran los puntos de cosecha/minería?

Me autocito ya que al ritmo que va el hilo... y creo que no estan contestas estas preguntas :S
Hoc@ escribió:
Hoc@ escribió:Unas preguntillas..

-Las bonificaciones que consigues si guardo y dejo de jugar, cuando cargo la partida ya nos la tengo..no hay forma de conservarlas? :S

-Cada cuanto se regeneran los puntos de cosecha/minería?

Me autocito ya que al ritmo que va el hilo... y creo que no estan contestas estas preguntas :S

Se pierden, no se pueden conservar.

Cuando te vallas a la nave y vuelvas ya estaran de nuevo.

---

Recordar para el que pregunta arriba de si puede volver y eso que hay misiones que solo se pueden hacer en momentos determinados.
sarlex escribió:A mi también me pasaba eso y cada vez mas frecuentemente, hasta ayer que decidí limpiar la caché del disco duro y desde que lo he hecho no me ha dado mas errores, probadlo.

Mano de santo XD
Estoy avanzado en el DVD2. Cuando acabo con los primeros fantasmas, el ejercito ese se va Zeide, entrass a una cueba buscando al no me acuerdo, vas bajando por los agujeros de arena hasta que encuentras al bicho ese. Bien, me he tirado 30minutos sin parar, y lo he dejado por imposible, no he conseguido matarlo. Llego con mis personajes con niveles de 52, lo unico que las armas y armaduras que llevan son vastante basicas, ya que crearlas es practicamente imposible, porque siempree faltan materiales, y a saber donde estan, porque hay cientos si no miles. Algun truco para matar al bicho ese, y saber como y donde pillar armaduras y armas poderosas? esque el puto no se muere!!!
KraYteN escribió:Estoy avanzado en el DVD2. Cuando acabo con los primeros fantasmas, el ejercito ese se va Zeide, entrass a una cueba buscando al no me acuerdo, vas bajando por los agujeros de arena hasta que encuentras al bicho ese. Bien, me he tirado 30minutos sin parar, y lo he dejado por imposible, no he conseguido matarlo. Llego con mis personajes con niveles de 52, lo unico que las armas y armaduras que llevan son vastante basicas, ya que crearlas es practicamente imposible, porque siempree faltan materiales, y a saber donde estan, porque hay cientos si no miles. Algun truco para matar al bicho ese, y saber como y donde pillar armaduras y armas poderosas? esque el puto no se muere!!!

Ese enemigo es facil solamente se puede matar haciendole fintas y dandole en la cola que es su punto debil. Yo me lo pase con Edge, reimi, Arumant y Sarah y fue bastante facil.
Amas pues es dificil decirte la vedad pero seria bueno que compraras sino tienes las del coliseo no estan mal. Al menos la primera de 2500 de edge tiene 590 de ataque, por si la tuya tiene menos

Pd: Acuerdate de usar el spoil.
KraYteN escribió:Estoy avanzado en el DVD2. Cuando acabo con los primeros fantasmas, el ejercito ese se va Zeide, entrass a una cueba buscando al no me acuerdo, vas bajando por los agujeros de arena hasta que encuentras al bicho ese. Bien, me he tirado 30minutos sin parar, y lo he dejado por imposible, no he conseguido matarlo. Llego con mis personajes con niveles de 52, lo unico que las armas y armaduras que llevan son vastante basicas, ya que crearlas es practicamente imposible, porque siempree faltan materiales, y a saber donde estan, porque hay cientos si no miles. Algun truco para matar al bicho ese, y saber como y donde pillar armaduras y armas poderosas? esque el puto no se muere!!!

Es bastante facil y basico XD

Para el enemigo tiene que utilizar fintas para ponerte a su espalda, y una vez hay detras le pegas , cuando baje su cola y deje al descubierto su ojo pegale ;) , ese es su punto debil, te digo que utilizes a Edge como tanque , a Arumat / Meracle para pegar y de cura pues a Limlye y Sara

Para las armas / Armaduras, pues segun avances en las tiendas tendras mas disponibles, no te obsesiones con encontrar armaduras/ accesorios buenos, segun avances conseguiras objetos para crearlos
OSTRASSS!!!!Cago en la mar, siempre hago fintas, pero como tengo a tope lo de golpear y sacar el cristal azul, pues en este solo me dedique a pegarle de frente una y mil veces, ya os digo que me he tirado 30 minutos, y me he dejado matar aburrido ya....

Las armas del coliseum valen una pasta, te tienes que tirar un monton de partidas solo dandote 20-30 tristes monedas :(. Ademas, de golpe me salieron unos bufones que solo salir me mataron a los 4 personajes de golpe, y ya pase de jugar, se fueron de un extremo al otro, de ser muy facil, a no poder respirar :S

Gracias por vuestra ayuda :D
4086 respuestas