isanchezgl escribió:Alguien me explica que es eso que va subiendo a la par de los niveles, TAMC creo que se llama, no entiendo muy bien para que sirve ni que es... Solo me doy cuenta, que conformo subo niveles, eso tambien sube de vez en cuando en los personajes.
Eso lo explicaban al principio del juego y luego en aeos te lo explica otro tio, vale para que suban ciertos atributos y te den algunas habilidades, hay 3 tipos de TAMC, el rojo (suben atributos de ataque como la fuerza y dan habilidades como por ejemplo las fintas dobles) luego esta el TAMC verde (sube atributos defensivos y te dan habilidades para mejorar los ataques ráfaga) y por último esta el TAMC neutral que suben casi todos los atributos al nivel que tengas los otros 2 TAMC... dirás "joder pues entonces pongo el neutral"... pues no! porque el neutral no sube de nivel y siempre te quedarás sin subida de atributos.....
Bueno, me he hecho un poco de lio xD
Pues una duda (como de costumbre).... acabo de aprender la habilidad de asignar a los RT y LT mas habilidades... y no sé que hacer xD con el personaje en cuestión, Edge, solo tengo 2 habilidades... que hago entonces? al RT y LT les asigno esas 2 habilidades o al LT le pongo 2 veces el mismo y al RT 2 veces la otra??? no sé que será mejor
. Luego a la hora de usarlas que pasa? al dar al RT se usan las 2 de golpe? y si solo quiero usar 1? es que me pongo nervioso con tanta novedad
Por cierto, cojonuda la habilidad de ver los tesoros! buffff menos mal! asi no me tendré que patear todas las putas esquinas en busca de tesoros... lo que me joden son los tesoros made in blue dragon.... esos envueltos en "gas" verde, blanco, negro....
EDIT: Una cosa que me he descojonado... en el pueblo de la amiga de Lymle hay un pozo, si lo examinais os pondrá algo como "Si buscais la espada de trueno no esta ni en este pueblo, ni en este planeta,
ni en este juego"... LOL??? me descojoné con esto anoche