[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Es que es desesperante no ver cuando va a acabar y que de repente los personajes hagan 10 de daño porque sí, yo no se que hacer ya.
Se supone que les quitais tan poco porque se tiran una especie de escudo. Si os fijais bien tiene una especie de escudo alrededor. Ese trozo me lo pase yo al 45 llevando a Edge, Reimi y curanderas. Usaba todo el rato a Edge para que probocase a los fantasmas con burlas y con Reimi de personaje activo no paraba de hacer ataques especiales. Con dos curanderas el Edge aguanta, pero cuando se ponen tontos los fantasmas hay que ir con ojo.

Es odioso quitarles 10, pero a mi lo que si me han sacado de mis casillas y me e cagado en ellas son las enanas magas esas que llevan una maza. De repente cuando ves que te las vas a cargar despues de que se tiren como 3 veces encima el DEF+, ves como se empiezan a curar entre ellas y asi una cadena que puede durar muuuuchooooo.
Yo es que llevo ya toda la noche contra los marines super dotados esos y no hay manera, si sigue así me veo dejando el juego porque no se como narices hacerlo.
esa aprte de los humaniodes si que jode y bastante, yo lo pase en el segundo intento, con edge en level 43, reimi, bachus y sarah, si jodio mucho que los pjs pegaran nah, pero con el skill book critico y a punta de fintas te los fundes en nah, asi lo logre, y estos no son nada comprado a lo que se viene xDD
Todos los bichos no son iguales eh... hay algunos que tienen un punto debilidad y otros que no... no basta con ir a saco a por ellos, luego a parte otros como ya se ha dicho se tiran magias y tal. :-|

En cuanto a los soldados.... os recomiendo que pilleis a Reimi le subais el tema de las combinaciones al maximo y le adjudiqueis 3 artes. Podeis empezar con espina sonica, luego enlazarla con otra masiva y finalmente con alguna que haga pupa. Si haceis que los soldados no se acerquen practicamente ni os tocan. :)
Hola voy por
Roak y empiezo a tener más personajes de los que puedo llevar
, y por lo tanto, me recomendais que suba nivel con los que me gusten más? o vaya subiendoles a todos a la par?
yo los subiria a todos aunque tardes un poco mas vale la pena la verdad y asi te durara mas el juego
WGP Kakashii escribió:yo los subiria a todos aunque tardes un poco mas vale la pena la verdad y asi te durara mas el juego

Ok thanks los tengo todos a 44 de lvl, y en roak, y llevo 30horas, ya que intento hacer todo todo todo
RolleR escribió:
WGP Kakashii escribió:yo los subiria a todos aunque tardes un poco mas vale la pena la verdad y asi te durara mas el juego

Ok thanks los tengo todos a 44 de lvl, y en roak, y llevo 30horas, ya que intento hacer todo todo todo

44 en ROAK? Yo estoy en ese lugar, ya bastante avanzado, y tengo entre 32 y 36 de nivel, y no voy sobrado pero voy bien.
RolleR escribió:

Hombre, si quieres sacar todo, no te queda mas remedio que subir a todos los personajes, por el tema de los mini-logros o requisitos esos que has de cumplir con cada 1.

Yo subir solo he subido con los que juego, pero weno ya se estudiara subir también el resto, aunque no creo. En todo caso en un partida nueva ya me centraria en los otros con los que no he jugado, pero por el momento solo sube con los 4 que juego. :)
ErLaLe escribió:
RolleR escribió:

44 en ROAK? Yo estoy en ese lugar, ya bastante avanzado, y tengo entre 32 y 36 de nivel, y no voy sobrado pero voy bien.

Yo acabo de llegar al pueblo, vamos que acabo de aterrizar.

Lo que tengo una duda que pregunté anteriormente en este hilo pero pasó desapercibida, yo al principio me dejé un encargo en Triom y claro...
ya no se puede rehacer ya que todos están de piedra
si cuando me lo pete vuelvo a empezar he de hacer todos los encargos de nuevo? o ya están hechos los que están hechos en una partida anterior?
Yo acabo de llegar a
EN II

Y marco 52 horas y ya saqué
-50% de cofres
-50% de monstruos
-30% de misiones
-20% de battle trophies (apunto del 30%)
-Ponerme 30º en el coliseo

Tengo a todos los personajes en lvl 50 excepto Edge y Aru, q despuntan un poco más.
Para los interesados, en Astral hay una dungeon extra, con su propio mapa y boss. Quien quiera hacerla que avise y explico como activarla.
Yo me lo he pasado, pero si empiezas una nueva que te dice cargar contenido anterior no se a que tipo de contenido se refiere.... supongo que sera al porcentaje de los bichos y no sé si se queda grabado también el tema de los mini-logros de personajes asi como misiones. Lo logico seria que si ¿no? :-?

Yo también me deje un cofre, que ya no se puede pillar, he de empezar de nuevo, pero hasta que no me pase las mazmorras extras y tal no voy a empezar y no sé si me dara tiempo a empezar otra vez, ya que igual en 1 semana mas o menos ya tenemos el vesperia por estos lares. :)
Pizzo escribió:Yo me lo he pasado, pero si empiezas una nueva que te dice cargar contenido anterior no se a que tipo de contenido se refiere.... supongo que sera al porcentaje de los bichos y no sé si se queda grabado también el tema de los mini-logros de personajes asi como misiones. Lo logico seria que si ¿no? :-?

Yo también me deje un cofre, que ya no se puede pillar, he de empezar de nuevo, pero hasta que no me pase las mazmorras extras y tal no voy a empezar y no sé si me dara tiempo a empezar otra vez, ya que igual en 1 semana mas o menos ya tenemos el vesperia por estos lares. :)

Vaya..yo me cmpreré el vesperia tambiñen pero creo que se va a quedar en la estantería hasta que me repete el SO
Pizzo escribió:Yo me lo he pasado, pero si empiezas una nueva que te dice cargar contenido anterior no se a que tipo de contenido se refiere.... supongo que sera al porcentaje de los bichos y no sé si se queda grabado también el tema de los mini-logros de personajes asi como misiones. Lo logico seria que si ¿no? :-?

podrias explicar como se juega a la mazmorra extra? es que estoy casi en el final ya y me pica la curiosidad o por si acaso me la salto
chor escribió:

podrias explicar como se juega a la mazmorra extra? es que estoy casi en el final ya y me pica la curiosidad o por si acaso me la salto

Te tienes que pasar el juego y grabar.... yo me lo pase 2 veces porque es un poco confuso y me creo confusion ya que pense que no se había guardado. :-|
Bueno y una vez pasado...
pues empiezas justo antes del ultimo combate, si te percataste, justo antes del boss había dos puertas (una a la derecha y otra a la izquierda), en la de la derecha puedes volver a la calnus y estan activos los teleports de todas partes, con lo cual debes ir al coliseo y en la primera planta en la izquierda de todo hay como una especie de planta-enredadera tapando una puerta y una tipa que dice que no la puede abrir. Si tienes el anillo viento creo que era, lo usas y la abres y vas a la mazmorra extra (la primera). Luego si te la pasas en En2 hay otra que recomiendan tener un nivel de 3 digitos o eso pone en la guia)
[boing]

Por cierto, para lo que comenta Kurei de Astral no os dejeis dicha misión para el final como yo, que sino es aburrido cargarte tó de 2 piñas. Cuando se os de la posibilidad hacerla. [+risas]
queria haceros una pregunta a los que ya os lo habeis pasado, voy por el tercer disco y me he fijado que en los objetos para crear tengo ya fabricado un expendedor de nivel 2, una placa para curacion, un medidos de biorritmos, etc...todos marcados como objetos para la nave. ¿en algun punto del juego se puede tunear la nave? si no es asi, ¿para que sirven?.
A ver si se animan a sacar la guia en español, porque en ingles al haber tantos objetos algunos nombres son muy confusos.
Los expendedores los puedes poner en la sala central (recreation room). Al lado de las cintas de correr hay huecos.
Los otros objetos, los puedes poner en las mesitas de las habitaciones.
En el tema este de "tunear" la nave... yo tengo por ahí unas cajas que pone si la dejas alguién podría dejar algo, pero yo siempre que ido y la he recogido la caja nunca ha habido nada dentro. [snif] [snif] [buuuaaaa] Yo queria un reiminejo de esos tan kawaiis
que montas
, creo que se podia fabricar uno. Le regalo un Reiminejo a Reimi y me centro en Myuria. Quero trio, triooo triooo!!! [angelito]
Pffff es casi obligatorio jugar este juego con guia para hacer las Sidequest y los encargos...se supone que he acabado Roak (23 horas, lvl 38 con Edge) y ahora queria tomarme un descanso de la trama principal para hacer sidequests del planetilla y tal.

Podriais poner sin spoilear si hay algún momento en el que no puedes hacer mas sidequests?? (x ejemplo que venga la estrella de la muerte y nos pete 3 planetas xD). Tan corto es el DVD2?
Acabo de empezar el DVD3 y si que me a parecido el DVD2 un poco corto en el tema trama en comparacion al DVD1. Si no fuera porque me e entretenido algo en el coliseo se ventila rapido el DVD2.

Lo de las Sidequest si que estan algo chungas si no vas con guia, yo estoy haciendo las que mas o menos son intuitivas.
Es que este juego, y la division de los DVDs no es como el resto de Jrpgs, donde los discos terminaban como finales de episodios, recodar final del CD1 de final fantasy VII o del Grandia. Aqui da la sensacion de que han hecho un juego del tamaño que han querido, y despues lo han dividido en los DVDs necesarios, por eso me da a mi en la nariz que veremos version PS3 mas temprano que tarde.
Yo voy mas lento que el caballo del malo.

Estoy en el 2º planeta con la 2ª mazmorra por empezar y llevo 19 horas 21 minutos. Aunque en mi caso estoy intentado conseguir el 100% de cada monstruo, los objetos de los pedidos, los materiales que se puedan conseguir en los planetas para crear objetos, ademas de los materiales especiales que van soltando algunos monstruos. Entre eso y que me peleo con cada bicho viviente que se cruce por mi camino pues me parece que a este paso se me irá a mas de 100 horas [rtfm]

Por suerte el sistema de combate es ameno y las batallas no se hacen pesadas.
carmelero escribió:Yo voy mas lento que el caballo del malo.

Estoy en el 2º planeta con la 2ª mazmorra por empezar y llevo 19 horas 21 minutos. Aunque en mi caso estoy intentado conseguir el 100% de cada monstruo, los objetos de los pedidos, los materiales que se puedan conseguir en los planetas para crear objetos, ademas de los materiales especiales que van soltando algunos monstruos. Entre eso y que me peleo con cada bicho viviente que se cruce por mi camino pues me parece que a este paso se me irá a mas de 100 horas [rtfm]

Por suerte el sistema de combate es ameno y las batallas no se hacen pesadas.

Si wenu, pero hay misiones que necesitas x objetos que hasta mas alante no los tienes, así que no os ralleis mucho. :p
El tema del 100% en bichos pos yo al principio si lo hacia, pero es que salvo la primera joya que me dieron no he crado mas y eso que ya tengo todas las q se pueden llevar. XD

Y lo de subir nivel... no sé si pensais hacer la mazmorra secreta, si es así, pos jugar normal, yo me pase el juego por encima del 80... 81 con edge y en la mazmorra secreta subo lijao, ya soy 91. :cool: Aunque al principio me costo un poco. [burla2]
Joder las peleas del juego este SON UNA PUTA BASURA. Tengo a la puta zorra de la sharah venga a morir pk a los putos bichos les da por ir a por ella y mira que solo la tengo pa curar y no hace nada!! Macho pero k asco, k siempre la petan en 0.1 menos mal k lo tengo en FACIL que si no me cortaba las venas, estoy por estampar el juego y a tomar por culo que estoy hasta los cojones de los putos soldaditos ROJOS de mierda... encima el Edge de los cojones k les mete 9 de ostias a los bichos, porfavor decirme una formación buena de personajes porque es que lo rebiento el juego, me voy ahora mismo a el foro compra venta y menos preocupaciones. ¿Se nota que me estresa que hagan estas cosas los putos japos con tal de levear para alagar la duracion del juego?
Yo he pasado por fin de lso soldaditos rojos con los pj's a nivel 40 o 41. Que alivio XD
Yo tengo una pregunta...

una vez que llego a Em II , bajas al santuario y te dicen que vallas a buscar el anillo... donde esta el dichoso anillo?
Alguien podria explicar o decir donde puedo encontrar informacion sobre las mazmorras secretas. Donde estan, requisitos para entrar, etc etc.

1 saludo
Odiox escribió:Yo tengo una pregunta...

una vez que llego a Em II , bajas al santuario y te dicen que vallas a buscar el anillo... donde esta el dichoso anillo?

esta en:
arriba en la zona donde puedes comprar y descansar y comprar armas e items hay una parte que hay tumbas, pues subiendo unas escaleras hay otra zona mas `pequeña de tumbas con un arbol en medio, acercate al arbol y alli esta ( pulsa el boton a delante del arbol)
Muchisimas gracias , que estaba entrando en la desesperacion despues de 20 minutos buscando T_T
Tommy_Vercetti escribió:Joder las peleas del juego este SON UNA PUTA BASURA. Tengo a la puta zorra de la sharah venga a morir pk a los putos bichos les da por ir a por ella y mira que solo la tengo pa curar y no hace nada!! Macho pero k asco, k siempre la petan en 0.1 menos mal k lo tengo en FACIL que si no me cortaba las venas, estoy por estampar el juego y a tomar por culo que estoy hasta los cojones de los putos soldaditos ROJOS de mierda... encima el Edge de los cojones k les mete 9 de ostias a los bichos, porfavor decirme una formación buena de personajes porque es que lo rebiento el juego, me voy ahora mismo a el foro compra venta y menos preocupaciones. ¿Se nota que me estresa que hagan estas cosas los putos japos con tal de levear para alagar la duracion del juego?

Ponle a tu tanque la habilidad "burla" y los rojitos irán a por el cuando la uses.
Si te matan a sarah, pues deja a lymle o myuria como sanadoras y q además repartan candela y a sarah la dejas fuera de juego en ese combate.
Yo recomiendo tener en ese combate a bacchus(mucha vida tiene), Edge(el tanque), Faize(si estas en apuros lo controlas y te lias a encadenar simbolos creando una barbarie) y Lymle (me gusta más q myuria y a esas alturas ya tiene cura de hada. Además, con cerbero tb lia cada escabechina q es demasiado).
Cuando veas que no les quitas más de 4 o 5, hazles finta y al menos 2 criticos les darás, quitando el 100% de lo q quitaria el golpe.

No es tan dificil, yo sobreviví a las 6 emboscadas a la 1º y sin ir preparado para ello(y solo me mataron un par de personajes).
No se que problemas teniais con los soldaditos, si el truquito es usar a Reimi cuando tenga critico 100% le dais a la X y haceis ataques de esos que le dan a muchos y caen en nada. O si no con Baccus agujero negro + radiación o eso que se pone a volar y los peta a todos. No lo recuerdo como dificil, cuestan mas los jefes que tienes que darles en putos deviles pq si no les quitas una mierda (ejemplo el de la cola).
Branchiito escribió:Alguien podria explicar o decir donde puedo encontrar informacion sobre las mazmorras secretas. Donde estan, requisitos para entrar, etc etc.

1 saludo

Yo ya lo dicho antes.... hay 2, te tienes que pasa el juego primero y...
la primera esta en el primer piso del coliseo a la izqueirda del todo, has de usar el anillo de viento creo que era para romper una especie de enredadera y ya esta... y cuando te pasas esa en en2 esta la segunda y en la guia esa que se rulaba por aquí recomendaban tener los personajes con un nivel de 3 cifras... a mi me ha costao un poco adaptarme a la mazmorra esta del coliseo... bueno para no decir mentiras, era dificil hasta que fui al templo de roak y pille el ultimo arte de reimi; gorriones de nose que. Pongo ese ataque 3 veces a repetir con lo de los comandos en cadena y es la leche, se carga a tó dios y si se acerca algun bicho, que no debes dejar que lo hagan o te violan, usas el limite y así no te hacen casi pupa. Yo ya tengo mi estrategia y así en los 3 levels que llevo de la mazmorra he subido 10 niveles; del 81 al 91. xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo usé en ese momento a Edge, Myuria, Reimi y Bacchus, ahora he cambiado a Reimi por Arumat, por si sirve de algo xD
Pues gracias a todos y esta noche pruebo!! xD Que estrés..
El mejor ekipo para mi es: Edge, Reimi, Sarah y Arumat
Juder acabo de empezar a jugar llevo 12 horas y estoy en la nave nodriza cardiana y ya me he quedado atrancado,bueno mas bien es que me a surgido un problemon y no se si voy a poder avanzar,a ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que una vez me llego a la habitación donde estan todos los cordianos congelados,hay uno en el suelo que tiene una tarjeta de identificacion,para cogerla tengo que subir la temperatura,con la maquina del pasillo del al lado,pero se me ha gastado el anillo de trueno,y me he recorrido toda la nave de arriba a abajo y no me queda ningun cofre por abrir,no hay nada que pueda hacer??

Espero no tener que empezar una partida nueva ..
DaniAdvance escribió:Juder acabo de empezar a jugar llevo 12 horas y estoy en la nave nodriza cardiana y ya me he quedado atrancado,bueno mas bien es que me a surgido un problemon y no se si voy a poder avanzar,a ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que una vez me llego a la habitación donde estan todos los cordianos congelados,hay uno en el suelo que tiene una tarjeta de identificacion,para cogerla tengo que subir la temperatura,con la maquina del pasillo del al lado,pero se me ha gastado el anillo de trueno,y me he recorrido toda la nave de arriba a abajo y no me queda ningun cofre por abrir,no hay nada que pueda hacer??

Jaja eso lo pensamos todos, pero, si te fijas hay sitios con electricidad, cárgalo ahí.
Madre mía :O , acabo de llegar a la primera parte que me ha resultado difícil del juego, de hecho la primera vez que me han matado (lo he intentado una vez, pero he apagado la consola de lo difícil que lo he visto). Supongo que a todos los que lo hayais pasado os pasaría lo mismo, porque el salto de dificultad es evidente:

La parte de los soldaditos rojos, ¿qué hay un millón? ¿infinitos? No se acababan nunca y encima cada vez parecían más duros. Ha llegado un momento que era la pantalla toda llena de humo negro de ese que lanzan y mis personajes aturdidos sin parar. Incluso resucitando a Bachus con 3000 y pico de vida no duraba ni 2 segs vivo. ¿Consejos para esta batalla? Tengo nivel 40 y pico con los 4 principales, no me parecía ir mal de nivel hasta ahora.
Sube más del 40, 44 mínimo, y si ves que te matan a todos ve a tope con el que uses tú y esquivando los disparos, así al final te los cargas ;)

Puto armaros... he tenido que hacre lo mismo que con los soldados, esquivar, matar a los bichitos, esquivar, finta, esquivas, matar bichitos, esquivar, hostia... Casi qeu juego emjor con uno vivo que con 4 [+risas]
squall-ivan escribió:Sube más del 40, 44 mínimo, y si ves que te matan a todos ve a tope con el que uses tú y esquivando los disparos, así al final te los cargas ;)

Puto armaros... he tenido que hacre lo mismo que con los soldados, esquivar, matar a los bichitos, esquivar, finta, esquivas, matar bichitos, esquivar, hostia... Casi qeu juego emjor con uno vivo que con 4 [+risas]

Si tengo sobre 43 con los 4 principales, el problema es que no paran de atacar, son muy rápidos y quitan mucha vida (no hay manera de esquivarlos si hay unos cuantos).
Tommy_Vercetti escribió:
DaniAdvance escribió:Juder acabo de empezar a jugar llevo 12 horas y estoy en la nave nodriza cardiana y ya me he quedado atrancado,bueno mas bien es que me a surgido un problemon y no se si voy a poder avanzar,a ver si alguien me puede ayudar:

Jaja eso lo pensamos todos, pero, si te fijas hay sitios con electricidad, cárgalo ahí.

Ah si?? Pues si he dado mas vueltas que un tonto y no he encontrado nada :-? Almenos estoy subiendo niveles a punta pala jeje

Edit:joder que rabia para una chorrada que no me acerco resulta ser la "estación de carga" bueno al menos estoy sobraete de nivel,no hay mal que por bien no venga juaas xDD Gracias por la ayuda compañero!!
Dauragon85 escribió:
squall-ivan escribió:Sube más del 40, 44 mínimo, y si ves que te matan a todos ve a tope con el que uses tú y esquivando los disparos, así al final te los cargas ;)

Si tengo sobre 43 con los 4 principales, el problema es que no paran de atacar, son muy rápidos y quitan mucha vida (no hay manera de esquivarlos si hay unos cuantos).

Ve corriendo, y cuando disparan, que lo suelen hacer casi a la vez, corre hacia uno y hazle un especial, si tienes suerte lo medio matarás, eso sí, necesitas bastantes medicinas para cuando te den ir curándote, pero lo importante es que cuando disparen salgas corriendo, si fintas estás KO; de todos modos intenta subir un poco más de lvl así será más fácil ;)
A TOMAR POR CUYLO YA EL PUTO JUEGO.

Joder estoy a nivel 41 macho estoy hasta la polla de matar bichos y subir nivel y los putos soldados esos de los cojones ES QUE ME MEAN DIOS, NI FINTAS NI OSTIAS siempre van a por la puta de sarah dios, van a por quien le sale de la polla, joder le hago finta pone eso de "?" y vuelve a atacarme OSTIAS PERO QUE PUTA RABIA!!!!!!!!!!!!! QUE PARTO EL PUTO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO QUE ESTA EN FACIL!!!!!!!!!!!

Que le follen a mi edición coleccinista, al foro de compra venta corriendo voy.
Y pq no usas la finta doble? está para algo ;)
Y ya te digo, yo no estoy jugando en facil, estoy en galaxia directamente y 0 problems.
Kurei escribió:Y pq no usas la finta doble? está para algo ;)
Y ya te digo, yo no estoy jugando en facil, estoy en galaxia directamente y 0 problems.

Pero tio k finta si los notas esos apuntan a kien le da la gana, me pongo el Edge y no le puedo dar a provocar porque me estan acribillando a nubecitas de mierda esas que tiran, y se me peta otro a la sarah, me pongo la sarah y no puedo hacer nada, hago una finta para esquivar sale el "?" y el tio tan pancho sigue pegandome! Y ale al 6 round todos a la mierda como si nada pues yo paso de estar ahi farmeando luego para pasarme el juego...llegué aqui a level 36, he subido a 40, y porahí leo que suba a 44, cuando ya me piden casi 8kas para subir level, y encima dan unos 1.800 por pelea, muchas peleas lo siento, prefiero tirar el tiempo en otras cosas, como el Oblivivon que almenos no me da tanto asco. Ademas si aqui me toca levear tanto no quiero ni saber luego lo que me hará falta..
Tommy_Vercetti escribió:
Kurei escribió:Y pq no usas la finta doble? está para algo ;)

Pero tio k finta si los putos gilipollas esos apunta a kien le sale de la polla, me pongo el Edge y no le puedo dar a provocar porque me estan acribillando a nubecitas de mierda esas que tiran, y se me folla otro a la sarah, me pongo la sarah y no puedo hacer nada, hago una finta para esquivar sale el "?" y el tio tan pancho sigue pegandome! Y ale al 6 round todos a la mierda como si nada pues yo paso de estar ahi farmeando luego para pasarme el juego...prefiero tirar el tiempo en otras cosas, como el Oblivivon que almenos no me da tanto asco.

No es cosa personal ni nada por el estilo, pero ¿porias no hablar con tan malas maneras ? , empañas el aire del post.

Si no te gusta, te estresa ya sabes, juega a otros juegos, vendelo ....
Pues por mis collons que el tommi se va a reventar a esos tipos:
1º quita ya a la sarah, mete a alguien pepino como lymle para que castee.
Ya te digo: edge-bacchus-faize-lymlee.
2º que es lo q te provoca el humo ese que te tiran? pq seguro q tienes 20mil joyas/amuletos que anulan según que efectos...solo tienes q buscar y equiparlo.
3º Cuando te disparan tan a lo bestia, puedes usar el modo ráfaga y así podrás arramblarles aunque te disparen. O incluso usar el enlace de combos de ráfaga y despacharte a un tio rápidamente. La barra sube muy rapido en ese combate.
4ºSi ves q te funciona y algun otro de tus personajes está cerca del 100% de ráfaga, cambiate a ese y haz el combo de ráfaga.
5º las dobles fintas van genial, aunque yo las practiqué en el coliseo.
Equipa a tus personajes la habilidad de critico (a los q puedas) y subesela al máximo con sus propios ph o con los de grupo.
Ya te digo q con un poco de preparación, el combate no es tan dificil, y si dices que ya aguantas hasta la 6º ráfaga, estás en el final.
Por cierto, en cada pelotón hay un lider q tiene el casco diferente, mata a ese primero.
Yo las dobles fintas no tengo ni idea de hacerlas xD

Tommy, para subir level, no tienes la habilidad de críticos en Edge? Así en 4 combates has llenado toda la barra casi y ganas más del doble de exp por cada combate, si no me hubiera muerto yo xD
Perdón, hablo mal y debería editar el post, me pone nervioso lo de los soldaditos, no quería faltar a nadie ya que es verdad que aqui entran muchos menores.

No sé tio si volver a intentarlo que me tiene muy quemado..
4086 respuestas