Tommy_Vercetti escribió:Voy a hacer unas preguntas que me gustaría que los que lo habeis catado bastante me respondiéseis.
Yo he jugado al "Infinite Undiscovery" que se supone que es de los mismos señores que el Star Ocean y no me gustó nada de nada.
En cambio los otros Star Oceans sobre todo los de PSP me encantaron por sus pueblos grandecillos y muy variados. Aquí mis dudas:
-¿Tiene exploración por pueblos (medianamente grandes o currados) o es nula como en el Infinite Undiscovery?
-El interior de los edificios, tiene un mínimo de detalle o son tan tan cutres como en el Infinite Undiscovery? En el cual los interiores eran espacios grandes muy simplones con npcs mareando, y todas TODAS las casitas eran la misma skin con la puta cajita de madera delante de las escaleras que impedía subir al piso de arriba (tristísimo).
-¿El juego se basa en PATEAR mazmorras pasilleras como el Infinite Undiscovery con miles de peleas cansinas o tiene un mínimo de curro como las de anteriores Star Oceans?
-¿El juego tiene mapa o es un tira palante rollo aventura y punto como el Infinite Undiscovery?
Vamos, que si en definitiva se parece al Infinite Undiscovery que parecía mas un MMO por como estaba hecho que un Jrpg, ¿o es como los viejos Star Oceans? Por cierto comentar que el Eternal Sonata también es de los mismos tios creo y no me gustó mucho porque de rol tenía lo mismo que de mapa y libertad (nada).
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si te puede ayudar mi explicacion , antes que nada comentarte que no he jugado al Infinite pero te puedo comentar mi opinion sin comparar con este juego.
- He jugado 8horas asi que he visto "bastante" para opinar a mi entender.
- Exploracion por pueblos pues la verdad es que hay poca a mi entender. Representa que puedes explorar tu nave pero cuando llegas a un planeta ya te concentras solo a tu mision y vas caminando por el planeta (mas o menos grande pero sin demasiada variedad de zonas). Cuando terminas la mision a lo mejor vas a un pueblo donde hay cinematicas sobre la historia y despues tienes alguna tienda y tal pero poca cosa y vas a otro planeta y otra vez lo mismo, a caminar por el planeta y a lo mejor en cierto momento vas a un pueblo. Los pueblos que he visto son muy pequeños , con poca vida, y pocas cosas para hacer (tipicas tiendas de armas, magia etc)
-Cuando dices interiores si te refieres a interiores de los pueblos pues bastante sencillo. Como te digo son pequeños y por lo tanto son repetitivos pero estan bien hechos creo yo. Si te refieres interiores en general pues las mazmorras son las tipicas mazmorras de los rpg , k si mazmorra tipo cueva pues todo es piedra, mazmorra tipo nave, pues todo rollo nave, sin demasiada variedad.
-Sobre patear o no patear pues no te lo se decir, a mi entender las mazmorras siempre son patear y luchar todo el rato, y en exteriores pues lo mismo, el mapa es grande pero nada especial.
-El mapeado yo creo que es mas bien aventura porque cuando llegas a un sitio pues tienes para visitar ESE SITIO y poca cosa mas, no es tipo "mundo abierto" que ves tantos sitios donde ir que te mareas.
-Resumiendo, yo creo que es mas bien aventura aunque te quiero comentar que no soy un fanatico de los rpg ni un entendido pero es una opinion 100% real del juego a mi entender. A lo mejor pensaras pues que asco xDDDD pero como comento he jugado 8h que en mi caso es todo un record y la verdad no se el motivo porque lo veo un poco repetitivo, un poco soso, historia un poco sosa, etc pero como es un poco en todo pues se juega mas o menos bien.
El lost odissey me parecia todo muchisimo mas correcto y mas jrpg tipico pero en cambio dure mucho menos jugando aunque tengo que decir que el motivo fueron los combates al mas puro estilo turnos clasicos que siempre se me han dado fatal y con este al ser action rpg pues se me hace muy jugable.
Vamos que no he jugado al Infinite pero no se yo si te gustaria mucho este, yo insisto que si se considera un rpg lo encuentro muy light como rpg. Me acuerdo que los Final Fantasy siempre me saturaba porque veia muchisimas cosas para hacer y explorar etc , y este no tiene nada que ver.
Vaya bien y a ver si alguien te puede ayudar un poco mas y tienes una 2na opinion , XAO