xavidvd escribió:Necesito ayuda para decidirme:
- Soy fan de Final Fantasy
- Me encantan los juegos por turnos
- No me tentó Blue Dragon
- Me encantó y acabé Lost Odisey
- me aburrió y dejé Last Remant
¿ creeis que me va a molar Star Ocean ? después del fracaso del último título que adquirí de Square: LAST REMMANT tengo dudas, y al ser un "action" no sé
For your records, your original query was:
Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.
Ty for the attention and sorry about my bad english ^^
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:
I am sorry but this item is only in English.
Sorry for any inconvenience.
fenix_supremo escribió:Que yo sepa dicho problema ni lo nombran los analisis ni muchos usuarios,si fuera un problema global, creedme que se abria sabido y aqui estariais informados, pero son casos puntuales.
morfeon escribió:No si al final los listos que no han querido comprar el juego aqui en españa se lo van a tragar en perfecto ingles texto i voces, por suerte para ellos muchos que se lo han pedido saben ingles, pero el que no sepa ingles pobre de el.
rokyle escribió:
EDIT: IMPORTANTE
Mandé un correo a Zavvi preguntando sobre los idiomas del juego y me han respondido esto.For your records, your original query was:
Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:
PELIGROOOOOOOOOOOOOO
morfeon escribió:No si al final los listos que no han querido comprar el juego aqui en españa se lo van a tragar en perfecto ingles texto i voces, por suerte para ellos muchos que se lo han pedido saben ingles, pero el que no sepa ingles pobre de el.
carmelero escribió:morfeon escribió:No si al final los listos que no han querido comprar el juego aqui en españa se lo van a tragar en perfecto ingles texto i voces, por suerte para ellos muchos que se lo han pedido saben ingles, pero el que no sepa ingles pobre de el.
No creo que haga falta faltar al personal con ese comentario de los "listos". Aunque si te hace ilusion te aplaudimosrokyle escribió:
EDIT: IMPORTANTE
Mandé un correo a Zavvi preguntando sobre los idiomas del juego y me han respondido esto.For your records, your original query was:
PELIGROOOOOOOOOOOOOO
Esperemos que no sea cierto.
rokyle escribió:Dices "los listos que no han querido comprar el juego en españa" con tono despectivo??? Es un delito querer comprarme algo presuntamente igual que el que venden aquí pero 30 o 40€ mas barato?
morfeon escribió:rokyle escribió:Dices "los listos que no han querido comprar el juego en españa" con tono despectivo??? Es un delito querer comprarme algo presuntamente igual que el que venden aquí pero 30 o 40€ mas barato?
La edicion colecionista del juego solo esta 20 euros mas baja de importacion con respecto de mediamarkt, cuando sale un juego traducido como un star ocean que nunca lo han traducido hay que comprarlo en españa para en un futuro tener mas juegos de este tipo traducidos i porfavor he dado mi opinion por lo menos respeta mi opinion.
rokyle escribió:PELIGROOOOOOOOOOOOOO
jorge5150 escribió:Sobre los idiomas, dudo mucho que los de zavvi sepan algo porque el juego ni lo habrán recibido aún.
Recordemos lo que dicen en game.co.uk: "Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens". Y además, después de sacarlo en USA, el juego lo retrasaron varios meses en UK para poder traducirlo al alemán, italiano, francés y español. Si hicieron esto, digo yo que será porque quieren sacar una única versión europea con todos los idiomas; si la de UK sólo iba a llevar el inglés ya la podían haber sacado hace tiempo.
Y si al final sólo lleva el inglés, tampoco es algo tan malo. Yo por lo menos lo entiendo bastante bien.
morfeon escribió:Fenix tio esto me duele mas de ti que eres un gran fan de los jrpg como yo, solo son 20 euros o menos de diferencia, la EC estara a 65 euros estoy seguro que esos 20 euros o menos te los gastas en fiesta o en cualquier cosa, de todas formas yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.
morfeon escribió:Fenix tio esto me duele mas de ti que eres un gran fan de los jrpg como yo, solo son 20 euros o menos de diferencia, la EC estara a 65 euros estoy seguro que esos 20 euros o menos te los gastas en fiesta o en cualquier cosa, de todas formas yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.
De todas formas la pregunta que ronda mi cabeza es que si Zavvi puede hacer una cosa así, ¿acaso no podría Game por ejemplo hacer algo parecido en España? Yo por 30€ o incluso 35€ lo reservaría aquí.
shindou escribió:Otro punto negativo del juego, es el hecho de que cada vez que quieras regresar de un mundo a otro tienes que estar cambiando constantemente los cds que si del 3 al 2 o del 2 al 3 para poder completar las misiones o conseguir todos los tesoros que en la primera vuelta no puedes conseguir, esto es realmente acojonante.
ibero18 escribió:esta muy bien eso que ha dicho un forero más arriba de "solo" 20 euros, si yo me compro 3 juegos en 3 meses y me ahorro 20 euros de cada uno, con eso que ma ahorro me puedo pillar 2 en UK, si quieren que compremos juegos en españa que los pongan a un precio en relación a la renta media española.
PD: ya ha salido la sparrow version , joer, los piratones si que no tienen problemas de si aqui valen 70 y alli 40 .
retabolil escribió:ibero18 escribió:esta muy bien eso que ha dicho un forero más arriba de "solo" 20 euros, si yo me compro 3 juegos en 3 meses y me ahorro 20 euros de cada uno, con eso que ma ahorro me puedo pillar 2 en UK, si quieren que compremos juegos en españa que los pongan a un precio en relación a la renta media española.
PD: ya ha salido la sparrow version , joer, los piratones si que no tienen problemas de si aqui valen 70 y alli 40 .
Ese término es incorrecto, pirata más bien se denomina vulgarmente a aquél que vende copias o saca algún tipo de beneficio económico a costa de las copias. De lo contrario también tú serías un "piratón", a no ser que asegures no ver ninguna película o escuchar música descargados, así como cualquier software protegido para ordenador.
Sólo era una corrección, pq nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que muchos ponen etiquetas a la ligera y abren la boca más de lo que deberían. Es que al final termináis aburriendo.
Ese término es incorrecto, pirata más bien se denomina vulgarmente a aquél que vende copias o saca algún tipo de beneficio económico a costa de las copias. De lo contrario también tú serías un "piratón", a no ser que asegures no ver ninguna película o escuchar música descargados, así como cualquier software protegido para ordenador.
Sólo era una corrección, pq nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que muchos ponen etiquetas a la ligera y abren la boca más de lo que deberían. Es que al final termináis aburriendo.
shindou escribió:Otro punto negativo del juego, es el hecho de que cada vez que quieras regresar de un mundo a otro tienes que estar cambiando constantemente los cds que si del 3 al 2 o del 2 al 3 para poder completar las misiones o conseguir todos los tesoros que en la primera vuelta no puedes conseguir, esto es realmente acojonante.
ibero18 escribió:punto 1, pues no no tengo nada piraton por que NO ME SALE A CUENTA, me gustan 2 o 3 grupos de musica, asi que no necesito 50000canciones, no tengo pelis pirateadas, por que basicamente cuando me gusta una la veo en el cine y espero a que baje el DVD.
punto 2 esta frase "abren la boca más de lo que deberían", te la puedes ahorrar, no he insultado a nadie, es más no se por que te picas, ¿te consideras un piratón? , ¿no?, si no crees serlo no te piques, simplemente era un comentario, y por favor no me vengas con la demagogia barata de que los juegos son caros, hay muchas formas de tenerlos originales de forma barata
PD: ahora por favor sigamos hablando del juego, que es lo que nos interesa , supongo, a todos, y que la gente no se pique por una simple palabra dentro de un comentario que pretendia ser un broma, pero veo que hay gente que esta a la que salta. Saludos a todos.
retabolil escribió:Simplemente me remito a que al menos hables con propiedad y uses los términos más apropiados, que insisto, el que baja juegos, música o películas para uso privado/particular NO es pirata, y menos aún en un país en dnd las descargas en ese ámbito no constituyen ninguna ilegalidad.
retabolil escribió:ibero18 escribió:punto 1, pues no no tengo nada piraton por que NO ME SALE A CUENTA, me gustan 2 o 3 grupos de musica, asi que no necesito 50000canciones, no tengo pelis pirateadas, por que basicamente cuando me gusta una la veo en el cine y espero a que baje el DVD.
punto 2 esta frase "abren la boca más de lo que deberían", te la puedes ahorrar, no he insultado a nadie, es más no se por que te picas, ¿te consideras un piratón? , ¿no?, si no crees serlo no te piques, simplemente era un comentario, y por favor no me vengas con la demagogia barata de que los juegos son caros, hay muchas formas de tenerlos originales de forma barata
PD: ahora por favor sigamos hablando del juego, que es lo que nos interesa , supongo, a todos, y que la gente no se pique por una simple palabra dentro de un comentario que pretendia ser un broma, pero veo que hay gente que esta a la que salta. Saludos a todos.
En ese caso que todo el contenido digital que consumas sea previo pago me parece genial. Simplemente me remito a que al menos hables con propiedad y uses los términos más apropiados, que insisto, el que baja juegos, música o películas para uso privado/particular NO es pirata, y menos aún en un país en dnd las descargas en ese ámbito no constituyen ninguna ilegalidad.
Tenéis que aprender a no abrir la boca más de la cuenta cuando ponéis esas etiquetas preconcebidas a la ligera y a destiempo, y a hablar con más propiedad. Cuando eso ocurra estate tranquilo que no vendrá nadie a corregirte, pero mientras tanto te retractas de lo que dices y te callas.
Y sí, sera un off-topic al hilo, pero tp aportaba nada al hilo del juego tu comentario sobre si a los "piratones" les importa si cuesta 40 o 70€. Y no es que esté a la que salta, pero como comprenderás lo que no puede ser es que califiques a los demás como no debes y luego te quedes tan ancho. Así que lo dicho, si quieres ahorrarte correcciones, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez, pensarte las cosas dos veces antes de hablar
spitfire1976 escribió:Bajar películas y música sin ánimo de lucro si que es legal, pero la copia privada no se aplica a software ni juegos.Con lo cual bajar un juego no es legal.Así que modera tus humos majo.Un poco de humildad, el que quiera bajarse algo que lo baje coño, pero no defiendas la piratería hombre.Y te lo dice alguien que tiene mas de 300 juegos de PSP, otros tantos de PC piratas y así un largo etc...
Ahora a ver cuanto tarda en salir el que dice que son "copias de seguridad", y sin tener el original hoygan!!
spitfire1976 escribió:retabolil escribió:Simplemente me remito a que al menos hables con propiedad y uses los términos más apropiados, que insisto, el que baja juegos, música o películas para uso privado/particular NO es pirata, y menos aún en un país en dnd las descargas en ese ámbito no constituyen ninguna ilegalidad.
Bajar películas y música sin ánimo de lucro si que es legal, pero la copia privada no se aplica a software ni juegos.Con lo cual bajar un juego no es legal.Así que modera tus humos majo.Un poco de humildad, el que quiera bajarse algo que lo baje coño, pero no defiendas la piratería hombre.Y te lo dice alguien que tiene mas de 300 juegos de PSP, otros tantos de PC piratas y así un largo etc...
Ahora a ver cuanto tarda en salir el que dice que son "copias de seguridad", y sin tener el original hoygan!!
kastelen escribió:una pregunta los que teneis reservados en tiendas la coleccionista sabeis cuanto valdra aproximadamente ?
marcmago escribió:podeis aclarar como funciona el uso de los dvds???????
tipo lost odissey que seria lo normal: juego al 1ero , me lo paso y pongo el 2nd etc xD
o como me ha parecido entender te va pidiendo cambiar el dvd segun donde vayas en el juego........... mas que nada porque no se si me gustara mucho o poco el juego y queria probar el 1r dvd para tenerlo claro pero si nada mas empezar ya me pide cambiar de dvd vamos bien xD
El tema de guardado es tan malo????? 2 o 3horas jugando sin poder guardar :S eso me ha parecido leer y lo encuentro rarisimo..
fenix_supremo escribió:marcmago escribió:podeis aclarar como funciona el uso de los dvds???????
tipo lost odissey que seria lo normal: juego al 1ero , me lo paso y pongo el 2nd etc xD
o como me ha parecido entender te va pidiendo cambiar el dvd segun donde vayas en el juego........... mas que nada porque no se si me gustara mucho o poco el juego y queria probar el 1r dvd para tenerlo claro pero si nada mas empezar ya me pide cambiar de dvd vamos bien xD
El tema de guardado es tan malo????? 2 o 3horas jugando sin poder guardar :S eso me ha parecido leer y lo encuentro rarisimo..
El tema es este:
Tu te vas pasando el juego y cuando llegues al DVD 3 ( Ultimo ) si quieres hacer Quest secundarias, de localizaciones del primer DVD , tendras que cambiar al primer dvd, pero eso solo ocurre en el 3er dvd a la hora de volver a otras localizaciones.
El tema de guardado no es tan malo, eso de 2 o 3 horas sin guardar es ua bestialidad, hay puntos de guardados desperdigados pero tanto como estar 2 o 3 horas sin guardar no XD
marcmago escribió:fenix_supremo escribió:marcmago escribió:podeis aclarar como funciona el uso de los dvds???????
El tema es este:
Tu te vas pasando el juego y cuando llegues al DVD 3 ( Ultimo ) si quieres hacer Quest secundarias, de localizaciones del primer DVD , tendras que cambiar al primer dvd, pero eso solo ocurre en el 3er dvd a la hora de volver a otras localizaciones.
El tema de guardado no es tan malo, eso de 2 o 3 horas sin guardar es ua bestialidad, hay puntos de guardados desperdigados pero tanto como estar 2 o 3 horas sin guardar no XD
muchisimas gracias por la respuesta , ahora se entiende a la perfeccion aunque como sabeis que funciona asi xddd no creo que nadie vaya por el dvd 3, no? jejeje lo pregunto simplemente por curiosidad.
ASI ! otro detalle que me ha liado , los subtitulos son en español tanto los dialogos como los menus, no?? gracias de nuevo