[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Nameless escribió:
fenix_supremo escribió:---> Vuelve a estar la oferta ( parece que es fin de semana unicamente ):

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

Cacho oferta [flipa]

De todos modos, le tengo tantas ganas a este juego que no voy a esperar ni un día más del de lanzamiento, así que pillaré la Ed Colecc si la veo, como otros de por aquí, y si no la normal.
A todo esto: ¿Es cierto que llega traducido y DOBLADO? Yo me conformaba con leer en español y punto, pero he leído que también lo han doblado y me he quedado a cuadros.

P.D: KABONE, un aplauso por tu comparativa y review de los juegos. Me has convencido del todo para pillar primero SO y luego el Tales [tadoramo] Eso sí, mi cuenta bancaria se estará acordando de ti un tiempo... [sati]

Solamente estara subtitulado, lo de doblado.. pues como que no XD
Nameless escribió:
fenix_supremo escribió:---> Vuelve a estar la oferta ( parece que es fin de semana unicamente ):

Cacho oferta [flipa]

De todos modos, le tengo tantas ganas a este juego que no voy a esperar ni un día más del de lanzamiento, así que pillaré la Ed Colecc si la veo, como otros de por aquí, y si no la normal.
A todo esto: ¿Es cierto que llega traducido y DOBLADO? Yo me conformaba con leer en español y punto, pero he leído que también lo han doblado y me he quedado a cuadros.

P.D: KABONE, un aplauso por tu comparativa y review de los juegos. Me has convencido del todo para pillar primero SO y luego el Tales [tadoramo] Eso sí, mi cuenta bancaria se estará acordando de ti un tiempo... [sati]

Jajajaja un placer poder dar mis impresiones para ayudar a decidirse a los que aun esten dudosos de este juego... y pues si el bolsillo quedara algo debilitado pero hace cuanto no teniamos 2 rpg de la talla de estos 2...
lo acabo de pedir, pero sabe si vendrá en castellano??? veo que ya hay gente que lo ha jugado. xD

Salu2
No os voy a mentir no me he leido mucho el post pero esque son muchas paginas¡¡¡
una pregunta rapida y espero que hos sea facil de responder
teniendo en cuenta que aqui en españa el juego valdra 60€ se podra importar el juego de UK por ejemplo y se podra jugar con los textos y subtitulos en castellano?lo digo por hacer la reserva por el juego costando menos de la mitad o no...
es una ofertaza............pero joder necesitamos (algunos) confirmación de que vendría en castellano......que jugar un RPG en inglés es una putada de las gordas T.T
nada mas por esta belleza que es d elas pocas que hago la excepcion y creeme..... es LA POLLA CON CEBOLLA de JRPG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 semanita para que los de game me lo empiecen a empaquetar y me envien mi coleccionista xD.
rokyle escribió:es una ofertaza............pero joder necesitamos (algunos) confirmación de que vendría en castellano......que jugar un RPG en inglés es una putada de las gordas T.T

La versión de prensa (Europea) incluye inglés y castellano, pero claro... no es la retail (la que venden en tiendas), así que aún no se puede saber a ciencia cierta. Aunque en principio debería ser multi igual que esa.
guenoooo a esperar toca pues
camon escribió:guenoooo a esperar toca pues

Pero esperando nos la jugamos a que se acabe la oferta xD
Para los que dudais en pedirlo: la reserva es gratuita, no cobran nada hasta que envian el juego. El centimo que ves en tu cuenta "cobrado" no esta cobrado, esta retenido durante 10 dias naturales simplemente para comprobar que la tarjeta existe. Si cuando por fin la version sparrow vea la luz se comprueba que no esta en castellano, podeis/podemos cancelar la reserva sin ningun problema y sin coste alguno.

El unico problema que veo es que el juego no se filtre antes de que salga a la venta... pero bueno, tengamos fe.

Y la otra cosa a tener en cuenta: Square-Enix nunca ha tomado en serio a Europa, por lo que hacer una version del juego para cada pais es demasiado gasto y trabajo para ellos, por lo que seguramente sea multi5.
Y el precio ya es con iva o hay que pagar iva y gastos de envio?
camon escribió:Y el precio ya es con iva o hay que pagar iva y gastos de envio?

El total del juego puesto en tu casa es "£18.94" (20,15 € aprox), no hay ningún gasto adicional.
Alguno sabe donde encontrar la ed. coleccionista de UK en alguna web y que no sea a precio de salida oficial? Paso de que en Amazon me cobren más que la española.

En muchas webs han volado las preorders. Seguro que han salido pocas unidades respecto a la demanda real. [buuuaaaa]
En TheHut y similares incluso han retirado su referencia dejando ver que no repondrán. Solo está la versión estandard Oooh Eso me dá mala espina.
en blah la tienes por 47.99£.
Henky escribió:Para los que dudais en pedirlo: la reserva es gratuita, no cobran nada hasta que envian el juego. El centimo que ves en tu cuenta "cobrado" no esta cobrado, esta retenido durante 10 dias naturales simplemente para comprobar que la tarjeta existe. Si cuando por fin la version sparrow vea la luz se comprueba que no esta en castellano, podeis/podemos cancelar la reserva sin ningun problema y sin coste alguno.

El unico problema que veo es que el juego no se filtre antes de que salga a la venta... pero bueno, tengamos fe.

Y la otra cosa a tener en cuenta: Square-Enix nunca ha tomado en serio a Europa, por lo que hacer una version del juego para cada pais es demasiado gasto y trabajo para ellos, por lo que seguramente sea multi5.

Me he fiado de ti y la he reservado ^^. Supongo que para cancelarlo es tan fácil como darle a "cancel" que sale en mi cuenta no?

Se sabe si zavvi es de fiar, puntual, aduanas, etc? O mejor lo pregunto en el topic de compras online xD
rokyle escribió:Me he fiado de ti y la he reservado ^^. Supongo que para cancelarlo es tan fácil como darle a "cancel" que sale en mi cuenta no?

Se sabe si zavvi es de fiar, puntual, aduanas, etc? O mejor lo pregunto en el topic de compras online xD

Exacto, con el boton cancel se cancela sin problemas. Y no, no hay aduanas y es de fiar. Lo de puntual suele ser mas cosa de correos que de las tiendas.
Elnef escribió:Si pensáis que por traducirlo ya deberíamos estar agradecidos y comprarlo aquí, veo que nos conformamos con poco. Cuando lo saquen doblado ahí estaremos. juegos como Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon con sus doblaje están en mi estantería en sus versiones Pal/esp. Juegos que sólo traducen e incluso en casos como Mass Effect, nos niegan un doblaje que hacen a varios idiomas, los pillos pal/Uk.

Yo es que pensaba que llegaría doblado, pero ahora que me han confirmado que "sólo" van a traducirlo, ya no veo tanto esfuerzo por parte de la compañía (estamos todos cansados de ver traducciones por parte de grupos aficionados y que resultan igual de válidas que las oficiales, sino mejores...). Aún así, sigo con mucho mono de rol japonés (desde los juegos de PSX apenas he jugado jrpg) y por eso lo pillaré en tienda española. Si no, lo pedía ya mismo a Inglaterra, China o Marte, porque traducir algo no me parece para nada un extra o favor, si no una obligación, ¿o a alguien le parece que las editoriales nos hacen favores por sacar sus libros en español?
Nameless escribió:
Elnef escribió:Si pensáis que por traducirlo ya deberíamos estar agradecidos y comprarlo aquí, veo que nos conformamos con poco. Cuando lo saquen doblado ahí estaremos. juegos como Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon con sus doblaje están en mi estantería en sus versiones Pal/esp. Juegos que sólo traducen e incluso en casos como Mass Effect, nos niegan un doblaje que hacen a varios idiomas, los pillos pal/Uk.

Yo es que pensaba que llegaría doblado, pero ahora que me han confirmado que "sólo" van a traducirlo, ya no veo tanto esfuerzo por parte de la compañía (estamos todos cansados de ver traducciones por parte de grupos aficionados y que resultan igual de válidas que las oficiales, sino mejores...). Aún así, sigo con mucho mono de rol japonés (desde los juegos de PSX apenas he jugado jrpg) y por eso lo pillaré en tienda española. Si no, lo pedía ya mismo a Inglaterra, China o Marte, porque traducir algo no me parece para nada un extra o favor, si no una obligación, ¿o a alguien le parece que las editoriales nos hacen favores por sacar sus libros en español?

A mi no tiende a importarme que un JRPG venga solo con textos en español...lo q me jode son los casos que vas a opciones y ves "elejir idioma de las voces: Ingles, Japonés, itailano, Francés..." sin el español y te quedas "pero que coño...."

Luego está el tema del doblaje de Blue Dragon xDDDDDDDDDDDDDDDDD q se agradece el intento xo es algo....triste xD
Bueno al final es multilenguaje http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... -The-Last/

"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"
fenix_supremo escribió:El caso es que creo que puede ser multilenguaje sin dudas según lo que acabo de ver en http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... n-The-Last​-Hope/?s=star%20ocean

Fijaros que pone esto:

"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"

Yo ya lo doy por "multilenguaje", si la versión de prensa incluía el castellano así como otros idiomas y la ficha de "game UK" lo recalca, es difícil que vayan a hacer una versión para UK y otra para el resto de Europa. Harán versión de las covers y las instrucciones como han hecho con todos los otros juegos (Last remnat, etc...) y arreando.
copy paste de meristation, pero sí, es cierto
fenix_supremo escribió:El caso es que creo que puede ser multilenguaje sin dudas según lo que acabo de ver en http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... -The-Last/

Fijaros que pone esto:

buah... pues de puta madre.
Señores la respuesta ya estaba contestada desde el 22 de noviembre XD

Releyendome las primeras paginas del post, mirad que respuesta da un forero hacia la pregunta si el juego vendra en español (aun no se sabia si nuestra version lo estaria).

hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope-13dias_1104025_s90#p1714165171

Cito textualmente:

Mulzani escribió:
BreaXY escribió:¿Hay confirmación de traducción (con seguridad) o nos joderán bien como con el Infinite Undiscovery? Esperemos que vayan entrando en razón.
Con el I.U. también aseguraron desde Square que nos llegaría en español...

Sí, estará en castellano:

fenix_supremo escribió:* Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens

Sacado de la nota de prensa.

fenix_supremo escribió:* Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens

La misma informacion que acabamos de ver.
Si ya esta confirmado, donde se puede pillar la ed coleccionista desde UK?

En zavvi, ya no esta, en play.com vale lo mismo que aqui, y en thehut tampoco sale.... en alguna otra tienda esta????

Saludos.
Bueno, ya tengo reservada mi copia. XD

Psyker escribió:Si ya esta confirmado, donde se puede pillar la ed coleccionista desde UK?

En zavvi, ya no esta, en play.com vale lo mismo que aqui, y en thehut tampoco sale.... en alguna otra tienda esta????

Saludos.

En Blahdvd: http://www.blahdvd.com/Games/Star-Ocean ... roduct.htm
Felicidades!!! que lo tendran al menos subtitulado a Español... ni modo nosotros aca del otro lado del charco no lo tendremos que aventar en ingles... tan sencillo que era agregar los subs pero ni modo... es lo que hay
vendo este y me pillo el PAL.... pero lo ideal seria sacar un parche de traduccion para nosotros los de america.. ojalá...soñar no cuesta nada...aunque ya lo he terminado...aun me falta jugarlo mas.
Esta tarde me lo acabo de reservar en zavvi, ke no se porke no me dejaba registrarme ayer, y a saber cuanto dura la ofertaza ke es
juliolo88 escribió:Bueno, ya tengo reservada mi copia. XD

Psyker escribió:Si ya esta confirmado, donde se puede pillar la ed coleccionista desde UK?

Saludos.

Ya bueno, pero solo son unos 10e menos que aqui, en zavvi estaba a 32libras, asi si, pero ya no esta, y todas las web que e visto entre 47-49libras, que tampoco es mucha diferencia con aqui.
Psyker escribió:
juliolo88 escribió:Bueno, ya tengo reservada mi copia. XD

Saludos.

Ya bueno, pero solo son unos 10e menos que aqui, en zavvi estaba a 32libras, asi si, pero ya no esta, y todas las web que e visto entre 47-49libras, que tampoco es mucha diferencia con aqui.

La oferta esta otra vez eh?
Razielus escribió:Señores la respuesta ya estaba contestada desde el 22 de noviembre XD

Releyendome las primeras paginas del post, mirad que respuesta da un forero hacia la pregunta si el juego vendra en español (aun no se sabia si nuestra version lo estaria).

hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope-13dias_1104025_s90#p1714165171

Cito textualmente:

Mulzani escribió:
BreaXY escribió:¿Hay confirmación de traducción (con seguridad) o nos joderán bien como con el Infinite Undiscovery? Esperemos que vayan entrando en razón.
Con el I.U. también aseguraron desde Square que nos llegaría en español...

Sí, estará en castellano:

Sacado de la nota de prensa.

La misma informacion que acabamos de ver.

Estamos hablando de la version UK
pues de pm!!!!ya lo tengo reservado por 20 euros!!!!!!ole ole y oleeeeeee!!!! i esoooooooooooooooooooo [ginyo]
Estoy dudando en pillarme este juego y os queria hacer unas preguntillas a ver si me aclaraba XD . Me encantan los rpg por turnos(ej lost odissey) y soy un gran aficionado a este genero pero nunca he jugado un jrpg... vosotros creeis q aun asi este juego es recomendable para los que nunca hemos jugado los rpg del modo que se juega en last hope?
en el bazar tienes la demo del tales of vesperia ke no tiene nada ke ver con el star ocean pero es el mismo tipo de juego si te gusta ese seguramente te gustara el star ocean
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Silentx escribió:Estoy dudando en pillarme este juego y os queria hacer unas preguntillas a ver si me aclaraba XD . Me encantan los rpg por turnos(ej lost odissey) y soy un gran aficionado a este genero pero nunca he jugado un jrpg... vosotros creeis q aun asi este juego es recomendable para los que nunca hemos jugado los rpg del modo que se juega en last hope?

Segun tengo entendido yo(para aclararnos todos) un Jrpg es Lost odyssey,osease un rpg a lo Japo,lo que es star ocean y el otro es un action-rpg,creo eh.
maestro sho hai escribió:
Silentx escribió:Estoy dudando en pillarme este juego y os queria hacer unas preguntillas a ver si me aclaraba XD . Me encantan los rpg por turnos(ej lost odissey) y soy un gran aficionado a este genero pero nunca he jugado un jrpg... vosotros creeis q aun asi este juego es recomendable para los que nunca hemos jugado los rpg del modo que se juega en last hope?

Segun tengo entendido yo(para aclararnos todos) un Jrpg es Lost odyssey,osease un rpg a lo Japo,lo que es star ocean y el otro es un action-rpg,creo eh.

No, no tiene porqué. JRpg es todo RPG de origen Japonés ya sea de acción o por turnos. Se diferencia del RPG occidental pq estos últimos tienden a ser mas "roleros" (del plan "vive tu vida haz lo que quieras") como el Oblivion y el Fallout3.
(si la estoy cagando estrepitosamente avisadme xD)
Star ocean4, jrpg de acción sin turnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111one!!!
maestro sho hai escribió:

Por suerte no todos los jrpgs son como lost odissey en lo jugable, es decir, no todos se limitan a implementar la clásica anquilosada y obsoleta jugabilidad de los jrpgs.
Por suerte hay algo mas que combates por turnos y aleatorios en este subgénero y star ocean es una muestra.
Otro que ha hecho su reserva y es que por 20€ no hay quien se resista^^.
Ami Lost odyssey me encanta [+furioso] xD
Joer, el Tales of Vesperia y este en muy poco tiempo. Y eso que todavía no me he terminado el Infnite Undiscovery y el Tales of Symphonia xD

Una cosa. ¿puedes jugar con los otros personajes también en exploración (como los Tales) o solo en las batallas?
¡Y otro por 20€!

No me mola pillarme RPG's con tapa en otro idioma que no sea spanish, pero 50 euros de diferencia es MUCHA diferencia.
PreOoZ escribió:¡Y otro por 20€!

No me mola pillarme RPG's con tapa en otro idioma que no sea spanish, pero 50 euros de diferencia es MUCHA diferencia.

Y tanta amigo yo no queria comprarmelo ya que tengo el lost odyssey a medias pero por 20€ es una tentacion muy jugosa que al final caes
:cool: Ya falta menos. [chulito]
Cuando lo tenga mi blanquita echara humo. Hola microsoft?? Mi blanquita echa humo no ha podido con tanto vicio mandeme una nueva urgentemente. [+risas] [carcajad]

total.....lo de atrás casi nadie lo lee y en la portada pone lo mismo [+risas]
rokyle escribió:

total.....lo de atrás casi nadie lo lee y en la portada pone lo mismo [+risas]

Ya hombre pero yo disfruto cuando me compro un juego leyéndome la misma línea 30 veces y ojeando muy mucho las instrucciones... pero vamos, que es una tontería al lado de los 50 euros que nos ahorramos. Es de risa vaya.

Le tengo unas ganas..
comorrrr¿ star ocean por 20 euros dnd? o me estoy confundiendo? xD
uRBe escribió:comorrrr¿ star ocean por 20 euros dnd? o me estoy confundiendo? xD

Versión UK en castellano

A todo esto supongo que problemas de compatibilidad PAL/UK con nuestras blanquitas 0 no? (estupida pregunta de alguien q tiene 5 juegos de malasya y de Australia xD)
rokyle escribió:A todo esto supongo que problemas de compatibilidad PAL/UK con nuestras blanquitas 0 no? (estupida pregunta de alguien q tiene 5 juegos de malasya y de Australia xD)

Estamos hablando, de la misma region " PAL " , tu te compras un juego en alemania, en italia y te va a funcionar igual.. porque compartimos la msma region xdxxdxd.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Otro que, aunque prefería pillarme la ed.coleccionista en España, la pela es la pela y lo ha reservado este finde en Zavvi.
Joder qué larga se me está haciendo la tarde de domingo... Seguro que si tuviera en casa el SO no estaría ahora posteando [buuuaaaa]

Por cierto, creéis que este juego se podría agotar el mismo día 5?
4086 respuestas