[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Yo la E.C del Star Ocean la reservaré si puedo, pal ESP, mas que nada para una vez que nos traducen un SO y nos traen una E.C (estamos hablando de Square..xDDD)
pos yo me lo pillare en play.com como todos los juegos a partir de ahora,gamee es una stafa,k te vendan los juegos por 70 euros,y ami lo de las intrucciones y la caratula como k me la pela,por k ske ni las miro,wno aver si lo analizan ya en las paginas web k tengo ganas de aver si es verdad k es lo pepino k yo espero k sea xd
Tengo unas dudas sobre el juego, haber si alguien me las puede contestar, alguien que se haya terminado la version USA o otra version jejeje.:

1- De duración que tal anda, terminando todo el juego al 100%¿?

2- Tiene jefecillos, misiones secundarias o mazmorras extras?

3- Porque algunas webs americanas lo puntuan con un "Notable" por ejemplo un 8 en IGN o un 7,5 en Gamespot... no deberia de tener un 9 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Bueno eso es todo, Gracias de antemano
1. cada dvd son unas 20 horas, son 3= 60 horas por hay

2. si y bastantes xD

3.te fijas en las notas de paginas web? lol
Psyker escribió:NO se sabe si saldra guia oficial en español????

La guia no va a salir en españa, la unica que tendremos sera la mini que viene en la edicion coleccionista, que en un principio vendria en español pero no lo puedo asegurar al 100%.
esto.....vamos a ver si en la especial viene una mini guia en español la oficial la sacan 170% seguro que sale, es una promocion para comprarte la grande no te ponen una guia los creadores del juego, sino la empresa que crea la guia, asi que es absurdo que te la den en español y luego no exista.
Narcyl escribió:esto.....vamos a ver si en la especial viene una mini guia en español la oficial la sacan 170% seguro que sale, es una promocion para comprarte la grande no te ponen una guia los creadores del juego, sino la empresa que crea la guia, asi que es absurdo que te la den en español y luego no exista.

Pues que quieres que te diga pero el jefe de producto del juego me dijo en la presentacion que no iban a sacar la guia (se lo pregunte expresamente por un amigo), que la unica que ibamos a tener es la de la edicion coleccionista, que en un principio desde londres le dijeron que esa vendria en español pero que no lo podia confirmar al 100%, pero que la guia normal en nuestro pais no iba a ver la luz.
xionvolt escribió:Tengo unas dudas sobre el juego, haber si alguien me las puede contestar, alguien que se haya terminado la version USA o otra version jejeje.:

1- De duración que tal anda, terminando todo el juego al 100%¿?

2- Tiene jefecillos, misiones secundarias o mazmorras extras?

3- Porque algunas webs americanas lo puntuan con un "Notable" por ejemplo un 8 en IGN o un 7,5 en Gamespot... no deberia de tener un 9 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Bueno eso es todo, Gracias de antemano

Edge le ha cascao un 5 y se han quedado tan panchs, te lees el analisis y lees claramente que el que hace el analisis no le gustan nada los Jrpgs.

En temas de Jrpgs, no te fies, solo unicamente en tu opinon y los que sepan ( usuario ) que han jugado al juego.
fenix_supremo escribió:En temas de Jrpgs, no te fies, solo unicamente en tu opinon y los que sepan ( usuario ) que han jugado a la demo.

Totalmente deacuerdo. El tema de los JRPG´S es de amor/odio en todas las publicaciones que puedas leer. Es posiblemente uno de los géneros que más disparidad de notas puedes encontrar, y un género, por regla general, bastante maltratado. Saludos.
my_dying_bride escribió:
fenix_supremo escribió:En temas de Jrpgs, no te fies, solo unicamente en tu opinon y los que sepan ( usuario ) que han jugado a la demo.

Totalmente deacuerdo. El tema de los JRPG´S es de amor/odio en todas las publicaciones que puedas leer. Es posiblemente uno de los géneros que más disparidad de notas puedes encontrar, y un género, por regla general, bastante maltratado. Saludos.

Esta indignacion, por las publicaciones europeas-americanas, empezo con Lost Odyssey, viendo analisis como el de Meristation, Ign y otras publicaciones, donde hablo de IGN como el propio Analizador, decia que el genero no le gustaba mucho ni poco , despues fuero caiendo.. Infinite Undiscovery...BlueDragon....
yo como buen amante de los jrpgs me lo voy a pillar aunque sitios como edge le den 5
olvidaos de las notas a los JRPG, parece que no gustan a los de las revistas, si os gusta el genero, lo mejor es ir viendo videos de los juegos que van a salir y si crees que te gusta lo pillas, eso hago yo, hace años que no me guio por las notas de las revistas, ya sean de papel u online.

PD: espero que luego zavvi no salga , con lo de, "era un error el precio", por que me cagare en la leche.
yo me esperare una semana antes para confirmar lo de si la version uk trae español pa pillarme la coleccionista en zavvi

supongo ke las sparrow correran por ahi una semana antes
Realmente es indignante el tema de las calificaciones... pero yo solo les digo que no se fien... es un jrpg en toda la regla si no te gustan ni lo toques pero si te gustan te encantaran.... para mi muy por encima que cualquier otro de esta generaciòn...quizas se le acerque un poco LO pero por ser estilos distintos creo que Infinite Undiscovery fue el perfecto ensayo para culminar en la obra que es Star Ocean Last Hope...

Ahi se ve como se venden las empresas... ps al ser de momento exclusivo de 360 lo quieren desprestigiar...
kabone escribió:Realmente es indignante el tema de las calificaciones... pero yo solo les digo que no se fien... es un jrpg en toda la regla si no te gustan ni lo toques pero si te gustan te encantaran.... para mi muy por encima que cualquier otro de esta generaciòn...quizas se le acerque un poco LO pero por ser estilos distintos creo que Infinite Undiscovery fue el perfecto ensayo para culminar en la obra que es Star Ocean Last Hope...

Ahi se ve como se venden las empresas... ps al ser de momento exclusivo de 360 lo quieren desprestigiar...

Los que conocemos la saga no tenemos ninguna duda de que es una obra maestra. :p
Que poquito queda ya. [amor]
a mi me gusto mucho infinite undiscovery asi q supongo q este me encantara otro q se suma :D
DSimphony escribió:a mi me gusto mucho infinite undiscovery asi q supongo q este me encantara otro q se suma :D

Yo me lo compre de segunda mano en un game y lo poco que he jugado me a gustado bastante... el unico problema esque mi nivel de ingles es malísimo y la unica esperanza que tenia era pausar el juego en medio del diálogo y traducir el texto con el google traductor... xD pero cuando pauso me tapan el texto...

No conoceras algun .txt o algo donde te salgan todos los textos del juego? xDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
La fecha de salida sigue siendo 6 de junio?
no conozco ningun txt ni nada asi lo siento :( yo me lo juge en el idioma de shakespeare de todas maneras tiene un ingles bastante facilon
serperga escribió:La fecha de salida sigue siendo 6 de junio?

No, 5 de junio XD
Tic, tac, tic ,tac...xD
y la coleccionista de Zavvi a 41€ , esto es un flipe eh?¿... [buuuaaaa]

Porcierto actualizada la pagina web del juego:
http://www.staroceangame.com/skills/

Actualizado el post oficial
Desde luego, el que quiera el juego no tiene excusa con ese precio...

Aún así, yo compraré la coleccionista aquí. Ya que nos la han traído por una vez y en castellano, creo que merece la pena hacerlo. :)
Razor_V escribió:Desde luego, el que quiera el juego no tiene excusa con ese precio...

Aún así, yo compraré la coleccionista aquí. Ya que nos la han traído por una vez y en castellano, creo que merece la pena hacerlo. :)

Ya somos 2
altair69assasin está baneado por "troll"
Roberdivx escribió:
Razor_V escribió:Desde luego, el que quiera el juego no tiene excusa con ese precio...

Ya somos 2

ya somos 3 jejeje
yo este juego me lo compraré si o si, y si es la ed. coleccionista mejor :)

me compré el 3 por curiosidad porque me dijeron que molaba mil, y me encantó... me engancho de mala manera y me impresiono mucho... y la historia genial

no espero menos del 4, solo que a diferencia del 3, estoy con unas ansias bestiales por pillarlo :) ademas es antes del star ocean 1 y son las primeras exploraciones y tal, asi que la historia debe molar millones, y encima nos lo traen en castellano :D

ya quedan menos de 3 semanas! :)
Pues bueno solo informar para los que no han llegado a tiempo a la oferta que ya esta a 33 libras (menudo subidon! xD)
Menos mal que me lo compre ayer por la noche ....... he llegado por poco !!!
DaniAdvance escribió:Pues bueno solo informar para los que no han llegado a tiempo a la oferta que ya esta a 33 libras (menudo subidon! xD)

aun asi sigue siendo de los mas baratos, pero bueno yo ya lo reserve hace unos dias por 18.94£ [sonrisa]
Cuidadin con los hype, estas impresiones son muy muy fuertes.

Ahora mismo tengo ese vacío en mi interior que queda cuando terminas un videojuego que te ha supuesto tanto... que te ha dado tanto, que te ha regalado horas que van más allá de la simple diversión; enriquecimiento como jugón, como amantes de los JRPG's y enriquecimiento, incluso, como persona.

Y aunque hay medios que sí han sabido apreciar el talento de este título, muchos no han sabido captar su esencia ni han permitido que les llevara de la mano, criticándolo tan dura como injustamente.

Creedme chicos si os digo una cosa (aunque naturalmente no pretendo llevaros la verdad absoluta a vuestras mentes si no más bien mi más sincera y humilde opinión como fan y vividor del género): Star Ocean The Last Hope brilla, brilla con luz propia...

Post 11 paginas

En dicho post hay impresiones muchas XD
Le tengo ganazas a este juego y eso que RPG's no he jugado muchos en 360, el unico que me terminado fue Blue Dragon y me gusto bastante, y aun me quedan por empezar, Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion, Fallout3, Infinite Undiscovery y The Last Remant (y eso que los tengo [carcajad] [carcajad] )

Yo creo que este, el Tales of Vesperia y Lost Odyssey (por comentarios... :-| ) van a ser la creme de la creme de los RPG's de 360.

Saludos!
¿Se sabe ya si el Pal-Uk está en castellano? Un saludo y gracias!!
xionvolt escribió:Le tengo ganazas a este juego y eso que RPG's no he jugado muchos en 360, el unico que me terminado fue Blue Dragon y me gusto bastante, y aun me quedan por empezar, Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion, Fallout3, Infinite Undiscovery y The Last Remant (y eso que los tengo [carcajad] [carcajad] )

Yo creo que este, el Tales of Vesperia y Lost Odyssey (por comentarios... :-| ) van a ser la creme de la creme de los RPG's de 360.

Saludos!

Añade a tu lista el Eternal Sonata, si es que puedes sacar algo de tiempo en tu apretada agenda.

[EDITO] - Veo que ya lo has jugado, no he dicho nada. XD

Un saludo! ;)
Dernieth escribió:¿Se sabe ya si el Pal-Uk está en castellano? Un saludo y gracias!!

Por ahora nada, esperemos que antes del 5 o el 3 se pueda saber
en teoria, yo diria que es multi 5, yo el last remnant lo pille pal-uk en blahdvd y viene en castellano.
Increible juego... no tengo tanto tiempo de jugar como quisiera... pero ya llevo 15 horas y media y aun no termino el primer disco (y no soy de los que les gusta estar haciendo las misiones secundarias o estar combatiendo para subir de nivel)... y lo variados que han sido los entornos en tan solo un disco me dejan muchas esperanzas de que siga al mismo ritmo... y la historia va mejorando cada vez mas cuando al prinicipio se tornaba un poco floja...

Aquellos que han osado criticar y tratar de desprestigiar este juegazo con sus notas ridiculas... que pena me dan ... espero como leo en el post que puedan probar esta joya y no se dejen influenciar... este juegazo es un must have en toda la regla... y mas para los fan de los rpg...
a ver si se sabe ya algo sobre si es muti o no, que ganas de pillarlo. sin jugarlo tiene toda la pinta de must have. un saludo
La verdad que hay ya muchas ganas de poder jugarlo, una pena que se acumulen dos buenos JRPGs casi a la vez, y despues nos tiramos el resto del año de sequia.
He visto videos y realmente tiene una pintaaaaaaza!!! a mi los RPG me encantan y este parece que va a caer, peeeeeeeeero yo nunca he jugado a los star Ocean... de que van??? son como los FF en cuanto a que no tienen nada que ver unos con otros? y las peleas??? parecen en plan Eternal Sonata no??? a mi me gusta mas por turnos pero bueno...

Me lo pillaré, aunque me voy a esperar a ver si la version UK esta en español...
ErLaLe escribió:La verdad que hay ya muchas ganas de poder jugarlo, una pena que se acumulen dos buenos JRPGs casi a la vez, y despues nos tiramos el resto del año de sequia.

Bueno... y que le vamos ha hacer si se han puesto de acuerdo para sacar dos juegazos de rol en junio. :-? Luego tendremos que esperar hasta vete a saber cuando para otro o igual con un poco de suerte vuelven a ser 2 también. [sonrisa]
Supongo que me pillaré la coleccionista por las chorraditas que trae... y como trae una una miniguia y tal me la pillaré aqui por el tema de que este en español... aunque 66€ me duelen xq ya me he acostumbrado a cosas como amazon.uk y tal...
ferdy_vk escribió:He visto videos y realmente tiene una pintaaaaaaza!!! a mi los RPG me encantan y este parece que va a caer, peeeeeeeeero yo nunca he jugado a los star Ocean... de que van??? son como los FF en cuanto a que no tienen nada que ver unos con otros? y las peleas??? parecen en plan Eternal Sonata no??? a mi me gusta mas por turnos pero bueno...

Me lo pillaré, aunque me voy a esperar a ver si la version UK esta en español...

Los Star Ocean son RPG que suceden en el futuro, con elementos futuristas como naves/estaciones espaciales (podras visitarlas pero no navegarlas XD ), y tambien elementos mas clasicos de los RPG, estos ultimos suelen ser poblaciones en planetas menos desarrollados. Sin tener una incidencia directa entre un titulo y otro, si que guardan cosas en comun, aunque no hace falta jugar a los anteriores para jugar a este, sobretodo porque este es una precuela del primero. Otra cosa es que sean tan "pecador" de no haber jugado a esta increible saga, por lo cual no puedes considerarte un seguidor del genero [qmparto] [rtfm] Si tienes PSP puedes jugar a los remakes del 1 y el 2. Y en PS2 tienes la 3ª entrega de la saga.

El sistema de combate es mejor que el del Eternal Sonata. Mas ameno y con mas accion. Para muchos el mejor sistema de combate de los RPG.
Por cierto, el tercero lo compre para PS2, pero no lo termine, y ahora no apetec e vovler a montar la consola que esta bien guardadita ya xD pero los de PSP, estan en ingles o español? si estan en ingles, hay alguna traduccion no oficial? Aunque por otra parte ahora estoy jugando al Jeanne Darc, y ese ingles es jodido, no creo que el SO sea peor.

Y por otra parte, hay alguna foto REAL de la edicion coleccionista? estoy pensando si pillar esa o la normal.
Bueno ya he reservado la Ed.Normalita del SO:TLH para el 5 de junio. Ojalá la dispongan antes porque tengo ganas de pillar el jueguecillo por banda en plenas vacaciones.
carmelero escribió:
ferdy_vk escribió:He visto videos y realmente tiene una pintaaaaaaza!!! a mi los RPG me encantan y este parece que va a caer, peeeeeeeeero yo nunca he jugado a los star Ocean... de que van??? son como los FF en cuanto a que no tienen nada que ver unos con otros? y las peleas??? parecen en plan Eternal Sonata no??? a mi me gusta mas por turnos pero bueno...

Para muchos el mejor sistema de combate de los RPG.

Para mi lo es, sin duda. [sonrisa]
Dicen que el tiempo pasa muy deprisa, pues a mi no me lo parece. Se me está hacieno eterna la espera. :'(
carmelero escribió:

Los Star Ocean son RPG que suceden en el futuro, con elementos futuristas como naves/estaciones espaciales (podras visitarlas pero no navegarlas XD ), y tambien elementos mas clasicos de los RPG, estos ultimos suelen ser poblaciones en planetas menos desarrollados. Sin tener una incidencia directa entre un titulo y otro, si que guardan cosas en comun, aunque no hace falta jugar a los anteriores para jugar a este, sobretodo porque este es una precuela del primero. Otra cosa es que sean tan "pecador" de no haber jugado a esta increible saga, por lo cual no puedes considerarte un seguidor del genero [qmparto] [rtfm] Si tienes PSP puedes jugar a los remakes del 1 y el 2. Y en PS2 tienes la 3ª entrega de la saga.

El sistema de combate es mejor que el del Eternal Sonata. Mas ameno y con mas accion. Para muchos el mejor sistema de combate de los RPG.

Ya jeje, es que como son en plan futurista nunca me habian llamado la atencion jeje, pero no se... me apetece probar cosas nuevas. Por cierto, los de PSP estarán en ingles verdad??? :(
Sí ambos estan en ingles.
Chicos , estoy flipado, a un colega le he pillado la ED COLECCIONISTA y me acaba de llegrar un correo diciendome que ha habido un fallo en la tarjeta.

Total, que me he puesto a mirar mi cuenta en zavvi y que , la ed coleccionsita sale el 22 de mayo O_O , me quedado flipando , ¿ la edicion coleccionista antes ?.

Imagen

Imagen

Estoy flipando XD
4086 respuestas