[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Y menuda mierda de doblaje ingles tiene... Soy el unico que ha sufrido migrañas con la voz de Meracle en ingles??
AdventChild escribió:Pues mejor, no soporto las vocecillas de niños de 8 años que les han puesto :-|

Hombre, siendo muñecos nenuco no les pegaría un doblaje al japo estilo MGS xD
Joder que wapo, el tio con la cicatriz mola mucho [360º]
joder voy a tener que dejar de ojear este foro porque cada vez que entro el hype se me dispara. [looco]
El potato rosa ese si que es la makina xD
Joder el conejo rosa ese encima del que va montado me ha matado xD. Que varonil
PREVIEW IGN:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... s/starocea​n_preview.html

Que dia con tanta info por ios XD
fenix_supremo escribió:PREVIEW IGN:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... s/starocea​n_preview.html

Que dia con tanta info por ios XD

Me ha parecido entender que ha dicho que el jeugo tiene Battle Trophies. NOOOOOOOOOOOOOO(peridico puro) [mad] [buuuaaaa]

En el 3 habia algunos que eran jodidamente imposibles. Yo mismo me auto flagele intentando pasarmeel jeugo sin usar a la Healer principal porque uno consistiaen subir a un personaje nosecauntos niveles en un solo combate, y para eso necesitabas un personajes nivel 1 en la mazmorra de despues del final, y el unico personaje que mantenai ennivel 1 era la healer. Obviamente nunca consegui ese trofeo
Pues no parece tan malo como lo ponéis algunos... yo lo probaré cuando salga en PS3
Ayax escribió:Pues no parece tan malo como lo ponéis algunos... yo lo probaré cuando salga en PS3

Pues por ahora solo sale en X360 cosa que por ahora es la unica plataforma donde puedes comprarlo , y nadie lo pone tan malo al reves XD
fenix_supremo escribió:
Ayax escribió:Pues no parece tan malo como lo ponéis algunos... yo lo probaré cuando salga en PS3

Pues por ahora solo sale en X360 cosa que por ahora es la unica plataforma donde puedes comprarlo , y nadie lo pone tan malo al reves XD

El motor que usa es el de IU y es un motor hecho por Tri-Ace+ Feelplus, asi que por eso es exclusivo de 360.

Me refiero a páginas más atrás, cuando no había publicado ningún análisis y se echaban pestes. Sí, sé que es exclusivo, pero en un principio era multi y Pablo Grandio comentó que Square pensaba portear este y el Infinite a la PS3. Desde luego que esto no quiere decir nada, el tiempo dirá...
Ayax escribió:

Me refiero a páginas más atrás, cuando no había publicado ningún análisis y se echaban pestes. Sí, sé que es exclusivo, pero en un principio era multi y Pablo Grandio comentó que Square pensaba portear este y el Infinite a la PS3. Desde luego que esto no quiere decir nada, el tiempo dirá...

El Infinite es imposible, es IP de Microsoft (registrado por Microsoft y todo) y este pues va por el camino si usa el mismo motor.
Pasara como mass effect k se piensa k podra salir en ps3 y todavía naa...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salga yaaaaaa!
dios cada dia me gusta mas..

los que lo quieran ver en ps3 me parece que lo tienen un poco dificil pero soñar es gratis.
altair69assasin está baneado por "troll"
los d ps3 q sigan esperando y los d 360 seguims disfrutando jeje
Sabeis si en los combates podrá intervenir un segundo jugador????

Eso seria la monda lironda!!
Gracias square enix por quitar avatares,por cambiar el menu de las peleas y el principal y ponerlo mas occidental,aver cuando estos señores se enteran que estos juegos a los accidentales nos gustan que sean orientales....creo que por este motivo el juego no caera el dia de su salida....que quiten los personajes de anime y los pongan en CG no tiene perdon lo misno con los avatares de combersaciones.
Chami_ escribió:Gracias square enix por quitar avatares,por cambiar el menu de las peleas y el principal y ponerlo mas occidental,aver cuando estos señores se enteran que estos juegos a los accidentales nos gustan que sean orientales....creo que por este motivo el juego no caera el dia de su salida....que quiten los personajes de anime y los pongan en CG no tiene perdon lo misno con los avatares de combersaciones.

Yo tampoco lo entiendo. La eliminación de los avatars en conversaciones es una puñalada trapera. Encima el juego es mucho mas tristón con esos deprimentes modelados 3D.

Por esto, la obsesión de que al occidental el look anime no lo quieren ni muertos, es por lo que no nos llegan tantísimos juegos. Como la saga tales of por ejemplo.
Las CGS estan curradisimas cosa que me encanta, pero lo de los avatares?¿ I don't kNOW vamos que no lo entiedno :-? :-? pero bueno, son cosas secundarias :d quiero el juego yaaaa
NanakiXIII escribió:Por esto, la obsesión de que al occidental el look anime no lo quieren ni muertos, es por lo que no nos llegan tantísimos juegos. Como la saga tales of por ejemplo.

Pero qué dices...
Parsec escribió:
Chami_ escribió:Por esto, la obsesión de que al occidental el look anime no lo quieren ni muertos, es por lo que no nos llegan tantísimos juegos. Como la saga tales of por ejemplo.

Pero qué dices...

Dios XDXDX Creo que es el comentario mas irrisorio que he leido en mucho tiempo.

Que no llegan Jrpgs, mejor dicho no los traducen COÑE, traen y muchos XD
fenix_supremo escribió:
Parsec escribió:
Chami_ escribió:Por esto, la obsesión de que al occidental el look anime no lo quieren ni muertos, es por lo que no nos llegan tantísimos juegos. Como la saga tales of por ejemplo.

Pero qué dices...

Dios XDXDX Creo que es el comentario mas irrisorio que he leido en mucho tiempo.

Que no llegan Jrpgs, mejor dicho no los traducen COÑE, traen y muchos XD

Si nos llegan muchos juegos JRPG, pero en cierta medida tiene razón, si miras en paginas como playasia juegos JRPG tanto de 360 como de PS3 que se quedan en Japon o en Japon y USA verias que no nos han llegado unos cuantos que parecian estar bien, por decirte uno, el Operation Darkness, por ejemplo., por no hablar de casos mas sangrantes tipo Kenzan (aunque no sea un RPG puro, no deja de ser un juegazo).
Los Yakuza, los tales of,... todos esos juegos -rpg´s o no- con excesivo diseño o estilo japonés, los japoneses son reticentes a sacarlo de sus fronteras xq piensan que esa clase de estética no gusta fuera de allí. Eso tb se aplica a los juegos 2D en general.

Si pensáis que he dicho alguna locura es que no conocéis tan bien como creéis el mercado oriental y la forma de trabajar y pensar de los japoneses, especialmente la visión que tienen de los occidentales. ¿O xq creéis, por ejemplo, que las portadas de los juego USA no tienen nada que ver con las japonesas?

Y no, no nos llegan ni un 40% de los rpg que sí salen en japón. ¿Queréis que os haga una lista? Xq de DS, PSP o PS2 puedo sacar una lista de 15 o 20 juegos sin pensarlo mucho.
Este juego es bien bonito! Voy a investigar si es multiregion y me la pillare en Ingles :)
kuantize escribió:Este juego es bien bonito! Voy a investigar si es multiregion y me la pillare en Ingles :)

Para qué, si va a salir en español a los 15 días de salir en USA?
Si eso pillalo PAL en reino unido si lo que quieres es ahorrarte unos eurillos.
Lo de quitar los avatares me parece una auténtica gilipollez, igual que lo de los cgs o la modificación de la estética de los menús...

Pero no creais que los juegos no llegan por prejuicios de los japoneses. La mayoría no llegan a occidente por las distribuidoras (en las que trabajan "occidentales" y "orientales" normalmente), que sabiamente no editan ciertos juegos. Y digo sabiamente porque la mayoría no venden una puta mierda. De ahí que se esfuercen en intentar pulir ciertas cosillas porque creen que le gustará más al público occidental.

Ya en este mismo hilo vemos como la gente se suele meter con el diseño de los personajes por tener un marcado estilo manga (generalizando y mucho, hay mangakas tan distintos como individuos en el mundo), por el estilo de doblaje japonés (no todo el mundo va a sonar como Ken Takakura o el jodido Ren Osugi amigos) La tradición del doblaje en japón es las más larga de la historia y la de más importancia, empezando desde los benshis, y desde luego me refiero a otro tipo de doblaje, no al horroroso doblaje español (por mucho que digáis que es de los mejores del mundo, en el resto del mundo el doblaje es para los niños pequeñitos), sobre todo gracias al número de productos de animación que realizan cada año, siendo un trabajo muy especializado donde los dobladores llegan a ser auténticos idols.

No es que los japoneses tengan prejuicios o una idea preconcebida de los occidentales (que los tienen...) sino más bien la estrechez de miras del público occidental (así como el japonés tiene las suyas) y las pocas ganas de las distribuidoras a arriesgarse (porque saben muy bien que van a perder dinero).

A mucha gente no le gustarán que salgan dibujitos en la pantalla, porque todo tiene que ser 3d, a mucha gente no le gustará el estilo de los menús y le parecerá demasiado colorido e infantil(aunque peña como tadanoori yoko, pioneros del estilo japonés que hoy conocemos, sean considerados por todos, oriente y occidente, genios del diseó gráfico) y mucha gente pensará que el doblaje será una mierda por no estar hecho con voces de gargantas profundas realmente varoniles que despierten a la mujercita que hay en el fondo de sus mentes...

Desde luego hay muchos más factores, pero el caso es que nos tenemos que joder y conformarnos con una versión descafeinada del juego, no lo podremos ver nunca tal y como fue originalmente concebido a no ser que sepamos el japonés suficiente (y tengamos una consola japonesa o el juego sea region free claro). Por mí se podían gastar el dinero en otras gilipolleces, ya que al final los juegos se los pillan siempre los mismos, y a esos lo mismo le da que el juego tenga cg', avatares en las conversaciones o lo que sea, lo único que quieren es jugar a un buen jrpg. Pero intentan abrir mercado, y al final no les vale para una mierda, se desilusionan y cada vez llegan menos juegos...

Esperemos que la cosa cambie con el tiempo y la imposibilidad de una cultura global no afecte tanto como ahora a mundos como el del cine o los videojuegos.

Un saludo
Si algunos rpgs japonenes no llegan a occidente es meramente por consideraciones económicas. ¿Merece la pena gastar pasta en traducirlo? ¿Sí? Pues se trae. Y si no, pues no. Que el juego pueda gustar más o menos aquí ya es otra historia. A fin de cuentas, si tienes un producto y exportando puedes sacar un beneficio extra, pues lo haces. Para eso están los estudios de mercado.

NanakiXIII escribió:Los Yakuza, los tales of,... todos esos juegos -rpg´s o no- con excesivo diseño o estilo japonés, los japoneses son reticentes a sacarlo de sus fronteras xq piensan que esa clase de estética no gusta fuera de allí. Eso tb se aplica a los juegos 2D en general.

Te equivocas. Mira:

ImagenImagen

El primer juego llegó a salir aquí y el segundo no. Sin embargo, el diseño de los personajes de los dos está hecho por la misma artista (Mutsumi Inomata). Así que tu argumento no es válido, lo siento.
Nos centramos en el juego ? XD que es de loq eu es el hilo?
fenix_supremo escribió:Nos centramos en el juego ? XD que es de loq eu es el hilo?

Tienes toda la razon XD

He estado viendo la primera pagina y te lo estas currando mucho. Pero ¿no hay fichas tecnicas de esas de los otros personajes? es que estan bastante chulas y creo que asi podriamos saber algo mas de ellos, si no las hay, pues no he dicho nada.

Saludos
Parsec escribió:Si algunos rpgs japonenes no llegan a occidente es meramente por consideraciones económicas. ¿Merece la pena gastar pasta en traducirlo? ¿Sí? Pues se trae. Y si no, pues no. Que el juego pueda gustar más o menos aquí ya es otra historia. A fin de cuentas, si tienes un producto y exportando puedes sacar un beneficio extra, pues lo haces. Para eso están los estudios de mercado.

NanakiXIII escribió:Los Yakuza, los tales of,... todos esos juegos -rpg´s o no- con excesivo diseño o estilo japonés, los japoneses son reticentes a sacarlo de sus fronteras xq piensan que esa clase de estética no gusta fuera de allí. Eso tb se aplica a los juegos 2D en general.

Te equivocas. Mira:

ImagenImagen

El primer juego llegó a salir aquí y el segundo no. Sin embargo, el diseño de los personajes de los dos está hecho por la misma artista (Mutsumi Inomata). Así que tu argumento no es válido, lo siento.

Todo lo contrario. Precisamente Tales of Rebirth no salió de Japón según palabras textuales de su director "por ser un juego demasiado japonés alejado del gusto y estética occidental". Eso se dijo literalmente en su momento.

PD: Se está discutiendo acerca de la localización del juego, si eso no es hablar del juego...
NanakiXIII escribió:
Parsec escribió:Si algunos rpgs japonenes no llegan a occidente es meramente por consideraciones económicas. ¿Merece la pena gastar pasta en traducirlo? ¿Sí? Pues se trae. Y si no, pues no. Que el juego pueda gustar más o menos aquí ya es otra historia. A fin de cuentas, si tienes un producto y exportando puedes sacar un beneficio extra, pues lo haces. Para eso están los estudios de mercado.

Te equivocas. Mira:

ImagenImagen

Todo lo contrario. Precisamente Tales of Rebirth no salió de Japón según palabras textuales de su director "por ser un juego demasiado japonés alejado del gusto y estética occidental". Eso se dijo literalmente en su momento.

PD: Se está discutiendo acerca de la localización del juego, si eso no es hablar del juego...

Se esta hablando de otros juegos otras compañias y discutiendo cosas que no son el propio STAR OCEAN IV.

Me gustaria eso que os centraseis en hablar del juego.

He estado viendo la primera pagina y te lo estas currando mucho. Pero ¿no hay fichas tecnicas de esas de los otros personajes? es que estan bastante chulas y creo que asi podriamos saber algo mas de ellos, si no las hay, pues no he dicho nada.

El problema reside hay que ( cuando saque las fichas ) ... son de la pagina oficial americana y solo estaban esos 4 personajes.
Lo que no entiendo es..¿Tanto trabajo les cuesta el incluir la opcion de seleccionar las voces y las caras esas durante las batallas a gusto del consumidor? Si es que..:S

En el Odin Sphere recuerdo que podías elegir entre Japonés/Inglés.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me la pela si vienen en forma de anime o no, cae sí o sí xD
Andres 12 escribió:Lo que no entiendo es..¿Tanto trabajo les cuesta el incluir la opcion de seleccionar las voces y las caras esas durante las batallas a gusto del consumidor? Si es que..:S

Sin ir tan lejos el propios Lost Odyssey. Antes de iniciar la partida te deja elegir entre varios doblajes y entre ellos se encuentra el japones.

Un saludo
pacopi escribió:
Andres 12 escribió:Lo que no entiendo es..¿Tanto trabajo les cuesta el incluir la opcion de seleccionar las voces y las caras esas durante las batallas a gusto del consumidor? Si es que..:S

Sin ir tan lejos el propios Lost Odyssey. Antes de iniciar la partida te deja elegir entre varios doblajes y entre ellos se encuentra el japones.

Un saludo

Hay que entender una cosa, ningun juego y cuado digo ninguno es ninguno (alguno me salto seguro ) viene con doblaje en japones no exijais porqueno viene XDXDXD
fenix_supremo escribió:Hay que entender una cosa, ningun juego y cuado digo ninguno es ninguno (alguno me salto seguro ) viene con doblaje en japones no exijais porqueno viene XDXDXD

Sí sí claro, ninguno ninguno........No te saltas alguno, te saltas un 30% de los jrpg. Pero la queja principal no es esa total, llevamos viendo versiones undub desde hace mucho tiempo...La queja es cambien la estética del juego. Y claro que todos nos vamos a pillar el juego con cg's o sin cg's ,pero el caso es que además de feas (mirad la cara de los personajes, son todos viejunos) no tienen ningún sentido, porque al final estos juegos siempre se lo pillan los mismos (y el típico despistado que lo ve de oferta). Lo menos que podían hacer era dejarte la opción de escoger o permitirte bajarte un patch del liveo algo así. Me parecería lo más lógico, que ya que tienen hechas las dos versiones, pues coño........Si no recuerdo mal la estética del Till The End Of Time se quedó intacta (aunque creo que no vino con doblaje japonés).

Un saludo
itto_ogami escribió:
fenix_supremo escribió:Hay que entender una cosa, ningun juego y cuado digo ninguno es ninguno (alguno me salto seguro ) viene con doblaje en japones no exijais porqueno viene XDXDXD

Sí sí claro, ninguno ninguno........No te saltas alguno, te saltas un 30% de los jrpg. Pero la queja principal no es esa total, llevamos viendo versiones undub desde hace mucho tiempo...La queja es cambien la estética del juego. Y claro que todos nos vamos a pillar el juego con cg's o sin cg's ,pero el caso es que además de feas (mirad la cara de los personajes, son todos viejunos) no tienen ningún sentido, porque al final estos juegos siempre se lo pillan los mismos (y el típico despistado que lo ve de oferta). Lo menos que podían hacer era dejarte la opción de escoger o permitirte bajarte un patch del liveo algo así. Me parecería lo más lógico, que ya que tienen hechas las dos versiones, pues coño........Si no recuerdo mal la estética del Till The End Of Time se quedó intacta (aunque creo que no vino con doblaje japonés).

Un saludo

Hablo de " SQUARE-ENIX " ( me acaba de levantar y no daba ni una )

Hablo de square-enix, desde que existen en los JRPGS las voces , las ponen todas en ingles.

Lo de la estetica no la discuto, porque a mi me gusta mucho mas la CG que la anime, nose porque , queda con muchomas estilo mas resaltado.

No empezemos con paranoias... porque:

Ni infintie undiscovery venia con doblaje al japones.

Ni The Last Remnant , ni FFXII, ni FF-X2, Ni FFX.....

La estetica va para gustos de cada usuario...

Si molesta pues la version " ASIA " esta fichada como REGION-FREE:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/star-oc ... -hope.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo Private Action del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=YUpEKPb15Cw&fmt=22

Y algunas imagenes del Private action en cuestion xD

Imagen
Llevo un buen rato buscando por el hilo pero no lo encuentro, se sabe cuantos DVDs va a llevar?.

Un saludo!.
godofredo está baneado por "Troll"
Cloud7 escribió:Llevo un buen rato buscando por el hilo pero no lo encuentro, se sabe cuantos DVDs va a llevar?.

Un saludo!.

3
Raghe escribió:Nuevo Private Action del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=YUpEKPb15Cw

Se ve bien el juego XD este va a ser el 3er jrpg que compre para la 360, cada vez se me hace mas interesante y el combate no se ve nada mal, esperemos que la historia sea buena.

Como puntos negativos y juzgando solo por esa escena, se me hace bastante preocupante la falta de expresividad de los personajes como si fueran muñecos o estuvieran inyectados de botox hasta las orejas xD Y también el lip-sync me parece bastante malo, aunque claro es solo una escena, la cosa puede mejorar.

Edito: eh visto otros videos del mismo usuario y el lip sync parece que no es tan malo como pensaba. No es el mejor, pero al parecer el primero estaba de sincronizado o algo, por que en los otro videos al menos si dejaban de hablar al mismo tiempo que dejaban de mover la boca xD

PD: Myuria esta buena [plas] aunque no me explico las orejas de elfo [carcajad]
Dios, que animalada de juego, esos escenarios, hace tiempo no veia algo asi...me encanta [360º]
Que ganas de hecharle el guante, entonces si saldra en español?? no quiero que pase como con el infinite undiscovery y nos venga en ingles..tengo ganas de jugar de una vez a un SO en español.. y ojala ajusten las batallas por que en el 3 de 3 golpes acertabas 0 XD Ojala hiciesen las peleas como el 1 y el 2 que eran rapidas y molaban
Son brutales los graficos dios santo!!. Que ganas de que salga joder. Espero que la historia este bien (que seguro que si).
alguien tendria que decirle a las empresas JAPONESAS, que la gente que compra este tipo de juegos busca ESA estetica, que no van a ganar mas ventas por que lo hagan "como ellos piensas que les gusta a los occidentales". Entre estos "iluminados" y los de SEGA con el Yakuza 3 no me extraña que las compañia japonesas de videojuegos se esten quedando un poco atras en esta generacion.
4086 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282