greiskal escribió:Empezaré a jugar esta misma noche en cuanto termine del curro ¿algun consejo para la toma de contacto?
Mi nick será greiskal
Meikram escribió:Totalmente cierto lo de Data, juraria haberlo leido en la wiki pero ha resultado que mi mente lo ha insertado ahí porque le molaba la idea
De todas formas, y esto no es inventiva mia o spoiler ya que sale en los cachos de historia que te muestran en los tiempos de carga, Data es reconstruido a partir del B4 gracias a LaForge y toma el mando de la Enterprise E cuando Picard se convierte en Embajador en Vulcano. Y por si necesitais pruebas oficiales aqui las encontrareis.
Lo de las partículas es un coñazo y me las veo negras para craftear los 3 Aegis por las trazas (partículas hiper raras) que necesita Y sí, los Duty Officers molan, aunque hay que tener cuidado porque lo de Disaster va en serio DD yo he llegado a perder hasta 5 DO en una sola misión que solo Dios (y V'Ger seguramente) sabe porque salió tan horrorosamente mal. Pero bueno, también tiene sus recompensas.
Areos, a ti te he mandado una petición de amistad en el juego, Chema, no consigo encontrarte me tendrías que dar el nombredelcapitan@cuenta creo que era. El mio era Noah@Meikram o @Meiki, una de dos.
Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.
Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.
X-chema escribió:Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.
Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.
De hecho cuando termine tus 30 dias, si no renuevas psaras a ser usuario silver automaticamente aunque manteniendo todo lo que tenias como gold, es decir, que si tienes 4 espacios para componentes y te haces los 4 cuando pases a silver que solo tienes dos, tu tendras esos 4 creados.
Ademas si todavia tienes cuenta gold en cuanto entres en f2p, recibiras cryptyc points gratis, creo que 400 por mes para los que les quede tiempo de alguna subscripcion, lo que no es es si lo activas ahora si te lo daran todo, parte o nada por tener solo un mes y pasar medio en f2p
Meikram escribió:X-chema escribió:Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.
De hecho cuando termine tus 30 dias, si no renuevas psaras a ser usuario silver automaticamente aunque manteniendo todo lo que tenias como gold, es decir, que si tienes 4 espacios para componentes y te haces los 4 cuando pases a silver que solo tienes dos, tu tendras esos 4 creados.
Ademas si todavia tienes cuenta gold en cuanto entres en f2p, recibiras cryptyc points gratis, creo que 400 por mes para los que les quede tiempo de alguna subscripcion, lo que no es es si lo activas ahora si te lo daran todo, parte o nada por tener solo un mes y pasar medio en f2p
Dan 500 CP de entrada al crearte una cuenta gold y luego 400 cada mes que renueves la subscripción, creo recordar.
Me cago en la mar. Es definitivo, no puedes meterte contra la Entidad Cristalina sin ir con tu flota o con una premade porque siempre hay algún subnormal con las minas que lo jode todo... moriré sin destruir al maldito bicho T___T Menos mal que las STF se me han dado bien hasta ahora...
Meikram escribió:No pasa nada, es cuestión de suerte supongo de entrar a una batalla en la que haya hueco y no te encuentres gente que o no sabe leer o no tiene la ventana del chat abierta
Porque si has alcanzado el rango de Rear Admiral tus conocimientos de inglés llegan para saber que cuando te dicen MINES NO! FIGHTERS NO! TORPEDOS NO! es que no uses minas ni cazas ni torpedos... en fin. Es lo único que me frustra del juego, eso y el crafteo
Meikram escribió:No pasa nada, es cuestión de suerte supongo de entrar a una batalla en la que haya hueco y no te encuentres gente que o no sabe leer o no tiene la ventana del chat abierta
Porque si has alcanzado el rango de Rear Admiral tus conocimientos de inglés llegan para saber que cuando te dicen MINES NO! FIGHTERS NO! TORPEDOS NO! es que no uses minas ni cazas ni torpedos... en fin. Es lo único que me frustra del juego, eso y el crafteo
Meikram escribió:Preguntales si les interesa un nivel 45 cuya meta en la vida es destruir a la entidad cristalina y tener una clase odyssey
Sobre los pve, los STF lo jodido es cumplir el objetivo extra para ganar mejores recompensas, pero las misiones se pueden hacer sin mucho problema. Estoy consiguiendo Encrypted Data Chips para ir pillando el set de los borg. Te dan uno por misión STF que completas, necesitas 5 por pieza (3 para conseguir canjeando) y la cuarta es por misión.
Ahora estoy echando un cable a la DS9 y ya he visitado por primera vez las badlands ha sido como ver la Voyager ser empujada por la ola del Guardian derechita al Cuadrante Delta
También estoy terminando los Romulanos, creo. Panda de bastardos... Como me gusta este juego
Meikram escribió:Me temo que aún no puedes. Para acceder a las misiones de STF (Starfleet Task Force como ya apuntó Chema) necesitas mínimo nivel 45. Pero están ways.
Una cosa que aún no he conseguido pillar es el tema de los tipos de arma. Sé que Plasma hace daño con el tiempo, phaser puede romper un subsistema... pero por ejemplo los quantum no sé que tienen de especial, y por probar me he puesto un torpedo de tricobalto que como pille a mi enemigo con los escudos bajados lo destrozo. Pero sigo sin saber cuales son mejores o que tienen de especial la mayoria de las propiedades. A ver si me informo sobre el tema y me busco una build buena que me quedan 5 niveles para 50 y ya tendré que pensar en el equipo de verdad.
Areos escribió:Meikram escribió:Me temo que aún no puedes. Para acceder a las misiones de STF (Starfleet Task Force como ya apuntó Chema) necesitas mínimo nivel 45. Pero están ways.
Una cosa que aún no he conseguido pillar es el tema de los tipos de arma. Sé que Plasma hace daño con el tiempo, phaser puede romper un subsistema... pero por ejemplo los quantum no sé que tienen de especial, y por probar me he puesto un torpedo de tricobalto que como pille a mi enemigo con los escudos bajados lo destrozo. Pero sigo sin saber cuales son mejores o que tienen de especial la mayoria de las propiedades. A ver si me informo sobre el tema y me busco una build buena que me quedan 5 niveles para 50 y ya tendré que pensar en el equipo de verdad.
Otra cosa que me incentiva a subir todo lo que pueda xD
Yo tema armas uso esto como guia
http://www.stoacademy.com/guides/weapons.php
La verdad que es una pagina muy currada alli encuentro respuesta a casi todas mis dudas.
X-chema escribió:
Y respecto a los tipos d earmas, yo de momento he decidido centrarme en una para sacarme sus logros y luego ir cambiando, de momento con los phasers, al llevar varios mi crucero me gusta la idea de que se le desactive un subsistema, aunque la mayoria de veces que se le desactivan los escudos no estoy de frente para meterle un torpedo y destrozarle. Joder, y pensar que ya soy nivel 15 y me faltan mas d ela mitad de los episodios de historia del frente klingon (el primero de los 5 frentes) por hacer...., voy a tener que dejar de ir a la base 24 cada cierto tiempo y ponerme a realizar episodios si o si
Meikram escribió:¿Te suponen un problema las misiones de historia con tu nivel? en teoría, a no ser que cambies la dificultad de las misiones, están adaptadas a tu nivel y salvo algún boss final especialmente cabrón deberías de poder terminar las misiones con relativa facilidad aunque hay algunas que se hacen más largas que otras.
¿O estás esperando a los 4 sistemas de armas delanteros y 3 traseros del Exploration Cruiser? te aseguro que eso no supone gran diferencia, te recuerdo que las misiones y los enemigos de las misiones están preparados a tu nivel por lo que aunque puedas poner 2 torpedos y 2 fasers por delante no se te hará más sencillo. Hombre, será más sencillo con el Exploration Cruiser a partir de nivel 30 que si sigues con el Heavy Cruiser, pero no veo porque no haces las misiones de historia. Yo estoy enamorado de los episodios y el frente Klingon era magnifico, y el Romulano está siendo también increíble, aunque se me ha cruzado ahora con el Cardasiano
¿Os habéis encontrado ya con los Devidians? Yo no los conocía y la primera pantalla seria en la que aparecen me sorprendió gratamente
Otra cosa, a los capitanes de crucero, al llegar a Rear Admiral podréis escoger 2 opciones de crucero, id pensándolo bien porque a mí me dolió escoger el Star Cruiser en lugar del Assault Cruiser, pero es que no podía prescindir de mi segundo oficial científico en el puente. Tendréis que evaluar cual os interesa más. Y luego en Vice Admiral toca saber en que se va a invertir los CP que habremos conseguido con el Dilitio, o en el Exploration Retrofit o el Dreadnought (recordemos que a nivel 50 no te regalan nave). Es una mierda, yo aún no sé por cual decantarme aunque la opción de ocultamiento y de dobles cañones de la Dreadnoght... PERO SON 2000 CP >.< en fin...
¿Cuales son vuestros planes con respecto a las naves?
Areos escribió:Yo ya llevo algunas misiones con mis coleguitas los Devinians, ahora mismo acabo de superar en la que les localizo la puerta espacio/tiempo. Yo sigo enamoriscao con mis cruceros, que me voy comprando xD aunque era en epoca de rebajas, ahora leo 2000CP y me duele el alma (y la cartera) xD
Yo ya me decidi por esa nomenclatura para mis naves, como la Santisima Trinidad (un galeon español del siglo XIX) un guiño mio a la Enterprise que tambien desciende de un buque frances del siglo XVIII, las lastima es que por limite de caracteres tuve que dejarlo en Santa Trinidad
Meikram escribió:Sobre tu duda sobre las habilidades de los oficiales, la habilidad nueva comienza a 0, pero desconozco si recuperas esos puntos para reasignarlos. Tendré que mirar, porque le quiero cambiar a mi ingeniero comandante la habilidad de Extend Shields 3 (que es buena, pero no me interesa para las misiones y yo ya puedo enseñarsela a cualquier ingeniero que tenga) y ponerle alguna como boarding party 3 para joder sistemas y defensa de las naves enemigas
Y los ladrones de organos son los Viidianos.
Mi equipo ahora lo estoy obteniendo en las STF porque sueltan Mk X en adelante y si cumples la misión opcional te sueltan un equipo bastante interesante (por el que tienes que pelear)
Estoy muy enganchado DDD
Meikram escribió:Yo me he liado a hacer misiones STF y la única experiencia que veo es la que consigo con las misiones de los DO's
Ya tengo 2 de las 3 piezas que puedes comprar del set de borg aunque tampoco es tan bueno, veremos como es el conjunto.
Estoy probando ahora los torpedos transfasicos con una consola que me aumenta el 25% de daño de esos torpedos xD contra los borg parecen bastante efectivos.
Areos escribió:Por fin nivel 30 ya tengo una nave mas espectacular. Y se llama U.S.S. Santa Maria como nuestra fragata F-100 ^^
El único de los de detrás que es oficial mio es el vulcano de la izquierda de la foto
Con la Teniente Miral Paris
Con la maldita bufanda del evento de navidad, lo que me costó conseguirla
También estaba Scotty pero no le hice screen T__T me quedé con ganas de ver a Kirk o a Uhura xD
htaz escribió:Con tanta capturita que veo por aqui, me estan entrando ganas a mi de usar esa clave que tengo que comentaba por aqui hace un par de dias, jeje
pero no os corteis, seguid poniendo seguid
p.d.: eso si con spoilers please
htaz escribió:Una cosilla, en este juego como va el tema servidores, hay solo uno? hay varios como es normal en otros juegos? Si hay varios, en que servidor estais los que soleis postear por aqui?
Antes
Despues
Meikram escribió:htaz escribió:Una cosilla, en este juego como va el tema servidores, hay solo uno? hay varios como es normal en otros juegos? Si hay varios, en que servidor estais los que soleis postear por aqui?
Hay varios servidores, pero son de acceso aleatorio. En caso de que Chema y yo estemos en servidores distintos (pongamos por caso que Chema inicia sesión y entra al Earth Spacedock#2 y yo al Earth Spacedock #14) podemos pasarnos al servidor del otro. De esta forma se evitan las saturaciones de servidores concretos y la población se balancea mejor, evitando servers llenos de novatos o de jugadores megahardcoresdelamuertequetecagasSpock
Meikram escribió:Quiero informaros de que estoy al borde de una sobresaturación de información sobre Star Trek, ya que estoy viendo en este instante Némesis, que no la había visto antes. Estoy alternando Voyager (que con la navidad lo dejé bastante abandonado) y TNG. Sumado a mis incursiones en memory-alpha.org por las cosas que voy descubriendo y de las que requiero aclaraciones no me va a hacer ningún bien
La lástima es que paso de ver DS9 en latino... y no lo encuentro en inglés. En fin, seguiré buscando mientras me termino todo lo que tengo sin terminar. Y esperando a febrero, ¿os he dicho ya que quiero una Odissey?
Meikram escribió:Estoy viendo que tendré que hacer eso, tomármelo con calma, pero es que es mucha información de sopetón. Me gustó el detalle en Némesis de la Vice Almirante Janeway y he de admitir que con las películas y las series ando un poco perdido en cuestión de coherencia cronológica, a ver si encuentro algo por ahí.
Intentaré jugar esta tarde un rato, que estaba en nivel 48 ya y me queda nada para Vice Almirante (es horrible en exceso cuando los npc te saludan con el rango entero de Rear Admiral Upper Half )
Meikram escribió:Yo puse apellido y sí, me llaman Wolf Me siento bien cuando paso por la sala de conferencias y todos se cuadran ante mi y chismorrean a mis espaldas sobre mis "heroicidades" DDD
Ojala pudiera promover a alguno de mis oficiales al puesto de primer oficial más allá del sistema de recomendaciones de los Duty Officers. Que fuera como un rango aparte o tuviera algún tipo de privilegio sobre el resto de los oficiales.
Meikram escribió:Veamos como acaba esto. Llevo 2 días sin jugar, con la tontería, a ver si mañana me pongo...