Meikram escribió:Cada vez hay que irse más atrás a rescatar el hilo.
Han incluido un nuevo evento PVE llamado The Vault que versa fundamentalmente de recuperar la megabase remana de manos de los romulanos, ayudando a Obisek en el camino. Solo para Vice Admirals y Lietenant General, y solo con lanzadera. Como recompensas dan tecnologias remanas y romulanas, que imagino serán como los encoded data borg y salvage prototipes de las STF, y podran recompensarnos con Duty Officers y elementos para la nave Very Rare Mk XII. Me pica la curiosidad, pero no me gustan las lanzaderas, y para hacer esta misión en condiciónes habrá que palmar CP para pillar una decente :S
En otro orden de cosas, ayer completé mi objetivo de aniquilar a todos y cada uno de los Unimatrix Borg
con su correspondiente Accolade
Y estoy siguiendo los consejos de Chema para pillar DO rares, ahora mismo en Rolor Nebula, a ver que tal. ¿Donde era para cambiar X dutys normales por 1 verde y así?
Ayer me enmarronaron en el curro, pero gracias a los horarios que ponen pude llegar a ultima hora a ver el evento (5 minutos antes de que terminase) y ya tenia una lanzadera preparada, aunque no muy bien y tengo que modificarla, tenia una Runabout que compre en DS9 con creditos (no hace falta comprarse una de la tienda cryptic, tambien esta una de tipo 8 que te daban cuando hacias la mision "The vault" del arco romulano en que esta basada esta) a la que puse los phasers de 360º de las lanzaderas en vez del combo phaser/torpedo, con el unico oficial que puedes meterle elegi a mi andoriana tactica con un "fire at will", ademas tenia puesto en la lanzadera el set breen de su arco, que sinceramente no es gran cosa, como tengo de las STFs un set Omega XI (que ademas tiene una resistencia del 20% de plasma) se lo voy a poner hoy en cuanto me acuerde, y comprar una consola para potenciar los phasers y otra para el escudo, que ayer incluso mori un par de veces por ir mal equipado.
La STF en realidad no es especialmente dificil, el problema es que por un bug solo uno de los participantes ve el "briefing" y el resto ibamos a ciegas, pero como hice el equipo en el canal "EliteSTF" que son los profesionales para hacer las STF en nivel Elite incluso conseguimos el opcional. Basicamente son 5 jugadores en lanzadera junto con Obisek, que en su nave ira desactivando las puertas y generadores, has tres salas grandes con tres contadores de tiempo, cada una con el mismo esquema, entramos todos, hay un monton de naves y defensas y hay que proteger a Obisek mientras va abriendo las puertas, ocasionalemente pedira hacer algo del estilo "Sobrecarga el canble principal", asi que alli que iremos y sobrecargaremos el cable con "F", hay que tener cuidado porque no avanzara si esta herido, con lo que hay que protegerle e incluso curarle, si bien solo funciona una vez durante la partida.
En la primera habitacion hay solo cazas escorpio y defensas estaticas (estan en todas las habitaciones y en los pasillos aunque aqui sin contador), en la segunda hay pajaros de presa romulanos y en la tercera nos encontraremos con un warbird bastante puñetero, como digo nosotros sin saber hacerlo conseguimos el objetivo faltando 5 seg, y la recompensa es un chip remano. En el interior de tu nave y por cada 3 chips, tu oficial tactico te dara equipamiento remano Mark X (deflector, motores o escudo), si bajas a ingenieria con 10 chips y una de las piezas anteriores tendras una mision DOFF para transformarlos a Mark XI, y con particulas raras y equipamiento anterior, tu oficial cientifico lo transformara a MArk XII, asi que para tener el set entero a Mark XII necesitas 39 chips, considerando que esta semana me han dado la medalla de haber realizado 300 STF entre tierra y espacio de los 3 tipos yo diria que es asequible.
Respecto a los cambios de oficiales, en la academia de la flota estelar veras detras de una de las dos grandes cupulas a un andoriano y un tellarita hablando, ellos te haran el cambio. Yo ya he colonizado varias cosas, al terminar la cadena de 7 pasos de colonizacion te dan un oficial rare, y tendras una mision que aparecera cada cierto tiempo para pedir otro, normalmente te dara un refugiado normal, pero si consigues un critical (no es dificil) te dara un very rare unico, la lista la puedes ver
Aqui, ademas puedes repetirla, yo por ejemplo de la rolor nebula tengo el rare por completarla y dos very rare por dos criticos en esa mision, tienen pocos traits pero son very rare, y el morado en el juego es bueno.
Y joder, que suerte, yo por fin me he empezado a cargar unimatrix (con equipamiento antiborg y un buen equipo es sorprendentemente asequible) y todavia no tengo el logro, pero tarde o temprano...
Yo ahora estoy ahorrando para subir hasta los 10 millones y comprar algunas keys para las cajas gold que tengo, buscando, no las naves, sino los packs de oficiales cardasianos y ferengi, una buena inversion es vender por varios millones las armas drone que puedes conseguir en las cajas de la invasion d eDefera tras temrinar las misiones dificiles