[Hilo Oficial] Star Trek Online - F2P y disponible en Steam YA

14, 5, 6, 7, 8
gracias!! XD ya la tengo, es muy bonita pero es lenta girando de huevos ...
djwave escribió:gracias!! XD ya la tengo, es muy bonita pero es lenta girando de huevos ...

Consolas RCS de ingenieria, yo tengo una para mi sovereign de nivel Mark X que me da un 35% mas de giro, me pondria otra pero con la cantidad de rayos que llevo necesito un regulador EPS para no perder potencia y mis dos aleaciones de neutronio que me dan +15 en todas las resistencias, tanto de rayos como kineticas me gustan bastante, dicen TANQUE

Edito: Os traigo calentito, calentito el trailer de los nuevos episodios centrados en el dominio y en DS9, titulo: The 2800 Return, el retorno de lso 2800 y que deciros, no se si seran buenos o malos, pero el trailer es...... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=zFAbCMT9xIw
Yo traigo más fotos aún... ya vereis cuando tenga la bortas... y nivel para llevarla XD

Felicidades!! Fiesta!!! que corra la birra romulana!!
Imagen
Algo me dice que no soy tan original como me gustaria...
Imagen
Varias vistas del puente de mando de la Odyssey
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El despacho del capitán
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La nave en vuelo
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora capturas de las últimas misiones del Frente Borg, Spoiler Alert!

Vale, esto es ya bajo tu propia responsabilidad:

¿Cuando han puesto eso ahí? Si no he estado en el planeta más de 15 minutos!! ¿Cómo es que nadie les ha visto ponerlo?
Imagen

Esto no pinta bien...
Imagen
Lo sabía...
Imagen
Sí... eso es un Jem'Hadar asimilado y un Q de dimensiones espaciales mirando por la ventana. Una risa..
Imagen
Imagen
Creo que jamas habia visto un puente tan feo, la silla del capitan parece diseñada para darte calambres cuando lleves media hora sentado, donde este el sillon de mi sovereign....

Por cierto, ayer hice la mision de la lanzadera del frente romulano, si no fuera porque en cerrado los cazas scorpio me destrozaban la verdad es que como mision es cojonuda, muchas alternativas, mucho misterio, muy bien traida [chulito]
Bueno chicos llevaba unos días desaparecido pero aquí estoy de nuevo xD

Voy a ver si consigo algo...

PD: ¿Me habéis agregado ya a la flota?

¡Un saludo y gracias de antemano!
pr0styl3 escribió:Bueno chicos llevaba unos días desaparecido pero aquí estoy de nuevo xD

No porque nos falta agregarte como amigo, necesitamos nombre de capitan@nombre de usuario, si no agreganos a mi ,Chema@X-chema, a Meikram, Noah@Meiki o a Areos, Areos@AreosVX, y en cuanto te confirmemos te agregamos
X-chema escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno chicos llevaba unos días desaparecido pero aquí estoy de nuevo xD

No porque nos falta agregarte como amigo, necesitamos nombre de capitan@nombre de usuario, si no agreganos a mi ,Chema@X-chema, a Meikram, Noah@Meiki o a Areos, Areos@AreosVX, y en cuanto te confirmemos te agregamos

Espera que me acabo de dar cuenta que aún no me he pasado el tutorial xDDDD

Voy por una colonia y tengo que matar unos tios raros, hay casas pero la colonias no es muy grande, es algo de encontrar equipamiento pero no se como... A ver si me podéis ayudar...
El juego esta integramente en ingles?

Saludines.
perracon escribió:El juego esta integramente en ingles?

Saludines.

Enterito.
Hola estoy interesado en entrar en el fleet si hay hueco, llevo una semana jugando mas o menos, se supone q estoy en una flota ya inglesa pero no les entiendo por el TS, osea un desastre...tengo un amigo tambien jugando por si estais reclutando aun, si puedes ponte en contacto conmigo "nexum88".

Gracias.
nexum88 escribió:Hola estoy interesado en entrar en el fleet si hay hueco, llevo una semana jugando mas o menos, se supone q estoy en una flota ya inglesa pero no les entiendo por el TS, osea un desastre...tengo un amigo tambien jugando por si estais reclutando aun, si puedes ponte en contacto conmigo "nexum88".

Gracias.

Para poder agregarte se necesita nombre_de_personaje@nombre_de_cuenta. Yo por ejemplo soy Hetha@ganuzaa. Ponlo por aqui y te agregaremos.
Saludos!
a Vale jeje Nexum@nexum88
pr0styl3 escribió:Espera que me acabo de dar cuenta que aún no me he pasado el tutorial xDDDD

Voy por una colonia y tengo que matar unos tios raros, hay casas pero la colonias no es muy grande, es algo de encontrar equipamiento pero no se como... A ver si me podéis ayudar...

en la colonia tiens que hacer varias cosas, primero ir a una caja y coger un rifle, luego hablar conun tio que te dara un kit (como una armadura que te da ciertas habilidades) de tu clase. A continuacion tienes que salvar a tres ciudadanos de ser asimilados, es decir, cepillarte a tres borg o cuatro del grupo y por ultimo te tocara ir a las colinas donde tendras que bajar un campo de fuerza para acceder a otra consola, seguido eso te mandaran otra vez al espacio.

Si teneis problemas con las misiones teneis AQUI una wiki en ingles con mucha informacion incluidas las misiones
X-chema escribió:
pr0styl3 escribió:Espera que me acabo de dar cuenta que aún no me he pasado el tutorial xDDDD

en la colonia tiens que hacer varias cosas, primero ir a una caja y coger un rifle, luego hablar conun tio que te dara un kit (como una armadura que te da ciertas habilidades) de tu clase. A continuacion tienes que salvar a tres ciudadanos de ser asimilados, es decir, cepillarte a tres borg o cuatro del grupo y por ultimo te tocara ir a las colinas donde tendras que bajar un campo de fuerza para acceder a otra consola, seguido eso te mandaran otra vez al espacio.

Si teneis problemas con las misiones teneis AQUI una wiki en ingles con mucha informacion incluidas las misiones

Ok, ¡gracias!
¿Alguien más se ha topado con que el autofire de las armas ha desaparecido? Yo dí con un comando de pura chorra para reactivarlos pero nadie sabía a cuento de que lo habían quitado. Instrucciones a continuación:

- open up your weapon loadout pane.
- right-click on each weapon you want to autofire [you won't see anything change yet].
- type /defaultautoattack 1
- the ones you right-clicked on should turn green "(Autofiring!)"

Otra cosa, ¿no hay noticias de la misión de presentación de la Enterprise F? Me pica la curiosidad saber quienes son sus tripulantes y en que misiones podríamos verla.

Más fotos, esta vez del bando Klingon y la misión del Bortas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras de la Primera Ciudad celebrando los 2 años.

Mejor los Breen que los ogros de Mordor que estaban en Earth Spacedock
Imagen

Hmm... me vendría bien una tripulante con estas... habilidades...
Imagen
Imagen

Y así es como pierdes todo tu honor de guerrero en, escasamente, 10 segundos
Imagen
Meikram escribió:¿Alguien más se ha topado con que el autofire de las armas ha desaparecido? Yo dí con un comando de pura chorra para reactivarlos pero nadie sabía a cuento de que lo habían quitado. Instrucciones a continuación:

- right-click on each weapon you want to autofire [you won't see anything change yet].

Otra cosa, ¿no hay noticias de la misión de presentación de la Enterprise F? Me pica la curiosidad saber quienes son sus tripulantes y en que misiones podríamos verla.

¿Mision de presentacion? Pero si el Enterprise-F es el Odyssey que te llevas en el evento :s Lo del autofire es generalizado, ha sido la cagada del ultimo parche, aparte de que el boton de SKILL UP ya no funciona para nada :s
sauronct escribió:
Meikram escribió:¿Alguien más se ha topado con que el autofire de las armas ha desaparecido? Yo dí con un comando de pura chorra para reactivarlos pero nadie sabía a cuento de que lo habían quitado. Instrucciones a continuación:

¿Mision de presentacion? Pero si el Enterprise-F es el Odyssey que te llevas en el evento :s Lo del autofire es generalizado, ha sido la cagada del ultimo parche, aparte de que el boton de SKILL UP ya no funciona para nada :s

El que llevas en el evento es el USS Odyssey NCC-97000
Imagen

Yo estoy esperando ver (llevar no) al USS Enterprise NCC-1701-F en acción en una misión, como se ven otras naves que incluyo en Spoiler
La USS Defiant viene a ayudarte en una misión de DS9

El último parche no ha sido precisamente una ayuda, la verdad. Muy bonitas las nuevas naves, pero hay cada bug raro... en la misión del bortas tuve que reloguearme porque el segundo asteroide a escanear no se me marcaba y no hacía el escaneo, y lo del autofire es ya una cagada bastante grande creo yo, espero que se den prisa en arreglarlo.
Meikram escribió:El que llevas en el evento es el USS Odyssey NCC-97000
Imagen

Yo estoy esperando ver (llevar no) al USS Enterprise NCC-1701-F en acción en una misión, como se ven otras naves que incluyo en Spoiler
La USS Defiant viene a ayudarte en una misión de DS9

El último parche no ha sido precisamente una ayuda, la verdad. Muy bonitas las nuevas naves, pero hay cada bug raro... en la misión del bortas tuve que reloguearme porque el segundo asteroide a escanear no se me marcaba y no hacía el escaneo, y lo del autofire es ya una cagada bastante grande creo yo, espero que se den prisa en arreglarlo.

Ah, vale. Me he liado yo solo [+risas] Supongo que aparecera en los eventos de la DS9 de este mes. Yo estoy deseando darme un paseo espacial con el traje ese. Por cierto que a mi tambien me paso lo del segundo asteroide, por suerte se arregla saliendo de la mision y volviendo a entrar. Menuda cagada seria perderse el evento por una mierda asi >.<
Hola, me podeis explicar como unirme a vuestra flota? O como añadiros como amigos? Necesito a alguien español que me pueda ayudar...
aparici escribió:Hola, me podeis explicar como unirme a vuestra flota? O como añadiros como amigos? Necesito a alguien español que me pueda ayudar...

Para añadir amigos te vas a la pestaña social y en friends pulsas "Add Friend" y tienes que poner el nombre del capitan@nombre de la cuenta, la mia es Chema@X-chema, la dde Meikran es Noah@Meiki y la de Areos es Areos@Areox VX, mas adelante ya podras hacerte amigos del resto, es que estos son de los que me acuerdo, y en las paginas anteriores ahi mas.

Luego las dudas que vayas teniendo puedes preguntarlas aqui o en el chat del juego en el canal Fleet segun te vayan surgiendo
Hola muchachos, ya estoy dentro , algun grupo o similar para jugar juntos, mi nick es Adri guapete USS moratalaz
chichi3000 escribió:Hola muchachos, ya estoy dentro , algun grupo o similar para jugar juntos, mi nick es Adri guapete USS moratalaz

En el mensaje anterior al tuyo tienes como poner el usuari o y el capitan para que os enconremos, o puedes añadirnos tu y te invitamos a la flota cuando nos llegue la peticion.

Por cierto, no se si sera por la cantidad de gente que ha atraido Steam pero es la primera vez que me dice que hay colas para entrar, todo sea porque hay una mayor cantidad de gente jugando.

Por cierto, que os parece si para el proximo finde, el domingo por la tarde por ejemplo organizamos algo, depende del numero de los que consigamos quedar tenemos varias posibilidades, debemos ser minimo 5, si por ejemplo todos somos de nivel 45 para arriba podemos hacer una STF, y si somos d eniveles distintos podemos hacer una Fleet Action, por ejemplo la del campo Gorn esta bastante bien porque hay que ir avanzando, o la de ralentizar la flota klingon. Adeams en estas se puede ser hasta 20, aunque no creo que logremos juntarnos tantos. Se que tenemos un TS por ahi, seria cuestion de prepararlo fijar una hora y echar una partidita, no tiene porque ser muy larga, las fleet actions en 20 minutos o media hora estan resueltas, quizas tardemos un poco porque muchos de los nuevos no sabran bien como van, ademas, si todo va como deberia los que ganemos los premios seremos los de mas alto nivel que ya no los necesitaremos, o sea que irian al banco de la flota para cuando llegarais al nivel adecuado o podemos vanderlo todo y con la pasta irnos al exchange a comprar equipamiento bueno para todos los niveles, ya que ahora de nivel alto ahi bastante porque somos varios los que metemos, pero de nivel bajo no porque los usuarios lo aprovechan (como hicimos nosotros en su dia). Asi que ¿Quien se apunta?

Por cierto, para todos aquellos que os hayais pasado el frente romulano, Me dicen en la ultima conversacion que un remano quiere unirse a mi tripulacion, pero no me lo dan ni me lo ofrecen, es una conversacion algo rara, asi que mi pregunta es ¿me han estafado los romulanos un oficial de puente o es que estoy algo tonto y no queria decir eso?
X-chema escribió:Por cierto, para todos aquellos que os hayais pasado el frente romulano, Me dicen en la ultima conversacion que un remano quiere unirse a mi tripulacion, pero no me lo dan ni me lo ofrecen, es una conversacion algo rara, asi que mi pregunta es ¿me han estafado los romulanos un oficial de puente o es que estoy algo tonto y no queria decir eso?

Que yo sepa en la ultima conversacion del frente romulano el tio te dice que le encantaria volver a luchar a tu lado...no que vayas a tener un oficial de puente remano :-/
sauronct escribió:
X-chema escribió:Por cierto, para todos aquellos que os hayais pasado el frente romulano, Me dicen en la ultima conversacion que un remano quiere unirse a mi tripulacion, pero no me lo dan ni me lo ofrecen, es una conversacion algo rara, asi que mi pregunta es ¿me han estafado los romulanos un oficial de puente o es que estoy algo tonto y no queria decir eso?

Que yo sepa en la ultima conversacion del frente romulano el tio te dice que le encantaria volver a luchar a tu lado...no que vayas a tener un oficial de puente remano :-/

Lo he buscado porque me mosqueaba mucho, concretamente yo digo

One of your resistance fighters has asked to join my crew.

Y me dicen:

I wish him well.

I never wanted to rule my people, and I put no restrictions on their freedom. If there are Remans who wish to rebuild their lives elsewhere, they are welcome to do so.

Asi que donde esta ese que se quiere unir a la tripulacion del Centinela?
"Reman Science Officer Candidate - Rewarded to players who completed Cutting the Cord, the final mission of the Romulan featured series, before March 24th 2011 or during the May and November 2011 Featured Series Rerun. Currently unobtainable."

Fuentes:
Special Bridge Officers
Oficial Remano

Ale, buenas noches
veamos.

capitan.

Adri muy guapete ( no se me ocurria otro..) vulcano.
USS moratalaz

nivel 8 d e momento y familiarizandome un poco, aunque me recuerda al lotr

ah y por cierto, cuando podre cambiar de nave?
necesito una con phasers frontales y lanzadera de torpedos delantera, 2 y una, minimo.
chichi3000 escribió:veamos.

capitan.

USS moratalaz

necesito una con phasers frontales y lanzadera de torpedos delantera, 2 y una, minimo.

Cada 10 niveles podras elegir una nave nueva gratis. Al nivel 50 no...salvo que hagas la mision del 2º aniversario ;)
sauronct escribió:
chichi3000 escribió:veamos.

capitan.

USS moratalaz

Cada 10 niveles podras elegir una nave nueva gratis. Al nivel 50 no...salvo que hagas la mision del 2º aniversario ;)

Se te dara un ticket en cuanto subas de cargo, que es cada 10 niveles como te han dicho arriba.

PAra agregarte necesitamos tambien el nombre del usuario, me explico, mi cuenta es X-chema y mi capitan es Chema, por tanto para encontrarme habria que buscarme por Chema@X-chema, a ti te tendriamos que buscar por ¿Adri@chichi3000? o tienes otro nombre de cuenta?
Hola.

Pues aquí otro que se está bajando de Steam el juego, a ver si ya esta tarde puedo probarlo e ingresar en la flota.

Un saludo.
Se ha arreglado ya el tema del Autofire o sigue bug? puede esta tarde me pase para echar un rato con mi klingon (tengo un vale por una nave muy grande sin usar por falta de nivel XD).

Lo bueno, por si nadie se había dado cuenta, del sistema de nombrepersonaje@usuario de Cryptic es que agregas la cuenta entera, con todos los personajes. Yo con mi Alien del KDF puedo hablar con Chema porque ya lo agregué con mi personaje de la Federación, y él a mí me verá conectandome con mi KDF igual que si me conectase con el federación. A mí me ha gustado el sistema :D
Meikram escribió:Se ha arreglado ya el tema del Autofire o sigue bug? puede esta tarde me pase para echar un rato con mi klingon (tengo un vale por una nave muy grande sin usar por falta de nivel XD).

Lo bueno, por si nadie se había dado cuenta, del sistema de nombrepersonaje@usuario de Cryptic es que agregas la cuenta entera, con todos los personajes. Yo con mi Alien del KDF puedo hablar con Chema porque ya lo agregué con mi personaje de la Federación, y él a mí me verá conectandome con mi KDF igual que si me conectase con el federación. A mí me ha gustado el sistema :D

Sigue en bug, para arrelarlo pusa en el arma que quieras que este en autofire con el boton derecho y luego teclea "/defaultautoattack 1" con eso se te deberia poner en verde.

Y el sistema no esta mal, pero se podria haber simplificado y dar solo el nombre de la cuenta, a efectos practicos es lo mismo
Ese sistema de personaje@cuenta para el añadir amigos y los correos ya lo empezaron a usar en los City of X. Tambien lo de fusionar servidores yankees y europeos. Practicamente es una repeticion en casi todo de lo que han hecho en esos juegos. Las misiones diarias, los eventos, el funcionar a base de capitulos... hasta el crafting es igual :p
Hola de nuevo.

Pues mi cuenta es velis71 y mi capitan es Ballix, entonces deberia ser Ballix@velis71?
Que perdido estoy jejeje, a ver si le voy cogiendo el truco xD. Buscadme a ver si me podéis agregar a la flota por favor :)

Saludos
Ballix71 escribió:Hola de nuevo.

Pues mi cuenta es velis71 y mi capitan es Ballix, entonces deberia ser Ballix@velis71?
Que perdido estoy jejeje, a ver si le voy cogiendo el truco xD. Buscadme a ver si me podéis agregar a la flota por favor :)

Saludos

Me parece que no, me dice usuario desconocido, y si, es capitan@usuario, asi que alguno no es del todo correcto
X-chema escribió:
Ballix71 escribió:Hola de nuevo.

Saludos

Me parece que no, me dice usuario desconocido, y si, es capitan@usuario, asi que alguno no es del todo correcto

Si el personaje tiene nombre compuesto, hay que ponerlo completo ;)
Hola.

Mi cuenta es en Perfect World, no en cryptic, no se si eso tiene que ver. El nombre de mi capitán es Ballix y la cuenta es velis71, luego para los foros y demás tengo ballix71.

¿Se necesita estar conectado para que se pueda invitar?

Saludos

Edito: aparezco en el juego como Ballix@ballix71.
X-chema te he enviado una invitación de friends jejeje
Ballix71 escribió:Hola.

Mi cuenta es en Perfect World, no en cryptic, no se si eso tiene que ver. El nombre de mi capitán es Ballix y la cuenta es velis71, luego para los foros y demás tengo ballix71.

¿Se necesita estar conectado para que se pueda invitar?

Saludos

Edito: aparezco en el juego como Ballix@ballix71.
X-chema te he enviado una invitación de friends jejeje

No tienes que estar conectado, aunque el my puñetero no te avisa, tienes que entrar a la seccion de amigos y ahi veras la invitacion para aceptarla o rechazarla, y en cuanto llegue a casa te acepto y te mando una invitacion para la flota, que por las tardes siempre estamos dos o tres que podemos resolver dudas entre mision y mision
X-chema escribió:No tienes que estar conectado, aunque el my puñetero no te avisa, tienes que entrar a la seccion de amigos y ahi veras la invitacion para aceptarla o rechazarla, y en cuanto llegue a casa te acepto y te mando una invitacion para la flota, que por las tardes siempre estamos dos o tres que podemos resolver dudas entre mision y mision

Ok, gracias :)

Saludos
Mirad que pedazo de bug me he encontrado en una de las misiones principales del primer episodio de los klingon, para mear y no echar gota. Es un bug masivo al parecer y hay muchas quejas al respecto porque no lo arreglan, una maravilla.

Jum... juraria que había cogido un turbolift hacía el piso superior... que hago en mitad del espacio?
Imagen
Ostia! esto que es? una dimensión nueva?
Imagen
No dejo de caer...
Imagen
Me aburro...
Imagen

Por suerte podías teletransportarte de nuevo a tu nave y dejar la misión, me he visto obligado a saltarmela pero no hay derecho a que tengan un bug tan brutal en una de las primeras misiones que haces como klingon...
Jajajaja, me recuerda a la primera mision de la federacion durante la beta, la de salvar el Azura, cuando me trasnporte dentro estaba solo sin mis oficiales, asi que me teletransporte a mi nave y mi tio aparecio en el espacio, sin nave, cuando volvi intentar entrar a la nave y me transporte dentro aparecio el platillo de minave como un personaje dentro, me quede a cuadros [+risas]

Fue cuestion de volver a entrar y arreglarse, pero joder que cachondeo, y lo del bug de esa mision ya lo habia leido, por lo que parece es generalizado como tu has dicho, asi que nada, saltatelo y ya lo arreglaran

Edito para decir que a partir de hoy empezaran a aparecer cajas en forma de loot con grandes premios al abrirlas, eso si, abrir cada caja te costara 100 CP. Me da que no voy a abrir muchas cajas

Cardassian Lock Box

Starting after the maintenance this Thursday (February 9, 2012), a new item will begin dropping as loot in the game. This item is called a Cardassian Lock Box.

When a Cardassian Lock Box is opened, it will grant the character that opens it a random reward. These rewards range from a rare starship, to some great new items. The possible rewards are:

A box with a Cardassian Galor class cruiser starship.
A box with a powerful cross-faction starship console. When opened by a Federation character, it contains the Graviton Pulse Generator console (which is normally only available to Klingon players who purchase the Puyjaq Raptor), and when opened by a Klingon character, it contains an Impulse Burst console (which is normally only available to Federation players that purchase the Gladius Escort). This is the only way to get a console that is normally restricted to the other faction, making these consoles especially valuable.
A box with a Crossfire Tribble. This ground combat themed Tribble provides a small damage boost in shooter mode and a small damage resistance in RPG mode.
A Duty Officer Pack just like the ones sold in the C-Store.
A Large Commendation Boost, which grants a 20% bonus to Commendation XP for up to 10,000 CXP before it is fully consumed.
A smaller Commendation Boost, which grants a 20% bonus to Commendation XP for up to 2,000 CXP before it is fully consumed.
A Skill Point Boost, which grants a 20% bonus to Skill Points for up to 1,000 SP before it is fully consumed.
A box with a shuttle pet. When opened by a Federation character, it contains a Runabout companion pet. When opened by a Klingon character, it contains a Toron shuttle companion pet.
A box with a Dilithium Horta companion pet that can be used by both Federation and Klingon characters.
A box with a Sehlat Cub companion pet that can be used by both Federation and Klingon characters.
A box that when opened unlocks the Deep Space Nine Federation Costume Pack for the account. It can be opened by either Federation or Klingon, but the resulting costume parts are only usable by Federation characters on the account.
A Shield Pack box. This box contains a random blue or purple quality shield for a starship or personal shield for ground use. The item awarded is at the appropriate level for the character that opens the box.
A box with a stack of Gamma Quadrant commodity items for use in Duty Officer missions. There are 6 different commodity types available, and you’ll get a 5 item stack of one of the types. These are used for some new DS9 themed Duty Officer missions that are being introduced at the same time as the Cardassian Lock Box.
A box with a stack of double bonus consumables that improve two stats in combat, instead of just one. For example, a Shield and Auxiliary Battery. There are 8 different consumables (4 for space and 4 for ground) available, and you’ll get a 5 item stack of one of the consumable types.

All items that can be awarded by the Cardassian Lock Box can be traded or sold on the auction house to other players. So if you get something you don’t want or need, you can trade them away. The Lock Boxes themselves can also be traded or auctioned if you don’t want to open them.

To open one of the Lock Boxes, a character will also need an item called a Master Key. Master Keys can be purchased in the C-Store for 100 CP, or in a 10-pack for 900 CP. If you attempt to open a Lock Box without a Master Key, you will get a message explaining that you need one. If you have more than one Master Key, then only one key will be consumed each time you open a Lock Box.

While playing, be on the lookout for special Gold Lock Boxes! These boxes have significantly higher odds of rewarding the more desirable items.

Complete details on the Cardassian Lock Box will be available in an FAQ that will be released on Thursday. Details on the Galor class starship will be the subject of tomorrow’s blog.

Yo creo que me guardare las cajas que encuentra (se pueden vender en el exchange, pero a altos niveles los crditos no sirven para nada y los silver tenemos 10 milones de tope) y cuando vaya intercambiando el dilitio por CP a lo mejor las abro, quien sabe, en cualquier caso guardarlas y no os dejeis timar
llevo ya unos dias jugando... poco xD pero jugando, recomiendo a todo el mundo que le guste minimamente la ci-fi juegue a este juego. Tiene las misiones bastante variadas y se puede ir solo sin problema y las arenas o pve se entra en nada, es una verdadera delicia para los que tenemos poco tiempo como yo, por el momento no he tenido ni un momento de lag cosa que con otros juegos no puedo decir lo mismo, y no tengo la sensacion de que jugando como silver (gratuito) tenga el aceso limitado a nada, no como en otros juegos online f2p que sin gastarte ni un duro es durisimo avanzar.

Solo puedo dar las gracias a los eolianos que estan en el juego, ya que en la flota me han ido resolviendo las dudas,

Justo ayer consegui mi primera nave digna (lv10) crusero clase constitucion, y estoy intentando definir un estilo de combate mas personal en el ya que voy en plan tanke mis oficiales tienen mejoras para regeneracion de escudo y tal, pero me esta resultando una tarea titanica apuntar con los torpedos de fotones y me estoy planteando canviar todo mi equipo por laseres pensaba en 2 torretas y 2 beam de 250º, ya que a la velocidad que giro, resulta optimista pensar que puedo disparar mas de una salva de torpedos por nave.

aparte otras dudas que tengo son tengo consolas que mejoran la invisivilidad, pero en mi nave no tengo invisibilidad, por lo tanto supongo que seria inutil equiparlas no?
tambien hay consolas, sobretodo cientificas, con usos muy poco claros, una que da mas potencia a los sensores, a que se refiere? mayor distancia a detectar naves o deteccion invisibilidad? o componentes que mejoran la gravedad ?_?

otra cosa que no se si hago yo algo mal pero cuando estoy en pve tipo la base 24, cuando salen objetos verdes o similares que dice lo tipico necesidad, codicia, paso, si dejo el raton encima del objeto no veo las caracteristicas solo el nombre, yo a ojo decido pero veo que la mayoria le da necesidad a todo excepto lo que se ve a leguas que no vale nada, es lo normal en este juego, o solo e coincidido con "ninjas"

Muchas gracias y perdon por el tocho post
Celgadis escribió:Solo puedo dar las gracias a los eolianos que estan en el juego, ya que en la flota me han ido resolviendo las dudas,

Justo ayer consegui mi primera nave digna (lv10) crusero clase constitucion, y estoy intentando definir un estilo de combate mas personal en el ya que voy en plan tanke mis oficiales tienen mejoras para regeneracion de escudo y tal, pero me esta resultando una tarea titanica apuntar con los torpedos de fotones y me estoy planteando canviar todo mi equipo por laseres pensaba en 2 torretas y 2 beam de 250º, ya que a la velocidad que giro, resulta optimista pensar que puedo disparar mas de una salva de torpedos por nave.

aparte otras dudas que tengo son tengo consolas que mejoran la invisivilidad, pero en mi nave no tengo invisibilidad, por lo tanto supongo que seria inutil equiparlas no?
tambien hay consolas, sobretodo cientificas, con usos muy poco claros, una que da mas potencia a los sensores, a que se refiere? mayor distancia a detectar naves o deteccion invisibilidad? o componentes que mejoran la gravedad ?_?

otra cosa que no se si hago yo algo mal pero cuando estoy en pve tipo la base 24, cuando salen objetos verdes o similares que dice lo tipico necesidad, codicia, paso, si dejo el raton encima del objeto no veo las caracteristicas solo el nombre, yo a ojo decido pero veo que la mayoria le da necesidad a todo excepto lo que se ve a leguas que no vale nada, es lo normal en este juego, o solo e coincidido con "ninjas"

Muchas gracias y perdon por el tocho post

Lo primero gracias a ti por pertenecer a la flota, la verdad es que se respira bastante buen rollo, este finde logramos Selel y yo hacer un par de STFs juntos y si consigo un TS nos pondremos a hacer Elites supongo, sigue el de EOL online?

Respecto a tus dudas, si has elegido una cclase constitucion es que has elegido un crucero, eso significa que tienes varias caracteristicas, unas buenas y otras malas, las buenas, muchas energia, muchos escudos, mucha cubierta o hull (vida) y mucho personal para reparar la hull mas rapidamente, ahora los puntos flacos, es una ballena varada en el mar, girar lo que se dice girar, gira mas rapido la misma tierra por lo que no es buena idea tener armas que tengan un radio pequeño de accion como los dual banks que solo tienen 90º grados, ya que la mayoria de las veces lucharas de lado, igual pasa con los torpedos, aunque uno para disparar cuando no queden escudos es una buena idea. Mi recomendacion son arrays, para los cruceros, si quieres un array y un torpedo delante y dos arrays detras, o incluso 4 arrays, ya que como tienen 250º grados, cuando vayas de lado estaras disparando con las 4 armas de tu nave. El prblema de eso es que 4 rayos consumen mucha energia, voy a hacer un pequeño receso para hablaros de la energia.

Las naves funcionan con energia y como la gestionemos es cosa nuestra, cada nave tiene 200 de energia para distribuir, cada subsistema (armas de energia, escudos, motores y auxiliar) requiere 50 para funcionar con normalidad, pero tu puedes asignarle mas o menos a cada subsistema o ejecutar un programa predeterminado, yo por ejemplo funciono con la configuracion ofensiva que quita potencia al resto de subsitemas para darselo al de armas. Eso hace que baje su rendimiento, por ejemplo por debajo de 25 los escudos no se regeneran, no obstante segun avances hay habilidades de tus oficiales (energia de emergencia a armas/escudos sobre todo, ahora os explicare el combo DIOS) y de tu propia carrera que haran que los subsistemas mas debiles o algunos especificos funcionen en un perfil mas bajo dandoles mas energia, en mi crucero con configuracion ofensiva llevo armas a 100, escudos a 80, y los otros dos a 47. Porque es tan importante la energia, bueno, ya hemos hablado de que a menos energia los subsistemas funcionan peor, pero y a mas energia, pues exactamente lo que pensais, las armas al 100 causan el doble de daño y al 125 el triple, y ese es el tope, toda la energia que tengas de mas no se gastara, quedara en un pool para ir quitando cada vez que dispares (cada disparo de array quita 10 de energia y el beam overload quita 50), la energia gastada pronto volvera a su estado normal si no la tocas, pero si sigues gastandola seguira bajando y tus sistemas seran menos eficaces. Para eso existen ademas de habilidades del capitan las consolas de redireccion de energia que hace que vuelvas a tus niveles de energia mas rapido, por defecto tendras un 100%, yo por ejemplo tengo la mejor consola de esas que me da un 65% extra y aun asi a veces me baja mucho la energia del subsistema de armas (Llevo 5 arrays), para eso esta el combo DIOS, le llamo asi porque es casi como hacer trampa, consiste en tener dos copias de "energia de emergencia a las armas" y otras dos de "energia de emergencia a los escudos", ambas dos hacen lo mismo pero en subsistemas diferentes, te dan un bonus grande de energia en ese subsistema y algo mas. La particularidad de estos poderes es que comparten un "enfriamiento" global, es decir, cuando activas uno se "ponen a descansar" ek resto, la clave es el tiempo de descanso, que es de 30 seg (lo que dura el efecto) para el poder del mismo subsistema y 15 para el poder de otro distinto (ademas de 1 minuto cuando esta a tope ese poder en partcular). En resumen, funcionaria asi:

1- Activa EPtS (Emergency Power to Shield), te da 30 segundos de bonus (mas energia al escudo y mas alta regeneracion, en resumen cuasi invulnerabilidad) y pone la otra copia a 30 segundos de "enfriamiento", el mismo a 60 segundos y las otras copias de EPtW (Emergency Power to Weapons) a 15 seg.
2 (15 segundos despues) - Al efecto de EPtS todavia le quedan 15 segundos, los mismos que quedan para poder lanzar la otra copia del poder, mientras que al original todavia le quedan 45 seg, pero como han terminado lso 15 segundos de EPtW, lanzamos una, poniendose esa misma en 60 seg, la copia a 30, y 15 a los otros de EPtS, que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Ahora mismo tenemos los dos efectos activos
3 (15 segundos despues) - El efecto EPtS ha terminado, aun quedan 15 segundos del efecto EPtW, y la segunda copia de EPtS ha temrinado su "enfriamiento" por lo que la lanzamos, poniendose en 60 seg, 30 para la primera (que era lo que le quedaba por lo que no cambia) y 15 seg para EPtW que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Volvemos a tener los dos efectos activos
4 (15 segundos despues) - El efecto EPtW ha terminado, aun quedan 15 segundos del efecto EPtS, y la segunda copia de EPtW ha temrinado su "enfriamiento" por lo que la lanzamos, poniendose en 60 seg, 30 para la primera (que era lo que le quedaba por lo que no cambia) y 15 seg para EPtS que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Volvemos a tener los dos efectos activos.
5 (15 segundos despues) - Repetir desde el uno.

Y esta damas y caballeros es la forma de tener las armas y los escudos funcionando al triple de eficacia TODO el tiempo.

Bueno, que me descuido, mi recomendacion es minimo 3 arrays en la nave con una consola de EPS para manejar la energia (buscala en el exchange apropiada a tu nivel, si no tienes pasta sacala del banco de la flota) y un acelerador RCS, que sirve apra mejorar la velocidad de giro, no hace maravillas pero no pareceras una ballena varada, ademas puedes invertir puntos en skills como driver coil que creo que mejoran el giro, miralo en la descripcion, y cuando no sepas que hace una consola dale a boton derecho y luego info, te dira elefecto sobre varios poderes o subsistemas para que veas si te es o no interesante.

Y si sigue mi consejo en tus consolas tacticas busca relays del tipo de arma que uses para que suba el daño que hagas o un energy manifold que sube la potencia de todas, aunque algo menos que el particular. Lo del Need. greed y pass, pues depende del grupo, yo salvo a lo que veo que necesito le doy a greed excepto en algunas cosas como las nuevas cajas cardasianas, y muchas veces me llevo algo, pero si, nunca te va a decir que hace de antemano, lo mejor que puedo decirte es que si conoces la consola y no te interesa dale a greed y si no la conoces dale a need y luego la examinas, asi ves si te interesa o no.

P.D.- Si lo tuyo era tochopost lo mio entonces que es?
P.D.2.- Ya ha salido el primer episodio de la nueva serie de Featured episodes, en la pestaña episodios podreis verlo, intentar hacedlo puesto que saldra uno por semana y si lo terminas antes del final de marzo (la serie completa, ahora solo hay uno) te daran un "item especial" las veces anteriores han sido oficiales especiales: borg, breen, remano, haber si esta vez nos hacemos con un Jem'hadar. Ademas la recompensa que yo elegi es la primera parte de un set (equipamiento especial que llevandolo junto da habilidades activas y pasvas extra), los set que habia hasta ahora solo se conseguian con alto nivel, por lo que puede ser una buena opcion cuando vayan saliendo los episodios para hacerse con un set a un nivel no muy alto.
mil gracias, de tocho nada, lo has explicado a la perfeccion, ni siquiera me havia dado cuenta que se gastaba energia al disparar, lo de la proporcion de energia si sabia algo, pero no sabia lo del doble/triple, pero si vi lo de desviar energia a segun que sistemas.

voy a mirarme lo de las consolas que recomiendas, muchas gracias por todo
Adri@adri3000

una pregunta tonta, tengo mis oficiales que todavia son ensign, acabod e pasar la tripulacion a un crucero pesado, y tengo un hueco en ingieneria, donde consigo un oficial para ese puesto?

y ademas tengo el problemilla de que mis otros oficiales no suben ams de nivel... se puede hacer que pasen de alferez a teniente por ejemplo?
A los oficiales los asciendes tu cuando has gastado suficientes puntos de experiencia en ellos. Solo hasta el nivel inmediatamente inferior al tuyo. El maximo que pueden tener es comandante. Existe en la academia de San Francisco un tipo que te vende oficiales de todos los tipos. Esta al lado de las cabinas del trivial diario.
no encuentro donde ascenderlos ...
de momento a los mios

a por el vacante ire a la academia.
chichi3000 escribió:no encuentro donde ascenderlos ...
de momento a los mios

a por el vacante ire a la academia.

En su ficha hay una opcion que dice train. Ahi te sale un menu que te permite promocionarlos (Promote). Si quieres comprar oficiales usando Dilithium, tienes que ir a ver a esta tipa en la estacion de la Tierra (http://www.stowiki.org/Elsa_Mora)
ya esta hecho, lo encontre, mucho mejor ahora, tengo nuevas skills en la nave, añadirme a la flota cuando podais adri@adri3000
chichi3000 escribió:ya esta hecho, lo encontre, mucho mejor ahora, tengo nuevas skills en la nave, añadirme a la flota cuando podais adri@adri3000

OK, en cuanto lelgue a caa te mando una solicitud de amistad y cuando la aceptes te podremos enviar la de la flota

Por cierto, que ayer con Selel heche mi primera STF en Elite, y fuimos miserablemente masacrados, en esas o se sigue la estrategia (y aun asi moriras un par de veces minimo) o no hay nada que hacer, creo que es la primera STF que fallo
Buenas! Soy Si'val en la guild, y cuando me he puesto a cotillear, he decidido que tenía que postear para saludar por lo menos ^^

Por cierto Chema, las misiones de tierra Elite se puede morir unas pocas veces, pero no se muere nada en comparación con las misiones del aire (cubos falsísimos que te matan cuando quieren). Y no es raro fallar STF de elite, sobretodo las de aire, con la cantidad de naves que tienen la mentalidad mata-mata que no lleva a ningún lugar o gente que no tiene ni idea (atentos a las naves con beams de distintos tipos, suelen ser esos los que la lían, los que yo llamo "crayolas"), y claro, acaban matando lo que no tienen que matar aún, y es cuando aparece el montón de naves que no puedes parar y te desgracian el objetivo primario (o vuelven algo razonable en algo eterno).
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8