Celgadis escribió:Solo puedo dar las gracias a los eolianos que estan en el juego, ya que en la flota me han ido resolviendo las dudas,
Justo ayer consegui mi primera nave digna (lv10) crusero clase constitucion, y estoy intentando definir un estilo de combate mas personal en el ya que voy en plan tanke mis oficiales tienen mejoras para regeneracion de escudo y tal, pero me esta resultando una tarea titanica apuntar con los torpedos de fotones y me estoy planteando canviar todo mi equipo por laseres pensaba en 2 torretas y 2 beam de 250º, ya que a la velocidad que giro, resulta optimista pensar que puedo disparar mas de una salva de torpedos por nave.
aparte otras dudas que tengo son tengo consolas que mejoran la invisivilidad, pero en mi nave no tengo invisibilidad, por lo tanto supongo que seria inutil equiparlas no?
tambien hay consolas, sobretodo cientificas, con usos muy poco claros, una que da mas potencia a los sensores, a que se refiere? mayor distancia a detectar naves o deteccion invisibilidad? o componentes que mejoran la gravedad ?_?
otra cosa que no se si hago yo algo mal pero cuando estoy en pve tipo la base 24, cuando salen objetos verdes o similares que dice lo tipico necesidad, codicia, paso, si dejo el raton encima del objeto no veo las caracteristicas solo el nombre, yo a ojo decido pero veo que la mayoria le da necesidad a todo excepto lo que se ve a leguas que no vale nada, es lo normal en este juego, o solo e coincidido con "ninjas"
Muchas gracias y perdon por el tocho post
Lo primero gracias a ti por pertenecer a la flota, la verdad es que se respira bastante buen rollo, este finde logramos Selel y yo hacer un par de STFs juntos y si consigo un TS nos pondremos a hacer Elites supongo, sigue el de EOL online?
Respecto a tus dudas, si has elegido una cclase constitucion es que has elegido un crucero, eso significa que tienes varias caracteristicas, unas buenas y otras malas, las buenas, muchas energia, muchos escudos, mucha cubierta o hull (vida) y mucho personal para reparar la hull mas rapidamente, ahora los puntos flacos, es una ballena varada en el mar, girar lo que se dice girar, gira mas rapido la misma tierra por lo que no es buena idea tener armas que tengan un radio pequeño de accion como los dual banks que solo tienen 90º grados, ya que la mayoria de las veces lucharas de lado, igual pasa con los torpedos, aunque uno para disparar cuando no queden escudos es una buena idea. Mi recomendacion son arrays, para los cruceros, si quieres un array y un torpedo delante y dos arrays detras, o incluso 4 arrays, ya que como tienen 250º grados, cuando vayas de lado estaras disparando con las 4 armas de tu nave. El prblema de eso es que 4 rayos consumen mucha energia, voy a hacer un pequeño receso para hablaros de la energia.
Las naves funcionan con energia y como la gestionemos es cosa nuestra, cada nave tiene 200 de energia para distribuir, cada subsistema (armas de energia, escudos, motores y auxiliar) requiere 50 para funcionar con normalidad, pero tu puedes asignarle mas o menos a cada subsistema o ejecutar un programa predeterminado, yo por ejemplo funciono con la configuracion ofensiva que quita potencia al resto de subsitemas para darselo al de armas. Eso hace que baje su rendimiento, por ejemplo por debajo de 25 los escudos no se regeneran, no obstante segun avances hay habilidades de tus oficiales (energia de emergencia a armas/escudos sobre todo, ahora os explicare el combo DIOS) y de tu propia carrera que haran que los subsistemas mas debiles o algunos especificos funcionen en un perfil mas bajo dandoles mas energia, en mi crucero con configuracion ofensiva llevo armas a 100, escudos a 80, y los otros dos a 47. Porque es tan importante la energia, bueno, ya hemos hablado de que a menos energia los subsistemas funcionan peor, pero y a mas energia, pues exactamente lo que pensais, las armas al 100 causan el doble de daño y al 125 el triple, y ese es el tope, toda la energia que tengas de mas no se gastara, quedara en un pool para ir quitando cada vez que dispares (cada disparo de array quita 10 de energia y el beam overload quita 50), la energia gastada pronto volvera a su estado normal si no la tocas, pero si sigues gastandola seguira bajando y tus sistemas seran menos eficaces. Para eso existen ademas de habilidades del capitan las consolas de redireccion de energia que hace que vuelvas a tus niveles de energia mas rapido, por defecto tendras un 100%, yo por ejemplo tengo la mejor consola de esas que me da un 65% extra y aun asi a veces me baja mucho la energia del subsistema de armas (Llevo 5 arrays), para eso esta el combo DIOS, le llamo asi porque es casi como hacer trampa, consiste en tener dos copias de "energia de emergencia a las armas" y otras dos de "energia de emergencia a los escudos", ambas dos hacen lo mismo pero en subsistemas diferentes, te dan un bonus grande de energia en ese subsistema y algo mas. La particularidad de estos poderes es que comparten un "enfriamiento" global, es decir, cuando activas uno se "ponen a descansar" ek resto, la clave es el tiempo de descanso, que es de 30 seg (lo que dura el efecto) para el poder del mismo subsistema y 15 para el poder de otro distinto (ademas de 1 minuto cuando esta a tope ese poder en partcular). En resumen, funcionaria asi:
1- Activa EPtS (Emergency Power to Shield), te da 30 segundos de bonus (mas energia al escudo y mas alta regeneracion, en resumen cuasi invulnerabilidad) y pone la otra copia a 30 segundos de "enfriamiento", el mismo a 60 segundos y las otras copias de EPtW (Emergency Power to Weapons) a 15 seg.
2 (15 segundos despues) - Al efecto de EPtS todavia le quedan 15 segundos, los mismos que quedan para poder lanzar la otra copia del poder, mientras que al original todavia le quedan 45 seg, pero como han terminado lso 15 segundos de EPtW, lanzamos una, poniendose esa misma en 60 seg, la copia a 30, y 15 a los otros de EPtS, que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Ahora mismo tenemos los dos efectos activos
3 (15 segundos despues) - El efecto EPtS ha terminado, aun quedan 15 segundos del efecto EPtW, y la segunda copia de EPtS ha temrinado su "enfriamiento" por lo que la lanzamos, poniendose en 60 seg, 30 para la primera (que era lo que le quedaba por lo que no cambia) y 15 seg para EPtW que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Volvemos a tener los dos efectos activos
4 (15 segundos despues) - El efecto EPtW ha terminado, aun quedan 15 segundos del efecto EPtS, y la segunda copia de EPtW ha temrinado su "enfriamiento" por lo que la lanzamos, poniendose en 60 seg, 30 para la primera (que era lo que le quedaba por lo que no cambia) y 15 seg para EPtS que es menos o lo mismo que lo que tenian, por lo que sus "enfriamientos" no cambian. Volvemos a tener los dos efectos activos.
5 (15 segundos despues) - Repetir desde el uno.
Y esta damas y caballeros es la forma de tener las armas y los escudos funcionando al triple de eficacia TODO el tiempo.
Bueno, que me descuido, mi recomendacion es minimo 3 arrays en la nave con una consola de EPS para manejar la energia (buscala en el exchange apropiada a tu nivel, si no tienes pasta sacala del banco de la flota) y un acelerador RCS, que sirve apra mejorar la velocidad de giro, no hace maravillas pero no pareceras una ballena varada, ademas puedes invertir puntos en skills como driver coil que creo que mejoran el giro, miralo en la descripcion, y cuando no sepas que hace una consola dale a boton derecho y luego info, te dira elefecto sobre varios poderes o subsistemas para que veas si te es o no interesante.
Y si sigue mi consejo en tus consolas tacticas busca relays del tipo de arma que uses para que suba el daño que hagas o un energy manifold que sube la potencia de todas, aunque algo menos que el particular. Lo del Need. greed y pass, pues depende del grupo, yo salvo a lo que veo que necesito le doy a greed excepto en algunas cosas como las nuevas cajas cardasianas, y muchas veces me llevo algo, pero si, nunca te va a decir que hace de antemano, lo mejor que puedo decirte es que si conoces la consola y no te interesa dale a greed y si no la conoces dale a need y luego la examinas, asi ves si te interesa o no.
P.D.- Si lo tuyo era tochopost lo mio entonces que es?
P.D.2.- Ya ha salido el primer episodio de la nueva serie de Featured episodes, en la pestaña episodios podreis verlo, intentar hacedlo puesto que saldra uno por semana y si lo terminas antes del final de marzo (la serie completa, ahora solo hay uno) te daran un "item especial" las veces anteriores han sido oficiales especiales: borg, breen, remano, haber si esta vez nos hacemos con un Jem'hadar. Ademas la recompensa que yo elegi es la primera parte de un set (equipamiento especial que llevandolo junto da habilidades activas y pasvas extra), los set que habia hasta ahora solo se conseguian con alto nivel, por lo que puede ser una buena opcion cuando vayan saliendo los episodios para hacerse con un set a un nivel no muy alto.