X-chema escribió:Yo no he cambiado a mi personaje y quizas deberia hacerlo, mas que nada porque parecia un joven y prometedor Capitan, pero parece un almirante prodigio tan joven....bah, tendra familia elauriana
Decidido, me pongo a hacer episodios si o si, hoy me toca viajar al pasado para parar a los Devidians, se van a enterar
Ariochd escribió:Yo aun no termine los episodios de los Klingon, soy nivel 50 hace días, los STF Elite (hacerse el opcional lo veo imposible) me tienen absorbido. Y las misiones las intento jugar en nivel Advanced y a veces "me dan pal pelo"
X-chema escribió:Ariochd escribió:Yo aun no termine los episodios de los Klingon, soy nivel 50 hace días, los STF Elite (hacerse el opcional lo veo imposible) me tienen absorbido. Y las misiones las intento jugar en nivel Advanced y a veces "me dan pal pelo"
Yo las llevo jugando en advanced desde el principio y solo tengo problemas en las de tierra, de hecho hace nada Areos me invitaba mientras estaba en una de tierra y me ha causado un bug d ela hostia en la mision, no se me cerraban las ventanas y cuando he intentado salirme del grupo le he borrado como amigo, auqnue luego le he recuperado, bufff, rarisimo.
P.D.- En el juego yo soy Chema@X-chema creo, que Areos o Meikram que son lo que tengo como amigos lo confirmen que no estoy del todo seguro.
P.D.2.- Devidians acabado, entre hoy y mañana me termino lso que me quedan de los klingon...espero
¡Vamos para allá! ¡Que brilla!
Areos y un servidor (Areos es el grande)
Aviso, este no es mi puente
Pero este sí lo es
Y yo llamaba Capitán Pervertido a Areos...
Meikram escribió:Tanto Very Rare, tanto Very Rare, y luego todo el rato tirado en el suelo.
Por cierto, capturas!¡Vamos para allá! ¡Que brilla!Areos y un servidor (Areos es el grande)Aviso, este no es mi puentePero este sí lo esY yo llamaba Capitán Pervertido a Areos...
Areos escribió:Meikram escribió:Tanto Very Rare, tanto Very Rare, y luego todo el rato tirado en el suelo.
Jajaja tenias razon llevamos el mismo puente, pero mis oficialas son mas monas xDDD
Meikram escribió:Los Devidians grandes ya porculeaban en Normal, no los quiero imaginar en Advanced...
Son imaginaciones tuyas. Fijate mejor en el culo guerrero de la Oficial Científico Klingon de detrás.
Areos, cuando hagas la flota currate el uniforme D
Areos escribió:Meikram escribió:Los Devidians grandes ya porculeaban en Normal, no los quiero imaginar en Advanced...
Son imaginaciones tuyas. Fijate mejor en el culo guerrero de la Oficial Científico Klingon de detrás.
A ver si hoy es la vencida y nos reunimos los 5 necesarios para crearlo xDDD
taphs escribió:Areos escribió:Meikram escribió:Los Devidians grandes ya porculeaban en Normal, no los quiero imaginar en Advanced...
A ver si hoy es la vencida y nos reunimos los 5 necesarios para crearlo xDDD
Si os falta mas gente yo me uno Lo que si que estoy MUY verde, encima estoy jugando con un personaje que cree hace meses cuando regalaban una semana gratis y no me acuerdo de nada.
Decirme a que hora me conecto para que hagais la flota y os echo una mano a firmar papeleo .
vik_sgc escribió:¿Cómo se pueden adquirir nuevas configuraciones para las distintas partes de la nave?.
¿Se puede conseguir el NX-01 o es sólo para los que pagan cuota?.
Meikram escribió:vik_sgc escribió:¿Cómo se pueden adquirir nuevas configuraciones para las distintas partes de la nave?.
¿A que te refieres con nuevas configuraciones? ¿Al aspecto exterior de la nave?
La NX-01 es la de la serie Enterprise, cierto?
Esa se consigue pagando 400 CP y la puede obtener cualquiera. Yo soy gold y si quiero esa nave tengo que pasar por caja, como todos.
Meikram escribió:Las partes de una clase Intrepid solo son intercambiables en los Long Range Science Vessel. Cuando compras una nave no compras una clase, compras el modelo y es a tu gusto cambiarle el aspecto por una las 3 clases que normalmente tiene o ir creando sección a sección una nave más personal con piezas de esas 3 clases.
Por ejemplo, los Cruiser tienen 3 clases: Constitution (Enterprise y Enterprise A), Excalibur y Exeter. Mi cruiser tenía el platillo de la Excalibur, el casco de la Exeter y los reactores de la Constitución.
Los Long Range Vessels tienen a su vez 3 clases: Intrepid, Discovery y Cochrane o como se escriba. Simplemente compras el Long Range Vessel y uno de los NPC de la misma zona te permite cambiarle el aspecto, ya puedes jugar con esos 3 modelos. Luego haré capturas de mi Long Range Vessel (USS Nephilim ) para que veas que tiene partes de esas 3 clases.
El dilitium se puede conseguir de mil maneras, pudiendo refinar al día solo 8000. Hay eventos diarios, puedes escogerlo como recompensa si sobrevives a una invasión Borg. Chema tiene más información al respecto. ¿A los f2p no se os da un cupón para canjearlo por una nave gratis al subir de rango? Creia que eso se mantenía.
Y sobre la NX, sustituye al Light Cruiser inicial y acaba quedandose pequeña en nada de tiempo. Es bonita, no lo negaré, pero no duras nada con ella.
vik_sgc escribió:Meikram escribió:vik_sgc escribió:¿Cómo se pueden adquirir nuevas configuraciones para las distintas partes de la nave?.
¿A que te refieres con nuevas configuraciones? ¿Al aspecto exterior de la nave?
La NX-01 es la de la serie Enterprise, cierto?
Esa se consigue pagando 400 CP y la puede obtener cualquiera. Yo soy gold y si quiero esa nave tengo que pasar por caja, como todos.
Sip, el aspecto exterior. Platillo, baquillas, etc. ¿Cómo se pueden obtener, por ejemplo, las barquillas de una clase Intrepid?
Otra duda, para comprar naves que no cuestan CP hay que pagar en Dilithium, pero yo tengo 0. ¿Como lo consigo?. Es que al comerciar me dan otro tipo de "moneda".
Lo de la NX-01 es una putada, que a mi me encanta.
Meikram escribió:Las partes de una clase Intrepid solo son intercambiables en los Long Range Science Vessel. Cuando compras una nave no compras una clase, compras el modelo y es a tu gusto cambiarle el aspecto por una las 3 clases que normalmente tiene o ir creando sección a sección una nave más personal con piezas de esas 3 clases.
Por ejemplo, los Cruiser tienen 3 clases: Constitution (Enterprise y Enterprise A), Excalibur y Exeter. Mi cruiser tenía el platillo de la Excalibur, el casco de la Exeter y los reactores de la Constitución.
Los Long Range Vessels tienen a su vez 3 clases: Intrepid, Discovery y Cochrane o como se escriba. Simplemente compras el Long Range Vessel y uno de los NPC de la misma zona te permite cambiarle el aspecto, ya puedes jugar con esos 3 modelos. Luego haré capturas de mi Long Range Vessel (USS Nephilim ) para que veas que tiene partes de esas 3 clases.
El dilitium se puede conseguir de mil maneras, pudiendo refinar al día solo 8000. Hay eventos diarios, puedes escogerlo como recompensa si sobrevives a una invasión Borg. Chema tiene más información al respecto. ¿A los f2p no se os da un cupón para canjearlo por una nave gratis al subir de rango? Creia que eso se mantenía.
Y sobre la NX, sustituye al Light Cruiser inicial y acaba quedandose pequeña en nada de tiempo. Es bonita, no lo negaré, pero no duras nada con ella.
taphs escribió:Cagunto, se me olvidaba lo que era un juego de "lanzamiento" y los dichosos parches y reinicios cada dos por tres. Al menos se les ve que se lo curran.
Por cierto que hacia mucho que no me enganchaba un morpg de esta forma.
X-chema escribió:taphs escribió:Cagunto, se me olvidaba lo que era un juego de "lanzamiento" y los dichosos parches y reinicios cada dos por tres. Al menos se les ve que se lo curran.
Por cierto que hacia mucho que no me enganchaba un morpg de esta forma.
Je no te quejes que cuando estaba en una PVE de la starbase 24 me ha saltado el mensajito de que en 10 minutos se cerraba, he terminado la PVE justo 15 segundos antes de que se cerrara, menos mal
el episodio de destruir la maquina doomsday llevaba un camino diferente, en la actual abordas un pajaro de presa klingon y lo utilizas para destrozar la maquina apuntando a su boca con los torpedos Harpen'g, pero en la beta en un episodio anterior recuperabas esos torpedos en una instlaacion en vez de destruirlos y en el combate contra la maquina los usabas contra ella teniendo que pasar por un planetoide agujereado para cargarlos, puede que fuera mas epico, pero solo por la parte de abordar un pajaro de presa klingon merece la pena los cambios
Meikram escribió:Esto empieza a ser una coña, cada vez que entro al Launcher hay un aviso de reinicio del Shard... exijo una clase Odyssey como compensación.
Meikram escribió:Joder, no recordaba que las Unimatrix fueran tan jodidamente imposibles, y mira que tengo casi todo mi equipo antiborg... No le hemos llegado a bajar la vida del 90%. No era importante, a mí me falta Six of Ten y esta era Seven, pero ese Dilitio hubiera venido bien.
Por cierto, con esto de petar mortalmente megaupload me he quedado sin las 4 ultimas temporadas de TNG... menos mal que voyager la tenía entera... A ver si pudiese encontrarlas en otro servidor...
Meikram escribió:Entro para echar un rato por primera vez en 3 días... y está caido por reinicio del Shard... Pero que puñetas están haciendo? Que es ya a reinicio por día... creí haber leído que las actualizaciones iban a hacerlas una vez por semana... no una vez por día.
Se consiguió montar la flota al final, Areos?
Meikram escribió:Entro para echar un rato por primera vez en 3 días... y está caido por reinicio del Shard... Pero que puñetas están haciendo? Que es ya a reinicio por día... creí haber leído que las actualizaciones iban a hacerlas una vez por semana... no una vez por día.
X-chema escribió:Meikram escribió:Entro para echar un rato por primera vez en 3 días... y está caido por reinicio del Shard... Pero que puñetas están haciendo? Que es ya a reinicio por día... creí haber leído que las actualizaciones iban a hacerlas una vez por semana... no una vez por día.
Parece ser que todos los dias estan reiniciando ahora a la misma hora, siempre en horario europeo, pero bueno, al menos solo dura algo menos de una hora.
Por cierto, ya empece a hacer STFs y teniais razon, como molan, especialmente cuando te cruzas con un buen equipo, y si, tambien intente vencer a la entidad cristalina, y no fuimos capaces, necesitamos una flota privada en la que la gente conozca como vencerla y no fastidie al resto. Ademas estoy reemplazando a mis oficiales de puente por los very rare que consiguo...y son todos tios, al principio todos mujeres, y ahora todos hombres, un poquito de variedad por favor.
Como va exactamente lo de cajear los chips y por que se pueden canjear ?, y sobre todo, habeis probado alguna en Elite?
Meikram escribió:X-chema escribió:Meikram escribió:Entro para echar un rato por primera vez en 3 días... y está caido por reinicio del Shard... Pero que puñetas están haciendo? Que es ya a reinicio por día... creí haber leído que las actualizaciones iban a hacerlas una vez por semana... no una vez por día.
Parece ser que todos los dias estan reiniciando ahora a la misma hora, siempre en horario europeo, pero bueno, al menos solo dura algo menos de una hora.
Por cierto, ya empece a hacer STFs y teniais razon, como molan, especialmente cuando te cruzas con un buen equipo, y si, tambien intente vencer a la entidad cristalina, y no fuimos capaces, necesitamos una flota privada en la que la gente conozca como vencerla y no fastidie al resto. Ademas estoy reemplazando a mis oficiales de puente por los very rare que consiguo...y son todos tios, al principio todos mujeres, y ahora todos hombres, un poquito de variedad por favor.
Como va exactamente lo de cajear los chips y por que se pueden canjear ?, y sobre todo, habeis probado alguna en Elite?
Los Encripted data se cambian, primero, por piezas de nave borg, para "asimilar" tu nave. Son 3 piezas a 5 chips por pieza. Despues es cuando entras en el maravilloso mundo de los Requisition Mk X, Mk XI y Mk XII. Por 10 chips te llevas uno de Mk X, por 20 o 2 Rare Savage Borg te llevas un Mk XI y ya por los Prototype Borg te llevas un Mk XII (estos ultimos son ya imposibles de encontrar, en las normales al menos. Habré jugado 50 STF y aún no los he visto).
Estos Requisition los canjeas por piezas very rare (siempre) en los dos pavos de MACO que hay en DS9. Puedes canjearlos por armas (cualquier tipo de arma de cualquier tipo de daño) o por equipo para tu nave. También por equipo para tu capitan y tu away team. Estas piezas siempre son Very Rare y siempre tienen un bonus de daño y radiación a los Borg.
Las Elite no las pruebes hasta que no tengas, mínimo, todo a Mk XI, porque si no la cagas. Yo aún no las he probado porque me niego a ser un lastre, si entro es para darlo todo y repartir estopa como los demás. Aprendete las estrategias de las STF en normal, consigue equipo y despues entra a las Elite.
Por cierto, ya he terminado el Frente Cardasiano. Os recomiendo que, en cuanto lo termineis, antes de ir al cuadrante Gamma Orionis, os hagais en el replicador mil Frecuency Remodulator. No exagero, mil! La primera misión solo hay Borgs y los bastardos se adaptan a tus disparos en un tris. Me he visto sin ningún trasto de esos, con 3 tipos de armas asimiladas y he tenido que matar borgs a hostia pelada (Epicidad al extremo).
Luego no digais que no os he avisado.
Areos, dime una hora y un día y ahí me tendrás para hacer la flota. Demando ser miembro fundador
manzanox escribió:siempre me da un error cuando me creo un personaje tocando los aspectos de ropa y tal,pero creandolo aleatorio no,alguien sabe?
X-chema escribió:manzanox escribió:siempre me da un error cuando me creo un personaje tocando los aspectos de ropa y tal,pero creandolo aleatorio no,alguien sabe?
No, nunca me ha pasado, alguna vez haciendolo aleatorio no me ha dejado elegirlo porque ha elegido ropa que necesita CP, pero es lo unico.
Yo estare por las tardes, a partir de las 7 mas o menos, haber si conseguimos fundar la flota por fin y empezamos a planear STFs y demas. Por cierto, he investigado, los prototype solo se dan en las elites, pero sigo teniendo que mejorar mucho mi nave para unirme a ellas, de momento solo normalitas
Ganu escribió:Ok! Ya estare conectado a esa hora .
Areos escribió:Oki pues mañana a partir de las 7 estare, si hay mas gente interesada postearlo aqui a ver si conseguimos nuestra primera flota eoliana
Meikram escribió:NOoooooOoOOOOOoooo
No voy a salir nunca de DS9!!! maldita sea mi sangre. Me he tenido que ir a otro maldito sector, en el extremo opuesto del cuadrante al que se llega con transwarp para alejarme y me quieren volver a llevar de vuelta!!! ME NIEGO!!! NO LO AGUANTO MÁS!!! LA TIA DEL DABBO NO SE CALLA NI ESTANDO EN UNA ZONA QUE REQUIERE TIEMPO DE CARGA PARA ENTRAR!!!!
taphs escribió:Ahi, estare, ¿como os busco?