DKega^Fett escribió:maxpower91 escribió:Pues francamente, y sin ofender, no entiendo porque tanto enfado... Tiene un pase la falta de batallas espaciales, pero lo demás...
Que solo haya dos facciones es algo que en parte ya me esperaba, se veía a leguas que estaba basado en la trilogía original, y es que en estas no hay más. Incluso se ven caza-recompensas en el trailer, el que lo hayan unificado en Imperio - Rebeldes no es mala idea, dado que de la vieja trilogía no hay más que sacar.
40 jugadores... DICE ha demostrado sobradamente que sus juegos cuentan con 64 jugadores en PC desde siempre, si han tomado esta decisión quizás sea por el tamaño de los mapas o la jugabilidad de estos. Aún no hemos visto como serán, hasta entonces, no sabemos si 64 jugadores era la mejor opción.
Falta de Campaña. He visto comentarios diciendo que en un juego de hoy en día no puede faltar la campaña, que es una temeridad... Battlefield, desde el 1942, se hizo para ser un juego online. Si querías campaña en esa época, tenias el Call of Duty, mejor campaña, pero un online que nada que tenia que ver con el de 1942. No podéis buscar en Battlefront la sustitución del cancelado Star Wars 1313. Battlefront es Star Wars puramente online, es evidente que a DICE una buena campaña basada en Star Wars le viene enorme.
Y las batallas espaciales... En Battlefield 4, su equivalente es el modo Superioridad Aerea del DLC China Rising. Me gusta, pero no me encanta. Me parece buena idea para quien le guste pilotar cazas, pero no dejaría BF de lado si no lo tuviera, porque para mi no es algo prioritario, cuando sé que estaba comprando un FPS y no un simulador/arcade de batallas aéreas. La gracia de BF esta en que vehículos aéreos, terrestres e infantería estén en el mismo mapa, lo demás son añadidos, en ningún momento sustitutos.
¿Podría ser mejor? Evidentemente. Pero hay argumentos de critica por parte de algunos usuarios que me hacen pensar que se han equivocado de juego.
Battlefront es un Battlefield para fanáticos de Star Wars, destinado a aquellos a los que le gusta la jugabilidad de Battlefield, pero llevada a la famosa saga espacial.
Si no sois fans de esta, y si de BF, Battlefield 5 es vuestro juego. Si lo sois de SW, pero buscáis algo más allá de la jugabilidad de un FPS Multijugador, tenéis el Poder de la Fuerza, el KOTOR, y seguro que saldrán muchísimos más juegos de Star Wars orientados a historias y campañas.
Pero si no os gustan los Battlefield, era de esperar que por muy fans de Star Wars que seáis, Battlefront no es lo que buscáis. Esto no es Battlefront 3, de Pandemic. Esto es el Battefront de DICE. Desde su anuncio se supo que esto no era una continuación de los viejos Battlefront, si no un Battlefield de Star Wars.
El único culpable de que este Battlefront no cumpla como cumplió Pandemic, son Pandemic por no continuar su saga. Pero pedirle a DICE que siga los pasos exactos de la anterior desarrolladora, es algo que no beneficia a la calidad de juego.
Como fan de Star Wars, y fan de los FPS Multijugador que está cansado de la guerra moderna, para mi este Battlefront es lo que esperaba, ni más, ni menos. Todo puede ser mejor, eso seguro, pero hasta ahora lo poco que he visto me ha gustado porque no esperaba ni una campaña, ni que tuviera la jugabilidad al pie de la letra de los antiguos Battlefront.
Creo que es pronto para juzgar por las cuatro cosas mencionadas. Que EA es avaricia, lo sabemos todos, pero creo que independientemente de ella, DICE está haciendo un buen trabajo.
Fan de SW y seguidor de BF, me baje del carro en el BF3, soy de los que me quejo de que solo tenga dos bandos, con eso me refiero que quiero las dos eras (serapatistas, republica, rebeldes e imperio) si en el Battelfront 2 tenia eso no entiendo porque ahora se lo quitan, si te conformas con eso, me das envidia... pero me da a entender que en 2016 sacaran otra secuela con esos bandos.
En lineas generales y a mi parecer esta entrega deberia sumar no restar respecto a sus antecesores y de momento no me lo han vendido.
PD: las batallas espaciales lo mas seguro esque las añadan en forma de DLC
No sé trata de si me conformo o no, es que a mi el universo de las nuevas películas me aporta muy poco jugablemente. No hubo un solo vehículo, ni androide, ni siquiera un escenario que me llamara tanto la atención como si lo hizo lo aparecido en la vieja trilogía.
¿Son gustos?, si. Pero estando centrado en un multijugador, veo los AT-AT en Hoth con los Jet y su cable, y veo varias formas de atacar entre varias personas al enemigo. Veo la escena del trailer, los bombarderos, las motos, los AT-ST y veo un juego muy divertido.
Si la inclusión de todas las facciones y vehículos de la nueva trilogía dieran una gran jugabilidad extra y la garantía de una diversión tremendamente mayor, seria el primero en pedirlos, mientras tanto y dado que para mi, las nuevas películas palidecen en ese tipo de detalles respecto a las viejas, me doy por conforme.
Yo juego por diversión, y no por saciarme de opciones. Obviamente, si tiene cantidad y calidad, pues perfecto. Pero ahora mismo, prefiero calidad a cantidad. Y con sus dos bandos, estos están muchísimo más detallados de lo que jamas estuvieron en los antiguos Battlefront. Quiero que si añaden las nuevas facciones, estas aporten algo a la jugabilidad, y no solo cantidad.
El día que Counter Strike me parezca menos divertido que otro FPS con más bandos para elegir, dejaré de jugar a Counter Strike y pagare por otro. Mientras tanto, y con 15 años a sus espaldas, sigo prefiriendo su jugabilidad con dos bandos, a muchos otros.
Seré un conformista. Pero yo buscaba el detalle en cada personaje y vehículo que los Battlefront de Pandemic no me dieron, más por falta de tecnología en aquel momento, que de ganas. Y para mi están cumpliendo con lo que yo pedía, a la espera de ver su salida, estoy casi seguro de que pagaré por el. Nadie obliga a comprarlo, si veis que la falta de Separatistas - Republica os genera menos diversión, os comprendo. A mi me pasaría lo mismo si fuese del revés, y las que faltaran fueran Imperio - Rebeldes.
Que a mi no me gustara GTA IV por falta de opciones respecto a San Andreas, no hace que el trabajo de GTA IV fuera titanico a pesar de la falta de opciones respecto a su antecesor. Simplemente, no pasé por caja, pero nunca me pareció un mal producto solo por falta de contenido, porque Rockstar lo compenso con calidad. También se podía aplicar la teoría de que en un futuro saldría el V, con el contendido de San Andreas y la calidad del IV. Aquí igual.
Me pasa con este Battlefront lo que me ocurrió con las películas. Teniendo los Episodios I, II y III más contenido que el IV, V, y VI, me divirtieron más las viejas. Y teniendo este menos contenido que otro Battlefront, pagare por el gustosamente porque creo que me divertirá más jugablemente que el Battlefront II de Pandemic.
Como todo, cuestión de gustos. Conmigo van acertando, si no lo hicieran, no pagaría. Pero juzgar este Battlefront solo por eso, es como el caso expuesto con GTA.