caballoneta escribió:dani_el escribió:Me acabo de dar cuenta que si hay acceso instantaneo es que hay cosas de acceso no instantaneo, es decir que ira por niveles a este estilo mmorpg que habra que ir desbloqueando armas y personajes...
Vamos me juego lo que sea a que incluyen "packs de estimulo" para ir con el doble de experiencia y cosas asi y que hay ciertas cosas que para desbloquearlas o pasas por caja o preparate para estar grindeando durante años.
ya dijeron, que si precompas el juego tendrias un pack de estimulo como dices, con armas y granadas (nose muy bien que incluira) que tu podras conseguir con horas de juego, al estilo battlefield, subes de nivel y recompensa armas, matar a nose cuantos con granada y recompensa nueva granada, aparte del primer dlc, vamos que esto sera un battlefield 4, gastas 60€ por el juego y un par de mapas del dlc, si quieres mas paga 40-50€ sino, te jodes
Hombre, eso lo tiene BF4, pero si lo hacen igual yo tampoco me preocuparía en exceso, tener todas las armas no ayuda tanto a ganar como parece. La diferencia de armas en BF4 no siempre (de echo, casi nunca) significa que una arma que se desbloquea más tarde, tiene que ser mejor, simplemente es diferente. Mejoras ciertos aspectos respecto a otra arma, pero empeora otros. Tanto el desbloqueo de armas como el de accesorios, está bastante equilibrado, depende de tu estilo de juego.
De echo hay gente con puntuaciones altísimas que utiliza la AK-12, que está desbloqueada desde el inicio, con accesorios a los que accedes enseguida. Yo por ejemplo uso la AEK, y habiendo desbloqueado muchas armas desde entonces, la sigo usando porque sigue siendo la mejor para mi estilo de juego. Ningún arma de las desbloqueadas después me ha ayudado, de echo, hago peores puntuaciones. Esos pack de desbloqueo están echos para obsesos de las estadísticas que si ya son buenos, quieren ser mejores. Pero el que sea malo, seguirá siéndolo aún teniendo todas las armas desbloqueadas. Y el que es bueno, seguirá siéndolo aunque no tenga esos pack.
De echo también puedes pagar por los Battlepack. Y yo, no habiendo comprado ninguno, tengo unas 30 Mejoras de Experiencia, sin usar desde hace meses. Es tal el interés que tengo que no las uso porque se me olvida activarlas, e igual me pasa Battlepack, algunos tardo semanas en enterarme de que están sin abrir
... Como para pagar por ello, si lo tengo gratis, y disfruto tanto igualmente que ni me entero.
Si es igual en Battlefront, ni me preocuparía, son las horas que eches las que te hacen ser mejor, esos pack están echos para gente que solo quiere ganar a toda costa, y no creáis que les ayuda... De echo, me atrevo a decir, que si jugáis por diversión, es mejor ir desbloqueandolas a medida que jugáis. Es de la manera que vas disfrutando y conociendo cada una de las armas para saber cual prefieres.