SQpower escribió:Como creadores de trailers es que no tienen rival, que barbaridad que pintaza tiene, parece una peli. El problema es lo de siempre, que lo que muestren distará mucho del juego real.
https://www.youtube.com/watch?v=lg_ht2GfQJUYo en este trailer aprecio una mejora gráfica considerable. Parte de dos bases:
- Tengo Battlefield 4 para PC. En campaña puedo jugarlo casi en Ultra a 60 FPS, con Oclusión HBAO, y algunas opciones en Alto. Mientras que en Multijugador tengo que bajarlo a ajustes Altos, con algunos en Medio y quito la Oclusión para evitar tirones, ya que consume cosa curiosa.
- Con Battlefield 4 en PS4 ocurre lo mismo. DICE conservo ciertos ajustes gráficos en Campaña, pero tuvo que retirarlos en Multijugador para mantener los 60 Frames.
Lo mostrado en el otro vídeo es Multijugador de PS4. Este trailer es en modo Cooperativo, que más o menos conservará los gráficos de la Campaña de BF4 en consolas. El trailer de Hoth en la conferencia, era la versión de PS4 tirando en Multi., por lo que tiene los ajustes gráficos "capados" incluso en comparación con la propia PS4, pero en otro modo de juego.
Pero eso no significa que haya bajón. Ahora... Estaba claro que las consolas no iban a poder con lo visto en en trailer, al menos en el Multijugador, ni de coña. De echo si el trailer del Cooperativo es en PS4, han tenido que hacer milagros para mantener esa iluminación.
Como dice
@lwordl , el Frostbite 3 está ahora mismo bastante pulido. Al menos en PC. No es difícil tirar BF4 a tope, y te aseguro que no se aleja mucho de lo visto en el trailer cinemático de Battlefront. Con mejores texturas y más coloridas (que las tiene, porque en BF4 eran una tortura) ya tienes algo igual o bastante similar...
Creete que lo del trailer es In-Game. También creete que estaría tirado por un señor Crossfire y en PC, no en PS4 como intentaron vender
.
Si quieres verlo igual que ese trailer, lo primero es quitar el AA Post-Procesado para no "emborronar las texturas", y enchufarle el MSAA a 4x, ya que al igual que BF4, tiene dientes de sierra hasta en las piedras. Solo para esto necesitarían otra PS4 aparte. Pero oye, la pasta es la pasta, y si Sony paga no iba a decir que estaba echo en PC.
Que por cierto, aprovecho para decir que esto ultimo no lo han arreglado. Espero que esta vez el MSAA sea más eficiente, porque yo con BF4 en 2x, no soy capaz a hacer que desaparezca el aliasing sin tener que poner el AA de Post-Procesado en Bajo, y no me gusta nada la guarrería que hace.