Tukaram escribió:Therequiem escribió:exitfor escribió:Dentro de poco voy a verme series de animación de SW.
Si no me falla la memoria está: clone wars que no es canonica, y rebels que sí lo es.
Estoy en lo correcto? Me dejo algo?
Clone wars tiene una película anterior a empezar a ver la serie, por lo demás ni idea
OJO con esto eso es una verdad a medias Xd
si es cierto que tiene una peli no es anterior a la serie de echo vendria a ser lo equivalente al episodio nº4 si mi memoria no me falla (si al menos hay 3 capitulos cronologicamente ANTES de dicha peli
)
es lo que pasa cuando la emites totalmente desordenada que narrativamente es todo un desastre
ahora vamos con el asunto en si
@exitfor si y no
clone wars son 2 series 1 en 2d y otra en 3d la 2d oficialmente es "no canonica" pero ironicamente hablando la mitad de los echos que cuentan lo son como la aparicion de ciertos pj ciertos eventos etc asi yo siempre he dicho que salvo que den una alternativa a esos eventos seguira siendo canon
asi que yo si recomiendo verla total la serie 2d completa no llega a las 2 horas de duracion
y ahora vamos con el meollo el como verlas
yo siempre recomiendo este orden
Clone Wars 2d hasta el episodio 21 ( donde nombran oficialmente Caballero Jedi a Anakin )
Clone Wars 3d las 6 temporadas en orden correcto (luego hablo de esto)
Clone Wars 2d el resto de la serie
Clone Wars 3d Temporada 7 (transcurre basicamente a la par cronologicamente que el arco final de la serie 2d)
y luego Rebels entera por suerte Rebels no tiene peliculas ni fue emitida desordenada ni nada de eso puedes verla del tiron sin problemas ni miedo Xd
bien el tema del orden cronologico como digo narrativamente es un desastre donde por ej episodios de la 1º temporada se emitieron en la 3º y viceversa haciendo que este llena de errores e incongruencias
asi que lo mejor que puedes hacer es buscarla por ai de alguien que la tenga ordenada o bajarla tu y ordenartela tu mismo
para mas info y que veas el desastre cronologico y narrativo este enlace lo muestra muy bien
https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/Salu2