315 millones de dólares de menos en recaudación respecto a Force Awakens... y la película es un ecsitaso... claro que sí joder.
Si por eso en Disney están venga a darle vueltas al episodio IX... porque está todo siendo un pelotazo y va a mejor...
Soy un hater porque el episodio 8 en si es una mierda aburridísima que se pasa por la piedra todos los interrogantes medianamente interesantes del episodio 7 para meternos personajes asiáticos y situaciones que parecen de una road movie cutre barata...
La muerte de phasma... joder que épico no?!
Viva las vegas... interesantísimo no?!
Luke el pasa de todo durante toda la peli para en el último tramo bueno venga voy a ayudar en plan soy Dios... Claro que sí!
SuperLeia... Oh... yes!
La persecución mas aburrida y larga de la historia... legendaria!
Luke bebiendo leche de forma asquerosa manchandose el bigote... es lo que necesitaba en mi vida.
El origen de Rey... espera... que eso no nos importa a los fans...
Ese rollo crepuscular entre Rey y Kylo... joder me estoy tocando ya
El superpoder de Snoke... oh wait! que se lo carga Kylo con un giro de dedos... Ok!
La lucha de sables con los guardias perdonavidas... (Al soltar mi espada me sueltan a mi el cuello... yes!)
El suicidio mas absurdo... me vas a decir que no podías ponerlo en piloto automático... y si fuera así... no puedes hacerlo antes?
Lo de Luke me parece hasta medio fumable en cuanto a su final si tengo en cuenta que toda la película es jodidamente tonta y aburrida.
Que soy un hater porque no me gusta una peli de cuya saga he visto todas las películas no se cuantas veces... venga si...
He intentado ver 3 veces la película en casa y tengo que quitarla, no la aguanto.
Que fácil es poner etiquetas. Yo te estoy diciendo algo directamente a tí? a tu persona? No verdad? Pues evita comentar mas allá de mis opiniones.
Y ojito, que siempre digo que algo puede gustarte o no, pero no por ello ser malo... pero es que esta cinta es para hacérselo mirar a estos de Disney. Aburre y mucho.