[HILO OFICIAL] STAR WARS - D23 Brasil Mañana

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
27%
29
17%
18
13%
14
41%
44
Hay 108 votos.
Lo de la pelicula de Star Wars lo decia porque se ha salido el tercer o cuarto guionista que era el de los Peaky Blinders y la directora tambien se ha ido
Tienen un cacao creativo de cuidado
Cuando empiezas dandole un proyecto de sw de 300 millones a una directora guionista activista pakistani de documentales sobre como es ser lesbiana en oriente medio por lo que todos sabemos y no se puede nombrar sumado a que la KK esta demasiado metida en la produccion de la pelicula el problema lo tienes desde el principio

a saber cuantos millones habran tirado ya a la basura entre guionistas reescrituras preproduccion etc etc y no han rodado ni una sola escena
Yo sólo me fio del duo Mando-Grogu
Tukaram escribió:Cuando empiezas dandole un proyecto de sw de 300 millones a una directora guionista activista pakistani de documentales sobre como es ser lesbiana en oriente medio por lo que todos sabemos y no se puede nombrar sumado a que la KK esta demasiado metida en la produccion de la pelicula el problema lo tienes desde el principio

a saber cuantos millones habran tirado ya a la basura entre guionistas reescrituras preproduccion etc etc y no han rodado ni una sola escena

El postureo es caro, hace unos años mandaban correos electrónicos para que los personajes de una serie animada no parecieran homosexuales por si molestaba a los padres, ahora se gastan una millonada en decir "mira que respetuosos somos".
Pues tendremos nuevas película de la Saga Star Wars

Imagen
sonyfallon escribió:Pues tendremos nuevas película de la Saga Star Wars

Imagen

Y ahora que se nos viene, la saga de Rey? Porque Disney no ha dejado skywalker con cabeza
klaim2003 escribió:

Imagen

Y ahora que se nos viene, la saga de Rey? Porque Disney no ha dejado skywalker con cabeza

Pues nose… veremos. De momento no se sabe nada
Pues nada... Rem se entera que está preñada de Kylo rem y tiene un pequeño skylwalker ahora SI de sangre. Sidius antes de morir, al saber que esto podría pasar en un futuro, se guardó con antaño muestra de Plague que recojio en un frasco cuando en su día lo mató, se empezó a cocinar otro Clon de Plague en una cueva escondida del planeta patatan, donde años más tarde vuelve de nuevo para vengarse, al ver que su asesino Sidius no existe va en busca de su arrebatado, Rem, pero se mete por medio su hijo ya adolescente de 13 años dando volteretas y volando controlandolo con su gran poder jedi.

Creo que algo así podría tirar esta nueva trilogía 😅😅😂😂
Pues nada, más Skywalkers, por qué no, no es que el universo de Star Wars tenga posibilidades infinitas para hacer historias más allá de los Skywalker.

Y de Simon Kinberg, creador de verdaderas joyas como pueden ser X-Men 3, Dark Phoenix o los 4 Fantásticos de 2015.
Le salva que también es (co)creador de Star Wars Rebels junto con Filoni y Carrie Beck.

Igual es como Charles Soule, que escribiendo Star Wars mola mucho pero escribiendo Marvel da motivos para dejar de leer cómics.
Pues ni me entusiasma ni me disgusta.

Simon Kinberg ha trabajado con Filoni y formó parte de la mesa creativa de Star Wars desde la compra de Disney, sobre todo como una figura clave en Rebels. También tuvo un papel relevante con Fox, siendo uno de los pilares en las producciones de Marvel, especialmente en la saga de los X-Men. Aquí, su trabajo abarca de todo: desde X-Men: Primera Clase y X-Men: Days of Future Past, hasta The New Mutants y Dark Phoenix, de la que también fue director.

A priori, no parecería una gran contribución, pero su experiencia y los lazos con Filoni podrían ser un punto a favor, especialmente si se encarga de escribir las tres películas de la trilogía de una vez, en lugar de improvisar como sucedió con los episodios VII, VIII y IX.

En su rol en X-Men, Kinberg fue clave en la revitalización de la franquicia con Days of Future Past, pero sus últimos trabajos, como Dark Phoenix, no tuvieron el mismo impacto. Lo mismo ocurrió con la trilogía secuela de Star Wars, que, aunque comenzó con grandes expectativas, terminó siendo un "pufo" para muchos, especialmente con los cambios de dirección en cada episodio. Yo, por ejemplo, estaba entusiasmado con J.J. Abrams, pero luego fue el fiasco más grande que he vivido en la historia del cine.

Vamos, me quedo con Kinberg por encima de Terrio, Orci o Koepp, porque creo que sabe en qué terreno se mueve y sabe que puede recurrir a un equipo más capacitado y más familiarizado con Star Wars que cualquiera de los demás.
Mira que me trago casi cualquier cosa que tenga el titulo Star Wars en el, serie, peli, juego whatever....pero joder, que pereza maxima me da esa trilogia, pero mucho
Ese rumor tiene que ser fake no jodamos

Simon Kimberg es malisimo llevando sagas y ya no hablemos de sus guiones (los cuales aunque salga como escritor, dudo que sean suyos muchos, por la disparidad de calidad).

Tiene xXx2 X-Men 3, X-Men Apocalypsis, Cuatro Fantasticos (la infame), X-Men Fenix Oscura, Agentes 355... OO la serie de Invasion que tela.

Llevando sagas es pesimo, habiendo acertado con la de X-men first class, dandole ese aire fresco de Matthew Vaughn y siendo claramente la mejor de X-Men... Decide dinamitarlo TODO y volver a darle la saga a Bryan Singer.

Entiendo que tiene amistad con Filoni por Rebels... Pero juer. Me deja muy frio la noticia.

Como guionista es PESIMO y en el tema de llevar una saga con lore aun PEOR. Se salva por alguna como Sherlock Holmes y ya.

Imagen

Los "true fans" ya es están frotando las manos.
klaim2003 escribió:

Imagen

Siempre pueden ir a la chapuza y sacar un hijo secreto, viaje en el tiempo, multiverso, precuela y demás.
A mi me produce pereza máxima, no hay ni un atisbo de ganas de ver nada que puedan sacar, a ese nivel han reventado la saga, cuando tenga ganas me bajo la original y listo.
Mi opinión es que deberían empezar una historia bastante apartada de la saga Skywalker. Yo empezaría una historia en la que el uso de la fuerza está olvidado y solo quedan leyendas de los caballeros jedi y los sith. Centraría la primera película sobre una historia menor, algo estilo western, bajos fondos, nuevos planetas y nuevas razas, para al final acabar dando un breve vistazo de las habilidades que se despiertan en un personaje. No incluiría sables de luz hasta la segunda trilogía.
@vik_sgc es decir, hacer un remake de la primera. Siento decirte que un tal J.J. Abrams te ha copiado la idea.
coyote-san escribió:@vik_sgc es decir, hacer un remake de la primera. Siento decirte que un tal J.J. Abrams te ha copiado la idea.

En absoluto, pero bueno. Hablo de un salto temporal enorme y que en la galaxia no se sepa lo que es la fuerza. No hablo de 30 años después de la caída de una orden Jedi. Sería un remake de la primera si en ese contexto la trama trata de destruir una estación de combate de un malvado imperio galáctico o de una malvada nueva orden. Yo no he hablado de nada de eso.
5716 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115