Todopc-WII escribió:Miniviciao@ escribió:Todopc-WII escribió:Dicen que han cancelado la season 2 de The Acolyte, otra serie qué se cargan los haters, estarán contentos...
asco de verdad, todo lo "qué no les gusta" han de hacer todo lo posible para qué no siga adelante.
Yo no he visto ninguna noticia eso, pero si hubiera 2ª temporada se iria para bastante lejos viendo lo que hay antes.
Es oficial, es un asco, encima miras twitter y lo están celebrando los haters, frases tal "Los fans de Star-Wars hemos ganado" ¿perdona? un autentico fan se disgusta por estás cosas, no eres un fan, eres un hater.
En fin, el poder de internet, no te gusta una serie?, a destrozarla, es patético esto...
Claro, supongo que los goonies de star wars son la bomba, esa ponzoña que se nos viene encima, real star wars.
El formato de un serie como The Acollyte es un autenco suicidio hacerla con el formato que se hizo, porque a diferencia de casi todo lo de star wars que estamos viendo, hay mucho donde explorar y cosas que desenterrar de por ejemplo Legends... debia hacerse con episodios de 50 minutos, para que personajes, tramas y lineas argumentales, montajes, queden bien trabajados y la gente se identifique con una serie.
El gran cancer de las series ultimamente esta muy bien identificado, el recorte, menoss episodios, y episodios mas cortes, ninguna serie que se acerca a eso, es buena, NINGUNA,
De toda la vida de DIos la series con las se encariñado la gente y ha puesto en un pedestal son:
de 8 epsidios en adelante, y episodios cercanos a la hora.
The Wire, Perdidos, Breaking bad, Mad men, better caul Saul, battlestar galactica, hasta la jodida Buffy caza vampiros donde te encantas con los personajes, porque se les dedica a ellos mucho con tropecientos episodios, habia temporadas de 22.... y asi un sin fin de series, las mas tops, tienen ese comun denominador.
EL cáncer de lo que ocurre con muchas series ahora, esta muy identificado.
Yo espero que me hagan una dia la serie de Darth Plagueis con Palpatine, me interesa mas eso que que Andor, Ashoka y todo lo que hay en Star Wars por venir entre pelis y series ,pero por eones de diferencia, me jode que cancelen The Acolyte porque es la primera vez que por fin muestran al maestro de Palpatine, pero el formato no era el idoneo ni por asomo, no se puede afrontar tantisimo material con esa duracion de episoios, asi que espero que se atrevan con eso un dia pero como DIos manda. Es que macho, yo pillaba el libro de James Luceno, y le hago una trilogia o una serie de 4 temporadas minimo, la historia de esos 2 es increible.
Por mi que lo cancelaran todo, todas las series, todas las peliculas por esto...
EL hombre mas feliz del mundo me harian, me quedo tan pancho si se fuera todo a la mierda cancelado, que traten ese libro, una trilogia, o 4 temporadas.