Lloyd_Banks escribió:No quiero ser el pesado negativo, pero esta que se viene me parece que va a ser la más floja de todas. Les hace falta alguien que se tome enserio esto igual que en Marvel, ver qué quiere la gente en vez de sacar series a lo loco interesen o no.
Acolyte ni la acabé porque los personajes no me parecían interesantes. Asoka me forcé a acabarla. Andor me dormía. Bobba la salvó Mando,...
Pero esa percepción tuya es más opinión personal que otra cosa(que oye está bien aquí cada cual tenemos nuestra opinión y es lo bonito),por ahora las series que han ido sacando son de bastante interesantes, y creo que la mayoría tienen una calidad bastante buena.
Andor es un thriller de espías con lo cual es una serie lenta, pero con una trama muy profunda de hecho es considerada por muchos la mejor serie de Star Wars(me incluyo).
The Accolyte a pesar de los fallos que tiene(y no son pocos), han presentado a unos personajes muy interesantes sobretodo de cara al futuro
Ashoka tambien es otra serie que amplia en el Lore de Star Wars presentando a un villano que todos estábamos deseando ver en Star Wars y es una maravilla para los que hemos visto Rebels(aunque no está excenta de fallos).
Bobba tiene algún capítulo interesante, también presenta a un personaje que estábamos deseando de ver, pero el guión es bastante flojo.
Skeleton Crew va a ser una serie juvenil/infantil, al igual que The Accolyte es una serie juvenil, y al igual que Ashoka que también tenía su parte juvenil, es algo malo??no, quiere decir que no se lo toman en serie??yo creo que no, al frente de estos proyectos está Dave Filoni, y el sabe muy bien a quien se tiene que dirigir esta nueva etapa de Star Wars, y es al público más joven, no a los fans de la trilogía original, ni al fan de las precuelas(aunque de vez en cuando tenemos joyas como Andor o The Mandaloriano), los más jóvenes son el target al que tiene que llegar Filoni porque son los que en el futuro los mantendrán.