› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Pues sí, mejor riámonos todos un rato de los comentarios ajenos y ya está. Para qué vamos a estar dando vueltas a lo mismo. Creo que las posturas están muy claras. Yo desde luego mejor no lo puedo explicar. Así que de momento yo me bajo aquí. Hasta que dentro de unas semanas vuelva a salir el tema e igual me dé por repetir lo mismo. Veremos.
Blackfedora escribió:Nazgul Zero escribió:Pues sí, mejor riámonos todos un rato de los comentarios ajenos y ya está. Para qué vamos a estar dando vueltas a lo mismo. Creo que las posturas están muy claras. Yo desde luego mejor no lo puedo explicar. Así que de momento yo me bajo aquí. Hasta que dentro de unas semanas vuelva a salir el tema e igual me dé por repetir lo mismo. Veremos.
Si te has explicado muy bien, pero Nazgul de igual modo nadie en su sano juicio dirá q kylo es más relevante q Vader. No podemos poner al mismo nivel ambas películas, solamente es eso.
Y menos con según q argumentos, pero tienes razón, no es plan de machacar lo mismo.
Hasta luego Nazgul.
rampopo escribió:me parece bien pero ... y de qué hablamos?
REPYAL escribió:rampopo escribió:me parece bien pero ... y de qué hablamos?
Del artículo 155 o de la orden 66
rampopo escribió:me parece bien pero ... y de qué hablamos?
Blackfedora escribió:No creo q pase nada, por desviar un poco las conversaciones. Máxime cuando el tema surge de discutir sobre JJ.
Blackfedora escribió:Claro que si. .
Quizás usted pueda decidir de q debemos hablar, moderadamente claro.
Es un poco triste su forma de " proceder" simplemente porq no comparto su parecer en muchos aspectos. Y no es la primera vez.
Ni q estuviéramos hablando de margaritas. En otras ocasiones no le he visto tan preocupado con debates estériles, depende de quien lo inicie? O de potenciar únicamente cierta tendencia?
Y si le molesta, perdón. De todos modos, no creo que sea lo más correcto. Esto tiene un nombre, no?.
Un saludo.
PD.:Te doy la razón,en star wars, el episodio 4 no es la segunda venida de cristo. Es el big bang. Tanto t molesta?
También deberías leer todos los comentarios .
vik_sgc escribió:Blackfedora escribió:Claro que si. .
Quizás usted pueda decidir de q debemos hablar, moderadamente claro.
Es un poco triste su forma de " proceder" simplemente porq no comparto su parecer en muchos aspectos. Y no es la primera vez.
Ni q estuviéramos hablando de margaritas. En otras ocasiones no le he visto tan preocupado con debates estériles, depende de quien lo inicie? O de potenciar únicamente cierta tendencia?
Y si le molesta, perdón. De todos modos, no creo que sea lo más correcto. Esto tiene un nombre, no?
Un saludo.
PD.:Te doy la razón,en star wars, el episodio 4 no es la segunda venida de cristo. Es el big bang. Tanto t molesta?
También deberías leer todos los comentarios .
Ok. Ahora déjalo estar. Si quieres seguir echando espuma por la boca este no es el hilo. Que para soltar siempre el mismo discurso (que estoy bastante seguro que hasta has usado dos usuarios distintos) no merece la pena que sigas dando la murga.
GXY escribió:tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, pero tu actitud hostil no tanto. este hilo es acerca del episodio IX, no del VII
si quieres rajar del VII hay otros hilos donde hacerlo, y si no los hay, los pintas.
offtopiquear un poco a tema relacionado vale, que el 80% de mensajes del hilo sean rant vs no rant del episodio VII (o de otros), no es lo adecuado.
conste que la culpa no es solo tuya, es de todos los que participan, pero si te pones a contar mensajes, veras que hay grados y grados.
de hecho yo mismo participe en el debate. creo que postee un mensaje, quizas 2 (y solo uno para mencionar al episodio VII, el otro mensaje era para rantear del II).
me parece correcto reconducir el hilo y si quieres continuar la discusion sobre el episodio VII, bueno... eso ya te lo dije.
saludos, paz y amor.
Porque muere, y esta vez de verdad.
coyote-san escribió:Sabemos que Snoke es sensible a la Fuerza (al menos por las cosas que dice en el Episodio VII), si es un personaje visto en las Precuelas tiene que ser un antiguo Jedi, que obviamente escapó de la Orden 66.
Sabemos que no es Darth Maul por lo visto en Rebels.Porque muere, y esta vez de verdad.
Padre (el hijo de los 2 "monstruos" de la fuerza de la saga de Mortis de Clone Vars )
Erza Bridger
Darth Plagueis
El crio Jedi del Episodio 3 que dice lo de Maestro Skywalker que podemos hacer (que no llego a morir y sobrevivio ) por lo tanto oficialmente si seria el "ultimo Jedi"
El Gran inquisidor (villano principal de la T1 de rebels) o en su defencto un inquisidor desconocido
El 1º usuario de la fuerza de la historia
y luego como no los candidatos absurdos
Mace windu
Darth Vader
Luke malvado / gemelo malvado de Luke/clon/ /cualquier absurda invencion relacionada con Luke
Boba Fett
Jar Jar
Kylo Ren DEL FUTURO (al loro con esta )
no va a ser un clon, ni van a meter en la trilogia cinematografica elementos de cierta importancia que provengan de rebels. y evidentemente... como coño va a ser anakin?
señores, que rebels es una serie teenager que esta hecha para mantener niños de <15 años ocupados y para vender mercha, no es un contenedor de referencias para el universo expandido.
yo creo que en algun momento de las dos proximas peliculas soltaran un par de flashbacks para explicar de donde sale y relacionarlo de algun modo con las trilogias antecesoras. de hecho estoy bastante seguro de que un buen cacho del primer acto del episodio VIII o del IX se va a utilizar justamente para eso, igual que por ejemplo se hizo para explicar el origen de gollum en "el retorno del Rey".
mi apuesta es que es un discipulo que preparaba palpatine que es hijo de algun superviviente de la orden 66, o directamente algun superviviente de la orden 66, y que tras la muerte de vader y la disolucion del imperio se vio liberado, y que junto con lo que quedaba del imperio, montaron la primera orden con el objetivo ultimo de restaurarlo (el imperio).
o eso o es un clon de palpatine, pero ya digo que lo del clon lo dudo mucho. aunque creo que en el antiguo UE si que habia un rollo de clones del emperador y eso es un recurso que pueden reciclar, como hicieron (de aquella manera) con la descendencia de solo, leia y luke.
GXY escribió:no, no las tiene. las quereis ver con calzador porque desde que disney decidio tirar abajo todo el UE post- episodio VI que venia existiendo desde mediados de los 80s para tener libertad creativa con la trilogia nueva, los fans de todo aquello andais a la caza de cualquier cosa que llene ese vacio.
rebels es lo que es y ya lo he dicho. ojo, no niego su calidad, pero no deja de ser lo que es: una serie teenager de dibus. ponerle trascendencia a esa serie y ponersela a las super nenas o a bob esponja es exactamente lo mismo.
y si estais esperando que trasplanten cosas de rebels en los epis VIII y IX, podeis esperar en la misma cola en la que estan todavia esperando a referencias de las series de dibus de clone wars en los episodios II y III.
¿Has visto el final de la segunda temporada? Asoka. El templo Sith que revela el origen del sable de Kylo Ren. La muerte de Darth Maul. Toda la historia de Mandalore. La formación de la Rebelión. El hecho de que Kanan tenga su propia línea de cómics. El origen de los Ala - Y. Si es que ya el hecho de que haya dos Jedis rondando por ahí después de la criba ya es algo trascendental por sí mismo.
Además, que no entiendo como está reñido el hecho de ser una serie teenager con el hecho de crear contenido para el nuevo universo expandido.
Los Ala-Y ya fueron usados en The Clone Wars por el Ejército Clon, en Rebels sólo se ve cómo la Rebelión roba unos cuantos que iban a ser destruidos por los chatarreros imperiales.
coyote-san escribió:@GXY
Es que Rebels, como otras historias del nuevo canon, lo han creado para llenar ese vacío, la propia Disney lo dice. Si no te gusta la serie pues vale, es una opinión respetable, pero Disney la puede usar y de hecho ya la está usando como referencia en otras historias.
En los Episodios II y III no hay referencias a The Clone Wars porque esta serie se hizo DESPUÉS de las películas, pero sin embargo en ella se atan varios cabos sueltos de las Precuelas. Además de que se ve a un Anakin más cercano a Darth Vader y no al niñato llorón de las películas, un héroe de guerra cruel e impulsivo que no duda en torturar a sus prisioneros mediante la Fuerza cuando nadie le ve para sacarles información, entre otras cosas.
Por cierto, los fans veteranos de Leyendas son los primeros que reniegan del nuevo canon impuesto por Disney, no los que lo defienden. (Yo estoy siguiendo ambas continuidades. )
GXY escribió:no, no las tiene. las quereis ver con calzador porque desde que disney decidio tirar abajo todo el UE post- episodio VI que venia existiendo desde mediados de los 80s para tener libertad creativa con la trilogia nueva, los fans de todo aquello andais a la caza de cualquier cosa que llene ese vacio.
rebels es lo que es y ya lo he dicho. ojo, no niego su calidad, pero no deja de ser lo que es: una serie teenager de dibus. ponerle trascendencia a esa serie y ponersela a las super nenas o a bob esponja es exactamente lo mismo.
y si estais esperando que trasplanten cosas de rebels en los epis VIII y IX, podeis esperar en la misma cola en la que estan todavia esperando a referencias de las series de dibus de clone wars en los episodios II y III.
el Gran almirante Thrawn es algo que solo he visto yo en mi inmaginacion ? el Tie Defensor igual ? el interdictor ? las referencias a la guerra mandaloriana contra los Jedis ?
Saw Guerrera Darth Maul o Tarkin ?
Tukaram escribió:[
PD: pedir referencias en el episodio III a clone wars cuando la serie se hizo despues es pedir un imposible
Tukaram escribió:pero decir que no hay referencias del UE en la serie cuando precisamente es la mina de las mismas pues como que no
Chun-Li escribió:Brillante no, pero es bastante buena, he votado la segunda opción. Tanto el episodio VII como el VIII le dan mil patadas a los episodios I y II.
Blackfedora escribió:Chun-Li escribió:Brillante no, pero es bastante buena, he votado la segunda opción. Tanto el episodio VII como el VIII le dan mil patadas a los episodios I y II.
Sólo el mimo por el detalle de los minutos iniciales de la amenaza valen más q todo el episodio 7. Y no nos quedamos ahí, no había película equiparable en su época, pionera en muchos aspectos. En cambio, la de jj no ofrece absolutamente nada nuevo, parece una de peli de tantas. O el propio Liam, da mil patadas jeje a todo el reparto del despertar.
No he podido ver la 8, hasta ests noche. Así q no valoro.
clero escribió: Rey es un personaje que se presenta a si mismo, con sus ilusiones y sus sueños sin decir ni una palabra y eso es una maravilla y una de las mejores cosas que sabe hacer Abrams.