thafestco escribió:Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro
Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams
mindblow.gif
Me he descojonao, la verdad. Sería cojonudo un golpe de efecto así, una trolleada nivel "final de Los Serrano".
A mí el teaser me ha gustado, y quiero creer que JJ Abrams puede enderezar algunas idas de olla de las que hundieron en la miseria a LUJ, pero tampoco me quiero hacer ilusiones.
Respecto al título, yo pensé antes que en el debate sobre Rey y Kylo, en el "ascenso" o trascendencia de Luke como un gran mentor en la Fuerza, a la par de Kenobi o Yoda (vamos, un nuevo "fantasma sabio"). Pero vamos, que Rey va a ser parte de la saga Skywalker es algo que daba por hecho desde el Ep. VII.
Lo más interesante es lo que piensen hacer con Palpatine, espero que no la caguen ahí y que no hundan aún más esta tercera trilogía. Ojalá que se inventen algún trasfondo que vincule a Snoke con Sidious o algo así, porque la forma de joder el misterio del personaje (con esa intro del Ep. VII) que tuvo Rian Johnson, es para echarle de comer a los cerdos...
EDIT:
DarthSnake escribió:J. J. Abrams sobre Episodio IX:Es un escenario completamente desconocido. Mi instinto me decía a dónde habría ido la historia. Pero sin entrar en los detalles del Episodio VIII, esa fue una historia que Rian escribió y que contó basada en otras siete antes de que nos conociéramos. Él tomó la cosa en otra dirección. Nosotros también tuvimos que responder a Episodio VIII. Así que nuestra película no solo seguía lo que habíamos empezado, sino lo que habíamos empezado y luego lo que otra persona continuó. Por un lado estaba eso, y finalmente, estaba el resolver nueve películas. Si bien hay algunos hilos de ideas más grandes y algunas cosas generales que se habían concebido hace décadas, y muchas ideas que Lawrence Kasdan y yo tuvimos cuando estábamos haciendo Episodio VII, la falta de inevitabilidad absoluta, la falta de una estructura completa para todo esto dada la forma en que estaba siendo dirigido, fue un desafío enorme.
Sin embargo, ahora que finalmente hemos terminado, la diferencia es que siento que quizás lo hayamos conseguido. Siento que este loco desafío podría haber sido una contorsión de ideas tremendamente incómoda, algo así como respuestas metidas con calzador, y parches y puentes. Podría haber quedado enmarañado. Extrañamente, fuimos implacables y casi insoportablemente disciplinados acerca de la historia, y nos obligamos a cuestionar y responder algunas cosas fundamentales que, al principio, no tenía la menor idea de cómo comenzaríamos a abordar. Siento que hemos llegado a un lugar (sin querer gafar nada ni sonar más confiados de lo que merecemos estar), donde podríamos haber conseguido algo increíblemente especial. Así que estoy aliviado de volver a casa, y agradecido de haber podido hacerlo. Y por encima de todo, estoy emocionado sobre lo que creo que hemos conseguido.
Más en el enlace.
Pues qué queréis que os diga, a mí todo ese argumento que pretenden colarte como super-positivo, como prueba de una supuesta libertad creativa para los directores y guionistas de cada saga, me parece una terrible excusa para descargar un poco las tintas con los patinazos tan bestias que tiene LUJ.
Si realmente Disney permitió tantísima manga ancha a la hora de perfilar cada película, me parece una locura igualmente. Estás contando lo que se supone que es el final de la saga Skywalker, donde los personajes principales ya están más que perfilados y hay cosas que les encajan, y otras que ni de coña. Si quieres innovar y romper totalmente la baraja, espérate a una nueva trilogía y no estropees la historia de los Skywalker que ha sido la base de la saga para todos los fans.
Y conste que no soy un fan de los que exige a Star Wars una coherencia total que la saga nunca tuvo (y eso sin entrar en el UE y demás). Yo siempre la he visto como una diversión, y una historia sencilla bien contada con algunos elementos interesantes. Pero es que el Ep. VIII rompió totalmente los esquemas en muchos sentidos, para mal (mi opinión, vamos)
rampopo escribió:si hacen una serie molaría que explicaran detalles como el funcionamiento de un sable laser, de las naves, y de todo ese universo. pues leete la wiki de starwars, no, quiero verlo en pelis o series.
Eso lo pensé yo desde la escena en la biblioteca del Templo Jedi del ep. II, molaría una serie donde se explicasen muchas más cosas "cotidianas" de los Jedi: holocrones, armas, etc.