› Foros › Off-Topic › Series y cine
El sable, que hemos podido constatar en el trailer, no es la primera vez que aparece en la saga y en este nuevo canon. Hemos visto un sable de luz similar en Rebels, concretamente cuando Kanan se encontró con los espectros de varios Guardias del Templo, incluido el Gran Inquisidor, en el Templo Jedi abandonado de Lothal, a través de una visión de la Fuerza.
dpMordecai escribió:Ashenbach escribió:Ahora vendrá el señor JayJay y dirá que no, que en realidad Kylo mintió y Rey es una Skywalker, pero bueno...todo sea por contentar a los truefans.
Con que buen rollo terminas, eh?
Rian Johnson y toda la trupe de Disney tendría que haber arriesgado y haber apostado por un malo no sensible a la fuerza que da caza a los que si lo son (tanto Jedis como Siths).
Yo ya estoy cansado de tanto "sensiblero" de la fuerza .
Blackfedora escribió:
La secuencia de los destructores, no me ha gustado absolutamente nada.
que es que cojones pasa con el, si lo veremos realmente, si habra experimentado con clones, si utiliza uno como Ray para estar un cuerpo o si Ray es creación suya al ser un ser tan chetado del que nadie conoce nada, porque Kylo dijo que su padres eran chatarreros pero no quiere decir que sepa ni fueran sus padres biologicos, ya veremos...
exitfor escribió:
thafestco escribió:Un fragmento de vídeo dónde se aprecia mejor lo del final del tráiler, bastante esclarecedor
https://i.imgur.com/3c8uNCz.mp4
sahaquielz escribió:Tengo una teoría de la vida real.
En el episodio 7 jj abrahams se cagó mucho y no se atrevió a innovar. Asi que hizo un calco del episodio 4 correcto y pasable.
En el episodio 8 rian jonshon la lió parda e hizo lo que le salió de los huebs y se quedó todo el mundo con el culo torcido.
Así que, en el episodio 9 jj abrahams ya no ve forma de volver a la idea inicial y solo se le ocurre ya liarla pardísima y para lo que me queda en el convento me cago dentro.
Por lo tanto Rey empieza siendo buena pero quiere conocee el pasado, conocer la fuerza, ganar la guerra, salvar a sus amigos... Tanto lío que empieza a experimentar con los libros de yoda e invoca a palpatine que está muerto, pero consigue extraer su esencia de un volcán maldito. Esa esencia de fuerza maligna posee a rey en plan el exorcista. Y se convierte en la más malisima. Mata a los malos, a los buenos, a leia, a los robots, y al final solo queda kilo ren que dice. Oye. Yo soy malo, pero tu te estás pasando.
Asi que pelean y cuando rey está malherida la fuerza del emperador muere, y kilo tambien se vuelve bueno. Entonces se abrazan y rey muere buena.
Kilo se queda solo y se convierte en un monje jedi.
Esto va a pasar.
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.
Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.
Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.
herkris escribió:Puede gustaros más o menos, pero es canon queráis o no.
anotherfish escribió:Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, .
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.
Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.
Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.
kai_dranzer20 escribió:herkris escribió:Puede gustaros más o menos, pero es canon queráis o no.
un cambio obligado a base de talonario no es canon, es como si yo compro los derechos y cambio la peli 9 antes de estrenarse para que todo sea un sueño de Luke y listo, canon oficial deshechoanotherfish escribió:Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, .
para el cambio de Anakin hubo 2 pelis y media para la trama hacia el lado oscuro
para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían
aunque con un personaje tan vacío como Rey, solo bastaría que le dijeran que es la nieta de Palpatine y el cambio se haría en un instante
vik_sgc escribió:anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.
Por definición, un trailer es algo que pretende vender una película. No estás descubriendo América.
Y, en mi opinión, Disney está haciendo mucho mejor trabajo del que viene haciendo George Lucas desde que terminó El Imperio Contraataca.
kai_dranzer20 escribió:para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían
anotherfish escribió:vik_sgc escribió:anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.
Por definición, un trailer es algo que pretende vender una película. No estás descubriendo América.
Y, en mi opinión, Disney está haciendo mucho mejor trabajo del que viene haciendo George Lucas desde que terminó El Imperio Contraataca.
Tu opinión, tu lo dijiste.kai_dranzer20 escribió:para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían
Todo lo contrario: Las fans casuales que defienden a Rey "por ser mujer" y que consideran todos los ataques al personaje son a causa de que "es una heroína empoderadda, fuerte y valiente" en un patriarcado de "héroes hombres" y no debido al hecho de que es una "mary sue" de manual y su monomito parece haber sido escrito literalmente por un mono.
Si llegara a pasarse al lado oscuro, harían marchas con antorchas en los parques Disney.
Y reafirmo: si JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII), menos va a hacer que Rey se vuelva la villana.
sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...
Todavía os sigue quemando eh.
Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.
anotherfish escribió:sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...
Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.
Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:
Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.
Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)
Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.
Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras
Saludos.
anotherfish escribió:sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...
Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:
Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.
Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.
Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras
Saludos.
sexto escribió:anotherfish escribió:sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...
Saludos.
Mmmm, no sabes mi edad...
Varias cosas, la primera, ¿qué tienen de malo los fans casuals?
Hay fans casuals que les gusta porque Rey sea mujer, vale, pero también existe lo contrario.
Pero ¿acaso esa gente no tiene derecho a ver la película?
Y segundo, dices que entiendo mal las cosas, pero nuevamente vuelves con tus ironías de esas que hay una o dos cada 20 mensajes de que si patriarcado o falocentrismo.
Hasta que no ha salido el tema de que Rey es mujer se estaba hablando de las teorías de lo que puede pasar con lo visto en el tráiler.
anotherfish escribió:sexto escribió:anotherfish escribió:
Saludos.
Mmmm, no sabes mi edad...
Varias cosas, la primera, ¿qué tienen de malo los fans casuals?
Hay fans casuals que les gusta porque Rey sea mujer, vale, pero también existe lo contrario.
Pero ¿acaso esa gente no tiene derecho a ver la película?
Y segundo, dices que entiendo mal las cosas, pero nuevamente vuelves con tus ironías de esas que hay una o dos cada 20 mensajes de que si patriarcado o falocentrismo.
Hasta que no ha salido el tema de que Rey es mujer se estaba hablando de las teorías de lo que puede pasar con lo visto en el tráiler.
Tengo 36 años desde que tengo uso de razón llamo a la gente joven porque es la palabra mas neutral del español: sirve como para hombres como para mujeres, si a una persona de mi edad le dices joven se siente feliz, si a un niño/a le dices joven se alegra, si a una persona de mayor edad se la dices, le alegras el dia.
El hecho que te haya ofendido es prueba que estas con el cuchillo entre los dientes y yo no tengo tiempo para estas tonterías.
Y descontando las casuales que buscan una razón de genero sobre las estructura del personaje para apoyarlo, no tengo nada sobre los casuales, y la razón que asumo que no hay casuales en este hilo, se observa al ver el tono del mismo y si una persona que no este metida en esto da un dato incorrecto se lo comen vivo.
Si quieres asumir que tengo algo contra los casuales por definición... de nuevo es solo ganas de que yo tenga un problema en mi visión del mundo.
vik_sgc escribió:Genial. Digo algo diciendo en mi opinión y las respuestas son principalmente: en tu opinión. Así está el nivel .
@Blackfedora no he visto ninguna argumentación sólida sobre esto por parte de los que decís que el Episodio VIII es una copia. ¿Copia a qué?. ¿Qué es lo que copia en concreto?.
Blackfedora escribió:@vik_sgc tú opinión, pero m parece dificil de defender, máxime cuando lo único q ha hecho disney es copiar y mal.
Destacaria rogue one. Tb m gustó Solo, en cierta medida, e incluso el episodio 8. Sin embargo, m siguen pareciendo copias.
El perfeccionismo de Lucas hasta por el último detalle, innovación y mimo, ni de lejos lo ha hecho Disney. Y me duele bastante, Lucas lo dedicó todo a Star wars , la dedicación en cada elemento era casi enfermiza, disney parece hacer churros en cadena, sin importale mucho, dos años para esto, otros para marvel, remake de turno, no me da la impresión que cuiden y se dediquen como debiera a Star Wars
Te lo puedo demostrar, dime aunque sea una única cosa, en que Disney haya innovado en sus películas d star wars?. No encontrarás ninguna, cambiar a una protagonista femenina?, meter adolescentes?...m pregunto, ese ha sido el trabajo Disney?. Con Lucas cada película de star wars estaba a la vanguardia, con Disney son una más.
thafestco escribió:Blackfedora escribió:@vik_sgc tú opinión, pero m parece dificil de defender, máxime cuando lo único q ha hecho disney es copiar y mal.
Destacaria rogue one. Tb m gustó Solo, en cierta medida, e incluso el episodio 8. Sin embargo, m siguen pareciendo copias.
El perfeccionismo de Lucas hasta por el último detalle, innovación y mimo, ni de lejos lo ha hecho Disney. Y me duele bastante, Lucas lo dedicó todo a Star wars , la dedicación en cada elemento era casi enfermiza, disney parece hacer churros en cadena, sin importale mucho, dos años para esto, otros para marvel, remake de turno, no me da la impresión que cuiden y se dediquen como debiera a Star Wars
Te lo puedo demostrar, dime aunque sea una única cosa, en que Disney haya innovado en sus películas d star wars?. No encontrarás ninguna, cambiar a una protagonista femenina?, meter adolescentes?...m pregunto, ese ha sido el trabajo Disney?. Con Lucas cada película de star wars estaba a la vanguardia, con Disney son una más.
Tanto perfeccionismo hasta el último detalle como la conversación de Luke y leia de si recuerda a su verdadera madre y ella dice que si, imágenes y destellos... Su verdadera madre que muere nada más parirla en el EP III donde Lucas no recuerda ni su propia historia
Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.
Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.
Vdevendettas escribió:Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.
Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.
Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.
Vdevendettas escribió:Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.
Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.
Vdevendettas escribió:Las precuelas, aunque con fallos sobre todo a nivel cinematográfico, son infinitamente mejores que estas nuevas iteraciones.
A los críticos de las precuelas os recomiendo leer las novelizaciones de los ep. I, II y III. Como historia y parte del Lore de SW son muy muy buenas.
¿No tiene el cristal del sable rojo en cruz de kylo ren? Lo digo por que se ve que el rayo es igual de inestable y quizás por eso necesita la doble hoja ...
- Rey ha sido engendrada de forma similar a Anakin en su momento (ya fuera plagueis o palpatine imitando a su maestro), siendo una skywalker 2.0.
- Snoke era una marioneta que estaba siendo controlado, pues quien hizo la conexión de la fuerza entre ben y rey seguía estando activa despues de su muerte.
- Rey dará paso a un nuevo usuario de la fuerza gris a medio camino de jedi y sith, que estén en equilibrio en la fuerza. Lo que explicaría la ultima escena sin tener que caer rey en el lado oscuro.
Makankosappo escribió:@vik_sgc ¿tienes fuentes de eso que dices? No es que no me fie, pero me gusta saber de donde sale la info.
tarin escribió:Si, ese era el plan original. Pero vamos que eso de que desde el principio lo tenía todo planeado es mentira, igual que lo que ha hecho disney.
Van improvisando, y a veces pues las cosas no cuadran.