seaman escribió:Dankairaku escribió:Kaelzifer escribió:No se si soy el único al que los combates con Keylo le han parecido faltos de intensidad. Como si estuvieran entrenando.
Como todos los de esta trilogía (los pocos que hay), una bazofia al lado de los de las precuelas. Pero bueno, si sólo fuera eso...
El Ataque de los Clones es una de las peores películas que existen. Meten un romance que nadie se cree, una película mala que deja mucho que desear.
Si yo estoy hablando de los combates de sable láser, ¿qué tiene que ver ésto?
Pero vamos, que ya que sacas el tema, para mí las secuelas han hecho buenas a las precuelas, que por lo menos expandieron de manera notable el universo Star Wars, te contaban una historia y tenían unos cuantos personajes buenos y carismáticos como Obi Wan, Qui-Gon, Conde Dooku, el Emperador, Yoda, Mace Windu...
En cambio la trilogía actual no sabe ni lo que quiere contar, lo poco que cuenta está horriblemente desarrollado o directamente se pasa por el forro las originales (Luke, que lo único que tiene del auténtico Luke es el nombre, hasta el propio Mark Hamill detesta lo que hicieron con su personaje), los combates son decepcionantes y los personajes nuevos tienen todos el carisma de una piedra, olvidables absolutamente todos sin excepción. Si hasta los fan-fics que puedes encontrar por Youtube son mejores que ésto, por lo menos se les nota que están hechos con mucho más mimo y esencia de Star Wars que ésto, y la acción le pega 1.000 vueltas, que ya tiene narices.
Mi opinión personal, claro está.