› Foros › Off-Topic › Series y cine
En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
En Exegol reconoce el destructor sin motivo, dice además que ya cree en la Fuerza, que es un "instinto"
Cuando Rey muere, se da cuenta instantáneamente que le ha pasado algo.
Franz_Fer escribió:Pero si lo de Finn está clarísimo xDDDD.En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
En Exegol reconoce el destructor sin motivo, dice además que ya cree en la Fuerza, que es un "instinto"
@Ashenbach lo decía un poco en plan coña, es obvio que no es lo mismo.
Lo que le quiere decir a Rey no es que le quiere, si no que es sensible a la fuerza o algo así. Y tengo esa teoría para ver si así en mi mente mejora algo en ese aspecto. Porque darle matraca a esa frase luego con Poe también y dejarla en el aire me parece ridículo....
BaPHoMeTH escribió:Franz_Fer escribió:Pero si lo de Finn está clarísimo xDDDD.En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
Yo tengo la teoría de que:Lo que le quiere decir a Rey no es que le quiere, si no que es sensible a la fuerza o algo así. Y tengo esa teoría para ver si así en mi mente mejora algo en ese aspecto. Porque darle matraca a esa frase luego con Poe también y dejarla en el aire me parece ridículo....
Lo que pasa luego es que conoce a la otra chica que fue soldado de asalto y desertó como el
BaPHoMeTH escribió:Franz_Fer escribió:Pero si lo de Finn está clarísimo xDDDD.En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
Yo tengo la teoría de que:Lo que le quiere decir a Rey no es que le quiere, si no que es sensible a la fuerza o algo así. Y tengo esa teoría para ver si así en mi mente mejora algo en ese aspecto. Porque darle matraca a esa frase luego con Poe también y dejarla en el aire me parece ridículo....
https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/ednncl/jj_confirms_that_finn_is_force_sensitive/
anotherfish escribió:thafestco escribió:Por cierto, nunca quise leer las filtraciones, se cumplió todo?
Enlace para consultarlas ahora que ya he visto la peli?
100% Real no Fake!!!
La forma en que se les filtro la película EN CADA FASE DEL MONTAJE es de traca, no se como chingados no se dieron cuanta que alguien estaba filtrando la película cada puta versión que montaban, la versión final que leí en octubre solo difiere los primeros minutos (no se si hubo una filtración posterior) el resto de la película 100% igual
Ahora no recuerdo si era un usuario o un par que tomaron una posición negacionista sobre la intervención de George Lucas, por ejemplo:
Usuario a : Dice "x" que ayudo Lucas en el montaje final
Usuario negacionista: Esa publicación es mentira...
Usuario b : Dice "y" que Lucas estuvo involucrado en el episodio XI después de la mala recepción de los pases previos
Usuario negacionista: Esas fuentes son falsas...
Usuario c : Dice mi papa que trabaja en lucasfilms que se vio a Lucas hablando con JJ Abrams
Usuario negacionista: Eres un mentiroso, sin fotos nunca paso...
Bien, aquí esta la cosa, al final si la filtración fue 100% real y la filtración dice que después de que en un pase de previo la audiencia riera en una escena dramática de ahi se derivo en pedirle consejo a Lucas, no queda mas que asumir que así fue tal cual y si no se ha hecho publico es por las clausulas de confidencialidad.
En cuanto a la película:
Es cobarde (como era de esperarse al ser dirigida por JJ Abrams), es absolutamente rígida a la estructura "del camino del héroe" en su forma mas tradicional y es tonta: tanto en su humor, su guion y la forma en que a pesar de esta realizada en forma de homenaje a la franquicia olvida los cánones mismos de la franquicia que tanto valoran sus fans mas acerrimos (no personas como yo, que nos gustaron la pelis tras verla en la TV, sino personas que aman esta franquicia desde hace 40 años y que esta franquicia no es una mas... es: SU SERIE.)
Pero a al final y con todos esos factores (que yo esperaba y ya había comentado en su momento) me pareció divertida, el guion en papel parecía una mierda de proporciones bíblicas, pero ya llevado a la pantalla es entretenida, los personajes están mas trabajados que en episodios VII y VIII, parchea todo parcheable y BORRA TODO LO SUCEDIDO EN EL EPISODIO VIII (excepto la muerte de ya saben quien), esta película se podría haber llamado: "Star Wars - Episodio IX: El Episodio Pasado Nunca Paso".
Quizás si el episodio VIII hubiese sido dirigido por JJ Abrams, se hubiese sentido el episodio IX menos forzado (pero el hubiera no existe), aun así la compro, si es una historia que sigue al pie de la letra "el camino del héroe", pero eso es mas seguro que meter la pata hasta el fondo intentando darle un plot twist a ciegas.
La película tiene sus fallos, pero no son peores a lo ya visto en los 2 episodios anteriores, y si, hay deus ex machina y casualidades... pero como ya lo comente es tonta, así que vayan preparados.
Quizás mi mayor queja es:Que Rey debió de morir como una heroína que lo dio todo por ser quien quiso ser y no quien debería ser
y Kylo debió vivir para redimirse a lo largo de su vida como el ultimo descendiente Skywalker en memoria de sus padres y de rey
Pero como comente, me gusto la película (tal vez, a falta de verla de nuevo):
MI calificación seria un 7.5
hellknight escribió:Hoy toca verla luego dare mi opinion mientras no sea una fumada como el 8 me vale
sahaquielz escribió:Bueno, además de vuestra opinión del episodio 9 ¿Cuál es vuestra opinión de esta trilogía entera?
A mi después de ver las tres en conjunto se me ha caído el alma a los pies. Viendo las 2 primeras puedes tener esperanzas de que al final todo encaje y sea una gran historia.
Pero vistas las 3, esto no ha ido a ninguna parte ni ha servido para nada. La historia de star wars se ha quedado igual que estaba. Un desperdicio.
Franz_Fer escribió:Pero si lo de Finn está clarísimo xDDDD.En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
¿Como explicas que sea sensible a la fuerza, o resulta que también es nieto de Palpatine?
Pudo ser la segunda mejor, para mi se queda en la cola gracias al Emperador y sus locurassahaquielz escribió:Bueno, además de vuestra opinión del episodio 9 ¿Cuál es vuestra opinión de esta trilogía entera?
No hace falta ser familia de nadie para ser sensible a la fuerza ni para ser un jedi/sith
que J.J Abrams, ha ido barriendo lo que Johnson hizo en el 8, película que me gustó bastante por cierto
Por sacarle alguna pega, esperaba ver más presencia de Obi wan o Anakin, o ver hacia dónde se encamina ahora la saga
emerald golvellius escribió:sahaquielz escribió:Bueno, además de vuestra opinión del episodio 9 ¿Cuál es vuestra opinión de esta trilogía entera?
A mi después de ver las tres en conjunto se me ha caído el alma a los pies. Viendo las 2 primeras puedes tener esperanzas de que al final todo encaje y sea una gran historia.
Pero vistas las 3, esto no ha ido a ninguna parte ni ha servido para nada. La historia de star wars se ha quedado igual que estaba. Un desperdicio.
Pues ya ves ahi tienes "criticos profesionales"comparando estas peliculas con La amaneza Fantasma,que triste que cuando salieron las precuelas de Lucas no fueramos aun MUCHIIIIISIMO mas agradecidos,debimos llorar de afecto a George,no fuimos lo bastante agradecidos y mira que sucedio.
Ashenbach escribió:emerald golvellius escribió:sahaquielz escribió:Bueno, además de vuestra opinión del episodio 9 ¿Cuál es vuestra opinión de esta trilogía entera?
Pues ya ves ahi tienes "criticos profesionales"comparando estas peliculas con La amaneza Fantasma,que triste que cuando salieron las precuelas de Lucas no fueramos aun MUCHIIIIISIMO mas agradecidos,debimos llorar de afecto a George,no fuimos lo bastante agradecidos y mira que sucedio.
No. Lo siento. No quiero ser agradecido con un señor que se tomó 20 años para hacer unas precuelas y le salió así de mal. No quiero agradecer la penosa historia de amor que pasará a la historia como una de las peores contadas, ni quiero agradecerle el maltrato a los actores, abusando del CGI en todo lo posible, ni quiero agradecerle por desmitificar de esa forma a la Fuerza que el mismo creó, a la vez que mitificaba el nacimiento de una persona que nadie había pedido que fuera así ni hacía falta para la historia. Por todo eso y mas, no, no pienso agradecerle nada a "George".
sahaquielz escribió:En las otras dos trilogías la historia es muy interesante. Luego unas pelis son mejores y otras peores, algunos actores malos, algunas escenas ridículas.... Pero las historias tienen interés.
En esta trilogía te lo pasas bien viendo las pelis. Pero la historia está vacía. Ni avanza ni nada cambia. Te quedas igual.
desfase,asi la he visto yo,como un autentico desfase,todo vale,desde rayos al cielo que destruyen naves a pasarse Sables de luz atraves de la fuerza,unas cosas...increible,me imagino a Lucas pensando
"no sabia que un Jedi pudiera hacer eso,alaaaa que poderoso es Palpatine,como molaaaaa"
como el Hacker de Droides Babu Frik que me recuerda al Gusano de Labyrinth,Zorii Bliss es otro diseño de personaje genial
Shiro_himura escribió:Franz_Fer escribió:Pero si lo de Finn está clarísimo xDDDD.En Pasaana reconoce a Kylo Ren sin motivo aparente.
Yo creo que queda claro pero estamos ante otro WTF de manual porque ya me dirás tu entonces¿Como explicas que sea sensible a la fuerza, o resulta que también es nieto de Palpatine?
Hay muchos Force sensitive que no son hijos de nadie importante, como Obi-Wan, ¿no?
Sí, no necesitas ser hijo de alguien importante para ser sensible a la Fuerza. Solo lo necesitas para ser el prota, aparentemente.
Malfuin escribió:Sí, no necesitas ser hijo de alguien importante para ser sensible a la Fuerza. Solo lo necesitas para ser el prota, aparentemente.
una Serpiente hasta un Sith,pasando por Porgs.
herkris escribió:Pues a mi , independientemente de opiniones buenas o malas, me da bastante pena no volver a ver en el cine una pelea de sables láser..
El tema de que el emperador era el causante del embarazo milagroso de la madre de Anakin Skywalker y teniendo en cuenta el otro spoiler y que no hablamos de algo del universo extendido sino algo aprovado para un comic por la comision que rige los destinos de la saga. Pero aun asi no hay una mencion a que Rei y Ben Solo (en serio bonito nombre para un intercambion de rehenes) sean primos lejanos
silfredo escribió:Hay un asunto que en la peli no se hace mencionEl tema de que el emperador era el causante del embarazo milagroso de la madre de Anakin Skywalker y teniendo en cuenta el otro spoiler y que no hablamos de algo del universo extendido sino algo aprovado para un comic por la comision que rige los destinos de la saga. Pero aun asi no hay una mencion a que Rei y Ben Solo (en serio bonito nombre para un intercambion de rehenes) sean primos lejanos
De lejanos nada, él sería como su tío segundo.
Pero esto es Star Wars, si Leia se morrea con su hermano no nos vamos a poner exquisitos ahora.
vik_sgc escribió:anotherfish escribió:thafestco escribió:Por cierto, nunca quise leer las filtraciones, se cumplió todo?
Enlace para consultarlas ahora que ya he visto la peli?
100% Real no Fake!!!
La forma en que se les filtro la película EN CADA FASE DEL MONTAJE es de traca, no se como chingados no se dieron cuanta que alguien estaba filtrando la película cada puta versión que montaban, la versión final que leí en octubre solo difiere los primeros minutos (no se si hubo una filtración posterior) el resto de la película 100% igual
Ahora no recuerdo si era un usuario o un par que tomaron una posición negacionista sobre la intervención de George Lucas, por ejemplo:
Usuario a : Dice "x" que ayudo Lucas en el montaje final
Usuario negacionista: Esa publicación es mentira...
Usuario b : Dice "y" que Lucas estuvo involucrado en el episodio XI después de la mala recepción de los pases previos
Usuario negacionista: Esas fuentes son falsas...
Usuario c : Dice mi papa que trabaja en lucasfilms que se vio a Lucas hablando con JJ Abrams
Usuario negacionista: Eres un mentiroso, sin fotos nunca paso...
Bien, aquí esta la cosa, al final si la filtración fue 100% real y la filtración dice que después de que en un pase de previo la audiencia riera en una escena dramática de ahi se derivo en pedirle consejo a Lucas, no queda mas que asumir que así fue tal cual y si no se ha hecho publico es por las clausulas de confidencialidad.
En cuanto a la película:
Es cobarde (como era de esperarse al ser dirigida por JJ Abrams), es absolutamente rígida a la estructura "del camino del héroe" en su forma mas tradicional y es tonta: tanto en su humor, su guion y la forma en que a pesar de esta realizada en forma de homenaje a la franquicia olvida los cánones mismos de la franquicia que tanto valoran sus fans mas acerrimos (no personas como yo, que nos gustaron la pelis tras verla en la TV, sino personas que aman esta franquicia desde hace 40 años y que esta franquicia no es una mas... es: SU SERIE.)
Pero a al final y con todos esos factores (que yo esperaba y ya había comentado en su momento) me pareció divertida, el guion en papel parecía una mierda de proporciones bíblicas, pero ya llevado a la pantalla es entretenida, los personajes están mas trabajados que en episodios VII y VIII, parchea todo parcheable y BORRA TODO LO SUCEDIDO EN EL EPISODIO VIII (excepto la muerte de ya saben quien), esta película se podría haber llamado: "Star Wars - Episodio IX: El Episodio Pasado Nunca Paso".
Quizás si el episodio VIII hubiese sido dirigido por JJ Abrams, se hubiese sentido el episodio IX menos forzado (pero el hubiera no existe), aun así la compro, si es una historia que sigue al pie de la letra "el camino del héroe", pero eso es mas seguro que meter la pata hasta el fondo intentando darle un plot twist a ciegas.
La película tiene sus fallos, pero no son peores a lo ya visto en los 2 episodios anteriores, y si, hay deus ex machina y casualidades... pero como ya lo comente es tonta, así que vayan preparados.
Quizás mi mayor queja es:Que Rey debió de morir como una heroína que lo dio todo por ser quien quiso ser y no quien debería ser
y Kylo debió vivir para redimirse a lo largo de su vida como el ultimo descendiente Skywalker en memoria de sus padres y de rey
Pero como comente, me gusto la película (tal vez, a falta de verla de nuevo):
MI calificación seria un 7.5
Es que nunca hubo pases previos que diesen lugar a que Lucas se involucrase para cambiar el final. Que es lo que muchos insistían en afirmar por un clickbait de fotogramas. Fue Fake.
Hubo filtración de guión dos veces. Los guiones filtrados acertaron en todo o prácticamente todo. Lo de Lucas no lo fue. Únicamente se reunieron con él en proceso de preproducción, que es lo que colgó un usuario hace unas semanas. Pero en proceso de preproducción.
El hecho de que una filtración sea real no hace que automáticamente el resto de filtraciones sean reales. Eso es una falacia como un piano.
EDIT: justo el usuario que ha posteado antes que yo fue el único que colgó una noticia real sobre el tema.
- Muchas escenas reciclando frases o ambiente de películas pasadas. Ejemplo: kylo y han en el reencuentro de amor paternofilial diciendo han "lo sé" recordando a cuando en el V leía le dice que le quiere. O como la escena del VI en la que Luke lucha contra Vader delante de palpatine con la flota rebelde siendo machacada que se repite aquí cuando palpatine sodomiza a rey y kylo
-Mas mierdas de meter con calzador igualdad de género, sexualidad,etc. Como cuando Disney metió en la nueva de la bella y la bestia al anciano librero como un joven negro. Ahora tienes que todos los papeles secundarios son mujeres, negros y/o chinos. Van al planeta nosecual, la ex de poe, van al planeta nosedonde la negra montando en cabra, llegan a su planeta después de matar a palpatine, las lesbis dándose un beso. Me aburre, al menos la china sale poco y a fin le quitan un poco el papel de negro payasete...
-Coincidencias y resolución de misterios. Luke si tira la mitad de su vida buscando la reliquia sith y la pandilla lo hace en 5 minutos. El medallón de oficial que te abre puertas. Apoyo de todos los individuos que están en contra del imperio en la batalla final con sus naves llegando a tiempo a un sitio donde es casi imposible llegar y que está en un sitio llamada zona desconocida...
-Beso con kylo y trama de amor. Aquí ya es paraear y no echar gota, vale que el negro quiere pincharse a Rey pero las ganas se le pasan cuando conoce a la otra negra de dientes separados. Poe quiere pincharse a Rey pero se le pasan las ganas cuando se encuentra con la ex y Rey se quiere pinchar a Kylo a pesar de haber masacrado infinidad de planetas (que parece que se olvida pero kylo es un Hitler multiplicado por 1 millón)
-Arboles genealógicos. Esto ya me parece pasarse... Vale que Vader sea el padre de Luke, vale que en la VII kylo sea el hijo de han y leía dando lugar a otro momento "yo soy tu padre" pero no me jodas ahora con "yo soy tu abuelo" , esto es ridiculizar la saga. El próximo que será, el sobrino de jarjar binks?
Malfuin escribió:silfredo escribió:Hay un asunto que en la peli no se hace mencionEl tema de que el emperador era el causante del embarazo milagroso de la madre de Anakin Skywalker y teniendo en cuenta el otro spoiler y que no hablamos de algo del universo extendido sino algo aprovado para un comic por la comision que rige los destinos de la saga. Pero aun asi no hay una mencion a que Rei y Ben Solo (en serio bonito nombre para un intercambion de rehenes) sean primos lejanosDe lejanos nada, él sería como su tío segundo.
Pero esto es Star Wars, si Leia se morrea con su hermano no nos vamos a poner exquisitos ahora.
Vamos a ver, ni siquiera está claro como lo hace palpi exactamente, pero lo que si está claro es que sería una manipulación de la fuerza para crear a Anakin. No hay "material genético" en ningún caso, así que Kylo y rey no son familia en ningún caso xDD
Ni cercana, ni lejana
Excesivamente frenética.
Creo que son un gran cúmulo de ideas, ejecutadas de manera regular por tener prisa en que pasen cosas sin parar.
Todo lo del emperador, su resurrección, su plan para manipular a Ben Solo, Snoke, Vader, etc. se merecía una explicación más tranquila y detallada, no pasarlo en 15 segundos rapidito y ale.
Y esa es la sensación que he tenido toda la película, me gusta lo que me enseñas, la estoy disfrutando pero no me das tiempo a asimilar o no me explicas con claridad las cosas, teniendo que suponer yo muchas cosas pero a su vez no me das casi tiempo a suponer nada porque ya me estas cambiando a otro tema.
Creo que esta película, pese a haberme gustado, seria un peliculazo de durar 30 minutituos más y explicando las cosas con más calma y mejor.
A ver si sacan versión extendida
Salvo que mande su esperma flotando al interior de ella mediante la Fuerza
Estoy principalmente de coña, claro, pero la verdad es que la idea es divertida. Yo personalmente preferiría que no se hubieran inventado la chorrada de Palpi preñando a Shmi, me parece mucho pero mucho más estúpido que lo de los midiclorianos por los que la gente lleva 20 años llorando pese a que no afectan a nada en nada. Ojalá siguiera fuera del canon.
Estoy empezando a cogerle una tirria importante al personaje del Emperador. Me gusta en las precuelas como senador, me parece bien hecho como lo lleva todo sin llamar la atención, tuerce las decisiones de la República para sus propios fines y le come el tarro a Anakin. Pero todas las idas de olla de embarazos mágicos, resurrecciones, crear miles de naves de la nada y demás... Joder, chirría demasiado para lo poco que aporta.
Lo de que es su padre es una vision de Vader que tampoco quiere decir que sea verdad. Muy ambigua y siniestra esa imagen O puede hacer referencia al desequilibrio en la fuerza que crearon el y Plagueis con sus experimentos. Eso pensaba Plagueis... Y a eso puede hacer referencia la vision.
Vamos a creer a Shmi... Y lo hubieran resuelto en esta pelicula
Malfuin escribió:Salvo que mande su esperma flotando al interior de ella mediante la Fuerza
Estoy principalmente de coña, claro, pero la verdad es que la idea es divertida. Yo personalmente preferiría que no se hubieran inventado la chorrada de Palpi preñando a Shmi, me parece mucho pero mucho más estúpido que lo de los midiclorianos por los que la gente lleva 20 años llorando pese a que no afectan a nada en nada. Ojalá siguiera fuera del canon.
Estoy empezando a cogerle una tirria importante al personaje del Emperador. Me gusta en las precuelas como senador, me parece bien hecho como lo lleva todo sin llamar la atención, tuerce las decisiones de la República para sus propios fines y le come el tarro a Anakin. Pero todas las idas de olla de embarazos mágicos, resurrecciones, crear miles de naves de la nada y demás... Joder, chirría demasiado para lo poco que aporta.
manda a Ren a matar a la chica que el quiere que le suceda en el trono,pero que luego si no da igual por que Rayos...
vaya tela de guion,para que mandas a matar a la chica si lo que quieres es que ella te mate a ti,y de donde saca todos esos Destructores Estelares?,y estan tripulados?con espectros o personal real?
y lo de caerte en arenas movedizas y encontrar lo que buscas en un DESIERTO!!!!
guion de lujo.
ver a Luke sacar su ALA X del Mar,por fin me dan esa escena,cuando vi Los Ultimos Jedi la estaba esperando,y no sucedio,pero yo sabia que veria esa escena y se lo agradezco a JJ,desde crio deseaba ver a Luke cumplir.
berts1990 escribió:A mí lo que, personalmente, no me entra en al cabeza es que haya personas que criticaron duramente a Ryan “por cargarse la saga” y que luego acepten este despropósito.
Episodio 8 tiene 2 o 3 cosas imperdonables. Ep 9 tiene solo 2 o 3 cosas que no lo son.
lo de que Yoda pueda lanzar un relampago siendo espectro,eso fue bastante fuerte y desde ahi ya es todo carrusel de fantasia,se pueden invocar Destructores Estelares Furcias Twilek o lo que sea,muy fuerte.