[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
38
Hay 93 votos.
@LoganDark_84 me refería a que le falla el "gusto", o el "buen gusto" como lo quieras ver.
Quark escribió:@LoganDark_84 me refería a que le falla el "gusto", o el "buen gusto" como lo quieras ver.



Para buen gusto ya te tenemos a ti repartiendo carnets [666] .
Quark escribió:@LoganDark_84 me refería a que le falla el "gusto", o el "buen gusto" como lo quieras ver.


Tiene cojones que hables de buen gusto cuando llevas echando bilis de la serie desde el capítulo 2. ¿Sigues viendo la serie que tanto odias 5 semanas después para hacerte daño? ¿Es alguna clase de masoquismo raro? ¿Has descubierto ya que existían jedis con rastas o te sigue pareciendo mal por tu "buen gusto"?
Quark ha vuelto y en forma de chapas.

Después de demostrar que no tenía ni idea del lore de SW, ha estado unos cuantos capítulos calladito.

Ahora, su narrativa es que si te gusta la serie, tienes mal gusto. Punto pelota.

Como lo de repartir carnets de True Fan no le fue muy bien, ahora reparte carnets de buen gusto.

¿Criticar con argumentos? Eso ya mejor lo dejamos para otro día.
Yo no soy un fanático que se haya leído libros y comics,ni que sepa cuántos tornillos tiene cada nave,pero está serie me parece que está bastante mal hecha. El guión lo veo indigno.
"si no te gusta no la veas"




la serie es tan mala como Kenobi pero ...

@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.
- ¿Es aquí dónde reparten los carnets de mal gusto? Vengo a buscar uno. Sí, me está gustando Acolyte.
- Aquí tiene, joven.
- ¡Muchas gracias!
Algunos confunden el pensamiento crítico con el hate por el hate y eso es muy triste.
nail23 escribió:@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.



bueno los gustos son muy personales

pero sigue siendo una serie objetivamente mala donde tiene momentos fatalmente escritos como la famosa escena de la barrera
Si es que os tienen tan acostumbrados a la pura basura, que ya cualquier cosa os parece buena. Yo soy "fan" de star wars y me da ganas de potar. De lo buena que es, me recuerda a star trek discovery ya no en sus primeras temporadas (que ya eran más bien reguleras), sino en sus últimas temporadas las cuales, dan ganas de arrancarse los ojos y clavarse lápices en los oidos. Guion, trama, personajes.... tan tan memorables, que cuando acabe la serie no se acordará nadie de ninguno.
Quark escribió:Si es que os tienen tan acostumbrados a la pura basura, que ya cualquier cosa os parece buena. Yo soy "fan" de star wars y me da ganas de potar. De lo buena que es, me recuerda a star trek discovery ya no en sus primeras temporadas (que ya eran más bien reguleras), sino en sus últimas temporadas las cuales, dan ganas de arrancarse los ojos y clavarse lápices en los oidos. Guion, trama, personajes.... tan tan memorables, que cuando acabe la serie no se acordará nadie de ninguno.


Como opinión está bien, sí. Como verdad objetiva, que es lo que pretendes que nos traguemos, ni de coña.
Verdad objetiva hablando de gustos subjetivos. Ok
Quark escribió:Si es que os tienen tan acostumbrados a la pura basura, que ya cualquier cosa os parece buena. Yo soy "fan" de star wars y me da ganas de potar. De lo buena que es, me recuerda a star trek discovery ya no en sus primeras temporadas (que ya eran más bien reguleras), sino en sus últimas temporadas las cuales, dan ganas de arrancarse los ojos y clavarse lápices en los oidos. Guion, trama, personajes.... tan tan memorables, que cuando acabe la serie no se acordará nadie de ninguno.


Bueno, pero como las opiniones son subjetivas ya se acabó dar la matraca, no te parece?
nail23 escribió:@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.


Si le quitas toda la parte insufrible de Leia..... y le das un guión medio en condisiones.

Por ejemplo, sabiendo Vader por donde orbita Obi Wan, ¿por qué le dejó en paz?
Goncatin escribió:
nail23 escribió:@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.


Si le quitas toda la parte insufrible de Leia..... y le das un guión medio en condisiones.

Por ejemplo, sabiendo Vader por donde orbita Obi Wan, ¿por qué le dejó en paz?

Le dicen que no se obsesione con el y ya
Goncatin escribió:
nail23 escribió:@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.


Si le quitas toda la parte insufrible de Leia..... y le das un guión medio en condisiones.

Por ejemplo, sabiendo Vader por donde orbita Obi Wan, ¿por qué le dejó en paz?


Bueno, yo siempre pensé que por muy cabrón que fuese con los demás aún sentía respeto y admiración hacia quien fue su mentor, además, que tras su primera derrota no quería arriesgarse a sufrir otra, cosa que al final pasó.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:
nail23 escribió:@Tukaram
Pues a mi me gustó Kenobi, no sé si es por que me gusta el personaje, pero disfrute mucho con ella, no tanto como con Ahsoka, pero la disfruté.


Si le quitas toda la parte insufrible de Leia..... y le das un guión medio en condisiones.

Por ejemplo, sabiendo Vader por donde orbita Obi Wan, ¿por qué le dejó en paz?


Bueno, yo siempre pensé que por muy cabrón que fuese con los demás aún sentía respeto y admiración hacia quien fue su mentor, además, que tras su primera derrota no quería arriesgarse a sufrir otra, cosa que al final pasó.

Si. Creo que también le pasaba lo mismo con Ashoka Tano. Pese a ser un personaje del lado oscuro aún albergaba algo de humanidad cómo vimos en el Retorno del Jedi.


Es la ultima escena de la serie. No estaba de broma

Le dice el emperador que no se obsesione con Kenobi y que le deje en paz. Una escena ridicula. Otra mas de la serie para ponerle el broche de oro
Osea creas una orden especial para cazar jedis llamada inquisidores pero a uno de los mas peligrosos dices que hay que dejarlo en paz ?

joder y luego la gente defiende esa mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.
@sexto a mi si que me gustaría que conectara, eso le daría más importancia a la historia.
También creo que sería un puntazo que se desvelara al gran maestro sith, lo que podría dar pie a otras tramas o a una nueva serie.
sexto escribió:Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.

No se como la van a poder conectar

O sale Plagueiss o dificil
En un viaje por el hiperespacio viajan en el tiempo y
Imagen
friskes escribió:@sexto a mi si que me gustaría que conectara, eso le daría más importancia a la historia.
También creo que sería un puntazo que se desvelara al gran maestro sith, lo que podría dar pie a otras tramas o a una nueva serie.

Es que bajo mi punto de vista no hace falta darle más importancia.
O mejor dicho, que no conecte con nada no tiene por qué ser menos importante. Es un universo con cientos de planetas y miles de años, no tiene por qué estar todo conectado, se pueden contar historias individuales dentro de un mismo universo.
De hecho está guay que conecte con las novelas y cómics de La Alta República (que ya lo hace), pero no sé, con eso suficiente.


Dwyane escribió:
sexto escribió:Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.

No se como la van a poder conectar

O sale Plagueiss o dificil

Eso sería una posibilidad, sí.
O que Ezra sea descendiente de alguien, o qué se yo.
sexto escribió:Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.

Prefiero que no conecten, se ve más interesante como serie independiente que no conecta con nada, porque realmente no tiene porqué hacerlo, puede ser una historia a parte y quedar bien cerrada o tener una segunda temporada pero para mí si no conecta mejor.
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.

Prefiero que no conecten, se ve más interesante como serie independiente que no conecta con nada, porque realmente no tiene porqué hacerlo, puede ser una historia a parte y quedar bien cerrada o tener una segunda temporada pero para mí si no conecta mejor.

Yo también lo prefiero.

Tampoco es que me vaya a molestar si lo hacen, claro, pero prefiero que no conecte por lo que he dicho antes.
Es un universo ENORME, y que luego todo esté conectado lo que hace es que de sensación de ser un universo bastante pequeño.
A mí lo que me parece es que queda mucho que contar y expandir en esta historia como para cerrarla en un único episodio.
sexto escribió:
friskes escribió:@sexto a mi si que me gustaría que conectara, eso le daría más importancia a la historia.
También creo que sería un puntazo que se desvelara al gran maestro sith, lo que podría dar pie a otras tramas o a una nueva serie.

Es que bajo mi punto de vista no hace falta darle más importancia.
O mejor dicho, que no conecte con nada no tiene por qué ser menos importante. Es un universo con cientos de planetas y miles de años, no tiene por qué estar todo conectado, se pueden contar historias individuales dentro de un mismo universo.
De hecho está guay que conecte con las novelas y cómics de La Alta República (que ya lo hace), pero no sé, con eso suficiente.


Dwyane escribió:
sexto escribió:Pues mañana último episodio.
¿Conectarán la serie con el resto del universo de alguna forma o irán más por libre?

Yo la verdad es que prefiero lo segundo, al menos de momento, pero bueno, a ver con qué salen.

No se como la van a poder conectar

O sale Plagueiss o dificil

Eso sería una posibilidad, sí.
O que Ezra sea descendiente de alguien, o qué se yo.


O Plagueis o Ren, que saliera la musiquita de Kylo Ren mosquea.

----------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capitulo 8, me ha molado mucho, grandes expectativas para otra temporada, ansias bárbaras.

Ha salido
un Maestro del Sith , y es Darth Plagueis, no se parece a otra cosa que no sea el, fijisimo que era el, vaya pintaza tenia, da miedito, esas manazas, los ojos de Sith, la gran nariz, la capucha, me pareció una pasada, al fin sale este personaje en algo de Star Wars, me quede con ganas que saliera al final otra vez en vez del puto Yoda de espaldas.
Fantastico tambien como en los comics, como se corrompe el cristal del sable de luz con Osha al coger la arma de un maestro jedi que has matado, tal cual le dijo Palpatine a Vader en el comic, y se cumplió el matar a un Jedi si armas


EN la temporada vuelvo a cargar con el formato de episodios cortos que pudieron metédselo por el ojete, trocearon lo de las brujas y lo del bosque en 4 episidios y quedo como el culo, como un coitus interruptus,el flashback en un episodio muy adelantado, impidiendo ademas que pudiéramos llegar mas adelante en este episodio 8 ,pudiendo haber contado las cosas antes, ademas con tan pocos minutos tampoco pudieron hacerte sentir y conocer mas a los personajes pa conectar mucho mejor, pa mi ese formato es el primero de los errores de la temporada.

Ni se os ocurre asomaros por youtube, hay spoilers de titulos de videos y miniaturas.
Un final cojonudo eh cojonudamente abierto

menos mal que no dijeron como unas 34 veces que la serie era autoconclusiva y que cerrarian la historia en 8 episodios eh [+risas] [+risas]

que se siente siendo engañados durante 8 semanas para comeros el "luego te lo cuento" mas descarado de la decada ¿?
no se supone que está cancelada la serie ya?
@Miniviciao@ Y en Facebook...ya hay páginas latinas poniendo quien sale al final del episodio...cómo me jode comerme estas cosas.
Pues serie finalizada.
Al final no estábamos tan desencaminados con lo de Plagueis.
O eso creo, vaya, dudo que esa aparición sea otra persona xD.

Lo de ver a Yoda de espaldas reconozco que me ha tocado las pelotas.
Pero no porque apareciera de espaldas, sino porque haya aparecido.

Espero que sea el cameito de turno y no sea un personaje recurrente en la segunda temporada.


Por cierto, estaría curiosa la historia de cómo Ezra pasa al lado oscuro.
Siendo que Vernestra Rwoh ha salido ya en varias novelas y cómics, estaría guay que alguien con más habilidad a los lápices que la creadora de la serie nos trajera esa historia.

Tukaram escribió:Un final cojonudo eh cojonudamente abierto

menos mal que no dijeron como unas 34 veces que la serie era autoconclusiva y que cerrarian la historia en 8 episodios eh [+risas] [+risas]

que se siente siendo engañados durante 8 semanas para comeros el "luego te lo cuento" mas descarado de la decada ¿?

Qué dices xD.
https://www.vidaextra.com/series/quedan ... rada-serie
sexto escribió:Pues serie finalizada.
Al final no estábamos tan desencaminados con lo de Plagueis.
O eso creo, vaya, dudo que esa aparición sea otra persona xD.

Lo de ver a Yoda de espaldas reconozco que me ha tocado las pelotas.
Pero no porque apareciera de espaldas, sino porque haya aparecido.

Espero que sea el cameito de turno y no sea un personaje recurrente en la segunda temporada.


Por cierto, estaría curiosa la historia de cómo Ezra pasa al lado oscuro.
Siendo que Vernestra Rwoh ha salido ya en varias novelas y cómics, estaría guay que alguien con más habilidad a los lápices que la creadora de la serie nos trajera esa historia.


Qué dices xD.
https://www.vidaextra.com/series/quedan ... rada-serie

Hay un sector que tiene unas ganas locas de que se cancele, y va a ser que no, porque está teniendo muy buenos números.

Lo lógico sería que la renovasen y según lo que tú has puesto es casi seguro de que pasará.
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:Pues serie finalizada.
Al final no estábamos tan desencaminados con lo de Plagueis.
O eso creo, vaya, dudo que esa aparición sea otra persona xD.

Lo de ver a Yoda de espaldas reconozco que me ha tocado las pelotas.
Pero no porque apareciera de espaldas, sino porque haya aparecido.

Espero que sea el cameito de turno y no sea un personaje recurrente en la segunda temporada.


Por cierto, estaría curiosa la historia de cómo Ezra pasa al lado oscuro.
Siendo que Vernestra Rwoh ha salido ya en varias novelas y cómics, estaría guay que alguien con más habilidad a los lápices que la creadora de la serie nos trajera esa historia.


Qué dices xD.
https://www.vidaextra.com/series/quedan ... rada-serie

Hay un sector que tiene unas ganas locas de que se cancele, y va a ser que no, porque está teniendo muy buenos números.

Lo lógico sería que la renovasen y según lo que tú has puesto es casi seguro de que pasará.

Es que lo que se dijo es que cada temporada contará su historia, no será una única historia contada en varias temporadas.
Y así ha sido, ha contado la historia de las hermanas y el paso de Osha al lado oscuro, cerrando los hilos abiertos de la temporada y abriendo uno nuevo para contarlo en la segunda.
Del mismo modo que, por poner un ejemplo, el Episodio IV, contaba la historia del comienzo del entrenamiento Jedi de Luke y de la destrucción de la Estrella de la Muerte, siendo una historia independiente, pero dejando a Vader vivo rodando por el sonoro Espacio.
No lo digo yo lo dijo ella (y varias veces )

"En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Headland comentó: "Lo he dado todo en la primera temporada, porque quién sabe qué va a pasar", afirmando no se ha guardado nada para asegurarse de que cada episodio esté cargado de emoción y desarrollo de personajes. Pero Headland también mencionó que tiene claro que algunas dudas planteadas por la serie deberán abordarse en el futuro. Según ella, hay "cuatro o cinco grandes misterios y puntos de la trama que deben ser tratados en la segunda temporada". Sin embargo, reconoce que hasta no tener una confirmación oficial para una nueva tanda de episodios, su prioridad es concluir satisfactoriamente la primera temporada y permitir que los personajes y la historia respiren."

y esto lo dijo en otra entrevista anterior

"Si te han dado una primera temporada, no la escribes pensando en guardarte cosas para una segunda. Al menos no deberías. En lo único que tienes que pensar es en crear una historia con principio, nudo y desenlace", afirma, avanzando que el final de esta primera entrega de The Acolyte "será satisfactorio en términos de estructura narrativa"
y hay mas pero no me apetece seguir buscandolos



sobre "la serie tiene buenos numeros "

https://www.youtube.com/watch?v=IPUYN8z ... aCaf%C3%A9

https://www.youtube.com/watch?v=crKtfq9 ... aCaf%C3%A9

https://www.youtube.com/watch?v=GbeEby9 ... holaquetal


pero nada seguir autoengañandoos solos no pasa nada
Tukaram escribió:No lo digo yo lo dijo ella (y varias veces )

"En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Headland comentó: "Lo he dado todo en la primera temporada, porque quién sabe qué va a pasar", afirmando no se ha guardado nada para asegurarse de que cada episodio esté cargado de emoción y desarrollo de personajes. Pero Headland también mencionó que tiene claro que algunas dudas planteadas por la serie deberán abordarse en el futuro. Según ella, hay "cuatro o cinco grandes misterios y puntos de la trama que deben ser tratados en la segunda temporada". Sin embargo, reconoce que hasta no tener una confirmación oficial para una nueva tanda de episodios, su prioridad es concluir satisfactoriamente la primera temporada y permitir que los personajes y la historia respiren."

y esto lo dijo en otra entrevista anterior

"Si te han dado una primera temporada, no la escribes pensando en guardarte cosas para una segunda. Al menos no deberías. En lo único que tienes que pensar es en crear una historia con principio, nudo y desenlace", afirma, avanzando que el final de esta primera entrega de The Acolyte "será satisfactorio en términos de estructura narrativa"

y hay mas pero no me apetece seguir buscandolos


pero nada seguir autoengañandoos solos no pasa nada

¿Por qué esta frase:
Según ella, hay "cuatro o cinco grandes misterios y puntos de la trama que deben ser tratados en la segunda temporada"
No la has puesto en negrita?

Igual se te ha olvidado.

EDITO: Y el artículo que he pasado es de hace 4 meses, el cuál enlaza a una entrevista en la que ella misma dice, entre otras cosas: "Yo diría que cuando la presenté, la presenté como una serie de varias temporadas"

Otra cosa es que tú te quieras seguir engañando para criticar la serie, pero NUNCA se ha vendido como una serie de una sola temporada.
@sexto porque ella misma dice que "Si te han dado una primera temporada, no la escribes pensando en guardarte cosas para una segunda" (ergo deja claro que la serie tendria final cerrado cosa que NO tiene ni en lo mas basico ) que luego salte con dejarse 5 misterios demuestra que engaño

"Una vez hemos contado esta historia y resuelto el conflicto principal ( no ha resuelto nada ) que hemos planteado al inicio de esta entrega, también dejamos algunas pistas que sugieren lo que podríamos explorar en el caso de que tuviéramos continuidad".

"Si nos renuevan por una segunda temporada", continúa, "será en ese momento cuando empezaremos a trazar el mapa de hasta cuántas entregas creemos que podemos llevar esta historia, siendo siempre realistas. Y pensando en nuevos personajes a los que matar (risas)."

cuando dice esto en que quedamos en que miente ahora o mentia antes ?

en que quedamos son pistas para sugerir por donde tirar o 5 grandes misterios que DEBEN ser tratados en la T2 ?

pero hey darle las vueltas que querais es cosa vuestra
Que no @Tukaram que no va así.

Tú has dicho que se vendió desde un principio como una serie autoconclusiva, y eso no es lo que dijo la creadora.
Hace 4 meses dijo eso, no es algo que hayan sacado ahora de repente, esa entrevista lleva 4 meses publicada.
Por lo que bueno, si quieres entenderlo así, ella puede que se contradijera, pero tú o te has confundido o has mentido.

Y las cosas como son, te apetece criticar la serie, y eso está bien si te hace feliz, pero claro, hasta que Idiocracia no saque el vídeo crítica del capítulo se te ocurren pocas cosas que criticar, imagino, y criticas algo que te has sacado un poco de la manga y cuando se te ha demostrado que no era así, intentas darle la vuelta para, como siempre, tener la última palabra y no reconocer que te has colado.

La serie tiene muchos fallos, entre la calidad de esta serie y la perfección hay MUCHOS puntos.
Pero a ti en este último capítulo, de momento sólo se te ha ocurrido que uno que además no es cierto.

Esfuérzate más, que todos sabemos que puedes hacerlo.
Ahora no es cierto que no han cerrado la trama principal tenemos contextos distintos de lo que es cerrar una trama principal [facepalm]

pero lo dicho por mi que hagan 6 temporadas mas si quieren

ojala la showrunner pusiera tantisimo empeño en la serie de lo que poneis vosotros en defenderla y justificarlo todo

seria una obra maestra
zeles escribió:no se supone que está cancelada la serie ya?



Creo que no
sonyfallon escribió:
zeles escribió:no se supone que está cancelada la serie ya?



Creo que no


Esto tiene minimo otra temporada mas, en esta serie podrian explorar todo lo de
los Sith hasta la llegada de Papatine a convertirse aen Maestro del Sith
,no hay nada en Star Wars que explore ese rumbo.


Podrian explicar que elecciones toman OSha y el DArth Sonrisas, si buscan algo diferente a la filosofia Sith, sino se convierten en Siths y si en otra cosa,(a mi me sigue mosqueando la música que le pusieron a Darth SOnrisas de kYlo Ren, y la Showrunner dijo que es un misterio que tendria explicación mas adelante), yo a elles 2 no los veo muy por la labor de ser Siths, no me encaja.

Por otra parte si quieren ser Siths serán borrados del mapa por Darth Plagueis o un joven Palpatine (el consejo jedi jamas supo de ellos como usuarios SIths)
o sea que es interesante lo que se abre para explorar.

Lo que esta claro es que si cancelaran una seriie(yo no lo veo) en la cual meten
el primer cameo de DArth Plagueis en Star WArs
, eso si es para quemar Star WArs de por vida, y no las muchas chorradas que hemos leido en el transcurso de la emisión.

Hagan lo que hagan deben abandonar ese formato episodio y hacer episodios de 40 y pico minutos,donde se pueda dar mejor información de las cosas y los personajes, pa mi eso ha sido un error.
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:
zeles escribió:no se supone que está cancelada la serie ya?



Creo que no


Esto tiene minimo otra temporada mas, en esta serie podrian explorar todo lo de
los Sith hasta la llegada de Papatine a convertirse aen Maestro del Sith
,no hay nada en Star Wars que explore ese rumbo.


Podrian explicar que elecciones toman OSha y el DArth Sonrisas, si buscan algo diferente a la filosofia Sith, sino se convierten en Siths y si en otra cosa,(a mi me sigue mosqueando la música que le pusieron a Darth SOnrisas de kYlo Ren, y la Showrunner dijo que es un misterio que tendria explicación mas adelante), yo a elles 2 no los veo muy por la labor de ser Siths, no me encaja.

Por otra parte si quieren ser Siths serán borrados del mapa por Darth Plagueis o un joven Palpatine (el consejo jedi jamas supo de ellos como usuarios SIths)
o sea que es interesante lo que se abre para explorar.

Lo que esta claro es que si cancelaran una seriie(yo no lo veo) en la cual meten
el primer cameo de DArth Plagueis en Star WArs
, eso si es para quemar Star WArs de por vida, y no las muchas chorradas que hemos leido en el transcurso de la emisión.

Hagan lo que hagan deben abandonar ese formato episodio y hacer episodios de 40 y pico minutos,donde se pueda dar mejor información de las cosas y los personajes, pa mi eso ha sido un error.




Hay cosas interesantes si para explicar. La cosa es que esperemos que lo hagan bien
Bueno pues visto ultimo capitulo y

Pelea entre el Erzasith y Sol, me ha gustado que Osha mate a Sol estrangulandolo y se vuelva al lado oscuro mientras la espada laser se vuelve rojo. Aunque la verdad es que como apenas he conseguido empatizar con la historia de las gemelas me ha dejado algo indiferente.

Han salido cameos de ¿Darth Plageis? y Yoda aunque muy breve

Han dejado a la otra gemela con amnesia y no recuerda nada por lo que dejan al aire una 2º temporada


La serie es insalvable pero tiene cosas que me han gustado (las peleas del episodio 5 y este)
Marcos2014____ escribió:Bueno pues visto ultimo capitulo y

Pelea entre el Erzasith y Sol, me ha gustado que Osha mate a Sol estrangulandolo y se vuelva al lado oscuro mientras la espada laser se vuelve rojo. Aunque la verdad es que como apenas he conseguido empatizar con la historia de las gemelas me ha dejado algo indiferente.

Han salido cameos de ¿Darth Plageis? y Yoda aunque muy breve

Han dejado a la otra gemela con amnesia y no recuerda nada por lo que dejan al aire una 2º temporada


La serie es insalvable pero tiene cosas que me han gustado (las peleas del episodio 5 y este)


SI
, es Darth Plagais, lo distingues por la gran nariz tipica de la raza, encima ponen musicote tenebroso de Maestro del Sith
[+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno pues visto ultimo capitulo y

Pelea entre el Erzasith y Sol, me ha gustado que Osha mate a Sol estrangulandolo y se vuelva al lado oscuro mientras la espada laser se vuelve rojo. Aunque la verdad es que como apenas he conseguido empatizar con la historia de las gemelas me ha dejado algo indiferente.

Han salido cameos de ¿Darth Plageis? y Yoda aunque muy breve

Han dejado a la otra gemela con amnesia y no recuerda nada por lo que dejan al aire una 2º temporada


La serie es insalvable pero tiene cosas que me han gustado (las peleas del episodio 5 y este)


SI
, es Darth Plagais, lo distingues por la gran nariz tipica de la raza, encima ponen musicote tenebroso de Maestro del Sith
[+risas] .


si se hubiesen centrado en dar lore y contexto a Darth Plagais, sus intenciones y su oscuro plan en vez de colarnos una historia de brujas y unas gemelas "creadas" por la fuerza la serie estaría mucho mejor valorada por el fandom
Marcos2014____ escribió:
si se hubiesen centrado en dar lore y contexto a Darth Plagais, sus intenciones y su oscuro plan en vez de colarnos una historia de brujas y unas gemelas "creadas" por la fuerza la serie estaría mucho mejor valorada por el fandom


No, si se hubiera contado mejor la historia con capitulos mas largos y dedicando mas a todos los personajes, lo que diga el fandom me la suda, son todos unos descerebrados, no me importan en absoluto, ya he visto desde hace muchos años lo que es este fandom.

Si se hiciera caso al fandom, no saldrian de la misma mierda de siempre con los skywalkers, los jedis cansinos, los personajes de siempre y la época de siempre [qmparto] .
@Marcos2014____ De hecho...
Toda la serie es lore para Plagueis.
¿De dónde crees que va a sacar Plagueis la idea de crear vida?
"Dime, ¿has oído hablar de la tragedia de Darth Plagueis el sabio? Un Jedi nunca te la contaría, es una leyenda Sith. Darth Plagueis era un lord tenebroso del Sith. Era tan poderoso y tan sabio que podía utilizar la Fuerza para influir en los midiclorianos y crear vida. Era tal su conocimiento del lado oscuro que incluso podía llegar a evitar que los seres que le importaban murieran".
Vaya, justo lo de la Vergencia y las hermanas es algo parecido a utilizar la Fuerza para influir en los midiclorianos y crear vida. Solo que en vez de una nacieron dos. Como dijo Sol, no son gemelas, ni siquiera hermanas, son una.

Lo que me da la sensación es que Plagueis va a tener interés en Osha (de ahí que espíe a Osha y Quimir) y con ella aprenderá lo de la Vergencia y cómo utilizarla para influir en los midiclorianos para crear vida, dando origen así a su leyenda, ya que ahora nadie sabe lo de la Vergencia.


Ahora, todo esto se tendrá que expandir en una segunda temporada, si se renueva, que espero que sí porque... ay, madre mia con todo lo que han dejado caer.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
si se hubiesen centrado en dar lore y contexto a Darth Plagais, sus intenciones y su oscuro plan en vez de colarnos una historia de brujas y unas gemelas "creadas" por la fuerza la serie estaría mucho mejor valorada por el fandom


No, si se hubiera contado mejor la historia con capitulos mas largos y dedicando mas a todos los personajes, lo que diga el fandom me la suda, son todos unos descerebrados, no me importan en absoluto, ya he visto desde hace muchos años lo que es este fandom.

Si se hiciera caso al fandom, no saldrian de la misma mierda de siempre con los skywalkers, los jedis cansinos, los personajes de siempre y la época de siempre [qmparto] .


Pero es que Star Wars no todo son jedis, siths y Skywalkers [qmparto] [qmparto], el problema es que salen con unas gemelas "creadas" por la fuerza que destroza por completo todo lo relacionado con Anakin y su profecia como elegido

me pareceria mucha mas interesante centrarse en el resurgimiento de los sith y como iban ganando poder sin que los Jedi lo vieran, asi se enriquezce el universo y el lore como hacia el universo expandido...
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
si se hubiesen centrado en dar lore y contexto a Darth Plagais, sus intenciones y su oscuro plan en vez de colarnos una historia de brujas y unas gemelas "creadas" por la fuerza la serie estaría mucho mejor valorada por el fandom


No, si se hubiera contado mejor la historia con capitulos mas largos y dedicando mas a todos los personajes, lo que diga el fandom me la suda, son todos unos descerebrados, no me importan en absoluto, ya he visto desde hace muchos años lo que es este fandom.

Si se hiciera caso al fandom, no saldrian de la misma mierda de siempre con los skywalkers, los jedis cansinos, los personajes de siempre y la época de siempre [qmparto] .


Pero es que Star Wars no todo son jedis, siths y Skywalkers [qmparto] [qmparto], el problema es que salen con unas gemelas "creadas" por la fuerza que destroza por completo todo lo relacionado con Anakin y su profecia como elegido



Madre de DIos bendito no destroza nada!!!! [jaja] Anakin lo creo la fuerza sin intervención de nadie, es puro balance, ni lo creo sidious ni nada del comic ese que fue dementido por el propio autor que Anakin lo creara SIdous, a Anakin lo creo la fuerza misma como balance, como contaba una antigua profecía del elegido.

No tiene que ver con estas tipas, ni jode lo de Anakin, en Brendor hay una convergencia de la fuerza, en ese planeta, y ANiseia tenia los conocimientos aprovechando ese poder del planeta pa crear vida de forma artificial mediante formas digamos antinaturales, mas en la linea d elo que decia Palpatine a Anakin, es todo un experimento que nada tiene que ver con el origende Anakin, y te digo mas con algo donde se uniría todo el lore.

Como sabemos que esta
DArth Plageis ahi, y Palpatine decia que era capaz de crear vida, tenemos claro que en el futuro Darth Plagueis va a viajar Brendor a ese emergencia del planeta, donde aprovecharia ese lugar para comenzar con sus experimentos en los midiclorianos,
no se jode absolutamente nada, de verdad los que van diciendo esas tonterias de se jode Star WArs les falta una cabeza nueva pa pensar, lo que ocurre aqui mas bien le da credito a la Historia que le contó Palpatine a Anakin.
5684 respuestas