[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
ziu escribió:El episodio 8 me ha decepcionado xq no se ha visto el maestro sith que mueve los.hilos, solo de fondo , se Supone que es el que enseñará al sidious, pero nos han dejado con las ganas de todo.
Y los Jedis, mucho honor, y primero con la Trinity ocultando una mentira por el "bien" de la niña cuando el sol se quiera entregar y le acaba arruinando la vida está mentira, y luego la jefa verde va y monta otra mentira diciendo que el sol es el malo. Los Jedis tiene que saber que las mentiras no acaban bien nunca [+risas]
Lo mejor transformación del cristal de azul a rojo, ahora se sabe de dónde viene [amor]
Como mola la parejita joven de sith, rompe el canon pq no se les ve maldad, supongo q el maestro sith en las sombras irá haciendo su trabajo, espero q la T2 sea mejor [bye]

No creo que sean Sith como tal.
No han recibido enseñanzas ni nada.
Dwyane escribió:
ziu escribió:El episodio 8 me ha decepcionado xq no se ha visto el maestro sith que mueve los.hilos, solo de fondo , se Supone que es el que enseñará al sidious, pero nos han dejado con las ganas de todo.
Y los Jedis, mucho honor, y primero con la Trinity ocultando una mentira por el "bien" de la niña cuando el sol se quiera entregar y le acaba arruinando la vida está mentira, y luego la jefa verde va y monta otra mentira diciendo que el sol es el malo. Los Jedis tiene que saber que las mentiras no acaban bien nunca [+risas]
Lo mejor transformación del cristal de azul a rojo, ahora se sabe de dónde viene [amor]
Como mola la parejita joven de sith, rompe el canon pq no se les ve maldad, supongo q el maestro sith en las sombras irá haciendo su trabajo, espero q la T2 sea mejor [bye]

No creo que sean Sith como tal.
No han recibido enseñanzas ni nada.

Que sepamos.
@Dwyane Ya con la premisa de buscar un acólito te da a entender que es un aprendiz Sith porque eran ellos los que buscaban acólitos. Muchos de ellos lo hacían para luego asesinar a sus maestros y seguir así con la regla de dos.

En este caso, yo creo que Qimir fue reemplazado o rechazado por su maestro (sea Plagueis o quien sea) y como él busca el poder de dos para seguir la regla de dos... Por eso busca un acólito/a.

Ahora, ¿Por qué su maestro le dejó vivir? Si fue Plagueis... Ya hemos visto que le espía y puede ser que intuya que las acólitas que buscaba Qimir son especiales.

Y es que la Vergencia es lo que le serviría para sus estudios y le llevaría a su leyenda y posterior tragedia. Vamos, al menos yo creo que van a tirar por ahí.
Natillax escribió:@Dwyane Ya con la premisa de buscar un acólito te da a entender que es un aprendiz Sith porque eran ellos los que buscaban acólitos. Muchos de ellos lo hacían para luego asesinar a sus maestros y seguir así con la regla de dos.

En este caso, yo creo que Qimir fue reemplazado o rechazado por su maestro (sea Plagueis o quien sea) y como él busca el poder de dos para seguir la regla de dos... Por eso busca un acólito/a.

Ahora, ¿Por qué su maestro le dejó vivir? Si fue Plagueis... Ya hemos visto que le espía y puede ser que intuya que las acólitas que buscaba Qimir son especiales.

Y es que la Vergencia es lo que le serviría para sus estudios y le llevaría a su leyenda y posterior tragedia. Vamos, al menos yo creo que van a tirar por ahí.


Te cito una splabras de la showrunner, " Aunque Osha y The Stranger
esten alli juntos mirando la puesta de sol como listos en plan conquistar el mundo, la tragedia es que sabemos que no lo harán, solo puede haber dos"

DArth Plagueis será precisamente el centro de su arco narrativo en la segunda temporada. Al parecer, el poderoso villano ha descubierto la verdad sobre Osha y Mae, que no fueron concebidas biológicamente sino que fueron creadas usando la Fuerza con una vergencia en el planeta Brendok.

"Lo que creo que pasa con Plagueis es que él también sabe que esto ha sucedido. Él también es consciente, o lo será muy pronto, de que este aspecto de la Fuerza existe".

Si voy a contar la historia de Plagueis —algo que me encantaría hacer— que él persiga ese poder es mucho más interesante como argumento que el que ya lo tenga".

El personaje continuará en las sombras pero buscará la manera de adquirir la habilidad de crear vida artificialmente con la Fuerza. Un arco que conectaría directamente con el canon central de Star Wars.

En cualquier caso, si ha 2T , la serie indagará en esa experimentación del Lord Sith con los midiclorianos, personalmente creo que la serie si le dejan hacer todo lo que les gustaria hacer, esta serie el Acolito acabaría con la primera aparacion de Palpatine en escena, cuando Plagueis lo conoce.

Todo es arco de Palpatine, pa mi lo aprovechará Disney pa hacer, o una peli o una serie que titulen Palpatine por ejemplo, porque una vez presentado Darth Plagueis en SU canon, van aprovechar ese filón para darle a la manivela de la maquina de hacer billetes.
Miniviciao@ escribió:
Natillax escribió:@Dwyane Ya con la premisa de buscar un acólito te da a entender que es un aprendiz Sith porque eran ellos los que buscaban acólitos. Muchos de ellos lo hacían para luego asesinar a sus maestros y seguir así con la regla de dos.

En este caso, yo creo que Qimir fue reemplazado o rechazado por su maestro (sea Plagueis o quien sea) y como él busca el poder de dos para seguir la regla de dos... Por eso busca un acólito/a.

Ahora, ¿Por qué su maestro le dejó vivir? Si fue Plagueis... Ya hemos visto que le espía y puede ser que intuya que las acólitas que buscaba Qimir son especiales.

Y es que la Vergencia es lo que le serviría para sus estudios y le llevaría a su leyenda y posterior tragedia. Vamos, al menos yo creo que van a tirar por ahí.


Te cito una splabras de la showrunner, " Aunque Osha y The Stranger
esten alli juntos mirando la puesta de sol como listos en plan conquistar el mundo, la tragedia es que sabemos que no lo harán, solo puede haber dos"

DArth Plagueis será precisamente el centro de su arco narrativo en la segunda temporada. Al parecer, el poderoso villano ha descubierto la verdad sobre Osha y Mae, que no fueron concebidas biológicamente sino que fueron creadas usando la Fuerza con una vergencia en el planeta Brendok.

"Lo que creo que pasa con Plagueis es que él también sabe que esto ha sucedido. Él también es consciente, o lo será muy pronto, de que este aspecto de la Fuerza existe".

Si voy a contar la historia de Plagueis —algo que me encantaría hacer— que él persiga ese poder es mucho más interesante como argumento que el que ya lo tenga".

El personaje continuará en las sombras pero buscará la manera de adquirir la habilidad de crear vida artificialmente con la Fuerza. Un arco que conectaría directamente con el canon central de Star Wars.

En cualquier caso, si ha 2T , la serie indagará en esa experimentación del Lord Sith con los midiclorianos, personalmente creo que la serie si le dejan hacer todo lo que les gustaria hacer, esta serie el Acolito acabaría con la primera aparacion de Palpatine en escena, cuando Plagueis lo conoce.

Todo es arco de Palpatine, pa mi lo aprovechará Disney pa hacer, o una peli o una serie que titulen Palpatine por ejemplo, porque una vez presentado Darth Plagueis en SU canon, van aprovechar ese filón para darle a la manivela de la maquina de hacer billetes.

Pues ojalá nos cuenten la historia de Plagueis en el nuevo canon, pero que no lo haga la showrunner de La Colita.
Ella que cuente la historia de la serie y ya, pero luego que no está mal, pero la historia de Plagueis, que canonicen la novela de Luceno (que no he leído pero conozco algunas cosas, aunque algún día la leeré) o que pillen a algún escritor top que ahora en la franqu para escribir algo nuevo.
Por cierto, ya han añadido información de Darth Plagueis en el Databank oficial y canónico de Star Wars:
https://www.starwars.com/databank/darth-plagueis
sexto escribió:Pues ojalá nos cuenten la historia de Plagueis en el nuevo canon, pero que no lo haga la showrunner de La Colita.
Ella que cuente la historia de la serie y ya, pero luego que no está mal, pero la historia de Plagueis, que canonicen la novela de Luceno (que no he leído pero conozco algunas cosas, aunque algún día la leeré) o que pillen a algún escritor top que ahora en la franqu para escribir algo nuevo.


Yo lo estoy releyendo, te va molar seguro.
recordaros un poco que tanto en otras series como clone wars y cómics y libros nos han dicho que la orden estaba corrupta es una de las razones de su caida y que sí habria mucho Jedi que sería auténticamente bueno, pero otros como ya ha demostrado esta serie que habían caído a la corrupción de manera más o menos clara y otros que básicamente hacían lo que fuese por la orden aunque sea poco ético

Sobre la serie
En general me ha gustado, aunque esperaba más de ella la parte que más me ha decepcionado el momento aquelarre de brujas con el cantico ¡Bochornoso! eso se lo podrían haber ahorrado y bueno lo de las manitas del final me sobra un poco aunque teniendo en cuenta que en el antiguo canon había parejas amorosas de Sith, pues lo puedo pasar por alto


@Natillax
Darth Plagueis era más abierto con lo de la regla de dos según el antiguo canon, no me extrañaria que lo dejase vivir como una forma de que fuese el el que le encontrase su próximo Padawan o cualquier otro plan que tuviese y el manenerlo vogilado es para que no se de conocer ante los jedis que los Sith siguen existiendo, por el momento eso Qimir lo ha logrado por los pelos no se si la maestra esa irá decirle a Joda que piensa que su ex-aprendiz es un Sith, creo que si le cuenta algo a Yoda será ocultandole cosas aunque este sabrá que algo le esta ocultando


Decir que tras ver la serie si te pones a pensar ves que si la Orden como tal era poderosa, parecía noble cara a todo el publico, pero al final solo habia una voz cantante Coruscant o más concretamente el Consejo por poner un ejemplo:

Templo en planetaperdidodelamanodelafuerza digamos que propnone algo tiene que esperar a ver si desde coruscant le dan el visto bueno ya sea por ejemplo para entrenar o no a un usuario de la fuerza y si se lo dan para coruscant que se va a ser enseñado y si no sale como quieren pues quien sabe quizás acabe en un templo de otroplanetaperdido y con ellos mil cosas más al final la voz cantante es la del consejo cualquier otra visión es desechada, si no ¿Que le pasó Qi Jong?
@bikooo2 De hecho, por eso mismo Palpatine tenía "miedo", "respeto", llamadlo como queráis, a Qui-Gon Jinn. Era el único que le podía echar por tierra todos sus planes porque era de los pocos Jedi que pensaba diferente y por eso se lo quiso cargar.
Visto el último capítulo the acolyte.
La serie me gustó bastante la verdad, me pareció que tiene bastantes cosas que contar aún (no se sabe aún si van a sacar una segunda temporada o no).

Pienso que tienen mucho que contar de los Sith aún. Además historias de la maestra (verde) y si antiguo padawan (que ahora es un Sith) y para que quiere Darth Plagueis a Oshia (nos imaginamos que es para la vida eterna, pero seguro que nos gustaría ver cómo avanza)
Sobre Vernestra, Menestra, o la "maestra verde", tenemos su adolescencia y primeros pasos como Jedi en varias novelas y cómics.

No tenemos su historia con Ezra, ya que éste fue un personaje creado para la serie, pero si me dieran a elegir, yo preferiría que la serie, si sigue, siga contando la historia por donde terminó la primera temporada, sin flashbacks,y ese pasado lo cuenten en novela o cómic.
Iba con expectativas muy bajas por opiniones de gente y en general me ha entretenido. Tambien hay que tener en cuenta que para que algo no me guste tiene que ser bastante malo.

Los combates y el villano es lo mejor de la serie.
La protagonista es lo peor sobretodo la forma de expresar emociones.

Es una serie que si no sacan 2 temporada la gente la recordara unicamente por los combates.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic woke y flameo
    gaditanomania escribió:Solo me veo los resúmenes por YouTube que hace "el guardián del templo" sobre Wokelyte. No es que sean análisis en tono de humor pero aún así me río de los malvados Jedis hetero patriarcales en lucha con las femibrujas y el aborto de la Fuerza.

    Esto es real?

    Osea ahora la gente ya no ve una serie para tener una opinion de la misma sino que se basa en la opinion del streamer de turno?
    gaditanomania escribió:Solo me veo los resúmenes por YouTube que hace "el guardián del templo" sobre Wokelyte. No es que sean análisis en tono de humor pero aún así me río de los malvados Jedis hetero patriarcales en lucha con las femibrujas y el aborto de la Fuerza.


    Mola, unos se ríen de la serie, otros nos reímos de los que se ríen de la serie. Todos felices. [bye]
    gaditanomania escribió:Solo me veo los resúmenes por YouTube que hace "el guardián del templo" sobre Wokelyte. No es que sean análisis en tono de humor pero aún así me río de los malvados Jedis hetero patriarcales en lucha con las femibrujas y el aborto de la Fuerza.

    Estás obsesionado con este tema.
    Ashenbach escribió:
    gaditanomania escribió:Solo me veo los resúmenes por YouTube que hace "el guardián del templo" sobre Wokelyte. No es que sean análisis en tono de humor pero aún así me río de los malvados Jedis hetero patriarcales en lucha con las femibrujas y el aborto de la Fuerza.


    Mola, unos se ríen de la serie, otros nos reímos de los que se ríen de la serie. Todos felices. [bye]


    Pensaba que era una serie, no un familiar tuyo. Si este fuera el caso, sorry. :)

    @sexto

    ¿Nos conocemos de?
    gaditanomania escribió:
    Ashenbach escribió:
    gaditanomania escribió:Solo me veo los resúmenes por YouTube que hace "el guardián del templo" sobre Wokelyte. No es que sean análisis en tono de humor pero aún así me río de los malvados Jedis hetero patriarcales en lucha con las femibrujas y el aborto de la Fuerza.


    Mola, unos se ríen de la serie, otros nos reímos de los que se ríen de la serie. Todos felices. [bye]


    Pensaba que era una serie, no un familiar tuyo. Si este fuera el caso, sorry. :)


    Es una serie, no el familiar de nadie. No creo que quieras seguir por ahí mentando familias. Mejor sigue viendo vídeos de youtubers random en lugar de ver las series para venir a tirar mierda, eso lo haces muy bien.
    tiene guasa si vemos la serie para criticarla malo porque "para que perdemos el tiempo con ello" si vemos resumenes para no perderlo y aun asi malo igual aun quedandote con lo importante porque se basa en la "opinion de otro" (lo cual no es cierto para nada )

    al final va a resultar que lo verdaderamente malo es que SE CRITIQUE LA SERIE de la forma que sea [carcajad] [carcajad]
    Ashenbach escribió:
    Es una serie, no el familiar de nadie. No creo que quieras seguir por ahí mentando familias. Mejor sigue viendo vídeos de youtubers random en lugar de ver las series para venir a tirar mierda, eso lo haces muy bien.


    No creo que quieras seguir riéndote de nadie...

    Tukaram escribió:tiene guasa si vemos la serie para criticarla malo porque "para que perdemos el tiempo con ello" si vemos resumenes para no perderlo y aun asi malo igual aun quedandote con lo importante porque se basa en la "opinion de otro" (lo cual no es cierto para nada )

    al final va a resultar que lo verdaderamente malo es que SE CRITIQUE LA SERIE de la forma que sea [carcajad] [carcajad]


    Me ha dejado algo perplejo el celo con el que ha saltado alguno cuando me estoy burlando de una SERIE. Ni siquiera me estoy burlando de quién la ve. A mí allá cada cual lo que hace con su tiempo.

    Pero a tenor de tu comentario ya entiendo ciertas cosas. Por lo visto para algunos la serie es incriticable. Se vea o no. Yo seguiré viendo resúmenes y descojonandome. Es como me lo paso bien. Ya bastante tiempo perdí con la última trilogía. De lo que ha hecho Disney lo único que me gustó fue la primera temporada de el Mandaloriano.
    Tukaram escribió:tiene guasa si vemos la serie para criticarla malo porque "para que perdemos el tiempo con ello" si vemos resumenes para no perderlo y aun asi malo igual aun quedandote con lo importante porque se basa en la "opinion de otro" (lo cual no es cierto para nada )

    al final va a resultar que lo verdaderamente malo es que SE CRITIQUE LA SERIE de la forma que sea [carcajad] [carcajad]


    Para criticar una serie tienes que generar tu propia opinión. Esto solo se consigue viendo por ti mismo la serie que deseas criticar. No obtener las impresiones de terceros y quedarte con las que misteriosamente coinciden con la opinión que tenías ya de antemano de la serie y de antemano antes de ver el video de un canal que misteriosamente todos sus videos van de lo mismo.

    Pero claro, si tras tu primer acercamiento a una serie te produce tal rechazo que solo eres capaz de echar bilis sobre ella...continuar viéndola es perder el tiempo, porque no va a hacer que de repente, por arte de magia, te vaya a gustar.

    Así que, no, no es cuestión de que lo malo sea criticar la serie (de manera positiva o negativa, que críticas hay de todos tipos) sino de tener un poquito de criterio. No creía necesario tener que llegar al punto de tener que explicar esto, pero vaya, parece que hacía falta. [bye]

    @gaditanomania
    Bueno, si quieres jugamos. Yo me rio de los que vienen a tirar mierda de una serie que ni siquiera han visto. Atrévete a reirte de mi familia si quieres, veremos como termina y veremos quien rie el último. [rtfm]
    "Para algunos la serie es incriticable".

    ¿Para quién? xD
    @Ashenbach

    Hay producciones que apestan sin tener que verlas. Y me fío del criterio de otros cuando ya lo he podido comprobar de antemano. No es que pille el primer youtuber aleatorio y me fie de lo que diga. Es una forma de evitar tragarme una mierda y perder tiempo. A cambio me río un rato. Es una táctica ganadora en cualquier caso. Si no te gusta, pues tú mismo.

    Tú eres el que estás equiparando reírse de una serie a reírse de una persona. Respeta si quieres ser respetado.
    sexto escribió:"Para algunos la serie es incriticable".

    ¿Para quién? xD


    Se piensa el ladrón que todos son de su condición. Ellos pueden venir a tirar mierda sobre la serie desde el minuto -10, con los sólidos argumentos de "la mujer de la showrunner va a tener mucho protagonismo" para luego seguir con el importantísimo "el fuego del espacio" y ya rematar con el impepinable "la piedra se quema" y defendiendo las trincheras de que la serie es una mierda por todo ello. Luego tienes que aguantar que vengan otros ya flameando because potato de que han visto un video random y "jajaja wokelyte jajaja xD" y encima les rebates y te mentan a las familias. En fin, y luego los intransigentes somos los demás.

    @gaditanomania
    Para exigir respeto primero tendrías que saber lo que es. Y te digo lo que no es: venir a un hilo de una serie a tirar mierda sin haberla visto siquiera. Así que haz lo que te de la gana, yo me rio de todos los que como tú tienen 0 argumentos para criticar algo y aun así lo hacen en público. Si te quieres partir el ojal de la serie, estupendo, lo haces en tu casa donde nadie te puede afear la conducta, no intentes proyectar en un foro porque probablemente te saldrá gente como yo que no tiene por qué aguantar esa actitud.
    @Ashenbach

    Es que tú no eres quien para imponer los criterios. Yo puedo opinar si me da la gana haya visto o no la serie. El que te has ofendido eres tú, como si tuvieras un lazo sentimental con la serie. Si no te gustó mi opinión o no me hagas caso o contesta si quieres. Me da igual. Pero yo tengo derecho a opinar y a dar réplica. Lo hice con educación y sin reírme de nadie.
    gaditanomania escribió:@Ashenbach

    Es que tú no eres quien para imponer los criterios. Yo puedo opinar si me da la gana haya visto o no la serie. El que te has ofendido eres tú, como si tuvieras un lazo sentimental con la serie. Si no te gustó mi opinión o no me hagas caso o contesta si quieres. Me da igual. Pero yo tengo derecho a opinar y a dar réplica. Lo hice con educación y sin reírme de nadie.


    En una cosa te voy a dar la razón, no tendriá que haberte respondido, sino haberte reportado. Lo tendré en cuenta la próxima vez que entre alguien a tirar mierda de una serie que yo valoro positivamente sin haberla visto siquiera y con el argumento de "lo dice este youtuber". Tú por tu parte sigue haciendo esas cosas, a ver cuánto te dura la cuenta.
    Ashenbach escribió:
    gaditanomania escribió:@Ashenbach

    Es que tú no eres quien para imponer los criterios. Yo puedo opinar si me da la gana haya visto o no la serie. El que te has ofendido eres tú, como si tuvieras un lazo sentimental con la serie. Si no te gustó mi opinión o no me hagas caso o contesta si quieres. Me da igual. Pero yo tengo derecho a opinar y a dar réplica. Lo hice con educación y sin reírme de nadie.


    En una cosa te voy a dar la razón, no tendriá que haberte respondido, sino haberte reportado. Lo tendré en cuenta la próxima vez que entre alguien a tirar mierda de una serie que yo valoro positivamente sin haberla visto siquiera y con el argumento de "lo dice este youtuber". Tú por tu parte sigue haciendo esas cosas, a ver cuánto te dura la cuenta.


    Joder, lo tuyo sí que es tener la piel fina. Reportarme por haberle puesto un mote a una serie que te gusta...¡y sin haberla visto! Yo creo que voy a ir a auto flagerlarme por semejante pecado. En fin...
    gaditanomania escribió:
    Ashenbach escribió:
    gaditanomania escribió:@Ashenbach

    Es que tú no eres quien para imponer los criterios. Yo puedo opinar si me da la gana haya visto o no la serie. El que te has ofendido eres tú, como si tuvieras un lazo sentimental con la serie. Si no te gustó mi opinión o no me hagas caso o contesta si quieres. Me da igual. Pero yo tengo derecho a opinar y a dar réplica. Lo hice con educación y sin reírme de nadie.


    En una cosa te voy a dar la razón, no tendriá que haberte respondido, sino haberte reportado. Lo tendré en cuenta la próxima vez que entre alguien a tirar mierda de una serie que yo valoro positivamente sin haberla visto siquiera y con el argumento de "lo dice este youtuber". Tú por tu parte sigue haciendo esas cosas, a ver cuánto te dura la cuenta.


    Joder, lo tuyo sí que es tener la piel fina. Reportarme por haberle puesto un mote a una serie que te gusta...¡y sin haberla visto! Yo creo que voy a ir a auto flagerlarme por semejante pecado. En fin...


    Flagélate lo que quieras, hay un hilo bien clarito donde se pueden verter todas las opiniones biliosas sobre la inclusión forzada y antiwokismos varios, me consta que sabes de su existencia porque has participado en el. Solo por eso, mereces el reporte.
    Señores dejad de contestarle que ha venido precisamente a eso, reportado y que moderación haga lo que crea conveniente, pero no le demos alas a este tipo de foreros.
    LoganDark_84 escribió:Señores dejad de contestarle que ha venido precisamente a eso, reportado y que moderación haga lo que crea conveniente, pero no le demos alas a este tipo de foreros.


    Ya viene el típico de los "cordones sanitarios". Todo porque he opinado de una serie, aunque sea de forma jocosa. Tócate los cataplines. Sin meterme con nadie, "hoyga".

    Yo seguiré participando cuando me venga en gana como lo suelo hacer desde hace 18 años, con educación y sin meterme con nadie.
    gaditanomania escribió:
    LoganDark_84 escribió:Señores dejad de contestarle que ha venido precisamente a eso, reportado y que moderación haga lo que crea conveniente, pero no le demos alas a este tipo de foreros.


    Ya viene el típico de los "cordones sanitarios". Todo porque he opinado de una serie, aunque sea de forma jocosa. Tócate los cataplines. Sin meterme con nadie, "hoyga".

    Yo seguiré participando cuando me venga en gana como lo suelo hacer desde hace 18 años, con educación y sin meterme con nadie.

    Te has metido en un hilo a trolear, simple y llanamente, si hubieses querido entrar a opinar lo habrías hecho de otra forma y con otro tono, aunque hayas visto el vídeo por terceros, pero lo que has venido es a trolear, yo por mi parte estás reportado y que venga moderación y haga lo que crea conveniente, no merece la pena debatir contigo, primero porque no has venido a debatir.
    @Ashenbach Ya tube mi propia opinion viendo la serie y no solo no se respèto si no que se desprecio flagrantemente

    de echo tu lo has hecho varias veces soltando la pulla de que cara oliva abre las puertas con la fuerza como si alguna vez hubiera mencionado yo eso como un fallo o algo asi que destroza el canon o noseque

    mas fallo me parece que la protagonista se ESTAMPE con una nave espacial desde ekl espacio y no le pase nada cosa que en la serie pasa DOS veces [facepalm]

    asi que yo tengo muy claro que aki la serie NO se la puede criticar y describirla como lo que es una puta mierda muy mal escrita
    (mensaje borrado)
    Que viene ahora de Star Wars?

    Sabemos que a Filoni le dieron el control creativo.

    Tenemos:

    Temporada 2 de Andor para finales de 2025?
    Skelleton Crew entiendo que para finales de año o principios de 2025?
    Ashoka T2 para 2026

    Pelicula de The Mandalorian y Grogu sin fecha
    Pelicula de Rey que parece que va para ser cancelada sin fecha ni director ni guion.
    Pelicula de Mangold sin fecha

    Se me hace muy poco la verdad
    Se sabe si la serie ha tenido éxito, han dado datos en Disney+?
    @Tukaram pero tú decías que no habías visto la serie, que únicamente veías los resúmenes de Idiocracia y ya. Y que con eso te era suficiente para opinar.

    Luego, además, tu opinión era que la serie era objetivamente mala, y que a la gente que le gustaba era conformista.
    Así que no sé muy bien quién era el que no respetaba la opinión de los demás.

    Así que o mentías antes o mientes ahora.

    También es cierta una cosa, y es que durante el tiempo que duró la serie te metí en Ignorados. No porque no respete tu opinión (ni la respeto ni no la respeto, directamente me da igual) sino porque eres muy pesado.
    Así que a lo mejor en ese tiempo diste una opinión súper bien estructurada y la gente te insultó y te tiró piedras, y yo no me enteré.
    Pues a mi la serie me ha entretenido que, básicamente, es lo que le pedía.

    Me hacen gracia los que critican que esto no haya sido un "Ciudadano Kane" dirigido por Nolan... que si las físicas no cuadran, que los guiones no se qué... a ver, yo no se si esta gente ha visto la trilogía original... Molan mucho y para mi son obras de culto y que no me las toquen, pero no eran guiones magistrales ni mucho menos... No se qué le pide la gente ahora a Star Wars.

    Sobre lo de Plagueis, solo espero que si deciden contar esa historia, Filoni meta muuuuucha mano.
    Dwyane escribió:Que viene ahora de Star Wars?

    Sabemos que a Filoni le dieron el control creativo.

    Tenemos:

    Temporada 2 de Andor para finales de 2025?
    Skelleton Crew entiendo que para finales de año o principios de 2025?
    Ashoka T2 para 2026

    Pelicula de The Mandalorian y Grogu sin fecha
    Pelicula de Rey que parece que va para ser cancelada sin fecha ni director ni guion.
    Pelicula de Mangold sin fecha

    Se me hace muy poco la verdad

    Si, Skeleton Crew está prevista para 2024 pero sigue sin fecha, espero que no se retrase. Y luego viene la 2a temporada de Andor para 2025.
    Que no pare [oki]
    @sexto yo dije que habia visto los primeros episodios y habia opinado de lo que habia visto en ellos y fuiste tu de echo el que me dijiste que era perder el tiempoy como en base a esa opinion basada en lo visto con mis propios ojos al parecer "no valia" porque no era una opinion alabandola

    asi que te hice caso y vi el resto en resumenes y me fue mas que suficiente porque ya tenia una opinion formada propia de la serie que no mejoro con el resto de episodios de la serie y menos cuando han tenido el cuajo de venderte por ej el mismo episodio dos veces pero con un sombrero nuevo o usar al wookie en todas las promos para matarlo fuera de camara y hacer que su participacion se reduzca a ser un florero y acabar poseido pues ok
    Tukaram escribió:@sexto yo dije que habia visto los primeros episodios y habia opinado de lo que habia visto en ellos y fuiste tu de echo el que me dijiste que era perder el tiempo

    Sí, y lo sigo pensando, que ver una serie que no te gusta solo por criticarla es perder el tiempo.
    ¿Eso es no respetar y despreciar tu opinión?

    Y seguís con lo de que a la serie hay que alabarla y demás.
    Tenéis que tener en cuenta que aunque esté bien que para vosotros solo existen los extremos, o muy bueno o muy malo, no todo el mundo es así.
    Y sí que es cierto que al igual que hay mucha gente que ha odiado la serie, también hay gente que la ha amado.
    Pero a la mayoría de la gente del foro que nos ha gustado la serie, y entre ellos yo, hemos dicho que nos ha gustado a pesar de sus fallos, que no son pocos. Y hemos comentado los fallos más que los aciertos.

    Pero claro, eso tú lo obvias, porque si no, no encaja tu discurso de que somos nosotros los que nos esforzamos en defender lo indefendible, cuando eres la persona que más se esfuerza en criticar lo que no le gusta.
    @sexto no he dicho eso y si hubiera visto algun desprecio en tus comentarios no te preocupes que te lo habria dicho directamente

    y no no obio pero sigo esperando que alguien los mencione mas aya de una mencion muy muy muy superficial y por encima de "la serie tiene fallos "

    de echo aun estoy esperando que alguien me argumente porque No es una cagada de guion hacer que un pj se suicide despues de ser la victima de una posesion y un intento de asesinato como si defenderse y ser la victima fuera malo

    y evidentemente lo que no me guste lo voy a criticar como cualquiera pero en este ejemplo concreto la serie este plagada de fallos recursos baratos de guion dialogos estupidos personajes lamentables conveniencias forzadisimas etc et que la hacen una serie mala me guste a mi o no

    salu2
    Menos mal que deje de leer el topic con la brasa que dais los de siempre. No se si os dais cuenta(seguramente si y os da igual), pero vuestra manera de criticar es atacando directa o indirectamente a los gustos de los demas, a parte de ser muy pesados en vuestras cruzadas personales y es normal que la gente a la que le haya gustado la serie se lo tome como algo personal.
    Sinceramente yo paso pero tenia que decirlo.
    No me puedo tomar en serio a gente que ve resumenes u opiniones de cosas en vez de disfrutarlas o no uno mismo
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    TheDarknight75 escribió:No me puedo tomar en serio a gente que ve resumenes u opiniones de cosas en vez de disfrutarlas o no uno mismo



    Tal cual, es que el chiste se cuenta solo. Es como decir que te has pasado un juego por que lo has visto por YouTube.
    Y solo por curiosidad esas opiniones de esos resumenes de gente que si la ha visto son menos validos si compartes su misma opinion ?

    son menos validos porque hacen resumenes ? o simplemente valen menos porque son criticas a la serie ?

    si alguien apareciera por este hilo diciendo me ha encantado la serie en base a los resumenes que ha hecho la sombra del imperio se lo puede tomar en serio igual ? no ? su opinion es valida ?

    por no decir que aun no me ha quedado claro en el hilo pero si ves una serie que no te gusta es perder el tiempo y por lo tanto no debes verla pero si no la ves tu opinion no tiene validez aunque coincida con la de otro que si la ha visto y lo ha resumido en YT ?

    quien es el que reparte carnets de opinion valida/nula ?

    y si ves parte de la serie opinas de esa parte que has visto y luego amplias tu opinion en base a resumenes del resto de la serie es valida ? no ? 50/50 ? dependera de si la opinion es favorable o no ?

    yo ya me he perdido con esto la verdad XD

    PD: ver una serie y jugar a un videojuego NO son lo mismo porque para empezar en uno eres un participante ACTIVO y en el otro caso solo un espectador

    perece mentira que haya que explicar esto en el 2024
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Veo que somos cortito, es lo mismo ver un resumen de una serie que el de un juego: son experiencias que se deben vivir por uno mismo para tener una opinión válida (o si no quieres que se rían de ti, como en este caso).

    Parece mentira que haya que explicar algo así en pleno 2024 XD
    Pues esta claro que alguno sigue sin entender que no es lo mismo jugar a un juego que ver un juego y que porsupuesto no tiene nada que ver con lo que dice despues

    "Es como decir que te has pasado un juego por que lo has visto por YouTube."

    si vas a mentir al menos hazlo con un poco mas de clase @eledupor2

    y ya lo de explicar por 365823654826583 vez que vi la serie lo suficiente para forjarme mi propia opinion VALIDA de la misma para otro dia

    y por cierto ver un resumen de 15 min de un capitulo de 25 donde los otros 10 minutos que faltan son GENTE ANDANDO y creditos dificilmente va a cambiar radicalmente la experiencia de ver ese capitulo (que al fin y al cabo no deja de ser VER ese capitulo igual pero sin toda la paja que tiene ) [fiu]
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Donde he mentido según tu? Madre mía XDD

    Sigues sin entenderlo, que te lo explique otro que no te conozca, que alguno quedará.
    eledupor2 escribió:Donde he mentido según tu? Madre mía XDD

    Sigues sin entenderlo, que te lo explique otro que no te conozca, que alguno quedará.


    No merece la pena, de verdad. Solo hay que tirar un poquito de archivo y ver las opiniones y la bilis vertida contra la serie desde el minuto 1 y como hasta se contradice negando cosas que dijo en su día. No vamos a convencerle de nada, ni a los otros que han entrado como toro en cacharrería intentando hacer sangre riéndose de la serie y buscando la confrontación constante. Ayer me encendí y caí en el baiteo más tonto. Yo ya paso. Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo intentando hacer entrar en razón a haters.
    Si es que la culpa es vuestra por seguir alimentando al Rancorn.

    Ya ha quedado claro que no vienen a opinar, vienen a imponer su verdad objetiva y cualquiera que no comulgue con su visión es acusado de fan de mickey mouse y de carecer de buen gusto.

    Pasad de ellos y veréis como al final se cansan.
    5684 respuestas