[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      Editado por [erick]. Razón: offtopic y llamada a reportar
      Bueno, yo por mi parte ya está.

      Nos vemos en la próxima serie o noticia. ¡Salutres!
      Pero a ver, ya está, no le sigáis el juego. Que se vea sus videos resúmenes de un pollo que dice lo que a él le parece bien, y luego comente lo que quiera por los foros. Como si piensa que dormimos con Disney y somos su amante bandido.

      Ojalá salga segunda temporada.
      holita,

      Dejad ya los piques y las alusiones personales, también las llamadas a reportar a ningún usuario.
      [erick] escribió:holita,

      Dejad ya los piques y las alusiones personales, también las llamadas a reportar a ningún usuario.

      Pero no es lo que decís siempre??reportad e ignorad, no puede un usuario, en este caso yo decir lo mismo que decís??porque tenía entendido que si podíamos hacerlo.
      ¿Se sabe algo de una nueva temporada de Acolyte?
      sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de una nueva temporada de Acolyte?

      Supongo que en la D23 dirán si la han renovado o no.
      LoganDark_84 escribió:
      sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de una nueva temporada de Acolyte?

      Supongo que en la D23 dirán si la han renovado o no.



      En que fecha es la D23?
      sonyfallon escribió:
      LoganDark_84 escribió:
      sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de una nueva temporada de Acolyte?

      Supongo que en la D23 dirán si la han renovado o no.



      En que fecha es la D23?

      Del 8 al 11 de Agosto.
      Imagen

      El personaje de Jude Law va a ser un robot?
      Dwyane escribió:Imagen

      El personaje de Jude Law va a ser un robot?

      Creo que no, aunque ese cartel da que pensar. Será un ser sensible a la fuerza, en esta imagen de promo de la serie si que aparece:

      Imagen
      alguien que sepa de que va a ir este skeleton crew? Mucho niño veo ahi jeje
      Joder, digo ayer que me despido hasta que salga algo nuevo y ya salen cosillas.

      chuckyflame escribió:alguien que sepa de que va a ir este skeleton crew? Mucho niño veo ahi jeje

      Si no me equivoco, será una serie para los peques de la familia, sí.
      Que eso no significa que los mayores no podamos disfrutarla, pero creo que será una serie más enfocada en el público adolescente.
      En teoria Skelleton Crew es una continuacion de The Mandalorian y Ashoka
      Mismo periodo de tiempo
      El elefantito ese es adorable [amor] [+risas]
      eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      Yo creia que skeleton crew sería algo mas seria, habrá que verla pero me ha dado un poco bajón.
      Pero ya sabiamos que era una serie donde Jude Law cuida de 4 niños por misteriosas razones, que iba a ser una mezcla de los Goonies.

      Esta produccion es de Jon Wats y Christopher Ford, que ya hicieron Homecoming y Cop car juntos y estan especializados en trabajar con niños. Asi que el tono sera asi
      eledupor2 escribió:Yo creia que skeleton crew sería algo mas seria, habrá que verla pero me ha dado un poco bajón.

      Desde el principio se anunció que iba a ser una serie más para niños.
      Si es infantil en tono goonies y tal ya firmo con mis 44 añazos
      eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      No estaba al tanto de la info del proyecto la verdad, pero bueno se verá y a ver que tal.
      Los Goonies era más juvenil, esta parece más infantilona. Veremos.
      En todo caso respetando la decisión de buscar mas quorum infantil para su base de fans, es algo arriesgado si le meten pasta a la serie...ya sabemos quienes SOMOS, jeje, el objetivo de sus productos. Los niños de la familia no se si daran mucha audiencia
      chuckyflame escribió:En todo caso respetando la decisión de buscar mas quorum infantil para su base de fans, es algo arriesgado si le meten pasta a la serie...ya sabemos quienes SOMOS, jeje, el objetivo de sus productos. Los niños de la familia no se si daran mucha audiencia

      Si, eso pienso yo. Si fuera algo del estilo Goonies que pueda gustar a niños y mayores si que sería todo un acierto.
      chuckyflame escribió:En todo caso respetando la decisión de buscar mas quorum infantil para su base de fans, es algo arriesgado si le meten pasta a la serie...ya sabemos quienes SOMOS, jeje, el objetivo de sus productos. Los niños de la familia no se si daran mucha audiencia

      Es que probablemente lo que buscan no es ir al objetivo (nosotros), sino ganarse a la audiencia infantil, crear nuevos fans ya desde zagales.
      A ver si liberan trailer pronto y podamos ver el tono
      Dwyane escribió:A ver si liberan trailer pronto y podamos ver el tono

      A ver el tono está claro el que tendrá.

      De todas formas, en High Republic digamos que hay 3 "tipos" de novelas, las infantiles, las adolescentes y las "adultas".
      Sin embargo las infantiles a pesar de que claramente están enfocadas a niños (por eso son infantiles) son entretenidillas de leer.

      Puede pasar lo mismo con esta serie.
      si la vendieron como algo a lo goonies yo no esperaria algo muy adulto que digamos (que no tiene porque ser malo ojo)

      lo que me mosquea es que la hayan tenido tantisimo tiempo guardada en un cajon
      sexto escribió:
      chuckyflame escribió:En todo caso respetando la decisión de buscar mas quorum infantil para su base de fans, es algo arriesgado si le meten pasta a la serie...ya sabemos quienes SOMOS, jeje, el objetivo de sus productos. Los niños de la familia no se si daran mucha audiencia

      Es que probablemente lo que buscan no es ir al objetivo (nosotros), sino ganarse a la audiencia infantil, crear nuevos fans ya desde zagales.


      Ya ya, lo que me "preocupa" es que es arriesgado, y que no palmen mucha pasta siendo real action dependiendo de la inversion hecha si al final lo ven 4 niños.
      chuckyflame escribió:
      sexto escribió:
      chuckyflame escribió:En todo caso respetando la decisión de buscar mas quorum infantil para su base de fans, es algo arriesgado si le meten pasta a la serie...ya sabemos quienes SOMOS, jeje, el objetivo de sus productos. Los niños de la familia no se si daran mucha audiencia

      Es que probablemente lo que buscan no es ir al objetivo (nosotros), sino ganarse a la audiencia infantil, crear nuevos fans ya desde zagales.


      Ya ya, lo que me "preocupa" es que es arriesgado, y que no palmen mucha pasta siendo real action dependiendo de la inversion hecha si al final lo ven 4 niños.

      A mí me da igual si palman pasta.

      Es su pasta, no la mía.
      sexto escribió:
      A mí me da igual si palman pasta.

      Es su pasta, no la mía.


      A mi me preocupa entrecomillado como he dicho, como fan de star wars, si eso implica que la división se resienta y dejen de hacer otros productos por culpa de un gran batacazo.

      Esa es la aclaración
      El 3 de Diciembre fecha de estreno para Skeleton Crew.
      friskes escribió:El 3 de Diciembre fecha de estreno para Skeleton Crew.



      ¿De que va tratar dentro de la saga Star Wars?
      sonyfallon escribió:
      friskes escribió:El 3 de Diciembre fecha de estreno para Skeleton Crew.



      ¿De que va tratar dentro de la saga Star Wars?



      un tio( Law) encuentra a un grupo de niños perdidos y se los lleva con el en su nave para llevarlos a sus casas
      Tukaram escribió:
      sonyfallon escribió:
      friskes escribió:El 3 de Diciembre fecha de estreno para Skeleton Crew.



      ¿De que va tratar dentro de la saga Star Wars?



      un tio( Law) encuentra a un grupo de niños perdidos y se los lleva con el en su nave para llevarlos a sus casas




      Bueno.... que raro asuena eso... veremos que tiene que ver con el mundo Star Wars...
      sonyfallon escribió:
      Tukaram escribió:
      sonyfallon escribió:

      ¿De que va tratar dentro de la saga Star Wars?



      un tio( Law) encuentra a un grupo de niños perdidos y se los lleva con el en su nave para llevarlos a sus casas




      Bueno.... que raro asuena eso... veremos que tiene que ver con el mundo Star Wars...


      Bueno, no sé, digo yo que en el mundo de Star Wars también hay niños con problemas. No veo que sea un argumento raro, aunque entiendo que lo dices desde la perspectiva de cómo encaja en una trama más grande, en una continuidad del universo, por decirlo de algún modo. Quizás no encaja y simplemente es una historia más, ¿no?

      Si es una serie maja, bienvenida sea. Nos queda bastante para poder valorarlo, claro.
      @Thorin_Saeba

      veremos que sale de la serie si
      Bueno ya he visto la serie, voy a dar mi opinión:

      Empieza dando un tufo a odiamos a los hombres blancos caucásicos y a partir de aquí empiezan todas las minorías posibles para cumplir las cuotas pertinentes. Negros, lesbianas, chinos, etc.

      La trama? Basura como todo lo que hacen últimamente, los jedi parecen todos unos pringaos. La jefa es la hija del gigante verde que en el último capítulo empieza a desteñir el maquillaje. Como no saben que inventar, le ponen un sable-látigo laser morado a ver si así...

      Las protagonistas? Sin carisma ninguno, se corta el pelo con la espada laser y ya engaña a los jedi que sienten la fuerza...

      El topillo chivato tripulante de la nave, va escocido toda la serie.

      Lo único interesante me ha parecido el malo y la explicación de por qué usa casco. Lo único con sentido en toda la serie.

      Pd: las brujas muy descafeinadas

      Pd2: fan service de yoda patético
      retamal1990 escribió:Bueno ya he visto la serie, voy a dar mi opinión:

      Empieza dando un tufo a odiamos a los hombres blancos caucásicos y a partir de aquí empiezan todas las minorías posibles para cumplir las cuotas pertinentes. Negros, lesbianas, chinos, etc.

      La trama? Basura como todo lo que hacen últimamente, los jedi parecen todos unos pringaos. La jefa es la hija del gigante verde que en el último capítulo empieza a desteñir el maquillaje. Como no saben que inventar, le ponen un sable-látigo laser morado a ver si así...

      Las protagonistas? Sin carisma ninguno, se corta el pelo con la espada laser y ya engaña a los jedi que sienten la fuerza...

      El topillo chivato tripulante de la nave, va escocido toda la serie.

      Lo único interesante me ha parecido el malo y la explicación de por qué usa casco. Lo único con sentido en toda la serie.

      Pd: las brujas muy descafeinadas

      Pd2: fan service de yoda patético



      ¿Porque el malo lleva exactamente caso?
      sonyfallon escribió:
      retamal1990 escribió:Bueno ya he visto la serie, voy a dar mi opinión:

      Empieza dando un tufo a odiamos a los hombres blancos caucásicos y a partir de aquí empiezan todas las minorías posibles para cumplir las cuotas pertinentes. Negros, lesbianas, chinos, etc.

      La trama? Basura como todo lo que hacen últimamente, los jedi parecen todos unos pringaos. La jefa es la hija del gigante verde que en el último capítulo empieza a desteñir el maquillaje. Como no saben que inventar, le ponen un sable-látigo laser morado a ver si así...

      Las protagonistas? Sin carisma ninguno, se corta el pelo con la espada laser y ya engaña a los jedi que sienten la fuerza...

      El topillo chivato tripulante de la nave, va escocido toda la serie.

      Lo único interesante me ha parecido el malo y la explicación de por qué usa casco. Lo único con sentido en toda la serie.

      Pd: las brujas muy descafeinadas

      Pd2: fan service de yoda patético



      ¿Porque el malo lleva exactamente caso?

      Evitaba que se metieran en su mente los jedi. El control mental
      TheDarknight75 escribió:
      sonyfallon escribió:
      retamal1990 escribió:Bueno ya he visto la serie, voy a dar mi opinión:

      Empieza dando un tufo a odiamos a los hombres blancos caucásicos y a partir de aquí empiezan todas las minorías posibles para cumplir las cuotas pertinentes. Negros, lesbianas, chinos, etc.

      La trama? Basura como todo lo que hacen últimamente, los jedi parecen todos unos pringaos. La jefa es la hija del gigante verde que en el último capítulo empieza a desteñir el maquillaje. Como no saben que inventar, le ponen un sable-látigo laser morado a ver si así...

      Las protagonistas? Sin carisma ninguno, se corta el pelo con la espada laser y ya engaña a los jedi que sienten la fuerza...

      El topillo chivato tripulante de la nave, va escocido toda la serie.

      Lo único interesante me ha parecido el malo y la explicación de por qué usa casco. Lo único con sentido en toda la serie.

      Pd: las brujas muy descafeinadas

      Pd2: fan service de yoda patético



      ¿Porque el malo lleva exactamente caso?

      Evitaba que se metieran en su mente los jedi. El control mental

      Cómo el de Magneto para evitar que el profesor Xavier se metiera en su mente. Creo que también producía interferencias en las espadas jedi y las apagaba a veces.
      No quiero ser el pesado negativo, pero esta que se viene me parece que va a ser la más floja de todas. Les hace falta alguien que se tome enserio esto igual que en Marvel, ver qué quiere la gente en vez de sacar series a lo loco interesen o no.

      Acolyte ni la acabé porque los personajes no me parecían interesantes. Asoka me forcé a acabarla. Andor me dormía. Bobba la salvó Mando,...
      Lloyd_Banks escribió:No quiero ser el pesado negativo, pero esta que se viene me parece que va a ser la más floja de todas. Les hace falta alguien que se tome enserio esto igual que en Marvel, ver qué quiere la gente en vez de sacar series a lo loco interesen o no.

      Acolyte ni la acabé porque los personajes no me parecían interesantes. Asoka me forcé a acabarla. Andor me dormía. Bobba la salvó Mando,...

      Pero esa percepción tuya es más opinión personal que otra cosa(que oye está bien aquí cada cual tenemos nuestra opinión y es lo bonito),por ahora las series que han ido sacando son de bastante interesantes, y creo que la mayoría tienen una calidad bastante buena.

      Andor es un thriller de espías con lo cual es una serie lenta, pero con una trama muy profunda de hecho es considerada por muchos la mejor serie de Star Wars(me incluyo).

      The Accolyte a pesar de los fallos que tiene(y no son pocos), han presentado a unos personajes muy interesantes sobretodo de cara al futuro

      Ashoka tambien es otra serie que amplia en el Lore de Star Wars presentando a un villano que todos estábamos deseando ver en Star Wars y es una maravilla para los que hemos visto Rebels(aunque no está excenta de fallos).

      Bobba tiene algún capítulo interesante, también presenta a un personaje que estábamos deseando de ver, pero el guión es bastante flojo.

      Skeleton Crew va a ser una serie juvenil/infantil, al igual que The Accolyte es una serie juvenil, y al igual que Ashoka que también tenía su parte juvenil, es algo malo??no, quiere decir que no se lo toman en serie??yo creo que no, al frente de estos proyectos está Dave Filoni, y el sabe muy bien a quien se tiene que dirigir esta nueva etapa de Star Wars, y es al público más joven, no a los fans de la trilogía original, ni al fan de las precuelas(aunque de vez en cuando tenemos joyas como Andor o The Mandaloriano), los más jóvenes son el target al que tiene que llegar Filoni porque son los que en el futuro los mantendrán.
      Lloyd_Banks escribió:No quiero ser el pesado negativo, pero esta que se viene me parece que va a ser la más floja de todas. Les hace falta alguien que se tome enserio esto igual que en Marvel, ver qué quiere la gente en vez de sacar series a lo loco interesen o no.

      Acolyte ni la acabé porque los personajes no me parecían interesantes. Asoka me forcé a acabarla. Andor me dormía. Bobba la salvó Mando,...

      Yo también pienso Lloyd que igual eres tu un poco. Yo salvo Andor que me aburrió un poco, las demás las he disfrutado. Pero hey, que yo he pasado por esas fases
      Claro, yo lo que posteo es a nivel personal. A mí estas hermanas me parecieron un rollazo. Boba y Asoka tenían sus momentos pero en general, muy interesantes no se me hicieron.

      En cambio Mando la disfruto mucho...
      @Lloyd_Banks

      - Acolyte: A mi en general me ha gustado quitando el bochorno del aquelarre de las brujas y alguna cosa concreta
      -Ahsoka: Es que al final la serie ha sido más bien sobre Sabine Wren, le hubiesen puesto ese título a la serie y hubiese sido más acorde a la realidad, en General me gustó bastante puntos malos no podría encontrarle quitando lo dicho
      - Andor: Lo vengo diciendo desde Rogue One, Andor me sobra mucho para mi la serie mejoraba en cuanto te metías en las tramas de la senadora y otras y para las misiones de los rebeldes podían habernos enseñado a otros rebeldes random y tal con sus causas y tal, es que joer hasta la madre adoptiva de Andor tenía más carisma que él
      - Bobba: Creo que estoy contigo la salvó Mando aunque hay que tener en cuenta de que es una serie dentro de él mandalorian, sinceramente a mí me faltaba vida (más gente, más movimiento, ver más los bajos fondos criminales etc... Aunque moló ver a Black Krrsantan y al otro cazarrecompensas

      Tengo que decir que de las series que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido The Bad Batch
      @bikooo2 la verdad que Ashoka como personaje mola, pero es verdad que esperaba más de la serie.


      Esta igual la termino un día si me aburro
      si es que tenian que haberla llamado Rebels temporada 5
      He colocado una encuesta sobre la serie. A ver qué os ha parecido!
      5684 respuestas