[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
la gente echándole la culpa a los haters y las críticas, si una serie alcanza buenas visualizaciones en sus capítulos seguirán con ella pese a las críticas de la gente en internet, si una serie se cancela es porque en visualizaciones se la pega fuerte y prácticamente no la ve nadie.
El error de Disney con su nueva trilogía y después con sus productos televisivos ha sido hacer caso a todo lo que diga "el fandom". Eso, y las prisas.
Digo yo que si la han cancelado es porque no les ha resultado satisfactorio el número de visionados. Yo la dejé al segundo capitulo, ya que me pareció una de las peores cosas que he visto de Star Wars. Ya puede quejarse el fandom entero, que si el número de visionados hubiese sido estratosférico habrían hecho segunda temporada sin dudarlo.
Que pena porque tenía un potencial tremendo,pero el guión es una mierda terrible.
Beta88 escribió:Digo yo que si la han cancelado es porque no les ha resultado satisfactorio el número de visionados. Yo la dejé al segundo capitulo, ya que me pareció una de las peores cosas que he visto de Star Wars. Ya puede quejarse el fandom entero, que si el número de visionados hubiese sido estratosférico habrían hecho segunda temporada sin dudarlo.


eso es, las críticas y las opiniones son también importantes para la plataforma, pero no determinan la continuidad, si acaso sirven como feedback para mejorar o cambiar cosas de cara a próximas temporadas, a lo que a ellos les interesa es retener clientes, retener a gente en su plataforma para que pague la mensualidad, si la serie no acapara muchas retenciones y un numero de usuarios que justifique la inversión, muchas veces para ellos significa que no merece la pena intentarlo renovándola .

tenemos también ejemplos de series con muy buena crítica que se han cancelado por eso mismo, por que no tenian visualizaciones suficientes para ellos, como mind hunters en netflix.
@zeles precisamente el motivo de abandonar Netflix es porque, y esto es literal, el 95% de la series que me interesaban fueron canceladas con críticas bastante buenas (me encanta las de ciencia ficcion/misterio, pero rara vez pasaban de la primera temporada en Netflix). Pero si éramos pocos quienes las veíamos, pues a joderse. Ya con la cancelación de 1899 les mandé definitivamente a tomar por saco.
La serie es bastante potable (con sus defectos como todas) y dejaba abierta varias tramas que podían haber desembocado en cosas muy interesantes. Pero la comunidad de Star Wars está muy fragmentada en cuanto a gustos, los hay que solo quieren ver peleas de sables láser, otros batallas de naves espaciales, otros guerras multitudinarias a lo Clone Wars... y también tienen una opinión muy enquistada de como deben ser las cosas. Por poner un ejemplo, los hay que pierden la cordura solo de pensar que hay Jedis que "no eran buenos" cuando había de todo (Pong Krell en Clone Wars es un claro ejemplo), o que un Ala X o cualquier otra nave tenia otros colores/armamentos/etc... La franquicia hay que enriquecerla y explorarla desde muchos puntos, como hizo en su día el universo expandido del cómic, y no señalar de aberración cualquier producto que no sea un calco 100% a la hexalogía original.

@zeles el problema de esa teoría es saber cuanta gente decidió no ver la serie pq un puñado de personas la pusieron a parir. Porque por desgracia en la sociedad actual, muchas veces nos vemos condicionados por las opiniones de terceros, bien sean comentarios de amigos o conocidos, o medios profesionales (que en la mayoría de casos sus reseñas van en base al sobre con billetes que hayan recibido xD). En el fondo cuantas menos opiniones y reseñas hubiese en el mundo, mucho mejor para todos pq no habría ideas preconcebidas y tendríamos que basarnos en nuestro propio criterio tras ver un tráiler o una sinopsis.
@Indigo Brother bueno eso depende de lo influenciable que es cada uno, pero para mi por ejemplo no es determinante las críticas que pueda tener, yo le doy una oportunidad siempre a lo que viendo trailers me interesa, y veo un cap o 2 y si no me convence no veo más, en estas series mucha gente hace eso mismo, se ven los primeros y luego en las estadísticas del resto de capítulos ves como hay bajones tochos de audiencia. hay muchísima gente que le da una oportunidad pero no acaban interesados en seguir.
Bueno, pues cayó la serie, ninguna sorpresa por mi parte. Deberían hacerlas de una temporada y si funciona bien y si no nada, porque claramente las series de SW no funcionan, salvo Mando. Y en Marvel estamos igual.

@TheDarknight75 claro, pero llega un punto que es todo el rato la misma coña, que si la bolita esa de la nave, que si las ranas, que si las oreo verdes,... [+risas] al menos el robot que le hicieron era una coña diferente [+risas] [+risas]
Indigo Brother escribió:@zeles el problema de esa teoría es saber cuanta gente decidió no ver la serie pq un puñado de personas la pusieron a parir. Porque por desgracia en la sociedad actual, muchas veces nos vemos condicionados por las opiniones de terceros, bien sean comentarios de amigos o conocidos, o medios profesionales (que en la mayoría de casos sus reseñas van en base al sobre con billetes que hayan recibido xD). En el fondo cuantas menos opiniones y reseñas hubiese en el mundo, mucho mejor para todos pq no habría ideas preconcebidas y tendríamos que basarnos en nuestro propio criterio tras ver un tráiler o una sinopsis.


Pues seguramente poca gente decidió no verla por lo que dijeran los demás, porque hay muchisima gente que tiene plataformas de streaming y no ve ni sigue criticas, solo los típicos anuncios y trailers que salen. Y si fuera por eso, muchas series muy criticadas, no habrían tenido éxito ni habrían sido renovadas y muchas series que tienen criticas muy buenas, no deberían haber sido canceladas. Yo mismo empecé a verla sin saber las criticas (de las que nunca me fío) y al segundo episodio corté por lo sano.
Bueno, parece que el equilibrio vuelve a la fuerza. [fumando]
A mi me gustó sobretodo las peleas y el villano pero me daba igual si tenia 2 temporada o no. Tambien yo soy especial y me gusta casi todo.
La mayoría de gente que conozco que la ha visto no le ha gustado y la mayoría ni la acabaron.

Si la han cancelado es por que no la ha visto suficiente gente, de las críticas normalmente suelen sudar.

Las empresas solo les interesa el dinero y el postureo cara a la galería, nunca olvideis esto. Solo hay que ver como los anillos de poder que es mucho peor que acolyte tiene 2 temporada y tambien se ha criticado muchísimo pero seguramente mucha gente la haya visto para que crean que es rentable hacer 2 temporada.
A ver esto tiene una sola lectura, la serie no ha funcionado porque no ha llegado a x para ser rentable, con lo cual se cancela, no hay más.

No hay que hacer un drama porque una serie se cancele(y sobretodo si te gusta), anda que no han cancelado series que me gustaban como Paper Girls, Júpiter Legacy, Oa, etc... Ya propondrán algo nuevo con otra serie y ya.

Lo único que me da lastima es el potencial que tenía la serie que era muy grande con Plagueis, la orden Jedi, Qimir, etc...pintaba muy bien si se esforzaban en mejorar el guión y el montaje.

Esperemos que a Skeleton Crew no le pase lo mismo porque la serie pinta bastante bien, a ver qué pasa.
@LoganDark_84 concuerdo en que a Disney no le han cuadrado los números con la serie, sea por el beneficio en cuanto a visualizaciones, opiniones/criticas que le acarrea mala fama a la serie, o incluso una mezcla de ambas.

La pena son todos esos personajes, que algunos tienen mucho potencial y se quedarán en el olvido supongo. En su día siempre fui un defensor que este tipo de cosas deberían tener continuidad en un segundo plano con cómics o novelas (ojala un cómic de Sense8 que le de un final digno [+risas])

En cuanto a Skeleton Crew, supongo que será una serie divertida con ese enfoque Goonies, aunque chocará visualmente a lo que estamos acostumbrados. Ya mismamente la ciudad que te muestran en el trailer parece más del Helldivers que del propio universo Star Wars (que estamos muy acostumbrados a ciudades "sucias" y no el rollo bonito de Naboo)
A ver si Disney espabila y hace series de cosas que interesen a los fans como plagueis y sus discípulos , y espero que luke salga bastante en la película del mandarinas
Normal que la cancelen, la serie daba vergüenza ajena.
Es que Disney tiene un cancer muy claro, esta queriendo hacer demasiado y ha introducido un nuevo cáncer en la series, el recorte, episodios muy cortos, pocos capitulos.

Ninguna de las mejores series de tu vida, tienen ese formato, ninguna, hay que desarrollar, minutajes estandar para conseguir buenos montajes y guiones con personajes detallados, con personajes que al espectador les provoquen algun tipo de reaccion, de villania o de cariño, la formula del recorte, es el nuevo cáncer.
Es cierto eso del minutaje...si encima sacas siete ucho capítulos solo, te queda una peli larga troceada, nada más. No encaja en lo de serie casi
Miniviciao@ escribió:Es que Disney tiene un cancer muy claro, esta queriendo hacer demasiado y ha introducido un nuevo cáncer en la series, el recorte, episodios muy cortos, pocos capitulos.


Pero si es que muchas series de Marvel y Star Wars han salido de peliculas que fueron canceladas y convertidas en series. Si juntas el metraje (quitando openings y endings) la duración es de poco más de dos horas.
Beta88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que Disney tiene un cancer muy claro, esta queriendo hacer demasiado y ha introducido un nuevo cáncer en la series, el recorte, episodios muy cortos, pocos capitulos.


Pero si es que muchas series de Marvel y Star Wars han salido de peliculas que fueron canceladas y convertidas en series. Si juntas el metraje (quitando openings y endings) la duración es de poco más de dos horas.


Pero si tienen la duracion de episodios de la bola de dragon sin openings y endings, que cojones pretendes construir con eso, sino haces como en dragon ball que tenian mas de 80 episodios los arcos de dragon ball,Dragon Z letc [+risas] .
Miniviciao@ escribió:Es que Disney tiene un cancer muy claro, esta queriendo hacer demasiado y ha introducido un nuevo cáncer en la series, el recorte, episodios muy cortos, pocos capitulos.

Ninguna de las mejores series de tu vida, tienen ese formato, ninguna, hay que desarrollar, minutajes estandar para conseguir buenos montajes y guiones con personajes detallados, con personajes que al espectador les provoquen algun tipo de reaccion, de villania o de cariño, la formula del recorte, es el nuevo cáncer.

Yo creo que estas series donde deberian mirar es en Daredevil de Netflix

Es el tipo de producto que deberian buscar ser.
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que Disney tiene un cancer muy claro, esta queriendo hacer demasiado y ha introducido un nuevo cáncer en la series, el recorte, episodios muy cortos, pocos capitulos.

Ninguna de las mejores series de tu vida, tienen ese formato, ninguna, hay que desarrollar, minutajes estandar para conseguir buenos montajes y guiones con personajes detallados, con personajes que al espectador les provoquen algun tipo de reaccion, de villania o de cariño, la formula del recorte, es el nuevo cáncer.

Yo creo que estas series donde deberian mirar es en Daredevil de Netflix

Es el tipo de producto que deberian buscar ser.


Ah amigo, pero mira la duración de los capitulos, al kinping que fue un villano increible, no lo construyes con una duracion de episodios de dragon ball.

Y ojo aqui, probablemente el villano haya sido el punto mas positivo de la serie junto con los combates, pues tiene unos ideales que aparecen recogidos de otras fuentes como comics o novelas graficas, pero personajes nuevos como las 2 hermanas, no tienen ninguna base por detras, y estan pesimamente construidos, importan un carajo, a parte que la actriz es de muy dudosa eleccion.
Ojo a esto:

"Lucasfilm antes de la cancelación de The Acolyte estaba organizando un cuarto de guionistas para la Temporada 2, alrededor de Febrero de 2024 incluyendo a Leslye Headland. Previo al estreno de la temporada 1.

En esencia dentro de Lucasfilm la serie si tenía luz verde para continuar. Ya que el estudio, ya buscaba en secreto directores para la temporada 2 aún en el mes de julio 2024. Seguramente para rodar en 2025. Pero algo pasó que lo cambio todo.

Lo curioso según reporta @TheRochaSays es que ahora Disney y no Lucasfilm describe a la serie como cancelada. Ósea aparentemente el freno en seco a The Acolyte vino de DISNEY y no de las cabezas en Lucasfilm…"

https://x.com/SombradeImperio/status/1825956292739084688?t=OVrS05714U1tPDskhqgVvA&s=19
La serie acabó hace cuánto, ¿un mes?. ¿Quién sabe si este mismo equipo en la segunda temporada nos hubiesen regalado un producto notable? De verdad, vivimos en una época en la que todo tiene que ser inmediato y con unos beneficios cada vez mayores. La creatividad ha pasado a ser algo meramente utilitario. Lo genial es que en Disney no se dan cuenta de que lo que encumbró al MCU no fueron los calendarios apretados y las decisiones desde dirección. Al revés. Lo que encumbró al MCU fue dejar a una persona expresar su forma de ver a estos personajes, contratar a ciertos guionistas y directores que supieron poner a estos personajes en su sitio. De hecho, lo que ha estado matando al MCU son las decisiones directivas apresuradas y los calendarios apretados.

Por otra parte estamos en una época en la que los cabreaditos de turno tienen una difusión enorme, hacen mucho ruido y consiguen llegar a influir en estas decisiones. Total, tenemos un entorno en el que no se deja prosperar nada aunque no haga una millonada o exista un grupo de gente a la que no le ha gustado. Se toman decisiones comerciales que llevan al desastre. Esto ocurrió cuando plantearon la trilogía original, que en vez de dar tiempo a madurar tres guiones cohesionados quisieron explotar la gallina de los huevos de oro enseguida. Y encima no pensaron nada, porque en vez de presentar una trilogía unida con esparadrapos podrían haber creado primero un universo cinematográfico para culminar en una trilogía. Les hubiese salido igual de rentable y encima quizá no se hubiesen llevado palos por todos los lados. A mi me gustaron los dos primeros episodios pese a todo, pero ese Episodio IX que nace como una respuesta al fandom en vez de una evolución creativa da auténtico asco.
La espiral sin fin en la que está Disney de señoros encorbatados que sacan mierdas, luego no las ve ni quien la hizo, no entienden nada y culpan a quien no tiene culpa ninguna, vuelta a empezar.
Es ridículo, lo peor es que son ejecutivos con sueldazos.
próxima parada, morenanieves.
@vik_sgc
a Disney los únicos ofenfiditos que les influye son los de un bando y así les va, pero este no es el hilo adecuado.
Adriann escribió:La espiral sin fin en la que está Disney de señoros encorbatados que sacan mierdas, luego no las ve ni quien la hizo, no entienden nada y culpan a quien no tiene culpa ninguna, vuelta a empezar.
Es ridículo, lo peor es que son ejecutivos con sueldazos.
próxima parada, morenanieves.
@vik_sgc
a Disney los únicos ofenfiditos que les influye son los de un bando y así les va, pero este no es el hilo adecuado.


¿Y qué tiene que ver blancanieves con lo que estamos hablando aquí de The acolyte? No empeceis a mezclar cosas que no tienen absolutamente nada que ver, que quereis colar el discurso contra Disney como sea.
@Dwyane No no lo tiene porque para empezar 1 kimir (o como se escriba) ni lo conoce 2 no es responsable de nada de lo que les pasa a las brujas 3 dejo la orden 4 no era una amenaza para nadie 5 la hermana va a rendirse ante el 6 toda la promocion de la serie giro muy fuerte en torno a dicho Wookie 6 se han gastado 200 millones de dolares en la serie y se escudaron en que lo mataron asi porque no tenian presupuesto 7 si era un supuesto mensaje advertencia para la tia por traicionarla porque luego no se la carga ? y no sera porque no tiene opciones de hacerlo

defendeis lo indefendible

PD: y si yo tambien pienso que disney deveria usar daredevil de netflix como referencia para hacer una serie
y si en vez de 8 episodios de mierda donde no pasa nada haces 5 mas largos con buena trama mejor para todos
Como ya se ha mencionado, Disney quiere ganar dinero. Para ganar dinero quiere que la gente se suscriba a su servicio. Para que la gente se suscriba a su servicio deben meter series a cascoporro. Para meter series a cascoporro hay que hacer malabares con guiones, así que trastocan los tiempos y matan los procesos creativos.

Una pena porque al final somos nosotros los que nos quedamos con productos mediocres, sin pulir o sin terminar.

Star Wars por ahora solo me lo salva Filoni. Es el único de los que tiene responsabilidad que realmente parece quiere contar historias y tiene cariño genuino por la saga. Podrán gustar o no sus historias, pero las hace con ganas. Porque le apasiona.

No sé yo si con todo lo que queda en el aire de The Acolyte, serán capaces de dejarlo estar. Me veo otra serie con otro nombre que retome ciertas ideas y personajes para centrarse en contar la historia (y muerte) de Plagueis.
Mojonazo woke cancelado. Aun hay esperanza para este mundo [amor]
Tukaram escribió:@Dwyane No no lo tiene porque para empezar 1 kimir (o como se escriba) ni lo conoce 2 no es responsable de nada de lo que les pasa a las brujas 3 dejo la orden 4 no era una amenaza para nadie 5 la hermana va a rendirse ante el 6 toda la promocion de la serie giro muy fuerte en torno a dicho Wookie 6 se han gastado 200 millones de dolares en la serie y se escudaron en que lo mataron asi porque no tenian presupuesto 7 si era un supuesto mensaje advertencia para la tia por traicionarla porque luego no se la carga ? y no sera porque no tiene opciones de hacerlo

defendeis lo indefendible

PD: y si yo tambien pienso que disney deveria usar daredevil de netflix como referencia para hacer una serie
y si en vez de 8 episodios de mierda donde no pasa nada haces 5 mas largos con buena trama mejor para todos

Pero si en vez de ir a rodar a un bosque han construido un bosque entero con sus arboles fake que ha costado un jodido dineral y los 10 minutos de la cantina del primer episodio lo mismo, en vez de buscar localizaciones, es un derroche absurdo de dinero, ahi las cabezas pensantes estan muy mal de la cabeza.
@Miniviciao pues aun mejor me lo pones han tirado el dinero en gilipoyeces solo porque han querido condenando la serie a la cancelacion porque si fuera mala pero hubiese costado 75 millones habria temporada 2
A mi me gustaba el risas. Ahora el casco sera objeto de culto?
TheDarknight75 escribió:A mi me gustaba el risas. Ahora el casco sera objeto de culto?

EStaba muy guapo el DArth sonrisas XD , me ha molado mas que el Kylo Ren de las narices, que parecia un tio con pataletas rompiendo cosas [qmparto] [qmparto] y vamos el combate de uno y otro a años luz.
que cancelen la serie pero que nos den mas Manny Jacinto(y Plagueis)....
empiezas la seasson 2 como un "somehow los personajes y tramas que no interesaban a nadie han desaparecido" y pa´lante.
Tukaram escribió:@Dwyane No no lo tiene porque para empezar 1 kimir (o como se escriba) ni lo conoce 2 no es responsable de nada de lo que les pasa a las brujas 3 dejo la orden 4 no era una amenaza para nadie 5 la hermana va a rendirse ante el 6 toda la promocion de la serie giro muy fuerte en torno a dicho Wookie 6 se han gastado 200 millones de dolares en la serie y se escudaron en que lo mataron asi porque no tenian presupuesto 7 si era un supuesto mensaje advertencia para la tia por traicionarla porque luego no se la carga ? y no sera porque no tiene opciones de hacerlo

defendeis lo indefendible


1 Kimir conoce perfectamente a Kel-Naka porque:
- Kimir estudió en la orden jedi, lugar donde Kel-Naka también estaba, los eventos de mundoBruja sucedieron hace 16 años y los wookies viven mucho más que un humano, luego sí, es muy probable que como mínimo sepa quién es un caballero jedi wookie (que además seguramente no habría muchos).
- Kimir lleva 16 años con Mae, quien sin duda alguna le habrá hablado de Kel-Naka y los otros jedis que mataron a su madre. Es complicado hacer un plan para matar a alguien que no conoces, ¿no crees?

4 Kel-Naka no es una amenaza para nadie...pero that's not the point. Esto, es una historia de venganza y corrupción. Donde una jovencita con gran potencial (Mae) lleva 16 años siendo adiestrada en el odio hacia la orden jedi en general y hacia 4 jedis en particular. Kimir fomenta ese odio y lleva a Mae a matarlos a todos, sean o no una amenaza. Es un poco como los TrueFans de SW, que llevan desde el episodio VIII aprox odiando todo lo que no sea exactamente lo que esperan, solo que en lugar de un Kimir tienen una especie de conciencia colectiva autorreforzada por twitter con brindis masivos al sol.

5 y 7 La hermana va a rendirse, y evidentemente por eso Kimir mata al wookie. Tiene que darle un mensaje a Mae de que haga lo que haga, su camino ya no tiene vuelta atrás y que la orden jedi no va a perdonarla, además de acusarla de haber matado también a Kel-Naka. Es un win-win para Kimir, o bien Mae regresa a su lado, o bien la orden jedi la acabará condenando por la muerte de 3 jedis y eso le hará ver de nuevo a Mae que no hay redención posible y que el camino que había seguido con Kimir era el correcto, para un posible rescate por su parte, probablemente, o bien para un enfrentamiento directo entre Mae y la orden jedi. De nuevo, esto va de corrupción, y Kimir sabe que matando a Mae no gana nada, lo que quiere es que Mae sea un arma contra la orden jedi y si Mae decide abandonarle, al menos se lo va a poner difícil para seguir viviendo con esa decisión. Estoy seguro de que en una potencial segunda temporada habríamos visto como intenta hacer lo mismo con Osha.

6 La promoción de la serie giró, sobre todo, en la presencia de Carrie-Ann Moss y el actor del Calamar. Lo del wookie era más bien secundario y de hecho, tuvimos su pelea...pero vaya, será la primera vez que un tráiler engaña al público. Qué malos son en Disney.
Normero escribió:Mojonazo woke cancelado. Aun hay esperanza para este mundo [amor]


+1
@Ashenbach la serie no es una maravilla
Pero es como dices, justo la parte del Wookie no esta mal llevada.

Podemos quejarnos de cosas mas importantes:

El montaje del episodio 3
El cast de la protagonista mas sosa que sosa
Episodios cortos y algunos de relleno mal llevado como el que van por el bosque andando y Mae cambia de bando.
El despilfarro de dinero en Sets.

Pero lo del Wookie como tal no desentona en la serie y eso de que lo mataban fuera de camara por presupuesto es una mentira mas contada por Twitter o los youtubers que "comentan" la serie.
Dwyane escribió:@Ashenbach la serie no es una maravilla
Pero es como dices, justo la parte del Wookie no esta mal llevada.

Podemos quejarnos de cosas mas importantes:

El montaje del episodio 3
El cast de la protagonista mas sosa que sosa
Episodios cortos y algunos de relleno mal llevado como el que van por el bosque andando y Mae cambia de bando.
El despilfarro de dinero en Sets.

Pero lo del Wookie como tal no desentona en la serie y eso de que lo mataban fuera de camara por presupuesto es una mentira mas contada por Twitter o los youtubers que "comentan" la serie.


Es que es tal cual, será un problema que maten fuera de cámara a un personaje, cuando es algo que ha sucedido infinidad de veces en otros productos cinematográficos. Además de que precisamente, ese personaje es ni siquiera secundario, sino terciario. Un pseudo-McGuffin con patas y pelo.

Pero vaya, hay que agarrarse a clavos ardiendo para buscar lo mala que es la serie. Primero fue el fuego en el espacio, luego el jedi gordo, después la piedra que arde, luego la puerta que se abre con la fuerza y ahora es que el wookie muere fuera de cámara. Esperando ansioso la siguiente excusa de los haters me hallo. [qmparto]
@Ashenbach 1 en ningun momento se menciona insinua o hace ninguna mencion a que kimir conozca perfectamente a kelnaca ni siquiera dicen si estudiaron en el mismo templo de echo si nos basamos en la edad de reclutamiento y la edad de la cabeza oliva el wookie es mucho mas joven que el sith por lo que igual ni coincidieron en el mismo tiempo siendo padawans 4 esta chorrada ni la contesto 5y 6 mata al wookie para darle una advertencia/amenaza por traicionarla no por que vaya a rendirse (como si no pudiera rendirse a los otros 10 jedi que hay en el mismo sitio Xd ) ya de lo estupido de me he paseado por el bosque 10 minutos voy a rendirme porque si para otro rato o que no la amenace o la mate directamente a ella siendo el el villano y teniendola delante varias veces en ese mismo episodio despues de haberla traicionado idem y para querer usarla como arma bien que la desecha al final y se queda con la hermana cuando alguien listo se habria llevado a AMBAS hermanas

6 no he hablado del trailer he hablado de la promocion de la serie

pero bueno que esto es irrelevante habeis defendido una serie con un guion mediocre y mal escrito carisima y que no ha visto nadie y este es el resultado la proxima vez elevareis mas las espectastivas y exigireis un minimo de calidad

bueno y las bocachancladas del cast y sus creadores sobre el fandom tampoco ayudan se ve que aun no entienden que insultar a quien te da de comer no es buena idea

ahora a ver si no le hacen un willow ya seria la guinda de este pàstel

vemremos si la goonies espacial cumple o es otro mojon

sobre los clavos es curioso que los defensores de la serie no pareis de hablar de "agarrarse a clavos arriendo" para criticarla pero luego si los sumas todos uno por uno tienes 3 cajas enteras de clavos demasiados clavos para no darse cuenta no te parece ?
Tukaram escribió:@Ashenbach 1 en ningun momento se menciona insinua o hace ninguna mencion a que kimir conozca perfectamente a kelnaca ni siquiera dicen si estudiaron en el mismo templo de echo si nos basamos en la edad de reclutamiento y la edad de la cabeza oliva el wookie es mucho mas joven que el sith por lo que igual ni coincidieron en el mismo tiempo siendo padawans


Los wookies viven aproximadamente 400 años. Me parecería muy, muy gracioso que Kimir fuera más viejo que Kel-Naka. ¿Existían otros templos jedi 100 años antes del episodio 1 además del de Coruscant? Yo no lo sé, pero me parece a mi que, aunque existieran, no serían muchos. Si algo me ha quedado bastante claro viendo no solo esta serie, sino Star Wars en general (recuerdo, imagen real, que es lo que la mayoría de la gente conoce, y tiene en cuenta), es que los jedi se conocen entre ellos. Pasaba en las precuelas, nombraban a un jedi y no hacía falta explicarle "si mira, este es el padawan de tal, que estudió en tal y nació en tal". Pero si eso no es suficiente para ti, pues ok, si el hecho constatado y evidente de que Kimir pasa dieciséis (16) años adiestrando a Mae no te da para pensar que Mae le haya hablado del wookie jedi que estaba entre los 4...si tampoco te parece suficiente que, para averiguar dónde está Kel-Naka, algo habrá tenido que investigar sobre el wookie...vaya, que lo del clavo ardiendo una vez más por lo que veo.


Tukaram escribió:4 esta chorrada ni la contesto 5y 6 mata al wookie para darle una advertencia/amenaza por traicionarla no por que vaya a rendirse (como si no pudiera rendirse a los otros 10 jedi que hay en el mismo sitio Xd ) ya de lo estupido de me he paseado por el bosque 10 minutos voy a rendirme porque si para otro rato o que no la amenace o la mate directamente a ella siendo el el villano y teniendola delante varias veces en ese mismo episodio despues de haberla traicionado idem y para querer usarla como arma bien que la desecha al final y se queda con la hermana cuando alguien listo se habria llevado a AMBAS hermanas


Bueno, tenemos percepciones distintas y como la serie no ha dado una respuesta clara, te acepto tu punto de vista, siempre que tú aceptes que también puede ser que sea como yo digo.
Lo de tomar la decisión de entregarse porque sí en mitad del paseo del bosque ya lo critiqué en su día y sí, eso es un fallo gordo de guión. El personaje de Mae es el peor construido de la serie, con diferencia.


Tukaram escribió:6 no he hablado del trailer he hablado de la promocion de la serie

Lamento no estar 24/7 pendiente de twitter y similares para saber hasta el último movimiento ante las cámaras de las productoras. I'm a simple man, yo veo los tráilers (y no todos) y con eso me hago a la idea de lo que va un producto, ya que, oh sorpresa, ¡son para eso!

Tukaram escribió:pero bueno que esto es irrelevante habeis defendido una serie con un guion mediocre y mal escrito carisima y que no ha visto nadie y este es el resultado la proxima vez elevareis mas las espectastivas y exigireis un minimo de calidad


Venga, yo también se hacer esto:
Ejem. "Habéis atacado una serie con un guión decente, que ha visto poca gente porque la productora y distribuidora no ha permitido que la vea más gente ya que la ha cancelado un mes después de su estreno y este es el resultado de tener una cultura de hate masivo sobre Star Wars. A ver si la próxima vez aprendéis que Star Wars no es lo que a vosotros os gusta exclusivamente y ni Disney, ni Filoni, ni nadie tiene que satisfacer vuestras infantiles exigencias."

Tukaram escribió: bueno y las bocachancladas del cast y sus creadores sobre el fandom tampoco ayudan se ve que aun no entienden que insultar a quien te da de comer no es buena idea


Claro, porque las bocachancladas que suelta el "fandom", para nada conocido por ser tóxico a más no poder, se tienen que aguantar como si nada y da todo igual porque hay que estar en el vagón de los colegas que sueltan hate sin consecuencia alguna. Estáis a un paso de ser como los snyderitas y amenazar a los hijos de los productores. Yo no lo descarto con el tiempo, la verdad.

Tukaram escribió: sobre los clavos es curioso que los defensores de la serie no pareis de hablar de "agarrarse a clavos arriendo" para criticarla pero luego si los sumas todos uno por uno tienes 3 cajas enteras de clavos demasiados clavos para no darse cuenta no te parece ?


Muchos clavos no hacen una casa. Son solo clavos. Todavía estoy por ver un argumento de peso para criticar la serie por tu parte, repetir "es un guión de mierda" no cuenta, by the way.
No hacen una casa pero si tu a esa casa de madera que necesita para mantenerse de pie 1000 clavos le quitas o le pones 800 clavos rotos y oxidados lo siento pero la casa se va a desplomar sola quieras tu o no

y me he cansado de dar argumentos y ejemplos de cosas mal echas y si no he sido yo han sido otros miles de personas parece mentira que hasta me reconozcas uno de ellos Xd si quieres buscar mas no te costara mucho

y si los wookies viven unos 400 años PERO los aprendices jedi son reclutados a los 4/5 años independientemente de cuanto de viejos puedan llegar a ser por su especie aparte la propia orden tiene como norma no reclutar a alguien mas mayor asi que el kenkaka al morir tendra a lo sumo 30 años el actor del sith tiene casi 40 y teniendo en cuenta que fue discipulo de la cara aceituna mucho antes de que la serie empezara es claramente mas adulto que el wookie

y la propia serie enseña como minimo DOS templos por no decir que en otras producciones hemos visto templos de siglos de antiguedad asi que la galaxia en esa epoca tenia templos por todos lados

y los Jedi son unos 10000 es imposible que todos se conozcan entre si

Salu2
Tukaram escribió:y si los wookies viven unos 400 años PERO los aprendices jedi son reclutados a los 4/5 años independientemente de cuanto de viejos puedan llegar a ser por su especie aparte la propia orden tiene como norma no reclutar a alguien mas mayor asi que el kenkaka al morir tendra a lo sumo 30 años el actor del sith tiene casi 40 y teniendo en cuenta que fue discipulo de la cara aceituna mucho antes de que la serie empezara es claramente mas adulto que el wookie


Hombre, digo yo que las edades son proporcionales a las razas. No tiene ningún sentido pensar que un Wookie vive 400 años pero es adulto a los 18-20 como los humanos. Y por ende, tampoco es un niño a los 4 años, sino que perfectamente puede tener 30 o 50 años y ser todavía un niño para los estándares wookie. Vaya, sería el primer mundo de fantasía en el que algo así ocurre.

A lo demás, pues ok Jose Luis. Yo mantengo mi postura de que no quieres aportar nada más que chorradas circunstanciales en el mejor de los casos porque en realidad el guión es bastante más sólido de lo que eres capaz de probar. Con sus fallos, que los tiene, pero nada que haga tildar la serie de la basura que la tildas tú y los TrueFans.
En sw no la unica excepcion es la especie de yoda en ese sentido es muy maniqueo todos los alienigenas crecen al ritmo humano

aparte no lo hacen por desaroyo biologico lo hacen por el APEGO un Wookie de 30 años siempre va a tener mas vinculos afectivos con su familia y entorno que uno de 5

sobre lo otro pues ok jose luis sigue creyendo que una casa que necesita 1000 clavos para no hundirse con 100 funciona y es segura para sus habitantes ya hemos visto como ha terminado la casa

y el fandom es muchisimo mas grande que lo que se ve por internet si tu haces una serie focuseada en x publico que NO es el target objetivo que deberia ser y acabas provocando que ese target se desplome porque la serie es mala y la audiencia cae pasa lo que se ha visto con el ascolito por mucho que la minoria que soys sigais pensando que la serie es buena o se vean excusas como que "no la habeis dejado desaroyarse " los hechos son que hacer una serie para tick tok en vez de para el fandom de SW empezando por contratar inutiles que ni saben lo que es SW ha sido una soberana cagada y Disney lleva años cagandola de la misma forma

Willow es otro ejemplo de lo mismo

salu2
Tukaram escribió:En sw no la unica excepcion es la especie de yoda en ese sentido es muy maniqueo todos los alienigenas crecen al ritmo humano

aparte no lo hacen por desaroyo biologico lo hacen por el APEGO un Wookie de 30 años siempre va a tener mas vinculos afectivos con su familia y entorno que uno de 5

sobre lo otro pues ok jose luis sigue creyendo que una casa que necesita 1000 clavos para no hundirse con 100 funciona y es segura para sus habitantes ya hemos visto como ha terminado la casa

y el fandom es muchisimo mas grande que lo que se ve por internet si tu haces una serie focuseada en x publico que NO es el target objetivo que deberia ser y acabas provocando que ese target se desplome porque la serie es mala y la audiencia cae pasa lo que se ha visto con el ascolito por mucho que la minoria que soys sigais pensando que la serie es buena o se vean excusas como que "no la habeis dejado desaroyarse " los hechos son que hacer una serie para tick tok en vez de para el fandom de SW empezando por contratar inutiles que ni saben lo que es SW ha sido una soberana cagada y Disney lleva años cagandola de la misma forma

Willow es otro ejemplo de lo mismo

salu2


"Hacer una serie para tick-tock" ¿pero tú te crees todo lo que lees en twitter de verdad? ¿en serio crees que se hace una serie para tik-tokers o similares? ¿De verdad crees, siendo un adulto racional, que una compañía multinacional y multimillonaria como Disney va a crear un producto audivoisual, solo para que 4 o 4000 adolescentes hagan videos con sus móviles? Yo es que alucino, de verdad, deja un poco las redes de lado, están contaminando tu criterio a pasos agigantados.

Y bueno el "fandom" de SW si algo ha demostrado es precisamente una falta de objetividad y un comportamiento sectario que da puto miedo. Yo sinceramente prefiero quedarme con lo que hagan personas con ganas de innovar a contentar al "fandom" que es, tal y como ha quedado demostrado en docenas de ocasiones, incontentable.
Normero escribió:Mojonazo woke cancelado. Aun hay esperanza para este mundo [amor]


Me alegro que estos productos sean malos. Lo preocupantes es que fueran menos. Qué la cancelen no sé si será para bien o para mal. Algunos piensan que tomarán nota y empezarán a hacer buenas series sin propaganda ideología. También podría ocurrir en el peor de los casos que se lo tomen en serio pero sin quitar lo woke.

Máxime cuando a Disney no le importa palmar pasta con tal de implantar la agenda. Lo que pierden por aquí lo ganan con otras producciones
normal que cancelaran semejante basura, no se la echara de menos desde luego.
@gaditanomania El problema es que, viendo el historial de estas producciones, parece que no les molesta perder millonadas con tal de esparcir su ideologia. Por eso vemos series y peliculas similares saliendo como rosquillas, siendo soberanos fracasos en ventas, pero siguen apareciendo mas. Da la impresion de que el presupuesto para esparcir estos panfletos es ilimitado.

Al menos en este caso ha sido cancelada.
Normero escribió:@gaditanomania El problema es que, viendo el historial de estas producciones, parece que no les molesta perder millonadas con tal de esparcir su ideologia. Por eso vemos series y peliculas similares saliendo como rosquillas, siendo soberanos fracasos en ventas, pero siguen apareciendo mas. Da la impresion de que el presupuesto para esparcir estos panfletos es ilimitado.

Al menos en este caso ha sido cancelada.


Esto lo han cancelado porque el guion es una porquería y no lo ha visto nadie, no por ideologias. A ver si os queda claro de una vez.
@Beta88 Es ambas cosas. Es una serie muy mediocre con personajes planos y un guion basura lleno de agujeros. Pero ademas es un panfleto politico evidente y eso es innegable. En fin, fue cancelada y eso es un alivio.
5684 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114