[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Como he ido comentando toda la temporada
Una serie buena, con fallos evidentes como el montaje del episodio 3 si no recuerdo mal y un cast muy malo para la protagonista que no transmite nada. Pero que nos ha dejado pildoras de lore muy chulas y un Quimir que es un villano muy bueno, que se le ven varias capas y bien echas, al menos mientras mantenga el misterio. Lo que no consiguieron con Kylo Ren
Estoy dentro! Veremos qué tal.
thecochamber escribió:



Huele a pestilencia por un tuvo macho, pensé que era el anuncio de una nueva atracción de disney...
Me gusta lo que veo
Me gusta mucho
El trailer, excepto porque el principio parece DEMASIADO la tierra en plan futurista, me ha encantado. Puede ser muy bonico de ver con ojos infantiles [sonrisa]
Los Goonies de Star Wars [facepalm]
La veré. Pero no me ha gustado nada. Putos genios. Luego Jack Sparrow en Star Wars
Pues a mí me ha parecido un trailer muy, muy bien montado. Los chavales pinta que lo hacen guay, el ambiente mola, y tiene ese rollo a aventura infantil pero épica que puede gustar tanto a pequeños como mayores. El tono era muy bueno. Como han dicho antes, yo también estoy dentro.
Más o menos es lo que se había dicho, los Goonies Star Wars. Le pegaremos un vistazo a ver que tal está.
@friskes

Ostras! Cierto! No me acordaba de Ello
Tripulación Perdida. Será el título de la serie en España.

titulo horrendo no entiendo la mania de cambiar los nombres de las cosas

al menos no lo han llamado el protector del espacio
Ganazas de la peli de Mando
Lloyd_Banks escribió:Ganazas de la peli de Mando

Vaya que si, pero que larga se va a hacer la espera [beer]
@friskes eso es lo malo jeje se están anunciando cosas grandes pero todo para dentro de años. Creo que hay mucho que corregir tanto en Marvel, como en DC, como en Star Wars, pero va a llevar tiempo, y lo que ya estaba en marcha, no lo van a cancelar...
thecochamber escribió:


No me mola nada esta movida, esto ya no es para mi, ni un episodio pienso ver y cuanto mas lejos mejor [facepalm] .

Vaya jodida pasada el libro ese de Darh Plagueis de James Luceno, que cosa mas chetada de tio, y que pozo de saberlo todo sobre todo; y el puto Palpatine es un alucine verlo desde joven y sus origenes, el tio es la jodida creacion de Plagueis, como lo moldeo y lo instruyo, y como elaboro el plan maestro de meterlo en la politica y llevarlo finalmente a la capital pa destruir a los Jedi, que cosa mas rastreara el Palpatine, no hubiera sido nada sin el jajjaa.
Este libro si merecia una peli o una jodida serie,es increible.
Lloyd_Banks escribió:Ganazas de la peli de Mando

Y GROGU!!!!

HEREJE!!!! [carcajad]
@DrSerpiente Grogu es la estrella del show
@Lloyd_Banks claro, por eso se lo decía al compañero. Hasta Disney lo ha puesto en el titulo
@DrSerpiente no sé si le veremos crecer XD así pequeño ha vendido ya muchos juguetes y demás XD
Lloyd_Banks escribió:@DrSerpiente no sé si le veremos crecer XD así pequeño ha vendido ya muchos juguetes y demás XD

Hombre yo creo que metiéndolo en agua unas cuantas horas, se arruga y ya tienes a yoda [carcajad]
@DrSerpiente no me extrañaría que le veamos en el futuro como adulto; por ahora está bien así jeje
Pero si viven un huevo. Este no se hace adolescente hasta los 125 años [carcajad]
Voy por el capítulo 2, que la estoy intentando ver desde el principio, que la primera vez lo dejé.

@TheDarknight75 supongo que tarde o temprano lo harán, por ahora es como el Groot pequeño. Yo cuando le convirtieron en adolescente le eché de menos, mini Groot era un cachondeo.

Lo malo que con Grogu hubo una temporada que su gag era siempre comer lo primero que pillaba, no se comió a Babu Frik de milagro...

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Voy por el capítulo 2, que la estoy intentando ver desde el principio, que la primera vez lo dejé.

@TheDarknight75 supongo que tarde o temprano lo harán, por ahora es como el Groot pequeño. Yo cuando le convirtieron en adolescente le eché de menos, mini Groot era un cachondeo.

Lo malo que con Grogu hubo una temporada que su gag era siempre comer lo primero que pillaba, no se comió a Babu Frik de milagro...

Imagen

Yo me partía el ojal con eso [carcajad]
Dicen que han cancelado la season 2 de The Acolyte, otra serie qué se cargan los haters, estarán contentos... [+furioso] asco de verdad, todo lo "qué no les gusta" han de hacer todo lo posible para qué no siga adelante.
https://hipertextual.com/2024/08/the-acolyte-cancelada-serie-star-wars-disney

Una grandísima lastima la verdad, la serie tenía un futuro muy prometedor, y prometía muchísimo ampliar el Lore, después de ver a cierto personaje al final de la serie...es de estas cancelaciones que me han jodido la verdad.
Todopc-WII escribió:Dicen que han cancelado la season 2 de The Acolyte, otra serie qué se cargan los haters, estarán contentos... [+furioso] asco de verdad, todo lo "qué no les gusta" han de hacer todo lo posible para qué no siga adelante.

Yo no he visto ninguna noticia eso, pero si hubiera 2ª temporada se iria para bastante lejos viendo lo que hay antes.
Miniviciao@ escribió:
Todopc-WII escribió:Dicen que han cancelado la season 2 de The Acolyte, otra serie qué se cargan los haters, estarán contentos... [+furioso] asco de verdad, todo lo "qué no les gusta" han de hacer todo lo posible para qué no siga adelante.

Yo no he visto ninguna noticia eso, pero si hubiera 2ª temporada se iria para bastante lejos viendo lo que hay antes.


Es oficial, es un asco, encima miras twitter y lo están celebrando los haters, frases tal "Los fans de Star-Wars hemos ganado" ¿perdona? un autentico fan se disgusta por estás cosas, no eres un fan, eres un hater.

En fin, el poder de internet, no te gusta una serie?, a destrozarla, es patético esto...
Todopc-WII escribió:
Miniviciao@ escribió:
Todopc-WII escribió:Dicen que han cancelado la season 2 de The Acolyte, otra serie qué se cargan los haters, estarán contentos... [+furioso] asco de verdad, todo lo "qué no les gusta" han de hacer todo lo posible para qué no siga adelante.

Yo no he visto ninguna noticia eso, pero si hubiera 2ª temporada se iria para bastante lejos viendo lo que hay antes.


Es oficial, es un asco, encima miras twitter y lo están celebrando los haters, frases tal "Los fans de Star-Wars hemos ganado" ¿perdona? un autentico fan se disgusta por estás cosas, no eres un fan, eres un hater.

En fin, el poder de internet, no te gusta una serie?, a destrozarla, es patético esto...


Claro, supongo que los goonies de star wars son la bomba, esa ponzoña que se nos viene encima, real star wars.

El formato de un serie como The Acollyte es un autenco suicidio hacerla con el formato que se hizo, porque a diferencia de casi todo lo de star wars que estamos viendo, hay mucho donde explorar y cosas que desenterrar de por ejemplo Legends... debia hacerse con episodios de 50 minutos, para que personajes, tramas y lineas argumentales, montajes, queden bien trabajados y la gente se identifique con una serie.

El gran cancer de las series ultimamente esta muy bien identificado, el recorte, menoss episodios, y episodios mas cortes, ninguna serie que se acerca a eso, es buena, NINGUNA,

De toda la vida de DIos la series con las se encariñado la gente y ha puesto en un pedestal son:
de 8 epsidios en adelante, y episodios cercanos a la hora.

The Wire, Perdidos, Breaking bad, Mad men, better caul Saul, battlestar galactica, hasta la jodida Buffy caza vampiros donde te encantas con los personajes, porque se les dedica a ellos mucho con tropecientos episodios, habia temporadas de 22.... y asi un sin fin de series, las mas tops, tienen ese comun denominador.

EL cáncer de lo que ocurre con muchas series ahora, esta muy identificado.

Yo espero que me hagan una dia la serie de Darth Plagueis con Palpatine, me interesa mas eso que que Andor, Ashoka y todo lo que hay en Star Wars por venir entre pelis y series ,pero por eones de diferencia, me jode que cancelen The Acolyte porque es la primera vez que por fin muestran al maestro de Palpatine, pero el formato no era el idoneo ni por asomo, no se puede afrontar tantisimo material con esa duracion de episoios, asi que espero que se atrevan con eso un dia pero como DIos manda. Es que macho, yo pillaba el libro de James Luceno, y le hago una trilogia o una serie de 4 temporadas minimo, la historia de esos 2 es increible.

Por mi que lo cancelaran todo, todas las series, todas las peliculas por esto... [qmparto]
Imagen

EL hombre mas feliz del mundo me harian, me quedo tan pancho si se fuera todo a la mierda cancelado, que traten ese libro, una trilogia, o 4 temporadas.
Pues una auténtica lastima, no por la calidad de la misma que era debatible (aunque a mí me gusto) sino por lo que se cocía y lo que pudo mostrar del lore, sobretodo el tema Plageis.

Al final (tema costes a parte), la audiencia y el publico parece que es soberano y han dictado sentencia.
No la había visto aún, pero visto que está cancelada, no la voy a ver... No vaya a ser que me quede con ganas de más después. :(
Pues para mí no ha sido una sorpresa, la serie era una mediocridad, con algún punto salvable pero en conjunto fallaba.
Protagonista con 0 carisma, narrativa desastrosa, sucesos sin sentido... lo mejor sin duda el villano y las peleas, Sol mola al principio y luego se desinfla.

Estaría bien que continuarán la trama desde otro punto de vista para conocer la historia de Plagueris, o directamente hacer una serie de un joven Palpatine, que es lo que se quedó en el tintero que más me llama la atención, en cambio la historia de Osha y Mae me despierta nulo interés.
Rock Howard escribió:Pues para mí no ha sido una sorpresa, la serie era una mediocridad, con algún punto salvable pero en conjunto fallaba.
Protagonista con 0 carisma, narrativa desastrosa, sucesos sin sentido... lo mejor sin duda el villano y las peleas, Sol mola al principio y luego se desinfla.

Estaría bien que continuarán la trama desde otro punto de vista para conocer la historia de Plagueris, o directamente hacer una serie de un joven Palpatine, que es lo que se quedó en el tintero que más me llama la atención, en cambio la historia de Osha y Mae me despierta nulo interés.


Si hacen cualquier cosa de Palpatine vas a tener a Plagueis, están ligadisimos desde que Palpatine tenia sobre 22 años, se interesa por el en Naboo desde muy joven hasta la pelicula de la Amenaza fantasma, una relacion muy grande discípulo maestro durante mucho tiempo.
Miniviciao@ escribió:
Rock Howard escribió:Pues para mí no ha sido una sorpresa, la serie era una mediocridad, con algún punto salvable pero en conjunto fallaba.
Protagonista con 0 carisma, narrativa desastrosa, sucesos sin sentido... lo mejor sin duda el villano y las peleas, Sol mola al principio y luego se desinfla.

Estaría bien que continuarán la trama desde otro punto de vista para conocer la historia de Plagueris, o directamente hacer una serie de un joven Palpatine, que es lo que se quedó en el tintero que más me llama la atención, en cambio la historia de Osha y Mae me despierta nulo interés.


Si hacen cualquier cosa de Palpatine vas a tener a Plagueis, están ligadisimos desde que Palpatine tenia sobre 22 años, se interesa por el en Naboo desde muy joven hasta la pelicula de la Amenaza fantasma, una relacion muy grande discípulo maestro durante mucho tiempo.


Por eso, serie una forma de conocer a Plagueris y de alguna forma mencionar lo que sucedió con Quim, Mae y Osha, creo que con Palpatine hay una segunda oportunidad para ver una historia desde l punto de vista Sith y de paso cerrar la trama del acólito aunque sea de pasada.
Rock Howard escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rock Howard escribió:Pues para mí no ha sido una sorpresa, la serie era una mediocridad, con algún punto salvable pero en conjunto fallaba.
Protagonista con 0 carisma, narrativa desastrosa, sucesos sin sentido... lo mejor sin duda el villano y las peleas, Sol mola al principio y luego se desinfla.

Estaría bien que continuarán la trama desde otro punto de vista para conocer la historia de Plagueris, o directamente hacer una serie de un joven Palpatine, que es lo que se quedó en el tintero que más me llama la atención, en cambio la historia de Osha y Mae me despierta nulo interés.


Si hacen cualquier cosa de Palpatine vas a tener a Plagueis, están ligadisimos desde que Palpatine tenia sobre 22 años, se interesa por el en Naboo desde muy joven hasta la pelicula de la Amenaza fantasma, una relacion muy grande discípulo maestro durante mucho tiempo.


Por eso, serie una forma de conocer a Plagueris y de alguna forma mencionar lo que sucedió con Quim, Mae y Osha, creo que con Palpatine hay una segunda oportunidad para ver una historia desde l punto de vista Sith y de paso cerrar la trama del acólito aunque sea de pasada.

También estaría Darth Maul, ya que es entregado a Palpatine de bebé por una de las brujas de Dagomir se llamaba el planeta de ellas? Y siendo Palpatine joven.
Lo peor es los qué lo están celebran a nombre de "Todos los fans de Star-Wars", eso es lo peor, lo siento, pero eso no es de ser un fan.
Joder disney como nos dejas asi lo que necesitaba esta serie es tirar unos 440 millones a la basura en la temporada 2 para tener mas paseos a la nada y mas Wookies matados fuera de camara y para rizar el rizo un flasback CUADRUPLE que cuente lo mismo con ligeros cambios de camara en el episodio 2 4 6 y 7

ahora nunca sabremos que le dice cara aceituna a Yoda o si el "no sith" chinga con la otra mientras Plageis les mira lujurioso desde la cueva ...


PD: la proxima vez se dejaran de ostias y gilipoyeces narrativas y se apegaran al guion original que siempre fue una serie de un joven PALPATINE siendo el discupulo de Plageis y no eso que han sacado
Un producto oficial y canónico de Star Wars cancelado. Esto solo podría pasar en Disney.

Imagen
Disney cancela 'Star Wars: The Acolyte' tras su primera temporada y un aluvión de fans critican la decisión

No puedo dar mi opinión porque solo vi en su momento el trailer, con sensaciones de bochorno e interés cero por verla, y sobre todo pensar "una temporada y la cancelan" visto lo que pasó con Willow, (si es que además, no la borran también como si nunca hubiese existido).

Supongo que igualmente habría en su momento miles o millones de personas con las mismas sensaciones, lo cual me lleva a pensar cada vez más, por qué nadie en Disney o la productora X hace autocrítica desde que les llega el guion hasta que comienza la preproducción...

Hoy en día cancelan series como si nada, con enormes pérdidas económicas como la falta de respeto a los fans... Y ni decir tiene, el desprestigio generado para la plataforma; aunque visto lo visto les da exactamente igual, tienen cero respeto por la saga, franquicia o autor de la obra... Es el blockbuster llevado al extremo, películas y series literalmente de usar y tirar [facepalm]

@Todopc-WII, siento discrepar, no es tan sencillo como echarle la culpa a los 'haters'; al final se trata de audiencia, de hacer números, más aún como son las plataformas de Streaming...

Si hay el porcentaje de audiencia está muy por debajo del marcado, es normal que lleguen a esto, y dudo que el 90% sean solo fans acérrimos o haters, hoy en día los espectadores son más bien 'casuals' que ven y picotean de todo un poco.

Dicho lo cual, no podemos aplaudir con las orejas todo producción de Disney simplemente porque sea de Star Wars; cuando lo han convertido en un fast food y es un no parar de sacar cualquier cosa sin ningún filtro de calidad. Haciendo un simil, es como muchos youtubers que sacan dos o tres vídeos al día sin ton ni son por tal de monetizar... Tristísimo...

Como fue criticado George Lucas por las precuelas en su momento, y como ha acabado Star Wars...

Imagen
En hollywood llevan AÑOS sin hacer un minimo de autocritica ya no disney si no todos ellos en general se aferran a las viejas confiables de culpar al publico o al fandom o a los hombres para escudarse en que sus mierdas y fracasos son culpa del publico y no de guiones mediocres personajes horribles actuaciones pesimas cgi vergonzoso etc

luego la gente se extraña cuando la calidad general del cine y las series (pero sobretodo el cine) ha caido en picado cuando encima las exigencias de un minimo de calidad tambien estan por los suelos gracias a lo que se esta empezando a llamar "publico de tick tok" que es lo peor que le puede haber pasado al mundillo
Un aluvión de fans critican la decisión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues es una pena, para una vez que se desmarcan en el mundo jedi de lo de siempre y se atreven a mostrar una versión más "oscura" de la orden jedi, van y lo cancelan. Tenía ganas de ver como seguía la historia.
"para una vez " claro claro porque jamas ha habido ningun libro serie comic o videojuego donde se muestren Jedis cometiendo actos cuestionables en mas de 45 años de SW ...
En imagen real, es la única vez que muestran a la orden jedi hacer esta clase de cosas.
La cancelación de la serie no es ninguna sorpresa, porque a Disney hace tiempo que se le fue de las manos el universo Star Wars.

Vamos a ver lo que hizo George Lucas de Star Wars en 35 años desde 1977 a 2012, cuando Disney compra Lucasfilm.

'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (George Lucas, 1999)
'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' (George Lucas, 2002)
'Star Wars: Episodio III - La venganza de los sith' (George Lucas, 2005)
'La guerra de las galaxias' (George Lucas, 1977)
'El imperio contraataca' (Irvin Kershner, 1980)
'El retorno del Jedi' (Richard Marquand, 1983)

En 35 años, 6 películas (sin contar dibujos)

Y ahora vamos a ver la producción de Star Wars con Disney de 2012 a 2024:

'The Acolyte' (serie)
'Han Solo: Una historia de Star Wars' (Ron Howard, 2018)
'Obi-Wan Kenobi' (serie)
'Andor' (serie)
'Rogue One: Una historia de Star Wars' (Gareth Edwards, 2016)
'The Mandalorian' (serie)
'El libro de Boba Fett' (serie)
'Ahsoka' (serie)
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (J.J. Abrams, 2015)
'Star Wars: Los últimos Jedi' (Rian Johnson, 2017)
'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (J.J. Abrams, 2019)
Skeleton Crew (serie)

En 12 años, 5 películas y 7 series (sin contar dibujos)

Vale que Disney tiene músculo para crear eso y más, pero es inevitable que la calidad de las producciones se resienta y ande entre la mediocridad y la nada.

Ya el episodio VII, que debía haber sido el buque insignia de esta nueva etapa en Star Wars, fue el aviso de lo que se nos venía encima: producciones visualmente espectaculares que envuelven guiones vacíos y erráticos, con personajes nada carismáticos, aderezado con los inevitables bichitos "vendejueguetes" y unas gotas woke para quedar bien con todo el mundo. Y a partir de ahí la trilogía cuesta abajo y sin frenos, con un episodio IX del que prefiero ni acordarme.

En cuanto a las series pues qué decir: con alguna honrosa excepción como la primera temporada de The Mandalorian, el resto están hechas como una producción en cadena, sin alma propia ni nada que las distinga unas de otras. El punto de no retorno para mí, fue la de Obi Wan. Después del poco respeto con el que se trata al protagonista, y tener que aguantar al personaje de la niña (claramente hostiable), ya dejé de ver nada de series de Star Wars.
Gran noticia. Ahsoka dejó el listón alto, pero que muy alto pero esta especie de serie para agradar y sentirse reflejado y visible ha sido infumable, con chispazos momentáneos estuvieron bien pero en general un tostón infumable. Lo mejor, el último segundo del último capítulo. La historia no es mala, el problema lo veo en la decisión de meter actores con los que no conectas nada y mini tramas malas enfocadas en la misma historia Disney de los últimos tiempos, es decir, historias personales que terminan opacando en si la trama Star Wars con temas personales sobre los problemas personales de la no aceptación o rechazo, siempre con la misma matraca.
Tukaram escribió:Joder disney como nos dejas asi lo que necesitaba esta serie es tirar unos 440 millones a la basura en la temporada 2 para tener mas paseos a la nada y mas Wookies matados fuera de camara y para rizar el rizo un flasback CUADRUPLE que cuente lo mismo con ligeros cambios de camara en el episodio 2 4 6 y 7

ahora nunca sabremos que le dice cara aceituna a Yoda o si el "no sith" chinga con la otra mientras Plageis les mira lujurioso desde la cueva ...


PD: la proxima vez se dejaran de ostias y gilipoyeces narrativas y se apegaran al guion original que siempre fue una serie de un joven PALPATINE siendo el discupulo de Plageis y no eso que han sacado

Que pesado eres con lo del Wookie matado fuera de camara, cuando narrativamente tiene sentido

No saber que esta muerto, llega y se lo encuentr asi, entonces tiene miedo porque sabe que ha sido su maestro


El Wookie sale peleando unos episodios despues, pero eso no te lo debieron contar en tu resumen de youtube [360º]

Respecto a la noticia de la cancelacion. Pues es una pena, pero se veia venir. La serie ha recibido un review bombing bestial sin que le hubiesen dado una oportunidad real.

Ya he dado muchas veces mi opinion sobre la misma.

Prefiero centrarme en el futuro de SW que esta mas borroso que nunca.

Se anunciaron varios proyectos de cine y el unico que tira para adelante es el de Mandalorian y Grogu. La pelicula de Rey parada y la de Mangold no sabemos nada.

Series, despues de Andor y Skelleton Crew, no tenemos nada, confirmada la temporada 2 de Ashoka, pero nada mas. Ni rumores ni nada anunciado o en produccion.

Entonces parece que estan en paron para redefinir la linea a seguir. No se si al final le dieron el poder a Filoni para decidir la linea. Me hubiese gustado que Favreau tambien estuviera ahi metido.
5684 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113, 114