En lo de efectos especiales no se me ha entendido....me referia a sonoros xD no visuales
, de los visuales, aunque no matan, ninguna queja.
Tambien es cierto que el primer escenario, gráficamente és basura comparado con el resto, pero recuerdo que el comentario lo hize tras la 2a mision ya con el aprendiz, y aun asi, y tras 5 misiones de historia más, 11 oleadas de la orden 66, y varios combates de duelo, sigo pensando que gráficamente no destaca, ojo, no desmerece, pero no destaca, y para ver eso con un par de pantallas, que son las que jugué cuando hize el comentario, se puede opinar perfectamente al respecto, ya que el motor gráfico es el mismo de principio a fin xD.
-------------------------------------------------------------------------
Aclarado eso, lo que si juzgué prematuramente, y eso que lo hize para bien xD, és la jugabilidad, puesto que aunque me parecia ya excelente, ahora me parece aun mejor
, de echo voy a afirmar que me entretiene mucho mas que el aclamado God Of War.....porque?
1.- Rapidez de acción: Es un no parar, y a medida que avanzas y como dice el amigo JJ y yo ya suponia, los enemigos duran más de un espadazo y algunos bosses mas de 30 xD y los combates massivos acaban requiriendo de estrategia y saber hacer xD, vamos, infinitamente más frenético y caotico que GOW.
2.- Posibilidades: En GOW tenemos combos, unos cuantos y 3 magias, que no está mal....pero aqui tenemos combos con la espada, el poder del rayo que evoluciona, el de la fuerza, y el más impresionante, el de mover objetos.....es increible por ejemplo en el templo Jedi, quedarse mirando una estatua, arrancarle partes con la fuerza, y usar el torso de esta contra 3 soldados que salen literalmente volando del impacto xD.
3.- Bosses: Me encantan los bosses de este juego, ya sean jedis, bichos de 4 metros.......son impresionantes, al igual que los QTE para rematarlos.....tan impresionantes són que por error ayer maté a un boss sin querer y no pude ver la qte jajaja repetí toda la mision solo por verla
- Físicas: No se vosotros, pero yo disfruto como un enano partiendo estatuas, jugando a bolos con piedras xD lanzandole todo lo que haya por el escenario a los enemigos....ademas más de un objeto se rompe en pedazos al impactar con otros, y es bastante impresionante reunir X numero de objetos, colocarse en el centro, hacer la explosion de fuerza y ver como reaccionan todos
Respecto a los modos extras, la orden 66 vicia, me llegué en mi primer intento a la 11, y algunos bosses, royo el del bicho del retorno del jedi impresionan lo suyo. Los duelos, al igual que cada combate contra bosses son muy visuales, y las misiones historicas aun me queda probarlas. La personalizacion tambien otro puntazo, muy buena la 2a equipacion del prota, me recuerda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Raziel de Soul Reaver xD.