felimerce escribió:Lo que es triste es que se pregunte en este hilo, que firmware pide y cosas asi. Si todo el mundo se baja el juego y nadie lo compra no espereis que sigan sacando juegos para psp. Yo ya lo he comprado por que merece la pena, de aqui ¿cuantos os lo habeis comprado?, luego la gente que se lo baja dira que si las compañias no apoyan la psp, que si salen juegos en japon que no traen a europa... Vamos de culo
moli_malone escribió:¿Y las peleas de las pelis estan pilladas de las pelis? (Hablo del doblaje español).
Una pena gordisima lo de Constantino...Iurusanai...
Por ejemplo en el templo jedi, al enfrentarse a Darth Phobos la frase "Yo no tengo pasado" en inglés suena en plan "estoy acojonado y veo hasta cabras con sable láser". En la española suena más bien como "no me toques los cojones porque te voy a meter el sable por la oreja izquierda pa sacártelo por la derecha" aunque hay frases que tienen mucha más garra en la inglesa que en la española, como el "Fuera de mi mente bruja" que en español se queda casi como pidiéndolo por favor xD
Muradin escribió:trevorbelmont escribió:E probado el juego lo estoy empezando voy por la mision 4, noto algunos cambios menores del personaje con respecto a la version ps3, el cambio es enorme en todo lo demas , pero por ejemplo el personaje porta el sable laser de forma delantera, y en la version de ps3/360 lo porta del reves, se puede poner asi en psp , expliquenme eso , también quiisiera saber mas combos aparte del tipico [] [] [] , porque ya es cansino,notaron que los personajes del modo duelo son solo simples skins? por lo menos casi todos
porque todos tiene las mismas mismas tecnicas y combos, y yo no veo mu normal ke obi wan me exe rayos al estilo lado oscuro jeje
contesten amigos
Nop, no hay forma de que ponga el sable al revés (lo cual para mí es un acierto porque personalmente, me parece una fantasmada muy gorda xD)
En cuanto a combos...tienes que gastar puntos de fuerza en comprar nuevos. Hay unos cuantos (no tantos como en 360/PS3 pero cumplen y son espectaculares) y algunos te lo darán mientras juegas
Y sí, todos tienen las mismas técnicas. Es lo único que me fastidia de este juego aunque por otra parte en multi todos se cogerían sith para poder usar los rayitos y los jedis estarían pa pintar monas xD
23JoseJuan2 escribió:Con un poco de retraso, aquí va para Ponisito (y todo el que le interese) mi save con las 5 misiones históricas desbloqueadas, así como todos los escenarios y todos los personajes excepto Darth Maul, así como el modo Force Out (sí, aún tengo que completar la Orden 66 )
P.D.: es para la versión USA del juego.
Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?
es Shaak Ti. Sale en las 3 primeras pelis, en la serie de las guerras clon lucha contra Grievous y es del consejo Jedi.
Zack_VII escribió:Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD
Zack_VII escribió:Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo Jango Fett? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .
Zack_VII escribió:Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion , sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?
Kain SirKoT escribió:
y ahora una duda, en mi juego a veces, no se oyen las voces, solo los subtitulos pero rollo preguntar alguien y ke no se oiga y el ke kontesta si, es normal ¿? o mi juego esta mal ¿?
Gracias Gente
Como Anakin se hace malo por "sueños premonitorios", lo demas me encanto
moli_malone escribió:Si ya no me gusto en el EP IIIme la imagino sin Constantino y ya....Como Anakin se hace malo por "sueños premonitorios", lo demas me encanto
Anakin no se vuelve malo solo con eso.....eso es una metáfora. Pierde a su madre, a la que juró liberar y demás historias, ahí, cuando mata a todos los moradores que la han torturado, ya empieza a estar en el lado oscuro. Luego, simplemente, igual que le pasa por ejemplo a Cloud, se cree incapaz de proteger a la gente que quiere, y teme perder a padme, y además el emperador sabe eso, asi que le manipula para ello (el sueño refleja todo eso, no es mera casualidad de : anda mira, sueño malo, me vuelvo malo xD), y está dispuesto a lo que sea con tal de que eso no vuelva a pasar, y ahí tenemos la definición del lado oscuro: codicia, odio y ira, venganza, y sobretodo miedo, que es lo que anakin más tiene, miedo a perder a la gente que quiere.
me molo muchisimo mas en el EP II como se vuelve malo, lo de la madre y tal...no se, yo creo que se tenian que haber guardao esto, o algo asi pal EP III, por que, si Anakin no soñara con la muerte de Padme ¿Por que iva a tener miedo a perderla? Es una senadora y tiene una proteccion que te cagas..., es un poco como lo de la peli de Bardock de DBZ....
Y lo que dices, lo que menos me gusta, en un segundo por meter la pata y cortarle la mano al Windu, ya a cargarse niños...no lo entiendo...ni lo entendere, no se, me hubiera gustao ver otro tipo de transformacion...podian haber cogido que Padme estaba enferma o algo asi, y ya esta...
Zack_VII escribió:Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD
Algo que me encanta del juego es el grado de vacilada que tiene jajaj, yo personalmente siempre juego andando, y eso de ir de "paseo" de cara a 4 soldados, como el que no quiere la cosa, desviando lásers, y llegar y fulminarlos con la fuerza (por cierto, tremendo el poder de elevarlos y hacer que los objetos cercanos impacten contra ellos jajaj sobretodo si dicho objeto es otro soldado xD).
Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo jango fed? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .
luke, vader y el emperador
Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion , sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?
Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?
Ponisito escribió:Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.
kacubiworld escribió:yo me acuerdo q al principio con dark vader tiraba rayos electricos al principio en la USA y en la EUR , los ahorco desde lejos...
no se q paso , pero como ya dije el juego mejora... lastima las voces españolas.(sin animo de ofender a nadie)
Ponisito escribió:No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.
Rey Arturo escribió:mmm, una cosa, la fuerza como la plantean en Star Wars no existe. Solo para aclararlo xD
Lo mas parecido a la fuerza que tenemos nosotros es el gradiente eléctrico que se crea en la células gracias al diferencial. Nada de midiclodianos
AlEjO81 escribió:Estoy jugando al Kotor en pc, pendiente del comic star wars legacy, y ahora sale este juegazo en psp asi que mi fiebre de star wars se incremento en un 200%, recomiendo que se pasen por wookiepedia para mas info de los personajes del universo star wars
Ponisito escribió:No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.
Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.
javi_Weapon-X escribió:el juego esta muy guapo para psp y me he enganchado otra vez a star wars..
es verdad que en el juego EUR se ve mejor que el USA??
sabeis nombres de juegos de star wars para pc buenos?
orioloriol escribió:holaa
alguien podria decirme como se ponen los trucos?
gracias de antemano
saludos
Extras-->Cheat Codes
Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.
wabo escribió:orioloriol escribió:holaa
gracias de antemano
saludos
En la nave (Versión USA):Extras-->Cheat Codes
orioloriol escribió:wabo escribió:orioloriol escribió:holaa
gracias de antemano
saludos
En la nave (Versión USA):Extras-->Cheat Codes
donde esta extras??
Skarpia escribió:Me he cagado en todos los piratas hoy.... Aunque en ocasiones sea uno más.
He ido a Game Stop, y no lo tenían.
Despues he ido a la F-nac y tampoco!!!
¿No se suponía que salía hoy?
Algo que me encanta del juego es el grado de vacilada que tiene jajaj, yo personalmente siempre juego andando, y eso de ir de "paseo" de cara a 4 soldados, como el que no quiere la cosa, desviando lásers, y llegar y fulminarlos con la fuerza (por cierto, tremendo el poder de elevarlos y hacer que los objetos cercanos impacten contra ellos jajaj sobretodo si dicho objeto es otro soldado xD).
Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo jango fed? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .
Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion , sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?
P.D: Ayer vi Clone wars, y tengo un par de dudas:Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?
P.D.2: Felimerce, yo personalmente pienso comprármelo en cuanto acabe la USA, por eso del coleccionismo y porque llevo tiempo queriendo comprar algo de PSP y nada me llamaba xD. Cual es la portada oficial eur?
Por cierto, juraria que en la USA, desbloqueo mangos de espada, porque a veces al acabar una mision me sale como logro un mango de espada(al menos el dibujo es ese), pero luego en la personalizacion no hay!!!.............. .
javi_Weapon-X escribió:si que dan mangos!!
acabo de encontrar uno ahora mismo!! Se puede cambiar el sable laser y utilizar otro mango. Hay 10 tipos, yo tengo 2 el normal y el que acabo de encontrar. Alguien sabe donde se pueden encontrar todos?
otra cosa, para que sirven los holocomosellamen? de esos que hay 200.
javi_Weapon-X escribió:vale mea culpa.
yo me refiero a los que encuentras por ahi...esos te los puedes equipar al tio no?
lo de desviar los disparos de blaster no se a lo que te refieres...una habilidad?