Tras dos días de intensísimo vicio sin parar de jugar, cosa que ningún juego de PSP me había conseguido en mucho tiempo, ya he completado el modo Historia
No voy a entrar a analizar el juego en profundidad, pero solo diré que para mi es un auténtico JUEGAZO, es decir, TODOS los aspectos del juego excepto un par, rozan un nivel bastante notable: unas físicas impresionantes, efectos de luz, los poderes super bien recreados, efectos aunque repetitivos muy bien implantados (explosiones, Fuerza, electrocuciones...), combos a tutiplén, jugabilidad divertidísima, una historia bastante previsible aunque muy bien elaborada, montones y montones de extras desbloqueables (la customización del sable láser es DIOS)... y sobre todo, esas increíbles batallas contra Bosses, ya sean contra bichos que te triplican el tamaño o contra los Jedi, que en serio, rozan un nivel de calidad espléndido; dan ganas de jugar el juego solo por los combates 1 Vs 1.
Ahora me dispondré a desbloquear todos los personajes, arenas, misiones históricas... que me faltan, que no son pocos precisamente
Por cierto, un detalle que me ha encantado del final del juego... (enorme spoiler)
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.
Primero los puntos negativos:
- Gráficos: No comparto la idea generalizada de que el acabado gráfico es notable...de echo es como mucho pasable-bueno. Pero por dios, alguien se ha parado a mirar el decorado del primer escenario?¿ pero si hay fallos de texturas por doquier, y el fondo está vacio, y las explosiones? vamos que tube una sensación general a acabado battlefront descarada, y de eso hace años.......y viendo lo visto en PSP, un acabado asi no podemos alabarlo............. . Tambien hay que decir que cuando controlamos al aprendiz, la cosa mejora bastante, pero aun así...... .
- Efectos especiales: Bastante pobres y escasos....todos los enemigos gritan igual xD, explosiones estandards etc.... .
Puntos positivos:
- Control: El manejo del aprendiz(excluyendo la cámara) és intuitivo, se coje rápido el truco y responde bien, pudiendo encadenar ataques bastante espectaculares, aunque por desgracia, la mayoria de enemigos no duran mas de un espadazo xD, pero a los que si, podemos por ejemplo, en un mismo combo, pegarle 2 espadazos, levantarlo al aire, dejarlo ahí y electrocutarlo un poco, hasta que para finalizar lo lanzamos por los aires con la explosión de fuerza, vamos, un sistema que engancha lo suyo, pudiendo ir aprendiendo habilidades nuevas.
Vamos a ver Mesinho, que hay algunas cosas que no te aclaras jaja
- Gráficos: sí, es cierto que el juego no es que sea precisamente la delicatessen en gráficos del catálogo de PSP... pero es que hazme caso, el primer escenario es un bodrio comparado con todos los que vienen después
En serio, cuando llegues al Templo Jedi, compáralo con la recreación del escenario del prólogo, verás otro juego diferente xD
- Efectos: hombre, la verdad es que el juego no destaca por su variedad de efectos especiales, pero los pocos que hay a mí me parecen una gozada: las explosiones están mazo bien (y más cuando explotan varios objetos a la vez); las voces suelen ser la mismas aunque en las batallas finales, cada jefe dice algo distinto; el efecto del rayo está bastante bien conseguido, el de la Fuerza consigue lo que quiere transmitir (una onda invisible capaz de "desmodularlo" todo xD), etc.
Control: cuando llegues a la mitad del juego o así, ya me dirás si la mayoría de los enemigos te duran solo 2 espadazos, no te digo nada más
Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)
Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.
Muchas gracias n_n
A mí me queda por desbloquear una de las 5 misiones históricas, en cuanto la tenga te cuelgo el save.
kacubiworld escribió:Alguien lo termino? Es muy largo..
Pues depende mucho de la "prisa" que lleves explorando niveles y demás. Yo así a bote pronto, sin haber conseguido todos los desbloqueables del modo historia (holocrones, colores y formas del sable...) me ha durado alrededor de unas 10 horas o así (ojo, solo modo historia)
Rau escribió:Por cierto, ¿habéis desbloqueado el nuevo modo de juego? Pone que es en el modo Orden 66 pero no a que nivel.
Aún no lo he conseguido, pero hay que pasarse el modo Orden 66 completo, es decir, destruir todas las oleadas de enemigos.
Zack_VII escribió:A todo esto.....que modos exclusivos tiene exactamente esta version de PSP? porque de VS tambien hay en el resto no?
Si no me equivoco, lo exclusivo de la versión PSP son las misiones históricas y el modo multijugador para 4 personas.