Rau escribió:Son 22 oleadas. Es muy difícil pasárselo si no se tiene el rayo al máximo.
wabo escribió:El análisis de Solojuegos.com --> http://psp.solojuegos.com/analisis/3954 ... -la-Fuerza
-----------------------------------------------------------------MÁS FONDOS
SIN LOGO
CON LOGO
OPTIMIZADOS
Espero que os sigan gustando
Tras matar a Shaak Ti y que ahora estoy buscando al Primer Jedi que se lucha en el Juego (no recuerdo ahora su nombre)
moli_malone escribió:Y bueno, una pena que no este el duelo final de Luke contra Vader y el emperador...
La lucha final algo de eso tiene... vamos, a mi me recordó al final de la saga.
moli_malone escribió:Pues si Grish, yo te lo recomiendo mucho, pa mi es uno de los mejores de PSP sin duda, y los duelos estan muy logrados, con las OST de las pelis y todo, lastima en el EP III que no pusieran la mezcla de los 2 temas, y solo pusieran uno, jejeje, aunque pido demasiado.
Y bueno, una pena que no este el duelo final de Luke contra Vader y el emperador...y tambien el de Qui Gon Jin y Obi vs Darth Maul...
Bueno...y Obi viejo contra Vader, asi ya estarian todos .
grishnakhelorco escribió:Pues lo tendré que probar
Eso si, solo para probar los extras (a ver si cuelgan alguna partidilla en gamefaqs con todo desbloqueado) que estoy quemado ya de la fuerza (modo Maestro Sith y todos los logros menos uno en la versión para 360 dan buena cuenta de ello xD).
Salu2.
23JoseJuan2 escribió:Y yo sigo intentando pasarme el modo Orden 66 pero me quedo en la oleada 19, y eso que solo tengo el rayo en el segundo nivel Tendré que hacer lo que decíis y aumentarlo al máximo. Por cierto, leí por ahí atrás que el juego tiene dos finales. ¿Alguien sabe cómo se consigue el segundo? ¿Completando por segunda vez el modo historia?
Tras la lucha con Vader, segun si atacamos a este o al Emperador cambia el final
moli_malone escribió:(...)
Rey Arturo escribió:grishnakhelorco escribió:Pues lo tendré que probar
Eso si, solo para probar los extras (a ver si cuelgan alguna partidilla en gamefaqs con todo desbloqueado) que estoy quemado ya de la fuerza (modo Maestro Sith y todos los logros menos uno en la versión para 360 dan buena cuenta de ello xD).
Salu2.
El logro que te queda es el de hacer 100 lanzamientos no?
Ya me contarás como cojones te has pasado el juego en Maestro Sith porque yo lo intenté y no puede pasar ni del segundo nivel
Está imposible.
Cuando el emperador pilla a Vader y a Starkiller ¿Sabe que este es su aprendiz y que estaba confabulando contra el? ¿Como puede "perdonar" a Vader despues de eso? . ¿Como puede Starkiller parar de vagar por el espacio? .
¿Como sobrevive el general Jedi despues de ser tirado al espacio por Starkiller y como se queda ciego? Si esto lo explican luego en el juego, entonces no me lo contesteis plz.
Me ha sorprendido gratamente ver a Leia en el juego, con su caracter fuerte de siempre, jajaja. Ahora tengo que ir a por Bail...
moli_malone escribió:Jajaja, bueno, he seguido avanzando, y tengo varias dudas argumentalmente (Me lo paso en ingles):Cuando el emperador pilla a Vader y a Starkiller ¿Sabe que este es su aprendiz y que estaba confabulando contra el? ¿Como puede "perdonar" a Vader despues de eso? . ¿Como puede Starkiller parar de vagar por el espacio? .
¿Como sobrevive el general Jedi despues de ser tirado al espacio por Starkiller y como se queda ciego? Si esto lo explican luego en el juego, entonces no me lo contesteis plz.
Me ha sorprendido gratamente ver a Leia en el juego, con su caracter fuerte de siempre, jajaja. Ahora tengo que ir a por Bail...
La primera batería de preguntas se resuelven mas tarde, pero ya sabes, el Emperador nunca decepciona
Te aseguro que argumentalmente vas a quedar satisfecho al 100% xD
Kota sobrevive porque la "cápsula" en la que luchan ya había atravesado la atmósfera del planeta cuando Starkiller lo tira. Claro, sobrevive por eso y porque es un Jedi que puede usar la fuerza para frenarse
Se queda ciego porque Starkiller le quema los ojos con su sable láser durante el combate.
Y sí, Leia es mucha Leia aunque siempre se mete en líos xD
que lleva un escudo, jeje.
BlackBear escribió:Pues no se que version pillar,si la de PSP,Ps2 o 360... a las de sobremesa no le doy tanto uso ultimamente por falta de tiempo,por eso pensé en la version de PSP..pero las imagenes no me satisfacen demasiado,por eso preguntaba la diferencia en contenido..al final sigo dudando xD
La mision en el templo Jedi enque luchas contra el padre del Prota, y este al final le dice lo de: "Esto no es lo que queria para ti" y muere...... . El caso esque mi compañero flipó porque dice que el no ha luchado en el templo jedi, y mucho menos en la sala del consejo que es donde luchas contra el padre, y menos aun contra el padre xD, dice que éste solo le aparece como fantasma..... .
Pero esque ademas me dijo que en la mision en feluccia, la 2a vez que vas, en ps3 entras a las entrañas del bicho ese de los tentáculos, algo que en PSP...pues no....
¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin?
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).
Zack_VII escribió:A ver, vamos por partes, primero, diferencia entre plataformas, que alguien me corrija si me equivoco:
WII: Modo historia + modo combate SOLO multi(no contra CPU).
360/PS3: Modo historia unicamente.
PSP: Modo historia, duelo, misiones historicas, orden 66, multi para 4.
Las diferencias gráficas són obvias, pero lo que no tengo claro es la historia.... . Ayer hablé con un compañero que lo tiene para PS3 y lo ha completado 2 veces para ver los 2 finales. El caso esque le empiezo a hablar de:La mision en el templo Jedi enque luchas contra el padre del Prota, y este al final le dice lo de: "Esto no es lo que queria para ti" y muere...... . El caso esque mi compañero flipó porque dice que el no ha luchado en el templo jedi, y mucho menos en la sala del consejo que es donde luchas contra el padre, y menos aun contra el padre xD, dice que éste solo le aparece como fantasma..... .
Pero esque ademas me dijo que en la mision en feluccia, la 2a vez que vas, en ps3 entras a las entrañas del bicho ese de los tentáculos, algo que en PSP...pues no....
Lo que me lleva a la deducción de que las versiones són diferentes entre si en cuanto a detalles de la historia y escenarios O_o cosa bastante anormal en juegos multiplataforma, pero que motiva a comprar un par de versiones por ver todos los escenarios y argumentos.
Leí que lo de ir al templo Yedi es el añadido de PS2, por lo que habrán aprovechado y lo han puesto en PSP
grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).
Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin?
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).
Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).
Salu2.
Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.
Al prota lo mata vader atravesandole con una espada y lanzándole al espacio, y luego está vivo.
Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).
Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin?
Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).
Salu2.
Pues la verdad.....no entiendo lo que comentas, aunque en este juego, creo que hay un concepto importante a tener en cuenta, la inmortalidad:Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.
Al prota lo mata vader atravesandole con una espada y lanzándole al espacio, y luego está vivo.
Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.
Pero es que partimos de la base de que el padre muere bien muerto en la versión de 360 xD
Vamos, que Vader lo revienta literálmente y luego le sale al hijo en forma de "aura/Jedi" para darle un mensaje desde el mas allá xD
De todas formas, sigo sin saber el fin que tiene enfrentar al aprendiz con su padre...
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).
Salu2.
Pues la verdad.....no entiendo lo que comentas, aunque en este juego, creo que hay un concepto importante a tener en cuenta, la inmortalidad:Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.
Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.Pero es que partimos de la base de que el padre muere bien muerto en la versión de 360 xD
Vamos, que Vader lo revienta literálmente y luego le sale al hijo en forma de "aura/Jedi" para darle un mensaje desde el mas allá xD
De todas formas, sigo sin saber el fin que tiene enfrentar al aprendiz con su padre...
Salu2.
Le ahoga como a todos para variar.
aqui el video donde se puede apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=M-_MDkk62sw
Supongo que és demostrar el poder del lado oscuro, y a su vez una prueba de sumisión a dicho lado, por parte de vader, pues aqui starkiller se interpone cuando el padre va a matar a vader y pese a que este le dice que no tiene porque luchar con el, y que aun puede salirse del lado oscuro, starkiller sigue en sus 13, dice que es todo lo que tiene, y se lo carga, y al final resulta ser su padre(supongo tambien que eso, quieras que no, debe meterte mas en el lado oscuro por la rabia, que tambien podia ser lo que buscaba vader).....además ironicamente se presupone que el chaval empieza a entrar en el lado oscuro por la rabia al ver la muerte de su padre y al final lo acaba matando él mismo (algo parecido a anakin con padme, que no la mata porque le detiene obiwan, pero sino......).
El combate es en la sala del consejo jedi, y parte bastante usar las sillas contra el y demas, y el QTE para matarlo, saltando de columna en columna es bastante bueno.
Zack_VII escribió:Pero en PSP.....no és para tanto lo que le hace, simplemente:Le ahoga como a todos para variar.
aqui el video donde se puede apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=M-_MDkk62sw
Respecto a el porqué de esa escena:Supongo que és demostrar el poder del lado oscuro, y a su vez una prueba de sumisión a dicho lado, por parte de vader, pues aqui starkiller se interpone cuando el padre va a matar a vader y pese a que este le dice que no tiene porque luchar con el, y que aun puede salirse del lado oscuro, starkiller sigue en sus 13, dice que es todo lo que tiene, y se lo carga, y al final resulta ser su padre(supongo tambien que eso, quieras que no, debe meterte mas en el lado oscuro por la rabia, que tambien podia ser lo que buscaba vader).....además ironicamente se presupone que el chaval empieza a entrar en el lado oscuro por la rabia al ver la muerte de su padre y al final lo acaba matando él mismo (algo parecido a anakin con padme, que no la mata porque le detiene obiwan, pero sino......).
Vamos que lo veo un guiño al entramado general de star wars, a mi no me desagradó vamos, ademas :El combate es en la sala del consejo jedi, y parte bastante usar las sillas contra el y demas, y el QTE para matarlo, saltando de columna en columna es bastante bueno.
Por si te interesa, aqui esta el video de esa parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hEgXN091 ... re=related
Pues sí, parece que tiene sentido que dejen al padre vivo en la versión para PSP. De todas maneras me gusta mas como lo han enfocado en 360.
Esa jugada que hace Vader con el padre (dejarse vencer para que el aprendiz tuviera que actuar, porque supongo que se dejaría vencer xD) lo veo mas del Emperador que de Vader xD
Y vaya que sí. Viendo los videos se puede decir que el de PSP es un juego exclusivo casi casi (con fases y enemigos exclusivos y montones de variaciones en la localizaciones comunes).
Un cambio que no me ha gustado es el del combate contra Kazdan Paratus. En 360 mola mucha la hisotria de este Jedi (estaba limitrado en cuanto a condiciones físicas pero lo solventó gracias a su inteligencia y a la tecnología, conviertiéndose en un Jedi casi in situ. Cuando promulgaron la Orden 66 y atacaron el Templo de Coruscant huyó hacia Raxus I y se volvió medio majara entre tanta chatarra, hasta el punto de construir el consejo Jedi con las sobras que iba encontrando. Mola mucho ver como lo tiene todo dispuesto, con su Yoda, Windu, Ki-Adi-Mundi y demás. Cuando lo lanzas contra alguno te pide que no destroces nada y pide perdón a los Jedi y todo Es un crack el tio).
Pero en PSP lo meten en una especie de Templo rancio sin hacer mención a eso, ¿no?
En fin, hay que pasarse las dos versiones xD
nevermind escribió:¿Aún nadie ha conseguido pasarse el modo "orden 66"? si hay alguien, que me diga de que va el modo extra.
La ultima, la prueba del temple, corresponde a la tercera visita el templo jedi, y si leeis la informacion que da sobre ella entendereis por que "lucha contra el padre". La descripcion es:
La prueba del temple era quizas la mas exigente de todas las pruebas jedi y obligaba al padawan a mirar en lo mas profundo de su interior y enfrentarse a cosas dificiles de combatir, como un recuerdo doloroso o algun fallo del pasado.
Reconocer y aceptar esos secretos enterrados era esencial para convertirse en un caballero.
En los extras te explican como los maestros usaban la Fuerza para que los padawans lucharan contra diversas criaturas o incluso Siths, con lo cual no seria de extrañar que tambien se pudiera luchar con una imagen de su padre, al igual que se ve en las peliculas cuando Luke lucha contra una imagen de Vader.
23JoseJuan2 escribió:nevermind escribió:¿Aún nadie ha conseguido pasarse el modo "orden 66"? si hay alguien, que me diga de que va el modo extra.
Creo que Rau consiguió pasárselo, y el modo extra que desbloqueas (modo Force Out) es un modo multijugador, aunque no tengo claro a que va orientado.
Zack_VII escribió:PD: Al final, una vez completado el modo historia, podemos rejugarlo con dinstintos personajes?¿ Cuantos exactamente? Y los trucos que se pusieron valen para la EUR?
¡INICIO DE LA REBELION, SEMEJANTE SUCESO SE CUENTA EN EL JUEGO! ¡Y que pasada cuando Proxy da su vida haciendose pasar por Obi Wan, jajaja, no se como podria saber este que Vader le tenia tanto odio !
Lo que no pillo...si Starkiller estaba con Vader ¿Por que va a atacarle cuando este irrumpe en la reunion en Corelia?