Jhiive escribió:Digo abiertamente que SW no me gusta, pero el juego me recuerca al GoW y la verdad, me lo estoy haciendo porque me gusta. Se lo recomiendo a todo el mundo, fans y no fans.
En mi caso escojí lo lógico, o sea, atacar al emperador, por lo que vi el final presupongo "normal", y bueno, no está mal, me esperaba algo más por eso, ya que estaba cantado que el aprendiz moria, y el "como" tampoco costaba mucho el imaginárselo.....aun así la evolución de sith a jedi no está mal llevaba, y el plan de original de vader bastante trabajado si, lo que no sé es si el emperador lo sabia desde el principio, o es cosa exclusiva de vader? Y bueno, el tema de que sea así como nace la rebelión propiamente dicha tampoco está mal.
-:The_Thought:- escribió:k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?
Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.
jaimeferfer escribió:no se puede, yo me pase la version en usa y luego en la version eur no me cargaba la partida anterior, asi que me lo tuve que pasar otra vez desde 0
ah y 3 preguntas a ver si me responde alguien:
1. he leido que en ps3 se puede conseguir un sable negro. alguien sabe como? solo me queda 1 azul, que recuerdo que cuando me lo pase en la version usa consegui todos los azules, asi que no sera dificil de conseguir, y no se si teniendolos todos te daran el sable negro....
2. que se consigue teniendo todos los holocrones?
3. en que punto hay que hacer que para conseguir diferentes finales? me lo he pasado 2 veces y siempre me ha salido el mismo final...-:The_Thought:- escribió:k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?
Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.
Cuando te enfrentas al Emperador o a Vader en la Estrella de la Muerte; si acabas con el Emperador sale el final "bueno". Si rematas a Vader el "malo".
cuando en ese tubo sale el rayo mola mucho pillar a un enemigo con la fuerza y dejarlo en el aire en mitad del tubo para que lo desintegre el rayo jeje
Rusty125 escribió:Ayuda, estoi encallado en la fase de la Estrella de la muerteEstoi en la fase de la Estrella de la Muerte, cuando te das cuenta que Darth Vader te ha vuelto a traicionar y vas a por él y los rebeldes. Pues bien, llego a un sitio que he de destruir a un Rayo Tractor para seguir avanzado, estoi en una especie de balcon redondeado donde hay 2 generadores que, al destruirlos, dejo al Rayo Tractor con la mitad de energia. Los dos otros generadores estan a la pared de enfrente, la cual esta a mucha distancia de mi y nos separa el vacio, vamos, que los he de destruir desde lejos... ¿Como lo hago? He probado con el rayo i nada, he probado de tirar el sable y no llega, he probado de atraer un objeto y hacerlo impactar pero tampoco nada...como se hace?:s
Gracias
El final doble de elegir, el gameplay y tal... es igual que la ds... entonces.... Cambia algo? porque en la DS me lo pase en 3 horas, cosa tristerrima, matandome un boss dos veces.... lo digo por si es mas largo y merece la pena ser comprado, o de lo contrario nai nai
Zack_VII escribió:A ver, pregunta: yo me pasé el usa y ahora estoy jugando al eur, por lo que son 2 partidas distintas y no tengo modo de verificar lo que quiero saber......cuando complete el modo historia en el eur, puedo, por lo que leo, rejugar la historia con cualquier personaje que haya desbloqueado? (esque lo pregunté una vez y se me dijo que no xD pero por lo que leo de skins y leches....pues parece que si no?) Y en ese caso, que sale en los videos? sale el skin o el prota?
wabo escribió:Zack_VII escribió:A ver, pregunta: yo me pasé el usa y ahora estoy jugando al eur, por lo que son 2 partidas distintas y no tengo modo de verificar lo que quiero saber......cuando complete el modo historia en el eur, puedo, por lo que leo, rejugar la historia con cualquier personaje que haya desbloqueado? (esque lo pregunté una vez y se me dijo que no xD pero por lo que leo de skins y leches....pues parece que si no?) Y en ese caso, que sale en los videos? sale el skin o el prota?
Aaaaaaaaaaaaaaaegh!!!!! Por que nadie se lee los tutos!!!! Podías haber continuado la partida USA en la versión EUR. De hecho aún puedes.
La de cuando "aparece Obi Wan", el duelo contra Kota, etc.
pelea contra Darth Maul.
Zack_VII escribió:
Y Porri, no se nada del de la versión DS, pero se que el de psp es totalmente diferente en recorrido a los de next gen, asi que és probable que también lo sea al de DS, porque no creo que éste se pueda completar con 3 horas ni en coña, creo que la media anda en 8-10 horas por lo menos y según se explaye uno en buscar extras o no, más los modos extras exclusivos: orden 66(survival contra oleadas en diferentes escenarios y con diferentes bosses finales en algunas), modo duelo(sucesión de combates contra bosses, en ocasiones 2 vs 1), duelos históricos (recreacion de combates míticos de la saga, creo que hay 5? o 6?) y el multi para 4. Vamos que si hablamos de valorar la compra del juego, en base a su rejugabilidad/duración, lo que está claro esque la de PSP és el más rentable de todas las versiones en ese sentido si.
lord_serpiente escribió:Hola gente, tengo el juego y en la primera fase ya me he quedado atascadi, ejejejeje, que malo k soy, a lo que voy, el jedi que sale me lo pulo dandole con el sable y lanzandolo, entrangulandolo y eso..., pero cuando le queda poca vida, sale unas secuencia de apretar un boton, ca vez distintas, lo aprieto a tiempo y el jedi se regenera un poco de vida, como me lo cargo?,gracias
Otra pregunta si guardo a mitad de fase puedo cargar desde ahi?,gracias.
En la escena que el aprendiz hace que se estrelle un destructor imperial, la primera vez que me lo pasé, el aprendiz no lo detenía del todo y salta a un lado en el último momento; y esta vez lo ha detenido del todo y se ha quedao ahi to way sacando el sable del "verrés" como en el trailer.
Skarpia escribió:Heyy.
Estoy pasandomelo por segunda vez, desde el umd, en español. Intenté hacer lo del tuto de cambio de region del save, pero me daba error al guardar con el plugin.
Pero casi, mejor, en esta vez estoy viendo que algunas cinemáticas pueden cambiar.En la escena que el aprendiz hace que se estrelle un destructor imperial, la primera vez que me lo pasé, el aprendiz no lo detenía del todo y salta a un lado en el último momento; y esta vez lo ha detenido del todo y se ha quedao ahi to way sacando el sable del "verrés" como en el trailer.
No se que he hecho para conseguir ese cambio. Aunque he encontrado todos los cristales rojos. Aun así no encuentro el cuarto en la personalización del sable.
Pos a mi me lo ha detenido a la perfeccion xD
Si concluimos que és un "espejismo" o prueba.......he de deducir que NINGUNO de los bosses que encontramos en el templo són reales? porque si el padre es una prueba jedi del templo, los otros digo yo que tambien no?
Ataru-Sama escribió:Muy buenas Zack. Pues si, son más o menos "ilusiones". Lo explican en las fichas que se pueden leer dentro de la nave de Starkiller (donde la joven Juno Eclipse ejerce de pinup de pocos polígonos).
A mi lo que me parece un rollo patatero es que se enamoren. Joder, comprendería que echaran un polvo, la atracción física es algo normal , pero ese enamoramiento por las buenas? Si ni tan siquiera hablan demasiado!!
Pero vamos, eso da igual, el juego es divertido, te lo pasas bien machacando botones y ya está, tampoco se le puede pedir otra cosa.
Saludos!!
findro escribió:Buenas , ayer mismo lei lo de que habia un cuarto cristal rojo en este foro y ... voila , por la noche estaba jugando y lo encontré , estaba en RAXUS I , no está en la primera vez que vas cuando luchas contra paratus o como se llame ( el jedi que usa chatarra ) , esta en la segunda visita , cuando destruyes el destructor imperial usando la fuerza ... está en la primera sale que te encuentras al terminar de vencer a las tropas imperiales ( eso que te pone una barra de vida y a medida que los matas esa barra baja ) ... pues bien , esa sale es circular con una plataforma en medio y encima de esa plataforma hay una maquina con un holograma rojo , pues bien , al subirte ahi miras a los lados y lo veras pegado a la pared sobre la entrada de la sala ....
la descripcion es bastante chunga xd , pero ahi está , lo raro esque no pasó nada , me puso lo de siempre , aparece el cristal 4/4 pero luego no lo puedo seleccionar ni nada y tampoco me dicen nada al terminar la mision ... alguien sabe entonces para que esta este cristal????
Un saludo
bitman escribió:Una pregunta, el juego ya me lo pasé, pero las misiones históricas, esas de la orden66, las históricas y demás, pues hablo de la orden66 para conseguirse a darth maul, os podéis pasar todas las oleadas? creo que me he quedado por la 15 o 16 y no hay cojones. Nada más salir, te acribillan sin opción a evadirte y poder atacar, es imposible.
ByEs
Zack_VII escribió:Definitivamente lo del UMD este es de coña vamos.........a parte de carga interminables y fallos de voces en videos in-game, pues no que estoy ayer en la fase final, que es larga de cojones, y sin más, al ir a cruzar uno de los puentes en los que tienes que esperar que pase el rayo de energia, se me cala la PSP!!! como que se me apagó y todo, no respondia jajajaj, desde luego es para usar TODO el poder de la fuerza(bruta) contra los que han programado el UMD macho, porque menuda verguenza
Danilo Thann escribió:Zack_VII escribió:Definitivamente lo del UMD este es de coña vamos.........a parte de carga interminables y fallos de voces en videos in-game, pues no que estoy ayer en la fase final, que es larga de cojones, y sin más, al ir a cruzar uno de los puentes en los que tienes que esperar que pase el rayo de energia, se me cala la PSP!!! como que se me apagó y todo, no respondia jajajaj, desde luego es para usar TODO el poder de la fuerza(bruta) contra los que han programado el UMD macho, porque menuda verguenza
Es normal, q a veces fallen las voces in-game por tanto?? tengo version española, y sólo veo los subtítulos, no oigo las voces mas q en contadas ocasiones, es normal eso??
Jugando desde CSO en q nivel de compresión habría q ponerlo para q se oyeran las voces?? Aún así, tienen razón, va mucho mejor q desde el UMD original...
Furti escribió:tengo una pregunta, pero no se si se abra comentado ya
porque te dan tantos cristales (bueno 3) de un mismo color?
PD: muy buen juego
Danilo Thann escribió:Otra duda, me parece un juego (para mí claro) dificillo... ya en las primeras pantallas si no andas con ojo, te matan con lanzamisiles y eso... cuando juegas en modo historia, ¿se puede guardar dentro de una misión y luego volver justo a ese punto? es q yo lo guardo dentro de una, en la mitad por ejemplo, apago la PSP... y cuando voy a volver a jugar, cargo esa partida... y me empieza EN EL INICIO de esa misión!!
Para mí eso es muy importante, porq igual no dispongo de los 40 min q requieren algunas al principio... y así puedo dosificar mejor mi tiempo
un saludo y gracias!!
PD: q poderes de la fuerza (combos, etc) me recomendais q potencie al maximo??
Danilo Thann escribió:PD: q poderes de la fuerza (combos, etc) me recomendais q potencie al maximo??
General Rham Kota escribió:Una pasada el maestrom a tope, es mortal, jaja. Ya me pase la orden 66, pero no veo el nuevo modo que te dan, y no se por que no te dejan cogerte a algunos personajes que en el modo historia si puedes...
Danilo Thann escribió:Es una pena no poder jugar a este juego ONLINE por Infraestructura (no 1 a 1), como un killzone ehh!! la caña dando mandoblazos luminosos por ahi ehh...
Una duda, hay algun juego de Star Wars q tenga Modo online en infraestructura??
Charlie52 escribió:Danilo Thann escribió:Es una pena no poder jugar a este juego ONLINE por Infraestructura (no 1 a 1), como un killzone ehh!! la caña dando mandoblazos luminosos por ahi ehh...
Una duda, hay algun juego de Star Wars q tenga Modo online en infraestructura??
Pff que razón tienes que no tenga Online algo así como el Jedi Knight estaría chulo. Me apunto a preguntar si hay algún Star Wars online
Zack_VII escribió:... no tengo ganas de ponerme a hacer la conversión xD...
Zack_VII escribió:A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.
El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.
Rau escribió:Zack_VII escribió:A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.
El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.
Para jugar con otros personajes tienes que meter códigos (creo que se postearon atrás).