Yo en lineas generales lo veo fácil siempre xD.....es bastante complicado que en el modo historia te maten más de una vez, o máximo un par de veces en todo el juego, porque en todos los escenarios "peligrosos" , hay por lo menos 2 botellas de salud (por cierto, en el universo star wars....que se supone que són? xD).
Lo que si es cierto esque con la práctica el juego se hace más real, sobretodo contra bosses, ya que la primera ver sueles liarte a machacar botones con el sable, pero las consiguientes, esquivas, usas la fuerza, el rayo cuando toca, tiras el sable cuando se descubre.....vamos que ahora los bosses me duran más bien poco, mientras que la primera vez me duraban siglos xD.
Respecto al doblaje en español no me gusta nada.....Starkiller tiene voz demasiado adulta y demasiado standard, no le pega nada....en ingles tiene una voz mas acorde a su edad física(lo que aparenta vamos), y además se la ponen como apagada, susurrante, más propia de un tio malo con su trauma a las espaldas. Vader horrible.....y el resto......pasables....menos los alienigenas del planeta chatarra, no los robots, los otros......la verdad que tanto cuesta ponerles énfasis o adaptarlos a la situacion? porque si estas ahogando a un tio, no puede hablarte como si estubiese en una terraza tomando algo con los colegas.... .