Xiloscent escribió:Bueno, estoy rellenando la wiki con lo básico y ya luego con mas calma la rellenamos de contenido cual pavo en el día de acción de gracias
Anubi escribió:Aun no hay ninguna fecho oficial del juego no? porque lo unico que encuentro es para el 4 cuatrimestre de 2011, en el cual practicamente ya casi estamos, y si a estas alturas aun no hay fecha oficial, me da a mi que se va a ir a 2012
ZeTaKa escribió:Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:
- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)
Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande
Kikokage escribió:Shamino escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?
150€
Sahrimud escribió:ZeTaKa escribió:Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:
- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)
Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande
Hombre, el Rift poco contenido no tiene precisamente, 3 raids de 20j, 2 de 10j sin contar los RR, ER...etc
Todo juego cuando es nuevo tiene poco contenido HE, la base está en ofrecer alternativas a las raids, ya sea mediante crafting, reputaciones, PvP, etc
SW:ToR tiene detrás de el 6 años de desarrollo y mucho dinero invertido, si el juego no sale con contenido para meses fracasará
Si son listos harán como Trion, tendrán preparado contenido para 1 año y lo irán liberando periodicamente
Eso no evita que los clanes 24/7 se peten el contenido en 4 dias, pero estos son una % infimo en un MMO
Shamino escribió:Kikokage escribió:Shamino escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?
150€
Joder entre esa y la de skyrim va medio SMI...
Eso si consigues encontrarla, porque a estas alturas ya es harto complicado.
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores?
Xiloscent escribió:Editando la wiki he pensado, con Betacake y demas sitios...durante este periodo que falta información oficial ¿relleno con datos filtrados y luego edito o esperamos a que sean oficiales?
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores?
Andher escribió:Alguien me puede decir donde hay videos de pvp de SWTOR?, por mucho que lo intento no veo ninguno que no sea de pve, me gusta mucho la historia del juego, pero me encanta hacer pvp, he mirado las skills y etc y de momento me an gustado bastante, pero alguien a visto algo de pvp? Gracias.
GaldorAnárion escribió:DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores?
Esto es una tonteria como una casa.
A mí el cine me encanta, series, películas, etc, y me trago todas las series en Ingles pero... con subtitulos.
Si alguien no quiere jugar a un juego por que está en Ingles (Más bien, en un idioma que no es su lengua materna y que no conoce muy bien) está en su pleno derecho y es totalmente lógico, encima tratandose de un juego como este con tanta historia y texto, no lo vas a disfrutar al 100% ni de coña por que no dominas el idioma.
Ahora resulta que si no juegas un juego que no está en tu idioma no puedes considerarte "jugador".
Yo entiendo que doblar un mmo como este es muy arriesgado por que puedes perder dinero, pero también entiendo las quejas de los usuarios.
Dicho esto, que la verdad no quería entrar al trapo pero viendo que te han hecho un no podia dejarlo pasar, llevo desde ayer (Por puro aburrimiento) mirando información, videos, etc, y creo que al final si que va a caer, como ya he dicho el idioma es una barrera, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Tiene muy buena pinta y trae un aire fresco, espero que esté a la altura por que un MMO que se aleje del tipico mago y guerrero viene bien.
DKega^Fett escribió:GaldorAnárion escribió:DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores?
Esto es una tonteria como una casa.
A mí el cine me encanta, series, películas, etc, y me trago todas las series en Ingles pero... con subtitulos.
Si alguien no quiere jugar a un juego por que está en Ingles (Más bien, en un idioma que no es su lengua materna y que no conoce muy bien) está en su pleno derecho y es totalmente lógico, encima tratandose de un juego como este con tanta historia y texto, no lo vas a disfrutar al 100% ni de coña por que no dominas el idioma.
Ahora resulta que si no juegas un juego que no está en tu idioma no puedes considerarte "jugador".
Yo entiendo que doblar un mmo como este es muy arriesgado por que puedes perder dinero, pero también entiendo las quejas de los usuarios.
Dicho esto, que la verdad no quería entrar al trapo pero viendo que te han hecho un no podia dejarlo pasar, llevo desde ayer (Por puro aburrimiento) mirando información, videos, etc, y creo que al final si que va a caer, como ya he dicho el idioma es una barrera, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Tiene muy buena pinta y trae un aire fresco, espero que esté a la altura por que un MMO que se aleje del tipico mago y guerrero viene bien.
Esa frase la puse como ejemplo lo llevais todo al extremo xD lo que quiero decir esque parece que se busca una excusa para no jugarlo, es como si ahora me viene un futbolista español y me dice que no juega fuera de España porque no entiende si le apoyan o le insultan... xD
chouji escribió:Habiais oido hablar del Huttball!! pues ahora si, lo van a implementar en el juego yse a filtrado las reglas y tal os paso:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wa ... usive.html
PhoebeMcM escribió:chouji escribió:Habiais oido hablar del Huttball!! pues ahora si, lo van a implementar en el juego yse a filtrado las reglas y tal os paso:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wa ... usive.html
Que se dejen de tonterias e imlementen lo que tienen que implementar... ¡¡¡Mis queridas partidas de Pazaak!!!, eso como mínimo... aunque lo suyo sería que metieran el clásico Sabacc que es más completo y entretenido, pero la era donde se situa el juego no nos acompaña... T_T
Profion escribió:Informo a cualquier interesado que hay ediciones coleccionista disponibles en GAME UK (por si no se habia dicho) y que a cambio de moneda solo salen 1,9€ mas caro con los gastos de envio incluidos.
Xiloscent escribió:Profion escribió:Informo a cualquier interesado que hay ediciones coleccionista disponibles en GAME UK (por si no se habia dicho) y que a cambio de moneda solo salen 1,9€ mas caro con los gastos de envio incluidos.
Game UK creo que con pedidos de mas de X peso (que Old Republic con la figurita, caja de metal y demás ostias pasara seguro) no envian fuera del Reino Unido
que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Y respeto a quien lo quera comprar.
Profion escribió:que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Desde mi opinion respeto la tuya, pero la realidad es simple, si el juego tiene "exito" suficiente aqui, lo traduciran, ya ha habido otros ejemplos de esto, DAOC, WOW, simplemente esque no quieren arruinarse de base como otros juegos AOC, WAR.
Yo creo que si el mercado español responde EA respondera, simplemente porque ya hay precedentes de ello y simplemente porque muchos juegos de EA estan en español. Pero si la gente deja de comprarlo solo por esto entonces seguro que no se traducira
que_que escribió:Profion escribió:que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Desde mi opinion respeto la tuya, pero la realidad es simple, si el juego tiene "exito" suficiente aqui, lo traduciran, ya ha habido otros ejemplos de esto, DAOC, WOW, simplemente esque no quieren arruinarse de base como otros juegos AOC, WAR.
Yo creo que si el mercado español responde EA respondera, simplemente porque ya hay precedentes de ello y simplemente porque muchos juegos de EA estan en español. Pero si la gente deja de comprarlo solo por esto entonces seguro que no se traducira
yo compre el AOC, WAR.
ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito
- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8
Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.
Haber que dice EA mañana...
Xiloscent escribió:ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito
- Wow traducido como 8
Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.
Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo
Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.
chouji escribió:Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.
y cual es el problema? si lo a cogido de esta página http://www.betacake.net/
Nose que mal puede acarrear poner un video de partes de la beta nose...
Kikokage escribió:chouji escribió:Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.
y cual es el problema? si lo a cogido de esta página http://www.betacake.net/
Nose que mal puede acarrear poner un video de partes de la beta nose...
Pues que la beta es cerrada y EA va borrando los videos que va encontrando, que lo pongan en esa pagina no los convierte en legales precisamente, es una página con leaks.
Shamino escribió:Xiloscent escribió:ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito
- Wow traducido como 8
Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo
+100
Entiendo EA, y a los que aprendan inglés, que no es tan díficil y no les pasaría esto, España no tiene suficientes clientes potenciales y encima son la gran mayoría piratas que no están dispuestos a pagar ni 5€ por un Starcraft II, con esa mentalidad normal que no traduzcan juegos.
Shamino escribió:Xiloscent escribió:ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito
- Wow traducido como 8
+100
Entiendo EA, y a los que aprendan inglés, que no es tan díficil y no les pasaría esto, España no tiene suficientes clientes potenciales y encima son la gran mayoría piratas que no están dispuestos a pagar ni 5€ por un Starcraft II, con esa mentalidad normal que no traduzcan juegos.