ZeTaKa escribió:Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:
- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)
Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande
Hombre, el Rift poco contenido no tiene precisamente, 3 raids de 20j, 2 de 10j sin contar los RR, ER...etc
Todo juego cuando es nuevo tiene poco contenido HE, la base está en ofrecer alternativas a las raids, ya sea mediante crafting, reputaciones, PvP, etc
SW:ToR tiene detrás de el 6 años de desarrollo y mucho dinero invertido, si el juego no sale con contenido para meses fracasará
Si son listos harán como Trion, tendrán preparado contenido para 1 año y lo irán liberando periodicamente
Eso no evita que los clanes 24/7 se peten el contenido en 4 dias, pero estos son una % infimo en un MMO
Lo dicho, no es buena idea que un MMO que a fecha de hoy centre su contenido HE a las raids, ya tenemos suficiente tecnologia para crear un mundo dinámico y con multitud de contenido.
Variedad y cantidad, este debe ser la base de un MMO respecto al contenido, si solo ofreces raids tendrás 2 problemas: no todos podrán verlas y las que lo vean no tendrán nada mas que hacer