Drughi escribió:yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/
Que raro,yo he visto bastantes videos de siths en korriban y no he apreciado ningun fallo importante.De hecho,por lo que dicen las zonas donde empiezas estan bastante pulidas,las de nivel mas avanzado 30+,ahi si que parece que hay bastantes bugs.El bug mas "grave" que he visto en una zona de inicio ha sido en la del IA,en hutta,que el npc con el que tenias que hablar solo se veia el nombre y tardaba como 5s en aparecer el modelado del npc.En cualquier caso es una beta,mientras luego lo solventen no hay problema.
Y sobre las quejas en neogaf,yo la mayoria de opiniones sobre el juego veo que son positivas.Incluso si te lees las quejas de algunos es que no hay por donde pillarlas de las burradas que dicen.Lo unico que yo tendria en cuenta es el tema de los bugs y que haya suficiente contenido,aunque eso tampoco lo pueden saber los betatesters porque no esta todo implementado.
Lo mas importante que hay que saber de este juego es que no viene a revolucionar nada,usa un sistema clasico que funciona(healer,tank,dps), junto con algunos refinamientos,la licencia SW y el "toque bioware" en las historias.Y que el combate espacial no es mas que un mini juego,tipo rebel assault,algo sencillito y divertido para alternar entre misiones y obtener recompensas.Que luego hay quien viene diciendo que es malo porque no han implementado un sistema a lo xwing con exploracion y tal.
Yo creo que mientras que llegues sabiendo mas o menos lo que te vas a encontrar,es bastante probable que salgas contento,ahora,si llegas esperando cosas imposibles en un mmorpg de lanzamiento,como sucede con muchas de las criticas,entonces ahi viene el problema.