[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Hola a todos,estoy algo confundido por que me han devuelto el dinero de la reserva...y no se sí se debe a que hay nuevo retraso gordo o que....alguien sabe algo...gracias!...
pichaloca78 escribió:Hola a todos,estoy algo confundido por que me han devuelto el dinero de la reserva...y no se sí se debe a que hay nuevo retraso gordo o que....alguien sabe algo...gracias!...

¿Donde tenías la reserva?
pichaloca78 escribió:Hola a todos,estoy algo confundido por que me han devuelto el dinero de la reserva...y no se sí se debe a que hay nuevo retraso gordo o que....alguien sabe algo...gracias!...

Si era en origin creo que es normal. Te cobraban todo y luego solo retenian los 5 euros que correspondian al pre-order. El resto de dinero te lo cobran cuando vaya a salir el juego.
Lo reserve,en origin...pero en la devolución pone EA store.Me cobraron el día 2, 54,99 euracos y a los 5 días
O 4,los 5 duros de la reserva...pero hoy me devuelven los 55,99 duros y no los 5,de la reserva...
Perdon,euros...duros creo que ya no....jiiji...
leylha escribió:
Ains, podías haber puesto otro ejemplo, pero no Everquest 2. Justamente, en everquest 2 estaba yo el día de salida con mi clan. A los 15 días, la mitad del clan había abandonado el juego por problemas de rendimiento, caídas y leaks de memoria. Todos los que no tenían un procesador bueno, tenían problemas, y no solo al raidear, simplemente al hacer partys de 5 en dungeon, no podían jugar, tenían que ponerlo todo al mínimo con resoluciones de 640 x 480 y la gente se cansó y se fue. Casi simultaneamente ( poco después ) cuando salió el wow, una de esas personas que no podía hacer tirar eq2 y que había vuelto al 1 a esperar parches, decidió probar wow y descubrió que le iba fluidisimo con todo medio, cosas en alto, y resolución decente ( 1024 x 768, que para la época estaba más o menos bien ) y absolutamente todo el clan, al medio mes había pasado al wow por problemas de rendimiento en eq2.

Pues no es esa la experiencia que yo tuve,sino todo lo contrario.Lo jugué con el PC que tenia,pensando que con aquellos graficazos no me tiraria bien y me funcionó sin ningun problema ajustando las opciones graficas.Creo que lo tenia a nivel medio en algunas cosas y mas bajo en otras,aunque con tantisimas opciones graficas es dificil recordarlo,lo que si es seguro que en bajo no era.Y lo flipaba con los graficos,las animaciones y los efectos,que eran acojonantes en su momento.Lo estuve jugando hasta nivel 40,siendo el healer del grupo,y no recuerdo tener ningun problema grafico destacable,ni de rendimiento, ni de caidas,ni comentarios en el chat del guild al respecto.Si recuerdo el tema del leak de memoria comentado en los foros,pero no recuerdo sufrirlo especialmente,alguna vez si que tuve que reiniciar,pero a saber si era por eso o por otra cosa.
Igual es que no lo pille de lanzamiento,sino un poco despues.En general tengo muy buenos recuerdos del juego,y la impresion siempre fue de sorpresa viendo la excelencia grafica que me mostraba el juego con el hardware que yo tenia.En cambio,del que si que tengo un mal recuerdo del lanzamiento fue del Daoc,rendimiento horrible graficamente y muchos problemas.En cualquier caso,y para no desviar el tema,dejo el asunto,que este post es para hablar del SWTOR XD
Tiene buena pinta. Soy un fan de los juegos ambientados en Star Wars...
Empecé con star wars battlefront, que es otra tipologia de juego al comentado... pero ya me aficioné a los jedi y los sith... :)

Genial...

Sobre la compra online o fisica... ¿Qué es preferible?
pichaloca78 escribió:Lo reserve,en origin...pero en la devolución pone EA store.Me cobraron el día 2, 54,99 euracos y a los 5 días
O 4,los 5 duros de la reserva...pero hoy me devuelven los 55,99 duros y no los 5,de la reserva...

Los 5 euros es la pasta que te cobran por hacer la reserva, cuando salga el juego te volveran a cobrar los 55,99
Acabo de reservar la edición coleccionista en una tienda online, 150€, espero que valga la pena.

Saludos
A ver si sale alguna noticia buena del Eurogamer Expo 2011 este fin de semana... a ver si comentan algo de la fecha de salida y de cómo está la nueva versión de la beta que van a sacar (y si la sacarán, por fin, en Europa para que la caten los afortunados).

Newsorro escribió:Acabo de reservar la edición coleccionista en una tienda online, 150€, espero que valga la pena.

Todos lo esperamos jejeje
A mi personalmente me parece un atraco 150€, por un muñeco, un mapa de papel, un libro de artworks y contenido digital..

80€ hubiera sido un precio mas acorde con lo ofrecido, creo yo..
ElBarto escribió:A mi personalmente me parece un atraco 150€, por un muñeco, un mapa de papel, un libro de artworks y contenido digital..

La figura no es una figura de mierda, es una figura hecha por una empresa que debe de hacer figuras caras y buenas (no me preguntes el fabricante,porque lo lei por los foros oficiales cuando salio la pre-order).
ElBarto escribió:A mi personalmente me parece un atraco 150€, por un muñeco, un mapa de papel, un libro de artworks y contenido digital..

Hombre la empresa que fabrica la figura es Gentle Giant, bastante conocida en este mundillo y viendo que sus otros productos te salen a partir de 60$ los más baratos (los hay hasta de más de 1500$) y siendo esta edición limitada para swtor... no lo veo tan descompensado. El contenido digital también está bien pero donde se me ponga un buen libro de artworks que no me lo quite nadie.
También lleva un Authenticator, como el del WoW [Ooooo]
En ningun momento dije que fuera una figura de mierda.

Espero que realmente valga la pena, pero tiene toda la pinta de ser un precio super inflado.. 50€ por el juego y 100€ por los extras, me sigue pareciendo poco lo que trae por 100€..
Anunciado hace pocos minutos en la EG expo.

FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

20 DICIEMBRE USA
22 DICIEMBRE EUROPA

1 Month Subscription: $14.99 (£8.99/€12.99)
3 Month Subscription: $13.99 per month (one-time charge of $41.97/£25.17/€35.97)
6 Month Subscription: $12.99 per month (one-time charge of $77.94/£46.14/€65.94)

http://www.swtor.com/news/news-article/20110924
Target_Renegade escribió:FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

20 DICIEMBRE USA
22 DICIEMBRE EUROPA

Gracias por la fecha, ahora edito la wiki

En general me parece un poco tarde pero bueno...al menos es en 2011 XD

EDIT: Desveladas las cuotas mensuales (son las mismas que el wow creo)

1 Month Subscription: $14.99 (£8.99/€12.99)
3 Month Subscription: $13.99 per month (one-time charge of $41.97/£25.17/€35.97)
6 Month Subscription: $12.99 per month (one-time charge of $77.94/£46.14/€65.94)

http://www.swtor.com/news/news-article/20110924
Soy el unico que tiene la impresion de que EA y Bioware se esta riendo de los jugadores Europeos?
Hasta la fecha, la beta es solamente para Americanos, llevando bastante retraso en el lanzamiento de la beta Europea.
El juego sale dos dias mas tarde en Europa que en America...
Aliesthan escribió:Soy el unico que tiene la impresion de que EA y Bioware se esta riendo de los jugadores Europeos?
Hasta la fecha, la beta es solamente para Americanos, llevando bastante retraso en el lanzamiento de la beta Europea.

A mí no me parece que se estén riendo de nosotros. BioWare tiene USA como máxima prioridad porque va a ser su mercado principal. Europa (y Asia) son el segundo mercado de BioWare. Pasa igual con Mass Effect, Dragon Age, etc. Es más, 2 días de retraso me parece poco comparado a los años que hay que esperar a veces por juegos japoneses, sean MMO o no.
Aliesthan escribió:Soy el unico que tiene la impresion de que EA y Bioware se esta riendo de los jugadores Europeos?

Es el mismo esquema que el WoW, solo que en SWTOR los mantenimientos de USA seran los martes y los de EU los jueves

Yo recuerdo que las expansiones o los parches de WoW solían activarse un par de dias antes en américa que en europa, al menos en los primeros años de wow... que por cierto, creo que voy a empezar a jugar a SWTOR justo en la misma fecha y me atrevo a decir que casi en el mismo día que empecé mis andanzas en wow hará casi 5 años ya... [jaja]

Que nervios, quiero mi coleccionista yaaaaa... [plas]

PD: Gentle Giant realiza figuras de coleccionismo, no son un juguete y no están hechas de plástico precisamente. Un busto de esta empresa (solo busto, lo que es cabeza y como mucho hasta el pecho o puede que cintura) de unos 15 cm suele costar entre 70 a 90 euros, y el que nos incluye la coleccionista es una figura completa de cabeza a los pies, así que no lo veo para nada inflado. La coleccionista de "The Elder Scroll V: Skyrim" costará también 150 pavos y no incluye ni la mitad de cosas que nos incluirá esta edición (sólo mapa en tela, juego y figura de dragón y punto y pelota) y de swtor tenemos (quitando el contenido digital, aunque este contenido sea un aliciente más) juego en carcasa metálica, banda sonora, libro, mapa, autentificador (un detalle, ya que Blizzard nunca lo ha regalado, aunque reconozco que este detalle lo podrían haber incluido en todas las versiones) y figura hecha por una marca muy conocida del mundillo del coleccionismo (también podrían haber incluido una figura de plástico malo y que la edición costase lo mismo), esta edición podría ser más barata, sí... pero también podría ser más cara, así que al menos yo, que estoy acostumbradísima a toparme con estos precios ya que colecciono este tipo de objetos desde 2002 no me quejo (y ojo, una cosa es que esté acostumbradísima a este tipo de precios y otra muy distinta que los pague, que siempre hay que explicarlo todo... XDDDDD )
PhoebeMcM escribió:

Yo recuerdo que las expansiones o los parches de WoW solían activarse un par de dias antes en américa que en europa, al menos en los primeros años de wow... que por cierto, creo que voy a empezar a jugar a SWTOR justo en la misma fecha y me atrevo a decir que casi en el mismo día que empecé mis andanzas en wow hará casi 5 años ya... [jaja]

Que nervios, quiero mi coleccionista yaaaaa... [plas]

PD: Gentle Giant realiza figuras de coleccionismo, no son un juguete y no están hechas de plástico precisamente. Un busto de esta empresa (solo busto, lo que es cabeza y como mucho hasta el pecho o puede que cintura) de unos 15 cm suele costar entre 70 a 90 euros, y el que nos incluye la coleccionista es una figura completa de cabeza a los pies, así que no lo veo para nada inflado. La coleccionista de "The Elder Scroll V: Skyrim" costará también 150 pavos y no incluye ni la mitad de cosas que nos incluirá esta edición (sólo mapa en tela, juego y figura de dragón y punto y pelota) y de swtor tenemos (quitando el contenido digital, aunque este contenido sea un aliciente más) juego en carcasa metálica, banda sonora, libro, mapa, autentificador (un detalle, ya que Blizzard nunca lo ha regalado, aunque reconozco que este detalle lo podrían haber incluido en todas las versiones) y figura hecha por una marca muy conocida del mundillo del coleccionismo (también podrían haber includio una figura de plástico malo y que la edición costase lo mismo), esta edición podría ser más barata, sí... pero también podría ser más cara, así que al menos yo, que estoy acostumbradísima a toparme con estos precios ya que colecciono este tipo de objetos desde 2002 no me quejo (y ojo, una cosa es que esté acostumbradísima a este tipo de precios y otra muy distinta que los pague, que siempre hay que explicarlo todo... XDDDDD )

A mi me llamaba mucho (de echo me ofrecen el material de la coleccionista salvo la key por la diferencia de precio...vamos por 60 euros) pero últimamente mi entorno se esta volviendo digno de alguien con síndrome de diogenes XD

EDIT: Si tyrion lee esto (que lo dudo...pero es el creador del post) podría editar con la fecha oficial el titulo o algo
Fecha de lanzamiento oficial 22.12.2011!!! Poooor fin hay fecha!!
Que casualidad q anuncien la fecha al día siguiente de saberse que el D3 se va al 2012....

Salu2
IronArthur escribió:Que casualidad q anuncien la fecha al día siguiente de saberse que el D3 se va al 2012....

Salu2

EA nunca ha ocultado que ellos moverían su ficha cuando Blizzard moviera la suya

Lo de la beta se ha dicho hasta la saciedad que el cliente actual de la beta (26 gb aprox) lo van a renovar entero "soon", y que cuando lo hagan meteran en la beta a europa.
LO de que en USA salga 2 dias antes pasa que normalmente la fecha de salida de juegos y tal en america suele ser los miercoles y en europa los viernes, que yo sepa pasa en el 99% de los juegos.
PhoebeMcM escribió:. La coleccionista de "The Elder Scroll V: Skyrim" costará también 150 pavos y no incluye ni la mitad de cosas que nos incluirá esta edición (sólo mapa en tela, juego y figura de dragón y punto y pelota)

Eso no es cierto, la coleccionista de Skyrim incluye mapa, dvd del como se hizo, libro de arte de 200 paginas y la figura, que por lo que he leido es de 30 cm (la del swtor es de 20 cm segun parece), no quita para que personalmente me parezcan caras las dos, ahora se ha puesto de moda meterte una figura para cobrarte 150 euros por una edicion que sin ella nos cobrarian los 80 € de toda la vida

En la closed beta hay europeos,pero muy pocos,son casi todos americanos.

Ashzariel escribió:Lo de la beta se ha dicho hasta la saciedad que el cliente actual de la beta (26 gb aprox) lo van a renovar entero "soon", y que cuando lo hagan meteran en la beta a europa.

Esa informacion esta anticuada.El cliente ya se cambio a una version mas reciente hace semanas.Cuando los testers lo hayan revisado lo suficiente entonces se plantearan meterlo en la beta europea.
Target_Renegade escribió:

En la closed beta hay europeos,pero muy pocos,son casi todos americanos.

Ashzariel escribió:Lo de la beta se ha dicho hasta la saciedad que el cliente actual de la beta (26 gb aprox) lo van a renovar entero "soon", y que cuando lo hagan meteran en la beta a europa.

Esa informacion esta anticuada.El cliente ya se cambio a una version mas reciente hace semanas.Cuando los testers lo hayan revisado lo suficiente entonces se plantearan meterlo en la beta europea.

No está anticuada, de hecho el fin de semana pasado no hubo beta weekend pq estaban pendientes de poner la nueva build. Esta semana no he estado pendiente pero creo haber visto que han mandado invitaciones

La ultima gran build (que añade dos flashpoints y reabre una warzone) es del día 23 de septiembre (ayer)
Habemus fecha, ya era hora XD
Professor K escribió:No está anticuada, de hecho el fin de semana pasado no hubo beta weekend pq estaban pendientes de poner la nueva build. Esta semana no he estado pendiente pero creo haber visto que han mandado invitaciones

Ya te digo que si que esta anticuada,la nueva build ya se puso hace un par de semanas mas o menos,esa fue la excusa por la que se anuló la beta europea de "fin de semana".
Xiloscent escribió:

La ultima gran build (que añade dos flashpoints y reabre una warzone) es del día 23 de septiembre (ayer)

Sip,pero hay una anterior de hace dos semanas,que es de la que hablaban los devs cuando dieron ese mensaje que tu pones.Por eso te digo que tu info no esta actualizada,la build ya se lleva testeando un par de semanas.
cuando lo hagan f2p me lo comprare, porque pagar esa pasta por el juego y cada mes va ser que no

sludos gente [Ooooo]
dante686 escribió:cuando lo hagan f2p me lo comprare, porque pagar esa pasta por el juego y cada mes va ser que no

sludos gente [Ooooo]

Que contradicción xD.
dante686 escribió:cuando lo hagan f2p me lo comprare, porque pagar esa pasta por el juego y cada mes va ser que no

sludos gente [Ooooo]

Puedes esperar sentado xD
Professor K escribió:No está anticuada, de hecho el fin de semana pasado no hubo beta weekend pq estaban pendientes de poner la nueva build. Esta semana no he estado pendiente pero creo haber visto que han mandado invitaciones

Ya te digo que si que esta anticuada,la nueva build ya se puso hace un par de semanas mas o menos,esa fue la excusa por la que se anuló la beta europea de "fin de semana".

se anuló el beta weekend europeo para no hacer bajar alos europeos una 20 y pico gigas que a la semaba siguiente no sirvieran para nada. evidentemente la build la habrian probado en las oficinas de ea, pero no en los servidores de la beta. cuando se canceló la beta europea fue por previsión, no por que ya estuviera la nueva build.
Professor K escribió:

se anuló el beta weekend europeo para no hacer bajar alos europeos una 20 y pico gigas que a la semaba siguiente no sirvieran para nada. evidentemente la build la habrian probado en las oficinas de ea, pero no en los servidores de la beta. cuando se canceló la beta europea fue por previsión, no por que ya estuviera la nueva build.

Estamos diciendo lo mismo de diferentes maneras.Lo que tu estas contando es la version oficial que se dió en su momento,bastante sospechosa por cierto.Lo que yo estoy diciendo es que despues de eso la "nueva build" ya se empezó a testear,de eso hace dos semanas.
Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.

Alguien que me saque la duda? gracias!
Erpotro escribió:Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.

Alguien que me saque la duda? gracias!

Y si lo compras y no activas el juego cuando lo tengas en mano? Puedes jugar los dias de la pre-order y luego tener el juego sin activar y conservar los 30 dias de juego. Digo yo que el codigo de activación no tendra caducidad.
pense que los dias extra antes de la salida se activaban al activar ya los 30 que te vienen :S
Erpotro escribió:pense que los dias extra antes de la salida se activaban al activar ya los 30 que te vienen :S

Para nada, tu ya has pagado por ellos con la pre-order. La clave original lo que hará es activar tu cuenta por completo y darte los 30 días.
¿Vienen 2 códigos diferentes para la activación del head start y del lanzamiento oficial? Yo creo que mientras no actives el juego no tendrás acceso al head start,y cuando lo hagas,accederás a este y a los 30 meses de prueba.S
pd:hablando de ésto, a los que comentaban que nos puteaban a los europeos porque salía 2 días más tarde,realmente puede ser una ventaja,si el headstart es en la misma fecha son 2 días más de juego respecto a ellos.
elj0ven escribió:¿Vienen 2 códigos diferentes para la activación del head start y del lanzamiento oficial? Yo creo que mientras no actives el juego no tendrás acceso al head start,y cuando lo hagas,accederás a este y a los 30 meses de prueba.

Una cosa es el "early access" que se consigue con el codigo que te viene en la caja de la reserva y otra el mes gratuito que te viene con el codigo del juego, puedes tener una cosa y no la otra, son independientes
Caliburn escribió:
elj0ven escribió:¿Vienen 2 códigos diferentes para la activación del head start y del lanzamiento oficial? Yo creo que mientras no actives el juego no tendrás acceso al head start,y cuando lo hagas,accederás a este y a los 30 meses de prueba.

Una cosa es el "early access" que se consigue con el codigo que te viene en la caja de la reserva y otra el mes gratuito que te viene con el codigo del juego, puedes tener una cosa y no la otra, son independientes

Exactamente. Cuando el early access esté en marcha seremos invitados a participar segun el orden en el que introdujimos el código del pre-order. Y el día de la fecha de lanzamiento seguramente cortaran el grifo hasta que tu cuenta tenga el codigo del juego activado, y entonces te daran los 30 primeros dias. Por eso le decia al compañero que no hace falta cancelar nada, que juegue el early access, haga sus examenes y entonces active el juego con tranquilidad [360º] .
Claro, porque pensad que si el juego sale a la venta el 22, cuando activen el acceso antes del lanzamiento nadie tendrá comprado el juego porque aun no estaría a la venta... así que lo lógico es que te dejen jugar esos pocos dias y cuando llegue el día de lanzamiento oficial nos cierren el acceso hasta que compremos nuestra copia del juego reservada y que se habilite el mes gratis al inrtroducir la CDKEY del juego al instalarlo o habilitando la cuenta de pago en la web.
Donde hay q ir para solicitar una beta para probar el juego?
hola chicos mirad yo juego al wow bueno jugaba por que ya no me atrae nada y necesito saber si alguien a jugado ya a este juego y me podria decir si es adictivo y tiene buena jugabilidad , para ver si me merece la pena pillarmelo muxas gracias por vuestras respuestas.
(mensaje borrado)
5880 respuestas