leylha escribió:
Ains, podías haber puesto otro ejemplo, pero no Everquest 2. Justamente, en everquest 2 estaba yo el día de salida con mi clan. A los 15 días, la mitad del clan había abandonado el juego por problemas de rendimiento, caídas y leaks de memoria. Todos los que no tenían un procesador bueno, tenían problemas, y no solo al raidear, simplemente al hacer partys de 5 en dungeon, no podían jugar, tenían que ponerlo todo al mínimo con resoluciones de 640 x 480 y la gente se cansó y se fue. Casi simultaneamente ( poco después ) cuando salió el wow, una de esas personas que no podía hacer tirar eq2 y que había vuelto al 1 a esperar parches, decidió probar wow y descubrió que le iba fluidisimo con todo medio, cosas en alto, y resolución decente ( 1024 x 768, que para la época estaba más o menos bien ) y absolutamente todo el clan, al medio mes había pasado al wow por problemas de rendimiento en eq2.
Pues no es esa la experiencia que yo tuve,sino todo lo contrario.Lo jugué con el PC que tenia,pensando que con aquellos graficazos no me tiraria bien y me funcionó sin ningun problema ajustando las opciones graficas.Creo que lo tenia a nivel medio en algunas cosas y mas bajo en otras,aunque con tantisimas opciones graficas es dificil recordarlo,lo que si es seguro que en bajo no era.Y lo flipaba con los graficos,las animaciones y los efectos,que eran acojonantes en su momento.Lo estuve jugando hasta nivel 40,siendo el healer del grupo,y no recuerdo tener ningun problema grafico destacable,ni de rendimiento, ni de caidas,ni comentarios en el chat del guild al respecto.Si recuerdo el tema del leak de memoria comentado en los foros,pero no recuerdo sufrirlo especialmente,alguna vez si que tuve que reiniciar,pero a saber si era por eso o por otra cosa.
Igual es que no lo pille de lanzamiento,sino un poco despues.En general tengo muy buenos recuerdos del juego,y la impresion siempre fue de sorpresa viendo la excelencia grafica que me mostraba el juego con el hardware que yo tenia.En cambio,del que si que tengo un mal recuerdo del lanzamiento fue del Daoc,rendimiento horrible graficamente y muchos problemas.En cualquier caso,y para no desviar el tema,dejo el asunto,que este post es para hablar del SWTOR