cuando nosotros hemos demostrado que si se nos trata bien podemos ser un mercado tan bueno o mejor como el de estos
juaduve escribió:cuando nosotros hemos demostrado que si se nos trata bien podemos ser un mercado tan bueno o mejor como el de estos
Justamente pq no somos un mercado ni mucho menos parecido a ninguno de esos tres mercados no nos lo traducen, y a las pruebas de los mmorpg traducidos me remito, quitando el guild wars y el wow.
kaleba escribió:Buenas,
A los que habéis jugado la Beta, ¿habéis hecho uso del servicio técnico por cualquier motivo?
Un saludo.
RykX escribió:La Primera, me jode mucho que solo sea para Windows, ya que poseo un iMac y he tenido que hacer bootcamp para poder jugarlo (80GB de particion SOLO para SWTOR xD) Aun así creo que ha merecido la pena.
ZeTaKa escribió:Pues si es así da por seguro que no voy a gastar un céntimo en cambiarla xD
Si van tan mal con la optimización me parece que el objetivo de EA de destronar al WoW, va a estar muy lejos, me parece que en los tiempos que estamos ir cambiando gráficas con 3 años... Yo malas optimizaciones en juegos de portados de consolas, no me gusta, pero lo acepto, de eso, a que un exclusivo de pc tenga mala optimización, no xD, y si juego medianamente bien a juegos de ahora, quitado de los de Physics y algún cutre port de la ostia, no voy a comprar una gráfica que tal vez en 1 mes, esta más vacío que el Perpetuum o el DCo
Shilvenrha escribió:Decir que los MMO son juegos casuales.... vamos.. me ha dejado
pepeizq escribió:¿Alguien ha podido dislumbrar el endgame? Me apetecería saber que una vez subas tu personaje que queda por hacer y a fin de cuentas es lo que hace renovar cada mes.
¿Alguien ha podido dislumbrar el endgame? Me apetecería saber que una vez subas tu personaje que queda por hacer y a fin de cuentas es lo que hace renovar cada mes.
Choper escribió:Vale muy bien.. ¿ y el pvp ?
El pvp es una parte importantísima de un mmo y no veo a nadie comentando qué tal es (si es que se ha podido probar en la beta claro..). A muchos de nosotros, sobre todo los que empezamos con uo y hemos probado otros tantos mmo desde entonces, nos importa una mierder el pve mientras el pvp sea excelente. O que el pve esté bien y sea práctico/medianamente entretenido con un pvp muy divertido.
Aun así no se puede opinar de un mmo sin haber probado el pvp, teneidno en cuenta que es la otra mitad de la ecuación.
¿ Se sabe algo sobre el pvp ? ¿ Abierto, instanciado ?
ionesteraX escribió:En los servidores pvp una vez sales de los planetas controlados por tu faccion tienes pvp en los planetas abiertos a ambas.
En cuanto al daño que decis yo lo veo totalmente al reves, en pvp se quita muchisimo mas daño que en pve, por ejemplo yo quito de un pepo 100 a un mob y 800 a un player, no se como escalara esto a largo plazo o si es que en las warzones te aumentan el daño apra equilibrar la cosa que puede ser tb.
De nivel 12 a 15 pillas tu nave y ya puedes viajar donde quieras, para viajar es como en el Mass Effect con mapa de la galaxia y haciendo zoom en los sistemas y despues los planetas, en estos mapas te indican tb las batallas espaciales que hay y te puedes unir a ellas.
Xiloscent escribió:¿Alguien ha podido dislumbrar el endgame? Me apetecería saber que una vez subas tu personaje que queda por hacer y a fin de cuentas es lo que hace renovar cada mes.
Yo, y tengo muchisimo miedo en este punto, por lo poco que he visto comentar tiene pinta que el contenido endgame de salida va a ser muy pobre, con tan solo 3 mazmorras de alto nivel y una raid (aqui llamadas operations) ya veremos si no tienen algo preparado ya pero incluso en esto me recuerda al lanzamiento del WoW (donde existian solo Onyxia y MC que eran raids con bosses que tenían un mecanismo mas sencillo que una palanca y que se basaban tan solo en lo poco que metas tu y lo mucho que metían ellos)Choper escribió:Vale muy bien.. ¿ y el pvp ?
El pvp es una parte importantísima de un mmo y no veo a nadie comentando qué tal es (si es que se ha podido probar en la beta claro..). A muchos de nosotros, sobre todo los que empezamos con uo y hemos probado otros tantos mmo desde entonces, nos importa una mierder el pve mientras el pvp sea excelente. O que el pve esté bien y sea práctico/medianamente entretenido con un pvp muy divertido.
Aun así no se puede opinar de un mmo sin haber probado el pvp, teneidno en cuenta que es la otra mitad de la ecuación.
¿ Se sabe algo sobre el pvp ? ¿ Abierto, instanciado ?
-PvP instanciado: 3 mapas, uno de controlar puntos y otro una especie de variante del modo Bombing Run Unreal Tournament 2k3 (que a su vez era una vuelta de tuerca del capture the flag tipico) ,
- Alderaan, planeta full PvP (con objetivos y demas...pero no esperaría algo mas allá de una especie de Alterac Valey del WoW a lo grande)
Luego el tema del combate parece que el daño y las hp pools por ahora están desequilibrados (algo que a mi me gusta) y mientras tienes 10.000 de vida tus golpes son de 80-200 dando pie a combates de mas de 5 segundos
Para ser la primera raid, Molten Core fue muy buena en su momento.. Las mecanicas no eran complicadas, pero poca gente estaba acostumbrada a jugar en grupo recibiendo ordenes, y al principio no se wipeaba poco. Lucifron con sus cortes al mind control, magmadar el fear, Baron con la bomba, Mayordomo y sus mil adds.. a mi me gusto mucho y lo disfrute como un enano. Luego BWL y Ant Quiraj fue el sumun!
Xiloscent escribió:ionesteraX escribió:En los servidores pvp una vez sales de los planetas controlados por tu faccion tienes pvp en los planetas abiertos a ambas.
En cuanto al daño que decis yo lo veo totalmente al reves, en pvp se quita muchisimo mas daño que en pve, por ejemplo yo quito de un pepo 100 a un mob y 800 a un player, no se como escalara esto a largo plazo o si es que en las warzones te aumentan el daño apra equilibrar la cosa que puede ser tb.
De nivel 12 a 15 pillas tu nave y ya puedes viajar donde quieras, para viajar es como en el Mass Effect con mapa de la galaxia y haciendo zoom en los sistemas y despues los planetas, en estos mapas te indican tb las batallas espaciales que hay y te puedes unir a ellas.
En las Warzones (no se sabe si solo en la Beta) estan todos los niveles apelotonados y por lo tanto se aumenta el daño de los low lvl para equilibra
Xiloscent escribió:Para ser la primera raid, Molten Core fue muy buena en su momento.. Las mecanicas no eran complicadas, pero poca gente estaba acostumbrada a jugar en grupo recibiendo ordenes, y al principio no se wipeaba poco. Lucifron con sus cortes al mind control, magmadar el fear, Baron con la bomba, Mayordomo y sus mil adds.. a mi me gusto mucho y lo disfrute como un enano. Luego BWL y Ant Quiraj fue el sumun!
Si no digo que no....pero te ponen ahora una entry raid como MC en cualquier otro juego MMO y le escupes en la cara al diseñador ...eran bosses que tenían 2 o 3 cosas como mucho (bosses random de después podían tener mecánicas convidadas de 2-4 bosses de MC...."Bug Trio" de AQ40 por decirte uno)
leylha escribió:Ni siquiera el wow ha vuelto a tener raids como molten core. Las mecánicas ahora son infinitamente más sencillas que lo que eran entonces, y la prueba de ello son los hard modes, que intentan hacer que una raid se parezca a lo que fueron entonces. Prenerf, yo recuerdo cuando raideabamos en m.c. al principio, tener que hacer rush toda la primera zona para poder llegar a lucifron y tirarlo, porque el tiempo de repop te daba como 5 minutos de tiempo extra, y si no lo hacías creando turnos de resteo entre healers y sin pararse te repopeaba todo en la cara y te ibas a la tumba.
Es más, el 90 % de la población del wow no consiguió ni siquiera llegar a lucifron en m.c. prenerf en su día. Y aun así, postnerf de m.c. el 70 % de la población del wow no conseguía raidear, en muchos casos porque no encontraban la manera de tirar bosses. Hoy hasta te salen flechas de a donde ir.
El primer boss de bwl, con el orbe de control, al principio, que no se podía hacer matando npcs, y teniendo a 6 o 8 tios corriendo haciendo ochos en la sala, ganando el poco aggro que podían de npcs, sin pararse, los heals tirando un heal y parando durante 30 segundos para esperar el decay del aggro residual en las curas... Algo así hoy en el wow sería imposible, significaría un boss que tirarían los pocos clanes que hacen high end en hc a la semana de salir el contenido.
Si es que hasta ragnaros ahora ha sido una gilipollez, poneos aquí, esquivad una llama que se ve donde va a salir con 10 segundos de antelación, moveos del suelo que hace daño, juntarse y pegar a un meteorito. Para mi, una raid como molten core en cualquier otro juego sería un comienzo brutal en high end.
Pero seguramente me encontraré una raid como las que son en el wow actualmente, trash mobs anecdóticos que no saben ni los desarrolladores porque están ahí, boss que te dice "DISPARO POR DELANTE, PONTE EN MI ESPALDA, BIP" y ale, a lotear épicos, que si lo complicas y no se lleva todo el mundo 10 épicos en una semana comenzaran los lloros desatados en los foros.
leylha escribió:
Ni siquiera el wow ha vuelto a tener raids como molten core. Las mecánicas ahora son infinitamente más sencillas que lo que eran entonces, y la prueba de ello son los hard modes, que intentan hacer que una raid se parezca a lo que fueron entonces. Prenerf, yo recuerdo cuando raideabamos en m.c. al principio, tener que hacer rush toda la primera zona para poder llegar a lucifron y tirarlo, porque el tiempo de repop te daba como 5 minutos de tiempo extra, y si no lo hacías creando turnos de resteo entre healers y sin pararse te repopeaba todo en la cara y te ibas a la tumba.
Es más, el 90 % de la población del wow no consiguió ni siquiera llegar a lucifron en m.c. prenerf en su día. Y aun así, postnerf de m.c. el 70 % de la población del wow no conseguía raidear, en muchos casos porque no encontraban la manera de tirar bosses. Hoy hasta te salen flechas de a donde ir.
El primer boss de bwl, con el orbe de control, al principio, que no se podía hacer matando npcs, y teniendo a 6 o 8 tios corriendo haciendo ochos en la sala, ganando el poco aggro que podían de npcs, sin pararse, los heals tirando un heal y parando durante 30 segundos para esperar el decay del aggro residual en las curas... Algo así hoy en el wow sería imposible, significaría un boss que tirarían los pocos clanes que hacen high end en hc a la semana de salir el contenido.
Si es que hasta ragnaros ahora ha sido una gilipollez, poneos aquí, esquivad una llama que se ve donde va a salir con 10 segundos de antelación, moveos del suelo que hace daño, juntarse y pegar a un meteorito. Para mi, una raid como molten core en cualquier otro juego sería un comienzo brutal en high end.
Pero seguramente me encontraré una raid como las que son en el wow actualmente, trash mobs anecdóticos que no saben ni los desarrolladores porque están ahí, boss que te dice "DISPARO POR DELANTE, PONTE EN MI ESPALDA, BIP" y ale, a lotear épicos, que si lo complicas y no se lleva todo el mundo 10 épicos en una semana comenzaran los lloros desatados en los foros.
Xiloscent escribió:leylha escribió:
Ni siquiera el wow ha vuelto a tener raids como molten core. Las mecánicas ahora son infinitamente más sencillas que lo que eran entonces, y la prueba de ello son los hard modes, que intentan hacer que una raid se parezca a lo que fueron entonces. Prenerf, yo recuerdo cuando raideabamos en m.c. al principio, tener que hacer rush toda la primera zona para poder llegar a lucifron y tirarlo, porque el tiempo de repop te daba como 5 minutos de tiempo extra, y si no lo hacías creando turnos de resteo entre healers y sin pararse te repopeaba todo en la cara y te ibas a la tumba.
Es un poco offtopic pero
Malentiendes mi mensaje porque yo precisamente digo lo contrario (bueno, no exactamente) yo al WoW deje de jugar seriamente en la BC (con todo petado, incluso Mu'ru antes del gran nerfeo general) de la Lich King opino poco y de la Cataclysm no tengo ni puta idea
MC era difícil no por mecánicas de Boss...si no porque tus personajes no estaban "equilibrados" a dicha dificultad, la itemizacion del WoW nada mas salir era bastante absurda y todo eran handicaps numéricos mas que tácticos (Ragnaros original es muy simple idem para Gehenas o Golemagg), Blizzard pulió los boses en ese aspecto con BWL añadiendo bosses tácticos....de ahí que mucha gente llegara a Razorgore (que aun a día de hoy me sigue pareciendo un boss con el que a Blizzard se le fue la pinza de mala manera) después de hacer las cosas mas o menos a lo bruto y flipara en colores
A día de hoy te añaden una instance con mecánicas de MC y te ríes de ellos...porque la gran masa de jugadores a evolucionado y dichas mecánicas son de broma (por ejemplo un boss como Baron, que solo tenia la bomba, dispelear y curar a la mele....incluso bosses de instance de 5 tienen mas miga)
Los bosses de la BC (o lo poco que vi de Ulduar e ICC en la Lich) tácticamente tenían muchos mas rollos...solo que ya venias aprendido de experiencias anteriores y Blizzard había nerfeado lo que seria el ratio daño/hp pool y dejar de penalizar la supervivencia
El ejemplo mas actual que he visto es DC Universe Online que tiene raids del estilo MC (bosses con 2-3 habilidades y para de contar) solo que encima esta casualizado y los bosses pegan lo justito...sobra decir que el raideo en ese juego era (y supongo que es) pura piñata y misteriosamente algo me da en la nariz que SWTOR se va a parecer mas al DC que al WoW clásico
ElBarto escribió:Xiloscent escribió:leylha escribió:
Es un poco offtopic pero
Malentiendes mi mensaje porque yo precisamente digo lo contrario (bueno, no exactamente) yo al WoW deje de jugar seriamente en la BC (con todo petado, incluso Mu'ru antes del gran nerfeo general) de la Lich King opino poco y de la Cataclysm no tengo ni puta idea
MC era difícil no por mecánicas de Boss...si no porque tus personajes no estaban "equilibrados" a dicha dificultad, la itemizacion del WoW nada mas salir era bastante absurda y todo eran handicaps numéricos mas que tácticos (Ragnaros original es muy simple idem para Gehenas o Golemagg), Blizzard pulió los boses en ese aspecto con BWL añadiendo bosses tácticos....de ahí que mucha gente llegara a Razorgore (que aun a día de hoy me sigue pareciendo un boss con el que a Blizzard se le fue la pinza de mala manera) después de hacer las cosas mas o menos a lo bruto y flipara en colores
A día de hoy te añaden una instance con mecánicas de MC y te ríes de ellos...porque la gran masa de jugadores a evolucionado y dichas mecánicas son de broma (por ejemplo un boss como Baron, que solo tenia la bomba, dispelear y curar a la mele....incluso bosses de instance de 5 tienen mas miga)
Los bosses de la BC (o lo poco que vi de Ulduar e ICC en la Lich) tácticamente tenían muchos mas rollos...solo que ya venias aprendido de experiencias anteriores y Blizzard había nerfeado lo que seria el ratio daño/hp pool y dejar de penalizar la supervivencia
El ejemplo mas actual que he visto es DC Universe Online que tiene raids del estilo MC (bosses con 2-3 habilidades y para de contar) solo que encima esta casualizado y los bosses pegan lo justito...sobra decir que el raideo en ese juego era (y supongo que es) pura piñata y misteriosamente algo me da en la nariz que SWTOR se va a parecer mas al DC que al WoW clásico
Ahi tienes razon, la itemizacion del wow al principio parecia hecha por gente ajena al juego, aun recuerdo que el chest de rogue de set(el azul que caia en ubrs vamos..), tenia agilidad y espiritu como stats.
Lo de la supervivencia mas de lo mismo, antes cometias un fallo en raid y estabas muerto, no tenias cds salvavidas y quizas ni esos te hubieran salvado entonces. Ahora fallas un poco en raid, el healer te cura y punto.. antes el healer si se descuidaba deleteaban a su tanke de una ostia.
Las mecanicas eran mas faciles, pero habia que ejecutarlas a la perfeccion.. Ahora de que sirve tanta "complejidad" en los bosses, si la mitad de las habilidades te da igual saberlas, ya que aunque falles simplemente no mueres y te da tiempo a reaccionar en consecuencia si no estas jugando con un pie.
Yo quiero raids dificiles y que penalizen mucho los fallos. No quiero modos heroicos, quiero un boss tal y como es.. no me produce ninguna emocion matar a un boss, y ala semana siguiente matarlo en heroico, mas bien todo lo contrario, me da pereza, mas que nada porque ya lo he visto muerto.
Espero que en SW:TOR tiren por el camino de raids complicadas que hagan que la gente que se preocupe por el high end pve se las curre, que no piñatas que acaban por no enganchar a los pveros y la comunidad en torno al juego es nula en ese aspecto.
Araugnir escribió:Dios, ¿soy el único que no entiende un pijo de lo que decís? xD
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo Processor 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000
RAM: Minimo 1.5 GB or better for XP / 2 GB o mas para Windows Vista /7 (Nota - PC que usen una grafica integrada se recomiendan 2GB.)
Drive: 8x DVD-ROM
GFX: ATI XT800 o mejor/ NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor.
GFX RAM: 256 MB RAM, shader 3.0 o mejor
Kikokage escribió:Nueva fecha de salida mundial. 20 de Diciembre para todo el mundo. Europa sale ganando. He actualizado el primer post.
Nuevo video del Friday Update de hoy:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 26o1FWNRso
RykX escribió:si si si... todo muy bonito, pero como no lo traduzcan me da a mi que se van a comer un colin en españa por mucho star wars que sera, y me jode, porque me gustaria arrastrar a mucha gente al SWTOR pero en Ingles no van a querer y se quedaran en WoW.
si lo quieren doblar, muy bien por ello y tope agradecido, pero al menos lo traduzcan.
chicoadicto escribió:Pues yo espero que no se coman un colin en España y el juego venda lo suficiente para que les salga de las pelotas traducirlo, sera entonces en ese momento cuando lo compre y vicie como un cabron
chicoadicto escribió:Pues yo espero que no se coman un colin en España y el juego venda lo suficiente para que les salga de las pelotas traducirlo, sera entonces en ese momento cuando lo compre y vicie como un cabron