[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

valkir21 escribió:hola chicos mirad yo juego al wow bueno jugaba por que ya no me atrae nada y necesito saber si alguien a jugado ya a este juego y me podria decir si es adictivo y tiene buena jugabilidad , para ver si me merece la pena pillarmelo muxas gracias por vuestras respuestas.

Veo que ni te has molestado en leer el primer post, donde viene todo recopilado. El juego no ha salido todavía.
Bueno, aunque aún quede bastante (esperaba que saliera en Noviembre como mucho, pero no me quejo XD ), por lo menos sabemos la fecha de salida y eso es buena señal... ahora sólo queda esperar :p

Por otro lado, si alguien quiere entrar en un clan del Imperio, seguimos buscando gente ;)
Tengo un problema y quizas alguien aqui sepa resolverlo, vereis quiero cancelar mi preorder para swtor pues finalmente no voy a jugar. Me puse en contacto con la atencion al cliente del juego (por supuesto en ingles) y ellos me remitieron un mail que me indicaba que acudiera al probeedor de mi copia de swtor pero la cosa es que lo compre en la pagina oficial en su version digital y supongo que me la dejaran descargar por Origin pero no he visto forma alguna de cancelar en origin la preorder porque ni sale en mis compras realizadas.
Agradeceria cualquier ayuda gracias
Buenas a todos, soy nuevo en el hilo pero jugador de "vieja escuela" (taitantos, que lleva en este tipo de juegos desde el eq1), buscando ya un mmorpg donde "jubilarme". Tengo ya la edición coleccionista reservada y todas mis ganas puestas en el juego, pero hay algo que me escama mucho y que de vez en cuando me impulsa a meterme en la página donde lo compré y cancelarla...sinceramente, ¿no os parece que hay demasiada poca información respecto al juego? Mira que llevo meses recopilando bastante información pero no encuentro nada oficial respecto a la mayoría de temas. Todos sabemos la temática, las clases, profesiones, que habrá minijuegos de naves...pero poco o nada acerca de cómo se juega.
Toda la información es muy general, para mi gusto demasiado. Intuimos que habrá mascotas coleccionables (por las distintas ediciones), se dice que títulos, alguna "mazmorra" (en un juego espacial este término no me parece demasiado adecuado, pero a falta de otros...) a nivel alto...soy el primero al que le gusta descubrir los juegos y lo que me ofrecen poco a poco, pero quiero saber que hay algo más que lo que hay oficialmente anunciado, sobre todo qué pasará y qué nos ofrecerá el juego cuando lleguemos al nivel más alto (que, sinceramente, creo que es el motivo por el que la mayoría de mmorpgs de ahora se la pegan, por no tener NADA), la información dada hasta ahora podría valer casi perfectamente para un FPS (compañeros, algún minijuego, elegir clase, ambientación...pero poco o nada sobre cómo se irá desarrollando la aventura)

IMPORTANTE: Antes de ir como locos (o fanboys! que me encanta cómo se ponen cuando se pone en duda cualquier aspecto de uno de sus juegos idolatrados) os repito que quiero con ganas que llegue el juego, quiero que triunfe y que sea la leche, pero llevo demasiados años en esto como para no recordar otros lanzamientos con tal grado de "oscurismo" y que se han pegado un buen batacazo.
Erpotro escribió:Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.

Alguien que me saque la duda? gracias!

Si ya has registrado el código en tu cuenta no se puede hacer nada.
verdezito escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el hilo pero jugador de "vieja escuela" (taitantos, que lleva en este tipo de juegos desde el eq1), buscando ya un mmorpg donde "jubilarme". Tengo ya la edición coleccionista reservada y todas mis ganas puestas en el juego, pero hay algo que me escama mucho y que de vez en cuando me impulsa a meterme en la página donde lo compré y cancelarla...sinceramente, ¿no os parece que hay demasiada poca información respecto al juego? Mira que llevo meses recopilando bastante información pero no encuentro nada oficial respecto a la mayoría de temas. Todos sabemos la temática, las clases, profesiones, que habrá minijuegos de naves...pero poco o nada acerca de cómo se juega.
Toda la información es muy general, para mi gusto demasiado. Intuimos que habrá mascotas coleccionables (por las distintas ediciones), se dice que títulos, alguna "mazmorra" (en un juego espacial este término no me parece demasiado adecuado, pero a falta de otros...) a nivel alto...soy el primero al que le gusta descubrir los juegos y lo que me ofrecen poco a poco, pero quiero saber que hay algo más que lo que hay oficialmente anunciado, sobre todo qué pasará y qué nos ofrecerá el juego cuando lleguemos al nivel más alto (que, sinceramente, creo que es el motivo por el que la mayoría de mmorpgs de ahora se la pegan, por no tener NADA), la información dada hasta ahora podría valer casi perfectamente para un FPS (compañeros, algún minijuego, elegir clase, ambientación...pero poco o nada sobre cómo se irá desarrollando la aventura)

IMPORTANTE: Antes de ir como locos (o fanboys! que me encanta cómo se ponen cuando se pone en duda cualquier aspecto de uno de sus juegos idolatrados) os repito que quiero con ganas que llegue el juego, quiero que triunfe y que sea la leche, pero llevo demasiados años en esto como para no recordar otros lanzamientos con tal grado de "oscurismo" y que se han pegado un buen batacazo.

No es necesario llamarlasmazmorras, como tu dices, se llaman flashpoints. Habrá algunas subiendo y luego se podran hacer las mismas a nivel dificil una vez llegues al nivel máximo.
Además se sabe que hará almenos una operación (raid) el dia que salga el juego. Se sabe que cada clase (hay 8) tiene 3 capitulos y que el primer capitulo de cada clase es mas largo que el kotor entero. Se abe que habra "battlegrounds", incluyendo el huttball (no h querido ver ningun video, pero los hay). Se sabe que habrá un planeta dedicado enteramente a jugar PVE a nivel máximo en solo play.

Hay muchísima información, solo hay que saber buscarla. Hay muchisimos betatesters que han soltado información sobre todo, el twitter de stephen reid, la página oficial, un par de páginas de comunidades del juego, cantidad de videos de gameplay.
MINA´s _:) escribió:
Erpotro escribió:Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.

Alguien que me saque la duda? gracias!

Si ya has registrado el código en tu cuenta no se puede hacer nada.

Tendras el acceso de la pre-order pero el juego supongo que tendrás que volverlo a activar y los días no contaran hasta que confirmes la cuenta como "cuenta oficial"
preo82 escribió:Tengo un problema y quizas alguien aqui sepa resolverlo, vereis quiero cancelar mi preorder para swtor pues finalmente no voy a jugar. Me puse en contacto con la atencion al cliente del juego (por supuesto en ingles) y ellos me remitieron un mail que me indicaba que acudiera al probeedor de mi copia de swtor pero la cosa es que lo compre en la pagina oficial en su version digital y supongo que me la dejaran descargar por Origin pero no he visto forma alguna de cancelar en origin la preorder porque ni sale en mis compras realizadas.
Agradeceria cualquier ayuda gracias

Ponte en contacto con el servicio técnico de Origin y coméntales el tema.
Yo ya me he pillado el preorder + compra digital, ¡que ganas tengo de poder probarlo!!
Bueno, ahora que oficialmente estoy en el paro again voy a acabar de completar la wiki que veo que nadie se pone con ella XDD, de momento he ordenado los planetas y añadido el mapa oficial interactivo de la web en la descripción inicial
Se esta hablando (bendito impuesto de sociedades) de que los servidores europeos podrian estar ubicados en Dublin.
http://darthhater.com/2011/09/26/euroga ... ighlights/
Buenas, me ha tocado una beta y me toy bajando el cliente, con 1 mb de ADSL XD. A ver qué tal, cuando termine de bajarse ya estará a la venta xD.
Polvorones escribió:Buenas, me ha tocado una beta y me toy bajando el cliente, con 1 mb de ADSL XD. A ver qué tal, cuando termine de bajarse ya estará a la venta xD.

No te quejes, que por lo menos te ha tocado :P
Ashzariel escribió:Se esta hablando (bendito impuesto de sociedades) de que los servidores europeos podrian estar ubicados en Dublin.

Esto se sabe desde enero de este año y esta confirmado. Todavía siguen montando el tinglado, por que la beta europea va a comenzar ya, pero solo para alemanes y franceses.

Fuente;http://www.comunidad-swtor.com/foro/tema/1345-invitaciones-beta-europeas/page__st__20
justy infinity escribió:
Ashzariel escribió:Se esta hablando (bendito impuesto de sociedades) de que los servidores europeos podrian estar ubicados en Dublin.

Esto se sabe desde enero de este año y esta confirmado. Todavía siguen montando el tinglado, por que la beta europea va a comenzar ya, pero solo para alemanes y franceses.

Fuente;http://www.comunidad-swtor.com/foro/tema/1345-invitaciones-beta-europeas/page__st__20

En el beta testing de este fin de semana ya hay varios españoles confirmados
Xiloscent escribió:En el beta testing de este fin de semana ya hay varios españoles confirmados

Por aquí uno que le ha llegado una invitación ^^
A mi no me ha llegado beta :(
A mi si me ha llegado el invite, sigo pensando que este juego sera una chusta, este finde lo confirmo... o me llevo una grata sorpresa xDDD
Patch Notes 4 de Octubre

General

Players cannot open more than one simultaneous Customer Server ticket through the in-game Customer Service Portal.

Classes & Combat

Imperial Agent/Smuggler

Take Cover can now be used without a nearby cover location and is bound by default to the middle mouse button and the F key. While a character is in cover, a green shield icon will appear above enemies to indicate that the character is protected from that enemy’s regular ranged attacks.
Take Portable Cover is now a passive ability and grants 20% defense while the player is crouched.

Companion Characters

Doc: Corrected several issues that prevented this Companion’s missions from being completed.

Flashpoints

Athiss: Fixed a door that would sometimes prevent the step Plant Explosives from being completed.

PvP

Fixed a bug that caused Warzones to shut down early.

Missions and NPCs

Imperial

A Map for the Future : The Terentatek Mauler will no longer keep his enrage buff after exiting combat.
Big Chief : The bodies of Nem’ro’s slaves will now appear properly during conversations.
Contract Negotiations : The bioscanner now works correctly and the mission can be completed.
Giant Killer : The Cyber Neutralizer now works correctly when used on Darth Skotia.
My Sponsorship : Fixed a bug that would sometimes allow the player to begin a conversation with Nem’ro too early.

User Interface

Fixed a bug that caused Companion Character portraits to appear blank.

Bug Fixes

Fixed a bug that was preventing mapping of the middle mouse button.
Fixed a bug that caused players to fall through the map when using Quick Travel.
Fixed a bug that would cause poor quality textures on graphics cards with more than 2GB of video RAM.
Pues si a alguien le llega la beta para probar el fin de semana y por lo que sea no va a jugar o no va a estar yo estaré encantado de testear que es el juego que mas hypeado me tiene pero de lejos jeje
La beta ya ha empezado.
Yo la he probado un rato.
¿ nadie para comentar ?
undertaker00 escribió:La beta ya ha empezado.
¿ nadie para comentar ?

Coño pues si las has probado coméntala tú no ? xd
Una pregunta para los que hayan hecho preorder en UK.

Si hago preorder, cómo puedo tener acceso a la fase previa (no me refiero a la beta) si no voy a tener la caja y/o el código? O te envían un código por correo?

Gracias.
Choper escribió:
¿ nadie para comentar ?

En realidad tiene prohibido comentar nada mas a parte de que está en la beta xD
Araugnir escribió:Una pregunta para los que hayan hecho preorder en UK.

Si hago preorder, cómo puedo tener acceso a la fase previa (no me refiero a la beta) si no voy a tener la caja y/o el código? O te envían un código por correo?

Gracias.

Te mandan por e-mail el código para el early acces. Por lo menos así lo hizo amazon uk conmigo.
Lego escribió:
Araugnir escribió:Una pregunta para los que hayan hecho preorder en UK.

Gracias.

Te mandan por e-mail el código para el early acces. Por lo menos así lo hizo amazon uk conmigo.

Muchas gracias :). Es que con código de descuento + el precio de TheHut se me queda en 35 € jeje :P

EDITO: he hecho el preorder pero no tengo ningún correo de Thehut. Alguien más hizo preorder allí?
Yo tambien he estado con la beta, hasta cuando dura, hoy?

edit: Beta Testing Weekend #2 invites (October 7th to 10th - early hours of 11th for EU)
La beta me está gustando, aunque lleve poco con ella, esta mañana, ya que ayer no pude instalarla y la dejé bajando por la noche.
Me está gustando mucho, muy WoW, aunque haya gente que diga que no, me está pareciendo todo igual, al menos los 5 primeros niveles.

Solo hay 2 cosas que me joden bastante y muy posiblemente haga que no me lo compre de salida.
La primera de ellas el idioma, que no venga en Castellano (al menos subtitulos) ya me parece de Juzgado de guardia, WoW tardó y es lo que me lleva a no olvidarme de que con este juego puede llegar a pasar lo mismo, Ademas de que hemos demostrado ser una comunidad lo suficientemente grande como para que se nos tome en cuenta a la hora de las traducciones.
La segunda, menos grabe la verdad, es que es solo para Windows, tengo Mac por lo que uso OS X y he tenido que realizar Bootcamp e instalar el juego en otro HDD para al menos poder jugarlo, La verdad es que no es mucha molestia pero si que es molesto salir de un sistema para entrar a otro y poder jugar cuando tengo todo en OSX.

por lo demas me gusta bastante, ahora os dejo que acabo de comer y me voy a poner otro rato.

[bye]
Gente con potra every where... joer, y los que nos pasaríamos todo el finde jugando, nada de nada... Aiii estos de EA, lo que sigo viendo de juzgado de guardia es que pre-order no sea igual a beta
ZeTaKa escribió:Gente con potra every where... joer, y los que nos pasaríamos todo el finde jugando, nada de nada... Aiii estos de EA, lo que sigo viendo de juzgado de guardia es que pre-order no sea igual a beta

Porque saben que pre-order es compra segura. No necesitan vendertelo mucho mas.
Sinceramente, o lo pruebo o cancelo mi compra, así de fácil. Y eso lo tendríamos que hacer todos, sinceramente el que no den beta a los que ya lo tienen "pagado" demuestra la poca fe que tienen en el juego, o esa es la impresión que a mi me da, y lo tengo pero claro claro, con lo mal que esta la cosa, no voy a tirar más dinero en MMOs donde no paso de nivel 25, por que juego 4 días y dejo morir el mes... O espabilan o que otro coleccione MMOs que mueren en el primer mes. Si no dejan que los que seguro serán jugadores, busquen bugs, y den su opinión, volveremos a encontraros con un juego para los acostumbrados a los f2p, muy mediocre para ser un p2p, y caerá en el pozo del timo del F2P capado, o paga cuota.
No se si os habeis dado cuenta pero esto es una beta, no una promoción `para ver si os gusta el juego o para jugar de gratis un tiempo. Es una beta para hacer pruebas con el número de gente que ellos quieren entrando al ritmo que ellos quieren.

Si alguien piensa en cancelar el reorder por no poder probar el juego antes no se ni por que hizo el preorder en un principio.
ZeTaKa escribió:Sinceramente, o lo pruebo o cancelo mi compra, así de fácil. Y eso lo tendríamos que hacer todos, sinceramente el que no den beta a los que ya lo tienen "pagado" demuestra la poca fe que tienen en el juego, o esa es la impresión que a mi me da, y lo tengo pero claro claro, con lo mal que esta la cosa, no voy a tirar más dinero en MMOs donde no paso de nivel 25, por que juego 4 días y dejo morir el mes... O espabilan o que otro coleccione MMOs que mueren en el primer mes. Si no dejan que los que seguro serán jugadores, busquen bugs, y den su opinión, volveremos a encontraros con un juego para los acostumbrados a los f2p, muy mediocre para ser un p2p, y caerá en el pozo del timo del F2P capado, o paga cuota.

Vas a probarlo si o sí, tienes tu pre-order. Luego dependerá de ti si el día 22 vas a la tienda a comprarlo, o cancelas tu pedido de origin. Igualmente invitan a gente que está interesada por jugar al juego. (por algo se registran en la web), no envían a una beta a alguien que ni siquiera sabe que existe.
preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.
Professor K escribió:preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.

Me refiero al early access del juego antes del día 22, no a la beta. Sobretodo si activó el pre-order los primeros dias.
Kikokage escribió:
Professor K escribió:preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.

Me refiero al early access del juego antes del día 22, no a la beta. Sobretodo si activó el pre-order los primeros dias.

Ya pero una vez esté jugando en el early start dudo que pueda cancelarlo.
Professor K escribió:
Choper escribió:
¿ nadie para comentar ?

En realidad tiene prohibido comentar nada mas a parte de que está en la beta xD

Sí bueno.. como lleva pasando en las betas desde que se hacen públicas, pero la mayoría no hace caso a ese acuerdo. No hay más que ver los mil comentarios que suelen salir de las betas aunque no puedan hacerlo. Que hable tranquilo, no le van a meter en la carcel, ni violarán a su ganado, ni quemarán a su mujer.
Professor K escribió:
Kikokage escribió:

Ya pero una vez esté jugando en el early start dudo que pueda cancelarlo.

Para nada. Tú con el preorder has comprado el acceso al juego antes de su salida, pero no te obliga a pillar el juego, aunque no lo parezca.

El tema es que jugarás 4, 5, o 6 días antes de la fecha oficial, y has pagado entre 5€ y 20€ por esos 5 días si resulta que al final no compras el juego. Es un chollazo para las compañías xD
Claro, el early start me irá genial cuando los de amazon me hayan mandado el juego, pero bueno, ya lo comente en el foro oficial, pero de nada valdrá, eso no quita, que tengo claro que mi pre-order estará cancelada como sobre final de noviembre no tenga beta, y la verdad, que lo dudo mucho...Solo es eso, que espero que no sea el único que tome esta decisión cansado de que sea rían de nosotros estos mafiosos.
ZeTaKa escribió:Claro, el early start me irá genial cuando los de amazon me hayan mandado el juego, pero bueno, ya lo comente en el foro oficial, pero de nada valdrá, eso no quita, que tengo claro que mi pre-order estará cancelada como sobre final de noviembre no tenga beta, y la verdad, que lo dudo mucho...Solo es eso, que espero que no sea el único que tome esta decisión cansado de que sea rían de nosotros estos mafiosos.

Entonces yo creo que hiciste mal en pillar la pre-order. Si esperabas acceso a la beta solo por tener la pre-order lo siento por ti, pero tu comentario sobre eso es solo es una pataleta. Aseguraron que la pre-order solo te daba acceso al juego unos dias antes, no te aseguraba probar la beta. Yo en tu situación hubiese esperado las criticas una vez el juego estuviese en marcha o una futura trial y entonces decidir en consecuencia, de hecho es mi modus operandi normalmente para este tipo de juegos, salvo ahora que me he lanzado a la piscina con unos cuantos amigos "a ver que tal". Que conste que mi comentario no va a malas, solo digo que te has hecho una idea equivocada de lo que supone tener la pre-order.

Un saludo.
Me hice la idea de lo que ha pasado en TODOS los MMOs, TODOS, han dado beta unas semanas antes, a excepción de este, y supongo del Wow, pero GW, AoC, Lotro, CO, Rift... han dado beta por el simple echo de confiar en ellos.
Te parece una pataleta, genial, en su momento, tuve el capricho, e hice pre-order, sabía que no garantizaba nada, pero de eso, a ver que dan beta a gente sin el más mínimo interés en el juego, y que no cambiara de opinión aunque fuera la maravilla del mundo, pero se apunto, por que se apuntan a todo lo que sale a la derecha de EOL o de cualquier otro foro/website, por si acaso cambia de opinión y como decís, si tiene pre-order, pues que le jodan, de que vale eso de preparar lo de las guilds, y demás...
Puede que si sea una pataleta, eso no quita, que algo así da razón para portarte igual que ellos contigo. Y lo más gracioso, es que miras los foros, y la gente aun los defienden... si a la gente le joden los flamers, a mi me joden los fanboys, que ya se les pueden mear los devs en la cara, SIEMPRE dirán que todo es perfecto
ZeTaKa escribió:Me hice la idea de lo que ha pasado en TODOS los MMOs, TODOS, han dado beta unas semanas antes, a excepción de este, y supongo del Wow, pero GW, AoC, Lotro, CO, Rift... han dado beta por el simple echo de confiar en ellos.
Te parece una pataleta, genial, en su momento, tuve el capricho, e hice pre-order, sabía que no garantizaba nada, pero de eso, a ver que dan beta a gente sin el más mínimo interés en el juego, y que no cambiara de opinión aunque fuera la maravilla del mundo, pero se apunto, por que se apuntan a todo lo que sale a la derecha de EOL o de cualquier otro foro/website, por si acaso cambia de opinión y como decís, si tiene pre-order, pues que le jodan, de que vale eso de preparar lo de las guilds, y demás...
Puede que si sea una pataleta, eso no quita, que algo así da razón para portarte igual que ellos contigo. Y lo más gracioso, es que miras los foros, y la gente aun los defienden... si a la gente le joden los flamers, a mi me joden los fanboys, que ya se les pueden mear los devs en la cara, SIEMPRE dirán que todo es perfecto

Bioware ya comento que es probable que la mayoria de gente apuntada pase por la beta puesto que son turnos rotativos (vamos, que el que le toque este fin de semana no ve el juego hasta diciembre) contando que la beta se alargue a finales de Noviembre quedan 7 fines de semana y cada semana el cupo de gente a entrar sera mas y mas grande...yo por mi que me toque a mediados de Noviembre con una build cercana a la RC...sin contar que no descarto para nada un fin de semana de Diciembre de acceso general en plan "stress test"

Que a mi me jode que gente que se de sobras que no van a jugar tenga beta, pues si....pero esto me pasa con todos los juegos, a mi no me interesaba una puta mierda la beta del SC2 y el mismo día que salio me llegaron 2 invitaciones, pero se distinguir que el tema de las pre-order a 6 meses vista es una cosa de EA y la beta por sorteo y totalmente desvinculada al punto anterior es de Bioware y como el juego es un equilibrio de estos 2 factores pues no me molesta tanto

De todas formas el Early Acces con Amazon te funcionara igual porque envía por MRW en cuanto lo tiene en almacén, contando que el juego sale un jueves, es mas que probable que el envío salga el lunes y el miercoles lo tengas en casa para poner la key y continuar jugando non-stop

PD:Rula un rip de parte de la banda sonora que es jodidamente amazing...no me canso de escucharla
Te puedes quejar de que hayan dejado a europa de lado para la beta hasta esta semana, de que pillen gente que se apuntó ayer con la misma facilidad que los que llevan un año apuntados, te puedes quejar de muchas cosas.

Pero no te puedes quejar de que no te metan en la beta por que tienes reservado el juego. Es absurdo, por que ya dijeron que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

Yo estoy apuntado a la beta casi desde el primer día, hice el preorder y metí el código la primera semana y tampoco tengo beta mientras que hay gente que no le interesa nada el juego y la tienen. Pues me aguanto. En su día me tocó entrar en la beta del wow y no quise bajarme los no se cuantos gigas del juego con mi conexión roñosa de la época así que le jodí el sitio a mucha gente que se moría por jugar. Es lo que tiene hacer las cosas por sorteo.

Y de todas maneras, es una beta, las cosas van mal, hay cosas no implementadas, bugs, oleadas de gente haciendo las mismas quests... No es probar el juego y tu personaje no se va a mantener cuando empiece, así que tampoco es un drama tan grande.
A mi me parece bastante bueno, no tenia pensado comprarlo pero tras probarlo ya no se lo que hare xDDD

A grandes rasgos es como jugar a un Mass Effect un poco menos cuidado pero con colegas, es un juego de Bioware de eso no hay dudas y esta muy pulido.

Me ha sroprendido, quiza pk espera una basura de juego.
ionesteraX escribió:A mi me parece bastante bueno, no tenia pensado comprarlo pero tras probarlo ya no se lo que hare xDDD

A grandes rasgos es como jugar a un Mass Effect un poco menos cuidado pero con colegas, es un juego de Bioware de eso no hay dudas y esta muy pulido.

Me ha sroprendido, quiza pk espera una basura de juego.

Me alegra oír eso ionesteraX, muy buenas noticias para los indecisos, así como para los que tenemos la preorder hecha :P
A los que les toco la beta el primer fin de semana tambien estan en la segunda, todos.
Los de la segunda nose... supongo que dependera si haces un buen testing.

Es que veo a mucha gente quejandose que no pueden jugar, pero esto es una beta y las betas son para reportar fallos señores. Errores, balanceo de personajes, nivel de las quests, ver si las recompensas de las misiones son acertadas, etc.

Quiero decir que se parece a un trabajo, aunque ya me gustaria a mi trabajar todo el dia de esto. [sonrisa]

Y la verdad, creo que dejaran entrar a mucha gente.

Y si, este juego pinta como sucessor del WOW.
SpitOnLinE escribió:A los que les toco la beta el primer fin de semana tambien estan en la segunda, todos.
Los de la segunda nose... supongo que dependera si haces un buen testing.

Fue porque la primera semana mucha gente no pudo ni entrar al juego
Es que lo que me jode, no es que no pueda probar si el juego me gusta, lo que me jode es que están dejando la responsabilidad de detectar fallos a gente, que no tiene el más mínimo interés en el juego. Que conste, que yo eh sido de esos, yo tuve betas de juegos que ni fu ni fa, pero los bajaba, miraba que tal todo, si veía bug, avisaba, pero no soy de quedarme mucho, pues me parece un poco perder el tiempo dedicarme a subir un personaje que a las 3 semanas se borrará.
Igualmente, ahora mismo de lo que más me interesa, no puedo verlo, es la comunidad, y ahí hace ya meses busque un clan afín a mis ideas de juego, ya que ahora mismo se esta viendo en un juego que era puramente "Group friendly", el City of Heroes, desde que es gratuito se han unido hordas de jugadores de la era "más botín y más experiencia si voy solo" y ver gente en el "Buscando grupo" es insólito teniendo MUCHOS más jugadores que cuando era de pago, pero esto es tema aparte.
Por mi, espero que a partir de ahora, no en este juego, sino en todos se valoren las opciones de conseguir beta, según interés en el producto, pues no es lo mismo, uno que se registro el primer día, postea regularmente en foros oficiales, tiene un fansite o participa, tiene guild registrada y tiene pre-order que alguien que se apunto años atras por que lo vio en algún lado y borra el mail nada más verlo, pero si queréis verlo como una pataleta, pues adelante, supongo que como dije, un poco si xD
ZeTaKa escribió:Es que lo que me jode, no es que no pueda probar si el juego me gusta, lo que me jode es que están dejando la responsabilidad de detectar fallos a gente, que no tiene el más mínimo interés en el juego. Que conste, que yo eh sido de esos, yo tuve betas de juegos que ni fu ni fa, pero los bajaba, miraba que tal todo, si veía bug, avisaba, pero no soy de quedarme mucho, pues me parece un poco perder el tiempo dedicarme a subir un personaje que a las 3 semanas se borrará.
Igualmente, ahora mismo de lo que más me interesa, no puedo verlo, es la comunidad, y ahí hace ya meses busque un clan afín a mis ideas de juego, ya que ahora mismo se esta viendo en un juego que era puramente "Group friendly", el City of Heroes, desde que es gratuito se han unido hordas de jugadores de la era "más botín y más experiencia si voy solo" y ver gente en el "Buscando grupo" es insólito teniendo MUCHOS más jugadores que cuando era de pago, pero esto es tema aparte.
Por mi, espero que a partir de ahora, no en este juego, sino en todos se valoren las opciones de conseguir beta, según interés en el producto, pues no es lo mismo, uno que se registro el primer día, postea regularmente en foros oficiales, tiene un fansite o participa, tiene guild registrada y tiene pre-order que alguien que se apunto años atras por que lo vio en algún lado y borra el mail nada más verlo, pero si queréis verlo como una pataleta, pues adelante, supongo que como dije, un poco si xD

Si te sirve de consuelo, gente con mucho mejor pc que tu, el juego le va a tirones.. asi que con una 5770 me temo que va a ser injugable, al menos en la beta..
Pues si es así da por seguro que no voy a gastar un céntimo en cambiarla xD

Si van tan mal con la optimización me parece que el objetivo de EA de destronar al WoW, va a estar muy lejos, me parece que en los tiempos que estamos ir cambiando gráficas con 3 años... Yo malas optimizaciones en juegos de portados de consolas, no me gusta, pero lo acepto, de eso, a que un exclusivo de pc tenga mala optimización, no xD, y si juego medianamente bien a juegos de ahora, quitado de los de Physics y algún cutre port de la ostia, no voy a comprar una gráfica que tal vez en 1 mes, esta más vacío que el Perpetuum o el DCo
5880 respuestas