valkir21 escribió:hola chicos mirad yo juego al wow bueno jugaba por que ya no me atrae nada y necesito saber si alguien a jugado ya a este juego y me podria decir si es adictivo y tiene buena jugabilidad , para ver si me merece la pena pillarmelo muxas gracias por vuestras respuestas.
Erpotro escribió:Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.
Alguien que me saque la duda? gracias!
verdezito escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el hilo pero jugador de "vieja escuela" (taitantos, que lleva en este tipo de juegos desde el eq1), buscando ya un mmorpg donde "jubilarme". Tengo ya la edición coleccionista reservada y todas mis ganas puestas en el juego, pero hay algo que me escama mucho y que de vez en cuando me impulsa a meterme en la página donde lo compré y cancelarla...sinceramente, ¿no os parece que hay demasiada poca información respecto al juego? Mira que llevo meses recopilando bastante información pero no encuentro nada oficial respecto a la mayoría de temas. Todos sabemos la temática, las clases, profesiones, que habrá minijuegos de naves...pero poco o nada acerca de cómo se juega.
Toda la información es muy general, para mi gusto demasiado. Intuimos que habrá mascotas coleccionables (por las distintas ediciones), se dice que títulos, alguna "mazmorra" (en un juego espacial este término no me parece demasiado adecuado, pero a falta de otros...) a nivel alto...soy el primero al que le gusta descubrir los juegos y lo que me ofrecen poco a poco, pero quiero saber que hay algo más que lo que hay oficialmente anunciado, sobre todo qué pasará y qué nos ofrecerá el juego cuando lleguemos al nivel más alto (que, sinceramente, creo que es el motivo por el que la mayoría de mmorpgs de ahora se la pegan, por no tener NADA), la información dada hasta ahora podría valer casi perfectamente para un FPS (compañeros, algún minijuego, elegir clase, ambientación...pero poco o nada sobre cómo se irá desarrollando la aventura)
IMPORTANTE: Antes de ir como locos (o fanboys! que me encanta cómo se ponen cuando se pone en duda cualquier aspecto de uno de sus juegos idolatrados) os repito que quiero con ganas que llegue el juego, quiero que triunfe y que sea la leche, pero llevo demasiados años en esto como para no recordar otros lanzamientos con tal grado de "oscurismo" y que se han pegado un buen batacazo.
MINA´s _:) escribió:Erpotro escribió:Alguien tenía la reserva de game? sabeis si se puede cancelar? es que lo he reservado (10€) via web y ya he registrado el código en mi cuenta, y la fecha de salida me viene FATAL, si entrase a jugar los dias antes que dan a los de la pre-order a los 4 dias me kedaria sin internet durante 1 mes (examenes) y perderia el mes que trae el juego, por lo tanto prefiero cancelarlo y ya lo comprare cuando pueda jugarlo.
Alguien que me saque la duda? gracias!
Si ya has registrado el código en tu cuenta no se puede hacer nada.
preo82 escribió:Tengo un problema y quizas alguien aqui sepa resolverlo, vereis quiero cancelar mi preorder para swtor pues finalmente no voy a jugar. Me puse en contacto con la atencion al cliente del juego (por supuesto en ingles) y ellos me remitieron un mail que me indicaba que acudiera al probeedor de mi copia de swtor pero la cosa es que lo compre en la pagina oficial en su version digital y supongo que me la dejaran descargar por Origin pero no he visto forma alguna de cancelar en origin la preorder porque ni sale en mis compras realizadas.
Agradeceria cualquier ayuda gracias
Polvorones escribió:Buenas, me ha tocado una beta y me toy bajando el cliente, con 1 mb de ADSL . A ver qué tal, cuando termine de bajarse ya estará a la venta xD.
Ashzariel escribió:Se esta hablando (bendito impuesto de sociedades) de que los servidores europeos podrian estar ubicados en Dublin.
http://darthhater.com/2011/09/26/euroga ... ighlights/
justy infinity escribió:Ashzariel escribió:Se esta hablando (bendito impuesto de sociedades) de que los servidores europeos podrian estar ubicados en Dublin.
http://darthhater.com/2011/09/26/euroga ... ighlights/
Esto se sabe desde enero de este año y esta confirmado. Todavía siguen montando el tinglado, por que la beta europea va a comenzar ya, pero solo para alemanes y franceses.
Fuente;http://www.comunidad-swtor.com/foro/tema/1345-invitaciones-beta-europeas/page__st__20
Xiloscent escribió:En el beta testing de este fin de semana ya hay varios españoles confirmados
General
Players cannot open more than one simultaneous Customer Server ticket through the in-game Customer Service Portal.
Classes & Combat
Imperial Agent/Smuggler
Take Cover can now be used without a nearby cover location and is bound by default to the middle mouse button and the F key. While a character is in cover, a green shield icon will appear above enemies to indicate that the character is protected from that enemy’s regular ranged attacks.
Take Portable Cover is now a passive ability and grants 20% defense while the player is crouched.
Companion Characters
Doc: Corrected several issues that prevented this Companion’s missions from being completed.
Flashpoints
Athiss: Fixed a door that would sometimes prevent the step Plant Explosives from being completed.
PvP
Fixed a bug that caused Warzones to shut down early.
Missions and NPCs
Imperial
A Map for the Future : The Terentatek Mauler will no longer keep his enrage buff after exiting combat.
Big Chief : The bodies of Nem’ro’s slaves will now appear properly during conversations.
Contract Negotiations : The bioscanner now works correctly and the mission can be completed.
Giant Killer : The Cyber Neutralizer now works correctly when used on Darth Skotia.
My Sponsorship : Fixed a bug that would sometimes allow the player to begin a conversation with Nem’ro too early.
User Interface
Fixed a bug that caused Companion Character portraits to appear blank.
Bug Fixes
Fixed a bug that was preventing mapping of the middle mouse button.
Fixed a bug that caused players to fall through the map when using Quick Travel.
Fixed a bug that would cause poor quality textures on graphics cards with more than 2GB of video RAM.
undertaker00 escribió:La beta ya ha empezado.
Yo la he probado un rato.
¿ nadie para comentar ?
Choper escribió:undertaker00 escribió:La beta ya ha empezado.
¿ nadie para comentar ?
Coño pues si las has probado coméntala tú no ? xd
Araugnir escribió:Una pregunta para los que hayan hecho preorder en UK.
Si hago preorder, cómo puedo tener acceso a la fase previa (no me refiero a la beta) si no voy a tener la caja y/o el código? O te envían un código por correo?
Gracias.
Lego escribió:Araugnir escribió:Una pregunta para los que hayan hecho preorder en UK.
Si hago preorder, cómo puedo tener acceso a la fase previa (no me refiero a la beta) si no voy a tener la caja y/o el código? O te envían un código por correo?
Gracias.
Te mandan por e-mail el código para el early acces. Por lo menos así lo hizo amazon uk conmigo.
ZeTaKa escribió:Gente con potra every where... joer, y los que nos pasaríamos todo el finde jugando, nada de nada... Aiii estos de EA, lo que sigo viendo de juzgado de guardia es que pre-order no sea igual a beta
ZeTaKa escribió:Sinceramente, o lo pruebo o cancelo mi compra, así de fácil. Y eso lo tendríamos que hacer todos, sinceramente el que no den beta a los que ya lo tienen "pagado" demuestra la poca fe que tienen en el juego, o esa es la impresión que a mi me da, y lo tengo pero claro claro, con lo mal que esta la cosa, no voy a tirar más dinero en MMOs donde no paso de nivel 25, por que juego 4 días y dejo morir el mes... O espabilan o que otro coleccione MMOs que mueren en el primer mes. Si no dejan que los que seguro serán jugadores, busquen bugs, y den su opinión, volveremos a encontraros con un juego para los acostumbrados a los f2p, muy mediocre para ser un p2p, y caerá en el pozo del timo del F2P capado, o paga cuota.
Professor K escribió:preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.
Kikokage escribió:Professor K escribió:preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.
Me refiero al early access del juego antes del día 22, no a la beta. Sobretodo si activó el pre-order los primeros dias.
Professor K escribió:Choper escribió:undertaker00 escribió:La beta ya ha empezado.
¿ nadie para comentar ?
Coño pues si las has probado coméntala tú no ? xd
En realidad tiene prohibido comentar nada mas a parte de que está en la beta xD
Professor K escribió:Kikokage escribió:Professor K escribió:preorder no significa entrar en la beta seguro. no va a poder probarlo seguro, puede que si o puede que no.
Me refiero al early access del juego antes del día 22, no a la beta. Sobretodo si activó el pre-order los primeros dias.
Ya pero una vez esté jugando en el early start dudo que pueda cancelarlo.
ZeTaKa escribió:Claro, el early start me irá genial cuando los de amazon me hayan mandado el juego, pero bueno, ya lo comente en el foro oficial, pero de nada valdrá, eso no quita, que tengo claro que mi pre-order estará cancelada como sobre final de noviembre no tenga beta, y la verdad, que lo dudo mucho...Solo es eso, que espero que no sea el único que tome esta decisión cansado de que sea rían de nosotros estos mafiosos.
ZeTaKa escribió:Me hice la idea de lo que ha pasado en TODOS los MMOs, TODOS, han dado beta unas semanas antes, a excepción de este, y supongo del Wow, pero GW, AoC, Lotro, CO, Rift... han dado beta por el simple echo de confiar en ellos.
Te parece una pataleta, genial, en su momento, tuve el capricho, e hice pre-order, sabía que no garantizaba nada, pero de eso, a ver que dan beta a gente sin el más mínimo interés en el juego, y que no cambiara de opinión aunque fuera la maravilla del mundo, pero se apunto, por que se apuntan a todo lo que sale a la derecha de EOL o de cualquier otro foro/website, por si acaso cambia de opinión y como decís, si tiene pre-order, pues que le jodan, de que vale eso de preparar lo de las guilds, y demás...
Puede que si sea una pataleta, eso no quita, que algo así da razón para portarte igual que ellos contigo. Y lo más gracioso, es que miras los foros, y la gente aun los defienden... si a la gente le joden los flamers, a mi me joden los fanboys, que ya se les pueden mear los devs en la cara, SIEMPRE dirán que todo es perfecto
ionesteraX escribió:A mi me parece bastante bueno, no tenia pensado comprarlo pero tras probarlo ya no se lo que hare xDDD
A grandes rasgos es como jugar a un Mass Effect un poco menos cuidado pero con colegas, es un juego de Bioware de eso no hay dudas y esta muy pulido.
Me ha sroprendido, quiza pk espera una basura de juego.
SpitOnLinE escribió:A los que les toco la beta el primer fin de semana tambien estan en la segunda, todos.
Los de la segunda nose... supongo que dependera si haces un buen testing.
ZeTaKa escribió:Es que lo que me jode, no es que no pueda probar si el juego me gusta, lo que me jode es que están dejando la responsabilidad de detectar fallos a gente, que no tiene el más mínimo interés en el juego. Que conste, que yo eh sido de esos, yo tuve betas de juegos que ni fu ni fa, pero los bajaba, miraba que tal todo, si veía bug, avisaba, pero no soy de quedarme mucho, pues me parece un poco perder el tiempo dedicarme a subir un personaje que a las 3 semanas se borrará.
Igualmente, ahora mismo de lo que más me interesa, no puedo verlo, es la comunidad, y ahí hace ya meses busque un clan afín a mis ideas de juego, ya que ahora mismo se esta viendo en un juego que era puramente "Group friendly", el City of Heroes, desde que es gratuito se han unido hordas de jugadores de la era "más botín y más experiencia si voy solo" y ver gente en el "Buscando grupo" es insólito teniendo MUCHOS más jugadores que cuando era de pago, pero esto es tema aparte.
Por mi, espero que a partir de ahora, no en este juego, sino en todos se valoren las opciones de conseguir beta, según interés en el producto, pues no es lo mismo, uno que se registro el primer día, postea regularmente en foros oficiales, tiene un fansite o participa, tiene guild registrada y tiene pre-order que alguien que se apunto años atras por que lo vio en algún lado y borra el mail nada más verlo, pero si queréis verlo como una pataleta, pues adelante, supongo que como dije, un poco si xD